Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como esta la gimnasia....

Ir abajo 
+3
SandraHardFan
Mikoyan
gymnast
7 participantes
AutorMensaje
gymnast

gymnast


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: Como esta la gimnasia....   Como esta la gimnasia.... Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 2:36 pm

Hola a tod@s,

Cuanto tiempo!! La verdad es que he pasado una mala época y he preferido escuchar a escribir. Y aunque el tiempo ha pasado y nos hemos quedado sin Juegos Olímpico (aunque realmente nunca fueron nuestros) todo sigue igual o peor en el mundo de la artística. La rítmica esta en lo alto pese a la falta de medios y dinero para competir pero el trabajo constante que se ha realizado durante los últimos años parece dar fruto, la constancia y un línea de trabajo estable suelen dar buenos resultados en gimnasia. Pero la artística es otro mundo. La masculina esta pasando un momento en el que tiene gimnastas con verdadero talento pero sin medios para que desarrollen todo su potencial. La única solución sería buscar esos medios, esa inversión que parece que es proyecto imposible para nuestra federación. La cuestión de generar recursos es el punto flaco de la gestión de nuestro deporte y parece que la federación de gimnasia no se escapa de es te problema. Con la tranquilidad de unas becas en condiciones y unas pequeñas mejoras en equipamiento y personal de apoyo (médico y fisioterapeutas) podríamos estar formando un gran equipo español de GAM para los JJOO de Río pero visto como va las cosas se ve muy complicado.

La femenina se lleva la palma en este sinsentido en el que se ha convertido la gimnasia. Sinceramente comprender que ocurre desde fuera es imposible. La falta de información al exterior es total. Lo último que hemos sabido es que María Paula se ha lesionado por lo que sí mis cuentas no son incorrectas hay sólo una gimnasta que pertenezca a la selección española en Madrid. Si alguien puede entender esta situación por favor que nos lo explique porque es lógico que esto nos lleva a pensar en muchas cosas y ninguna buena. Una gimnasta, con talento eso si, pero sólo una gimnasta para un equipo técnico formado por tres técnicos y una técnico de ballet. Seguro que hay muchos condicionantes, muchas justificaciones, muchos culpables externos de esta situación...... Pero la verdad es que nadie explica lo que pasa y cual es el camino de futuro para la artística femenina. En este asunto solo tengo una cosa clara: hay que cambiar muchas ideas, proyectos y personas.

Del tema "Fillo" paso palabra. Sigo esperando que los que tienen que hablar hablen y los organismos que tienen que tomar decisiones las tomen.... Pero pronto. La caza de brujas y sectarismo que ha provocado esta situación me ha parecido lamentable y la actuación y comportamiento de mucha gente de la gimnasia ha sido especialmente vergonzosa. Nunca los extremismos fueron buenos y la fe se debe dejar para los aspectos religiosos.

Bueno solo quería compartir alguna reflexión con vosotr@s,

Abrazos sunny 

Diana
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: Re: Como esta la gimnasia....   Como esta la gimnasia.... Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 5:25 pm

Yo quisiera preguntar... y si el caso Carballo lo estarían aprovechando como tirón para desviar la atención del triste estado en el que está la gimnasia hoy en día?
Nuestros chicos mendigando por un fisioterapia y nuestras chicas de rítmica pagando de su bolsillo para competir.
Mientras en Buenos Aires los de traje y corbata en hoteles 5 estrellas y empujándose los mejores embutidos del mundo.
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: Re: Como esta la gimnasia....   Como esta la gimnasia.... Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 2:52 am

Mikoyan escribió:
Yo quisiera preguntar... y si el caso Carballo lo estarían aprovechando como tirón para desviar la atención del triste estado en el que está la gimnasia hoy en día?
Nuestros chicos mendigando por un fisioterapia y nuestras chicas de rítmica pagando de su bolsillo para competir.
Mientras en Buenos Aires los de traje y corbata en hoteles 5 estrellas y empujándose los mejores embutidos del mundo.
Entre ellos Carballo hijo, presidente de la federación...
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: Re: Como esta la gimnasia....   Como esta la gimnasia.... Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 9:50 am

Pfff... madre mía macho... y luego cuando Roxi, Paula o alguna otra ganan solo estan ahí con ellas para hacerse la fotito. El resto del año abandonadas a su suerte.
Nuestros muchachos estuvieron a punto de plantarse ante la falta de apoyo, ¿Ha habido negociación alguna?
Paolita se nos acaba de romper ahora... ¿alguien de los de arriba le ha mostrado su apoyo en estos momentos tan jodidos?

A limpiar y fregar el gimnasio los mandaba yo !!!

Como decía un viejo conocido:

Volver arriba Ir abajo
gymnast

gymnast


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: No confundir ni mezclar...   Como esta la gimnasia.... Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 1:06 pm

Hola!!

No creo que el asunto de la denuncia a Jesús Carballo se esté usando para tapar ni desviar la atención sobre el aspecto deportivo. Son cosas totalmente diferentes y que no se deberían mezclar aunque una tenga repercusión sobre la otra. Pero a todo ello lleva la falta de información total a la que estamos sometidos:

- ¿Quien es el seleccionador/a de gimnasia artística femenina del equipo español?  Recordemos que Lucía Guisado es la responsable de sala....

- ¿Qué gimnastas componen la selección española de gimnasia artística femenina? Gimnastas de TODA España...

- ¿Que gimnastas de las que entrenan en Madrid son oficialmente gimnastas de la selección, están becadas o incluidas en un programa de Tecnificación para que entrenen con los técnicos del equipo nacional? Qué los técnicos de la selección dediquen su tiempo a gimnastas de otros niveles me parece una pérdida de tiempo y esfuerzo mal empleado...

- ¿Qué proyecto de equipo hay para Río 2016? Se ha llegado a comentar en algún caso un programa Madrid 2020 pero es que Río esta antes...

La falta de trasparencia lleva a muchas conjeturas aunque tapa muchos asuntos que en muchos casos merecerían la crítica y la oposición de muchos de los que se dedican a este deporte. Se puede decir que son cosas que no nos competen y que son entre el equipo nacional y la federación pero hay que recordar que la federación somos TOD@S y que la selección ESPAÑOLA es de TODO@S. No es un club privado con normas de afinidad y derechos de exclusión.

Besos sunny 

Diana
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: Re: Como esta la gimnasia....   Como esta la gimnasia.... Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 4:35 pm

¿Carballo padre estuvo en Buenos Aires?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: Re: Como esta la gimnasia....   Como esta la gimnasia.... Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 1:32 am

ipt escribió:
¿Carballo padre estuvo en Buenos Aires?
Estuvo Carballo hijo como presidente de la federación y sobraba allí como otros tantos presidentes de otras federaciones, pero dudo mucho que el padre fuera, hubiera sido el colmo, aunque su plan de trabajo estaba enfocado a Madrid 2020 porque debe ser que para Río directamente, no tenemos proyecto ni plan. Ya lo dejó claro el hijo, lo declaró el padre en algún programa y lo confirmó el espíritu santo en alguna nota en la web.

En cuanto a la falta de información estoy de acuerdo, falta de información en absolutamente todo y pocas ganas de innovar en la gimnasia artística -tema rítmica conozco menos- desde todos los ámbitos : el tecnológico, el de formación, el de entrenamiento, etc.
Mucho compadreo eso sí.

Yo creí que la seleccionadora era Lucía Guisado según una nota de la federación, si mal no recuerdo, pero en este foro alguien dijo que no, que es responsable de sala y con este lío o juego de palabras se quitan responsabilidades pero los méritos de los buenos resultados si se los llevan.

Por suerte tenemos a Roxana, una fuera de serie que mantendrá por mucho tiempo la gimnasia española ahí, a ella le deberemos todos los triunfos, las buenas posiciones y resultados, y también a todas aquellas gimnastas que salen a representarnos lo mejor que saben y pueden. Son las autenticas luchadoras y ahora mismo son las únicas que me merecen respeto y admiración.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: Re: Como esta la gimnasia....   Como esta la gimnasia.... Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 9:43 am

larissa0016 escribió:
Por suerte tenemos a Roxana, una fuera de serie que mantendrá por mucho tiempo la gimnasia española ahí, a ella le deberemos todos los triunfos, las buenas posiciones y resultados, y también a todas aquellas gimnastas que salen a representarnos lo mejor que saben y pueden. Son las autenticas luchadoras y ahora mismo son las únicas que me merecen respeto y admiración.
¿Por mucho tiempo?
Todo bien, no te digo que no. Pero llegará un día en que Roxana y las otras se harten de todo este sistema de improvisaciones, aventura y falta de profesionalismo y decidan no retirarse, sino marcharse. Ahora mismo están haciendo MARAVILLAS para poder estar en la élite.
Y cuando lo hagan contarán con todo mi apoyo en este tipo de cosas. No se puede forzar algo que no existe. Por mucho amor que se tenga a la gimnasia, cuando hay cosas que son inaceptables no tiene sentido hacerse daño uno mismo.
Sí, a mi también me da una inmensa alegría verlas en la lista de partida junto a grandes eminencias de la gimnasia mundial. El ver a la brujita tan contenta después de acabar su ejercicio de suelo en Moscú con una sonrisa de oreja a oreja no tiene precio.
Disfrutemos todos que tenemos la oportunidad de verla en estos tiempos, a color y en HD Wink 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: Re: Como esta la gimnasia....   Como esta la gimnasia.... Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 10:42 pm

Por mucho tiempo es lo que espero, Roxana tiene aguante para dar y tomar pero es verdad que todo tiene un límite. Ya se verá...
Volver arriba Ir abajo
Axil




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: Re: Como esta la gimnasia....   Como esta la gimnasia.... Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 11:59 pm

Proyecto, que proyecto tiene ahora mismo la selección y la GAF???. Como se puede trabajar por parte del cuerpo técnico si no saben aun a que gimnastas de fuera de Madrid se le concede por parte del CSD las becas y la posibilidad de estar en la Blume, esto es inaudito, no han concedido aun las becas..... Gimnastas q ya tendrían que estar trabajando y estudiando  en el CAR y no hay becas..... Un 10 para para la Federacion y para el CSD.

Por cierto alguien sabe si en Cataluña se han concedido becas?...
Volver arriba Ir abajo
gymnast

gymnast


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: Como esta el patio....   Como esta la gimnasia.... Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 1:36 pm

Hola,

En primer lugar mucha suerte a nuestros/as representantes en el Campeonato del Mundo de Gimnasia Artística. Intentaremos seguirlo sea como sea!!!

Por otro lado me pregunto...........Si Roxana Daniela Popa Nedelcu esta en el Campeonato del Mundo y Maria Paula Vargas esta lesionada ¿Que gimnastas entrenan en el CAR por las mañanas?.......Question 

Reflexionemos sobre las situaciones a las que estamos llegando con la previsión y planificación que se esta llevando en la artística femenina española. ¿Que futuro estamos construyendo?

Feliz dia a tod@s sunny 

Volver arriba Ir abajo
Fandelagimnasia

Fandelagimnasia


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: Re: Como esta la gimnasia....   Como esta la gimnasia.... Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 9:22 pm

Hola... Yo puedo contestaros a algunas de las preguntas.
La primera respecto a las niñas que están en el equipo nacional. Se pidieron un total de 8 becas para la gimnasia artística femenina. Bien pues el CSD sólo ha querido conceder 2 becas a Roxana y María Paula, el por que no lo sabemos, al parecer el Consejo superior de deportes se quiere cargar la gimnasia femenina, normalmente y como se hace en todas las federaciones, se concede un número de becas a la federación pero sin especificar para que especialidad son, pues este año en la gimnasia no ha sido así, han concedido 14 a GAM, 13 a Rítmica y 2 a femenina. Cuando normalmente se concedían cierto número a la federación y era esta quien las repartía.
Por las mañanas en el CAR entrenan Roxana y María Paula aunque este lesionada, una pena... Pero es normal, estas niñas están sometidas a muchísima presión, están en el punto del mira por el CSD, y hasta el 13 de septiembre no sabían sí iban a seguir entrenando, donde iban a estudiar... Por qué el CSD no se había pronunciado respecto a cuantas becas se iban a conceder... Y todo esto repercute a la gimnasta. Al igual que todas las niñas que iban a entrar nuevas en la BLume no sabían donde iban a estudiar, dormir, entrenar ....si en su casa, en Cataluña, en su club o en el CAR.
Si tiene algo que ver lo de Jesús Carballo padre, no lo sé, que se lo pregunten a los de arriba, el porque no quieren que la femenina se arregle e impida que el gimnasio tenga niñas ( por las mañanas ) porque alguna tarde que me eh acercado al CAR esta lleno de niñas, de ilusión, de trabajo, de sonrisas.... En fin de gimnasia.
Volver arriba Ir abajo
gymnast

gymnast


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: La culpa de todo la tiene el CSD   Como esta la gimnasia.... Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 11:10 am

Hola!!

Lo primero dar las gracias sinceramente a Fandelagimnasia porque ha dado mas información en un momento que la RFEG en bastante tiempo. Se nota que tiene información de primerísima mano. Wink 

Pero hagamos algunas matizaciones a todo esto. ¿Qué el CSD se quiere cargar la gimnasia artística femenina?..............Muy grave esta afirmación tan rotunda. Querida Fandelagimnasia, algo que ya esta estropeado, sin rumbo y sin un planteamiento lógico no se puede estropear mas. El intentar desviar la atención sobre otra institución y no ser crítico primero con lo que realmente ha estropeado nuestra gimnasia es una táctica que no conduce hacia la búsqueda de una solución al verdadero problema de nuestro equipo nacional. El problema no es el Consejo Superior de Deportes. Acaso el CSD tiene la culpa de los dos ciclos olímpicos sin equipo de artística femenina, acaso tiene la culpa de los escasos resultados internacionales en los últimos ocho años, de la desaparición de nuestras gimnastas de los ranking internacionales, de la retirada reiterada de gimnastas tras cada ciclo olímpico, de la falta de planificación y seguimiento de gimnastas para ser incorporadas al equipo nacional, de la falta de atención sobre una necesaria selección junior….. tienes razón la culpa la tiene el CSD.

La resolución de becas del CSD, bajo mi punto de vista, es consecuencia lógica del trabajo mal enfocado y mal planteado por parte del equipo nacional. Seguramente para ti el trabajo del equipo nacional sea excelente, son los mejores, tienen las mejores niñas y son la única gimnasia de calidad de España pero eso ya me suena como que muy repetido en muchos mensajes lanzados en muchos sitios. La gimnasia artística femenina del CAR es buena comparado con lo que los demás clubes y centros de tecnificación pueden hacer por muchas razones. El CAR de Madrid tiene los mejores medios, tienen la mejor infraestructura y sobre todo son los UNICOS que tienen experiencia internacional. Experiencia que marca la diferencia entre los escasos márgenes que se mueve una gimnasta entre el nivel nacional absoluto y el internacional. Si no fueran las gimnastas del CAR de Madrid las mejores estaríamos en el mundo al revés, no hagamos de una cosa lógica algo extraordinario. Otra cosita, si antes se concedían las becas a la federación y ella las repartía y ahora no es así será por algo y no porque se quieran cargar la gimnasia artística femenina. Un poco de autocrítica nunca estaría mal en estos casos.

También sería una cuestión a analizar objetivamente el hecho de que para que se conceda una beca, los y las gimnastas tienen que cumplir unos requisitos mínimos. Desconozco que gimnastas ha presentado la federación a estas becas pero visto el nivel de nuestras gimnastas en los ranking internacionales, los resultados internacionales que pueden presentar, la proyección internacional futura de nuestras gimnastas  y las gimnastas que se pudieron ver en el nivel 10 del campeonato de España no hay muchas gimnastas que puedan optar a una beca del CSD.  

La expresión de “estas niñas están en el punto de mira del CSD” me parece otra acusación muy grave. A veces las impresiones y suposiciones deben mantenerse en su condición de posibilidad y no de realidad o verdades que se han instaurado y se exponen como afirmaciones que carecen de un fundamento lógico.  Seguir atacando al CSD no hará que las cosas mejoren.

Por ultimo me llama mucho la atención la ultima parte del mensaje: …. el porque no quieren que la femenina se arregle e impida que el gimnasio tenga niñas ( por las mañanas ) porque alguna tarde que me eh acercado al CAR esta lleno de niñas, de ilusión, de trabajo, de sonrisas.... En fin de gimnasia. (He obviado lo referente a Jesus carballo, no voy a entrar en ese tema en este mensaje).

¿Quién impide que el gimnasio tenga niñas? Parece que ya nadie entiende que estamos hablando de un Centro de Alto Rendimiento (CAR), que para entrenar allí se deben poseer unas CONDICIONES, REQUISITOS y EDAD para poder seguir un plan de Alto Rendimiento Deportivo. Las gimnastas que van por las tardes aprovechan una oportunidad para mejorar su nivel y progresar en la gimnasia pero no debemos confundir ese trabajo con el verdadero objetivo y trabajo del CAR. El trabajo de por la tarde es el mismo, aunque con unos medios infinitamente mejores, mejores condiciones y técnicos de alto nivel, del que se intenta hacer todas las tardes en los clubes de gimnasia artística de España pero ¿Es eso tarea del CAR? ¿Entrenar niñas de niveles de BASE?. No lo tengo nada claro pero puedo estar muy confundida. Y permíteme indicarle algo Fandelagimnasia, si el CAR no esta lleno de gimnasia y gimnastas con ilusión, con trabajo y con sonrisas apaga y vámonos. Estas indicando algo que debería ser normal como algo extraordinario....

Bueno esperemos lo mejor de nuestros y nuestras gimnastas en el mundial y disfrutemos de la gimnasia.

Feliz día!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Fandelagimnasia

Fandelagimnasia


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: Re: Como esta la gimnasia....   Como esta la gimnasia.... Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 11:55 am

Gracias gymnast, pero una cosa,
Queremos que haya gimnastas , en el CAR para tener un equipo nacional con mas gimnastas, pero ahora que se ha intentado coger niñas para preparalas, no les dejan....
No van a aparecer gimnastas ya hechas, perfectas... Si no que hay que hacerlas, pero no dan becas entonces volvemos a lo mismo, que el car no tiene gimnastas, si no hay gimnastas no pueden pedir resultados, el porque de que no han dado becas, no se sabe, porque el planing fel año y todo lo que hay que hacer para la petición de becas, lo hace la misma persona, en masculina y femenina, asi que eso no es.
Las becas que se pidieron fueron: Andrea Matillas, Laura Gamell y tengo entendido que Paula Raya pero de esta no estoy segura, de la fed catalana.
Ana Perez de la federacion Andaluza
Marta Costa y Elena Casado de la federaciok madrileña.
Gimnastas que ahora tampoco tienen mucho nivel... Pero si les dieran la oportunidad de entrenar en el Car, mañana y tarde, quien sabe... A mi estas gimnastas cada una con lo suyo me gustan
Volver arriba Ir abajo
miquelpb




Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: Re: Como esta la gimnasia....   Como esta la gimnasia.... Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 2:52 pm

Buenas !!!

La cosa está muy mal y no sabemos el porque no conceden becas en GAF. Lo único que podemos hacer son hipótesis de las causas por las cuales ha tomado esta decisón el CSD.

Podemos pensar que por causas de las últimas olimpiadas Atenas, Beijing y Londres que no se ha conseguido clasificar al equipo de GAF.
También podemos pensar que el presidente del CSD quiere cambiar el sistema de entrenamiento y la familia Carballo de la gimnasia.
O podría ser por los últimos acontecimiento a causa de las acusaciones de Gloria Viseras.

Total que la verdad no sé si la sabremos algún día.

Si las gimnastas entrenan tantas horas es para un día poder representar al país y llegar ha estar en la selección.

Si ha estas gimnastas no les conceden las becas CSD van ha perder el tren y se va ha perder una generación de gimnastas.
Volver arriba Ir abajo
Fandelagimnasia

Fandelagimnasia


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: Re: Como esta la gimnasia....   Como esta la gimnasia.... Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 11:19 am

Sí pero como dices Miquel. No ha habido equipo clasificado en los dos últimos ciclos, en Atenas sí hubo, pues sí no conceden becas si que no habrá gimnastas, y menos podrá haber equipo.
Volver arriba Ir abajo
miquelpb




Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: Re: Como esta la gimnasia....   Como esta la gimnasia.... Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 2:43 pm

Pues nada, tendrán que competir por otra bandera. Si eso es lo que quiere el CSD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: Re: Como esta la gimnasia....   Como esta la gimnasia.... Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 5:40 pm

No creo que el CSD quiera que las gimnastas compitan por otros países, lo que quiere es premiar los resultados para incentivar a competir mejor y repartir el dinero que les darán que ahora con los recortes será menor.
No sé por qué os sorprende tanto, yo me lo esperaba en tiempos de crisis y de recortes y en tiempos donde la femenina está en baja forma, la rítmica sí ha conseguido resultados pese a la federación y falta de patrocinio, los chicos también han conseguido mejores resultados a pesar de todo, pero la femenina no y si en tiempos de no recorte sólo se daban con buenos resultados, ahora no sé que esperabais.

Me parece perfecto que se den con nombre y apellido y directamente, así no pasa lo que denunciaron los chicos, trapicheos con las becas por parte de la federación, yo creo que el CSD ahí lo ha hecho bien que no todo va a ser criticar.

De todas formas la federación podría poner su granito de arena que para eso es la que gestiona la gimnasia, buscar patrocinadores, maneras de que las otras chicas no se queden atrás, etc.
Volver arriba Ir abajo
miquelpb




Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: Re: Como esta la gimnasia....   Como esta la gimnasia.... Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 8:22 pm

Larissa0016 a que te refieres con premiar los resultados para incentivar para competir mejor? y eso de repartir el dinero que ahora es menor?

Estamos hablando de gimnastas gimnastas de nivel 10 que lo único que quiere es una beca para entrenar. Si el CSD no les da la beca, lo único que pueden hacer es seguir entrenado en sus clubs.
Ahora mismo en la selección esta roxana, maria paula (que está lesionada y ya veremos si sigue) silvia, cintia y no si alguien más y sólo le han concedido beca a roxana y maria paula? y las demás de la selección?
Volver arriba Ir abajo
miquelpb




Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: Re: Como esta la gimnasia....   Como esta la gimnasia.... Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 8:23 pm

Larissa0016 a que te refieres con premiar los resultados para incentivar para competir mejor? y eso de repartir el dinero que ahora es menor?

Estamos hablando de gimnastas gimnastas de nivel 10 que lo único que quiere es una beca para entrenar. Si el CSD no les da la beca, lo único que pueden hacer es seguir entrenado en sus clubs.
Ahora mismo en la selección esta roxana, maria paula (que está lesionada y ya veremos si sigue) silvia, cintia y no si alguien más y sólo le han concedido beca a roxana y maria paula? y las demás de la selección?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: Re: Como esta la gimnasia....   Como esta la gimnasia.... Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 9:05 pm

Pues que imagino que ahora habrá menos dinero para becas y tendrán que elegir de entre las gimnastas, las mejores para que sigan compitiendo y animarlas, tanto en rítmica como en artística. Y que me esperaba que la femenina se llevaría menos por los resultados, pues con resultados ya no tendrían tanta excusa para no dar beca.
Vamos que la crisis, los recortes y los resultados es con lo que justifican que las demás niñas no tengan becas y que era de esperar porque es lo que está pasando en todos lados y la gimnasia no iba a ser la excepción, pero no creo que tenga nada que ver ni tema Carballo ni las que entrenan en el car de Madrid ni nada de eso.

Ojo, que no digo que las demás niñas no se lo merezcan, eh, digo que yo lo veía venir por como se ha ido dando todo. Que si tuvieramos un super equipo como que no hubieran podido negarse ni aún con la crisis, pero claro, esto es el pez que se muerde la cola, porque entre la mala planificación de la fede y ahora sin becas, pues no tendremos super equipo y así no habrá becas hasta que lo tengamos o salgamos de la crisis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como esta la gimnasia.... Empty
MensajeTema: Re: Como esta la gimnasia....   Como esta la gimnasia.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como esta la gimnasia....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gimnasia Hispanoamericana
» P&G gimnasia
» para los que viven en Leon, España.
» la gimnasia del comunismo
» gimnasia con anillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: