Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aliya Mustafina

Ir abajo 
+57
Iria
Ossiana
kazachka
Juandvd
Chantal14
Joaq 7
miranda07
pacomorales
Braulio
yeshu
The_Andy_Narvaez
moore
Gymmie
NoRem
MaM
SirRobin
noecz
tyraxss
AAgirl
abmore22
Pavlimola
MelaOriano
MirRonquilla
Ducci
reynaldo
Javito
Soviet
VÍCTOR
Polo Russ
irene
pamelamj
piotrpushkin
pat8155
minerva
kimero daniel
Grigori Rasputin
guillermojabu
karoliina
Mikoyan
SandraHardFan
SAHID!!!
Shary_M
Laurana
fento
agc
MustafinaVikaFan
matussita
Gartistica
Kucherenko Klishina fan
angellopez
sovietica81
Ana_M
donix
ipt
Janette11
gagarinenelespacio
cabral0ca
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 4:40 pm

Ni bien me llegó el rumor entré al foro para confirmarlo... pale pale pale

Si quedaba una pizca de esperanza, se ha desvanecido como una triste y desolada hoja en una tarde otoñal. Creo que arrancaré terapia. Laughing

Aliya Mustafina - Página 27 Wmaux4
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 6:47 pm

¡¡¡¡¡Venga yaaaaaaaaaa!!!! ¿¿¿En serio???? ¿¿¿Pero qué coj*#&*# les pasa a las rusas??? Pero, pero....  ¡¡¡aaaahhhggg, no lo entiendo!!!   No

Es evidente que a mí sí me ha pillado por sorpresa, ¿no? jajaja. No es que creyera lo que dijo la abuela Valentina, pero, jo, sí que tenía ciertas esperanzas...

Joaq 7 escribió:
Creo que arrancaré terapia.  Laughing

¡Hazme un hueco, que yo también voy! Laughing
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeVie Ene 13, 2017 2:24 am

Bueno Mustafina embarazada tan pronto, yo siempre pensé que la vería muchos años compitiendo en fin.

Que su bebé le traiga muchas alegrías, pero  la verdad no entiendo se suponía que quería viajar y conocer el mundo, y resulta que se casa y se embaraza rápido. Shocked

Yo ya me había hecho la idea de que no la volvería ver competir, así que no me duele la noticia.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 10:13 pm

Anda que... si entro más tarde... me entero cuando ya ha parido!!!

¡¡Qué precoces las rusas siempre!!

Evidentemente que todo es respetable y mi enhorabuena para los padres de la criatura... Peeeeeeeeeeeeeero... a mí me da mucha pena...
Sin Musta... ¿qué queda de las rusas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 10:23 pm

Chicos han colgado una entrevista a Mustafina, la verdad es que muy muy madura. Es larga, así que aprovechad cheers
http://eng.gymnovosti.com/aliya-mustafina-i-havent-achieved-anything-in-life-yet/
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeMar Mayo 16, 2017 10:21 am

Vaya tela con la entrevista. Faltaba sólo Conchita con el polígrafo del Sálvame Deluxe.
Madre mía, especulando e insistiendo qué hará después de su embarazo e incluso pidiendo fechas ya.
Dejadla parir tranquila a la mujer Razz

Hay preguntas que son para hacérselas mirar. Sobretodo por cosas demasiado privadas (su embarazo y los dizque "verdaderos motivos" por los que se casó) y ajenas (Korbut y Grishina). Éste tipo de preguntas me las puedo esperar de la prensa del corazón, esperando a que Aliya la cague o se vaya de boca y con eso tener un titular y armar polémica y salseo. Pero como bien dice Chantal14, la tía ha estado muy lista y brillante en la manera de cómo echar balones fuera sin ser una maleducada. Me encanta cómo en sus respuestas le deja una puyita al entrevistador en plan "Qué coño... ¿En serio me estás preguntando eso?" Suspect Razz
Que dé gracias el entrevistador de que sea del patrocinador del equipo y le haya tenido paciencia por eso. Llega a ser cualquier otro y lo manda a tomar por c* Rolling Eyes

Me llama la atención cuando le pregunta acerca de lo mal que iban los entrenamientos a pocos días de los JJOO en Round Lake. A mi juicio el equipo y ella llegaban en buena forma, a no ser que como bien dice Aliya, fue en Rio cuando ya alcanzaron la plena forma. Curioso eh.
Se me viene a la memoria Londres cuando el equipo sí que llegó con muchos contratiempos, y las cosas se prepararon muy deprisa y a la carrera. ¿Os acordáis de aquel vídeo donde salían todas entrenando semanas previas en Round Lake? Esas caras de estar hechas polvo, asqueadas y asfixiadas que cada dos por tres se sentaban a descansar o beber agua.
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeJue Jun 08, 2017 4:07 am

Mikoyan, si es que ni ella misma quiere parir tranquila... No sé si habrás/habréis visto su última foto en Instagram, pero he leído por Tumblr la traducción de lo que escribía en ruso... Y vamos, es la priemra qeu quiere correr Laughing

Spoiler:

La traducción que he encontrado es algo como esto:

"Vale, tengo que admitirlo: ya hecho de menos la gimnasia. Y sobre todo quiero hacer barra otra vez pronto".

A este ritmo amamantará al bebé entre ejercicio y ejercicio.

Mikoyan escribió:

Se me viene a la memoria Londres cuando el equipo sí que llegó con muchos contratiempos, y las cosas se prepararon muy deprisa y a la carrera. ¿Os acordáis de aquel vídeo donde salían todas entrenando semanas previas en Round Lake? Esas caras de estar hechas polvo, asqueadas y asfixiadas que cada dos por tres se sentaban a descansar o beber agua.

Madre mía, cómo para olvidar ese vídeo...
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 10:22 am

Y llegó el día. Llegó el churumbel.

Aliya ya ha dado a luz a una hermosa niña. Todo ok y sin ningún contratiempo.
Lo jodido es que a las pocas horas de dar a luz, salieron a pasear la familia por el parque. Como si nada Razz
Yo estoy con la duda y lo que plantea Chantal14. Espérate que esta loca es capaz de intentar pillar plaza para el europeo de Glasgow '18. Tengo mis ligeras dudas por el mundial de Montreal '17, por el tema de lactancia y cuidados de la niña, que aún es muy pequeñita para estar sin mamá tanto tiempo. Pero, de las rusas ya me espero todo oiga usted!

Lo curioso es que aún no sabemos el nombre.
En betfair se paga 10 a 1 que el nombre de la niña sea Valentina
lol!
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeJue Jun 22, 2017 4:30 pm

Madre mía, qué locura... Mustafina con un crío... Todavía no me lo creo  Razz

Mikoyan escribió:
Lo curioso es que aún no sabemos el nombre.
En betfair se paga 10 a 1 que el nombre de la niña sea Valentina
lol!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 29, 2017 2:57 pm

FLASH !!! bounce

3 de septiembre.
Vuelve Mustafina a las concentraciones con el equipo. Objetivo: Glasgow 2018

It's showtime ! Cool
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 29, 2017 8:42 pm

Mikoyan escribió:
FLASH !!! bounce

3 de septiembre.
Vuelve Mustafina a las concentraciones con el equipo. Objetivo: Glasgow 2018

It's showtime ! Cool

Qué alegría!!!! cheers cheers cheers cheers
Es una crack la tía!

Por cierto he leído por ahí que la niña se llama Alisa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 29, 2017 8:49 pm

Jo... Lín. ¡A los tres meses de tener un bebé y ya vuelve!
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 9:30 am

bounce bounce bounce bounce

¡Oleeeeeee! ¡Esa es nuestra Mustafina! ¿Os imagináis un europeo en Glasgow con Mustafina y Komova? ¡Me voy a la isla aunque sea nadando!

Yo lo siento por el resto de chicas, pero un equipo sin Mustafina y sin Komova (sin olvidarme de Grishina y Afanasyeva) se me hace muy cuesta arriba. Tenía intención de ver los vídeos de la Copa de Rusia, pero me ha dado una pereza terrible (acabé viendo el regreso de Kharenkova, algunos ejercicios de Eremina y Melnikova y las asimétricas de Iliankova). No hay nada que me ilusione ni me llame la atención. Suena muy feo, pero prefiero ver cualquier vídeo chorra de Mustafina y Komova entrenando, antes que cualquier ejercicio serio de otra gimnasta. Me han marcado del mismo modo en que lo hizo Boguinskaia en el 89, son las que devolvieron el esplendor a Rusia, así que, si no están, siento un vacío enorme. Necesito la gimnasia de Mustafina y Komova en vena... Razz
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 10:32 am

Laurana escribió:
¿Os imagináis un europeo en Glasgow con Mustafina y Komova? ¡Me voy a la isla aunque sea nadando!

It's showtime! Cool

Yo sólo te digo, hay final por equipos.  cheers
Rumanía está en horas bajas. Y las únicas que pueden batir a las británicas son éstas dos. Lo tienen relativamente accesible llevarse el oro.
Mustafina Komova Melnikova Heremina Paseka Spiridonova Kapitonova, se puede armar un equipo muy interesante si se trabaja desde YA mismo.

La que pueden liar... Como en los viejos tiempos.

Es más, el europeo será en agosto... No excuses bro'! Hay que ir! bounce  

*Pero conociendo a los rusos seguramente lleven a Seda Razz Suspect
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeVie Sep 01, 2017 4:16 am

Mustafina es una diosa.

Miren que acaba de tener a su bebé y ya anda entrenando, yo creo que al ver el panorama ruso actual siente que puede hacer el equipo fácilmente.

Pues si Kómova y nuestra querida Aliya (espero que no use su apellido de casada en su regreso), Rusia tiene muchas oportunidades miren que el panorama gringo no está tampoco en su mejor momento.

Y si yo quiero drama ruso, pero del bueno no este triste y desesperanzador. Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeSáb Sep 02, 2017 6:49 pm

sovietica81 escribió:
Mustafina es una diosa.

Miren que acaba de tener a su bebé y ya anda entrenando, yo creo que al ver el panorama ruso actual siente que puede hacer el equipo fácilmente.

Hasta la bebé de Mustafina lo puede hacer mejor que el resto del equipo...
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeSáb Sep 09, 2017 2:20 am

Mikoyan escribió:
FLASH !!! bounce

3 de septiembre.
Vuelve Mustafina a las concentraciones con el equipo. Objetivo: Glasgow 2018

It's showtime ! Cool

La que se va sin que la echen....

Se me agotan los calificativos para esta mujer,madre y gimnasta....me inspira,me anima a luchar por lo que quiero y seguir adelante...a mí y a mucha gente..

Haga lo que haga a su regreso APOYO ABSOLUTO
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeDom Sep 10, 2017 10:22 am

Gartistica escribió:
La que se va sin que la echen...

... vuelve cuando le da la gana! Cool
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeSáb Oct 07, 2017 7:21 pm

Mirad qué elegante se nos ha puesto Musta, no sé si era para algo de la televisión I love you

Aliya Mustafina - Página 27 Tumblr_oxgfs9vg2g1vmcbovo1_500
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeLun Oct 09, 2017 3:03 pm

¿Esta mujer ha tenido un bebé hace 4 meses? ¡Pero si está estupenda!
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeLun Oct 30, 2017 11:59 pm

Aliya en una mini exhibición de barra en Rusia! Se la ve contenta, y no está nada mal lo que hace teniendo en cuenta lo poco que lleva entrenando. Si es que el don no se pierde jamás! Ganas de verla en 2018!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers

https://www.flogymnastics.com/articles/6031027-aliya-mustafina-shows-off-skills-in-beam-exhibition
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeVie Nov 03, 2017 11:45 am

Ya ves! Me ha encantado verla super feliz. Se merece eso y mucho más bounce I love you

Punto aparte, aunque haya sido un ejercicio chorra, es increíble su estado de forma considerando que hace nada acaba de tener al bebé.

Y punto final, yo flipo con lo vacías que están las graderías en Rusia y demás países con fuerte tradición en la gimnasia. Vale que sea un torneo de exhibición chorra, pero teniendo a Mustafina y demás en la parrilla... No son conscientes de las oportunidades que se pierden. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeJue Abr 19, 2018 4:16 pm

Entrevista muy completa a Mustafina, previa a los nacionales rusos. Gymnovosti la ha traducido al inglés, y Kleon al castellano

Algunas de las cosas más interesantes que dice:

-En los nacionales no tendrá su máxima dificultad, y el objetivo es competir en el AA en el europeo.
-No tiene ninguna motivación en especial, todo lo que hace lo hace posible y es un reto personal para ella.
-Aunque sea su aparato favorito, lo que le está costando más son las asimétricas. Todavía no ha recuperado todos los elementos y no está haciendo stalders interiores. Los ha conseguido hacer por separado, pero no en la rutina.
-Su madre dejó su trabajo para dedicar tiempo a Alisa (su hija) mientras entrena. Entre semana está entrenando y los fines de semana los pasa con la hija en Moscú. Los miércoles también va a casa.
-Dice que para ella son más importantes los logros deportivos que los económicos y que cuando sienta que las cosas ya no funcionan, se retirará sin darle más vueltas.
-Es más fácil prepararse para los terceros juegos.
-"Si todo duele significa que estás viva".
-Sigue convencida de que no quiere ser entrenadora, y que como mucho sería ayudante como Afanasyeva.
-Volver psicológicamente le ha parecido muy fácil, porque ya ha sido campeona olímpica dos veces, se ha graduado en la universidad y tiene una hija. Por lo que no piensa en cómo volver a ganar, sino en cómo volver a tener abdominales  lol!
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeVie Abr 20, 2018 11:34 am

Chantal14 escribió:
-Es más fácil prepararse para los terceros juegos.

Entonces... por voluntades, Aliya estará en Tokio?
Ojalá le respeten las lesiones, sería el cierre perfecto a lo mejor de ésta década!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitimeDom Abr 29, 2018 1:20 pm

Al parecer, Mustafina hace un mes que se divorció. No me sorprende en el sentido de que mirad qué rápido se casaron...

Esta es la maravillosa traducción que  nos propone Google:
https://www.instagram.com/p/BiJrO_TlgeO/

Estimados suscriptores, me gustaría recibir toda la información importante de usted personalmente.
Por lo tanto, quiero informarle que hace un mes me divorcié. Para que no tenga preguntas ni conjeturas superfluas, trataré inmediatamente de cerrarlas.
Las razones como tales no están presentes, simplemente el ex marido no ha aparecido como mi persona. No tenemos ningún reclamo el uno al otro tampoco. Me gusta mucho Alice y estoy muy agradecida con Lesha por nuestra hija. Y pido que este tema ya no se plantee.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aliya Mustafina - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aliya Mustafina
Volver arriba 
Página 27 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Catalina Ponor vs Aliya Mustafina
» los ojos de ALIYA
» Chico dibuja a Aliya
» Mustafina vs Komova
» Comparativas: asimétricas Aliya vs Vika y barra Zonderland vs Hambüchen. Interesantes vídeos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: