Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aliya Mustafina

Ir abajo 
+57
Iria
Ossiana
kazachka
Juandvd
Chantal14
Joaq 7
miranda07
pacomorales
Braulio
yeshu
The_Andy_Narvaez
moore
Gymmie
NoRem
MaM
SirRobin
noecz
tyraxss
AAgirl
abmore22
Pavlimola
MelaOriano
MirRonquilla
Ducci
reynaldo
Javito
Soviet
VÍCTOR
Polo Russ
irene
pamelamj
piotrpushkin
pat8155
minerva
kimero daniel
Grigori Rasputin
guillermojabu
karoliina
Mikoyan
SandraHardFan
SAHID!!!
Shary_M
Laurana
fento
agc
MustafinaVikaFan
matussita
Gartistica
Kucherenko Klishina fan
angellopez
sovietica81
Ana_M
donix
ipt
Janette11
gagarinenelespacio
cabral0ca
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 8:36 am

Pavlimola escribió:


La entrevista de Aliya ¿donde está? ¿Es sólo para suscriptores? Me refiero al original, aquí viene un introducción http://www.intlgymnast.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4020:ig-may-preview-mysterious-mustafina&catid=2:news&Itemid=53

Me gusta leer los originales, considero que interpretar, traducir, es sólo para valientes y más en este foro  Razz Gracias Gartística.

Sí necesitas estar suscrita a la revista. La que leíste es una que está en Tumblr, supongo que alguien que recibió el artículo en ruso hizo el favor de traducir al inglés.

PD: Seguro liberan la entrevista después de que salga la edición del mes de junio.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 2:56 pm

No sé hasta que punto sería bueno que Aliya en un futuro ejerza de entrenadora o de manager general del equipo.

Si la cosa va bien, la envidia es tiña y la putearían un montón con tal de destituirla.
Si la cosa va mal, toda su trayectoria se empañaría mucho. Sería algo muy triste. Y de nuevo los envidiosos pedirían su cabeza.

A mi un buen dueto que me gustaría es con Khorkina, una que haga de entrenadora y la otra de manager. Sangre pura y de verdad !
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 2:28 am

No hay de que yeshu,soviética,Andy y Pavlimola !! creo que no me dejo a nadie  Razz 

Decía yeshu que si seguía teniendo trato con Alexandrov...que se sepa no,si que recuerdo de alguna entrevista que él decía que la llamaba de vez en cuando pero no sé mas xD también escuché rumores de que el quería que dejara de entrenar en Rusia para irse con él y que eso dinamitó un poco la relación,pero todo rumores,nada serio  Neutral 

Entiendo lo que decís de que es mejor leer la entrevista original,porque la que he traducido es de una persona que ha traducido la entrevista original de IG del ruso al inglés xD pero como no sé seguro si saldrá libre o no y he tenido algo de tiempo estos días pues he hecho lo que he podido  Surprised 

Mustafina como entrenadora de la selección rusa?

Yo solo lo veo en un supuesto:

Siempre y cuando la mafia de los Rodionenkos llegue a su fin, y no llegue una nueva mafia,cosa que veo muy difícil.Si no, es como dice Mikoyan la putearían y la abocarían al abandono o a que hiciese lo que ellos quieren (y eso para Musta creo que no es una opción Razz )

Si fuese así yo si veo a Aliya dirigiendo bien al equipo,es gimnasta,sabe por lo que están pasando las chicas (cosa importantísima) es muy inteligente,sabe perfectamente como funciona la gimnasia hoy en día y las chicas la respetarían creo mucho más que a cualquier otro entrenador por que es un modelo a seguir para ellas.

Conclusión: Mustafina for president  lol! 
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 5:41 am

Mustafina podría acabar entrenando en Estados Unidos de la mano de Alexandrov. Si pone un gimnasio se forra y viviría de algo que de momento, yo creo que ama.
Pero claro, siendo rusa estoy se podría considerar casi traición, sin embargo en Rusia no creo que tuviera tanto éxito.
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 9:35 pm

Mmmm no veo yo a Mustafina marchándose a tierras yankis...pero todo puede ser  Neutral 

Para los expertos expertas del foro en calcular notas de dificultad (yo,la verdad ni idea) en éste vídeo se escruta que la nota D de dificultad de Aliya es de 6,2, sin embargo,en otro vídeo con el mismo ejercicio se señala que es de 6,0 , en los resultados oficiales creo que está puesto como 6,0 pero leí en tumblr que los rusos habían reclamado para que la nota fuese de 6,2 (no sé si se aceptó o no la reclamación o si eso debe salir en los resultados finales  Razz )

Así que os agradecería que me sacáseis de la duda mis queridos foreros.  cheers 

Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 12:20 am

Ese ejercicio es D6.2 si somos benévolos.

La nota de componentes de dificultad más requisitos es 5.8 (si Aliya hace todos los elementos que ha hecho sin unirlos, salvo la primera serie de salto que si tiene que unir para el 2.5 de requisitos). Ahora, a ese 5.8 le vas añadiendo los bonus, en este caso 0.4.

El ejercicio con detalle.

Cosaco (A) + Sissone (A) (Requisito de la serie de danza),  Mortal lateral (D). Si une el sissone con el mortal lateral +0.10, aquí no lo ha unido.
Tirón medio giro (D) + Onodi (D) (bonus 0.2).  Doble giro (D) (si uniera el Onodi con el doble giro, +0.20, aquí no los une)
Aerial (D)+Aerial (X) (bonus 0.10) + flip-flap (B) Bonus extra serie de tres 0.10.
Rueda sin manos (D)
Tirón anillo (E) Fácil devaluar a D lo que supondría que la nota de composición es 5.7 + bonus
Rondada (B) + Doble atrás (D)

Acrobacia: D, D D, B, D , D
Danza. A, A, D, D, E

8 Elementos de más valor:

Mínimo tres de danza máximo valor: D,D, E (1.3)
Máximo cinco de acrobacia máximo valor, siempre salida: D,D,D,D,D (2.0)
Total partes de valor: 3.3 +2.5 (Requisitos cumplidos) 5.8

Bonus.

Tirón medio giro (D) + Onodi (D) +0.20
Aerial (D) + Aerial (D) +0.10
Aerial (D)+ Aerial (D) +flip-flap (B) +0.10 serie de tres

Total Bonus: 0.4

5.8 +0.4 = 6.2

Si une Sissone (A) + Mortal lateral (D) bonus 0.10
Si une Onodi (D) + Doble giro (D) bonus 0.20

5.8 + 0.7 = 6.5

Si le bajan el tirón anillo de E a D
Total partes de valor 3.2 +2.5 (Requisitos cumpidos) 5.7

5.7 + 0.7 (todos los bonus) = 6.6

Si le bajan el tirón anillo de E a D y pierde bonus como en el vídeo (sólo 0.4)

5.7 + 0.4 = 6.1

Si le bajan el tirón anillo de E a D, pierde bonus como en el vídeo (sólo 0.4) y no hace el flip-flap (-0.1 de serie de tres)

5.7 + 0.3 = 6.0

Si hace todo como en el vídeo y no le cuentan tirón medio giro + Onodi.

5.8 + 0.2 = 6.0

Si se hace todo como en el vídeo, no le cuentan el tirón medio giro + Onodi y le bajan el tirón anillo de E a D

5.7 + 0.2 = 5.9

Una vez le bajaron el tirón anillo, por eso pongo esa posibilidad.

Pero lo polémico es: tirón con medio giro + Onodi.
Esto lo expliqué hace mucho en un post que no sé ni donde estará. El tema de los brazos... no se pueden mover para hacer el Onodi porque entonces no te cuentan el bonus ya que no se considera unido.
Ahí donde deja los brazos en el tirón medio giro, ahí deben estar para tomar impulso para el Onodi, no vale moverlos. Es un tema muy subjetivo por eso es tan importante la realización ya que quizás las jueces, desde su ángulo lo han visto diferente.
Mi opinión: con el COP en la mano y tal y como se muestra el vídeo, yo no le daría la bonificación y el ejercicio de la final de equipos se quedaría en 6.0, ni siquiera en 6.2. Y habría que revisar el tirón anillo.
Volver arriba Ir abajo
Gymmie

Gymmie


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 12:46 am

Una duda, cuando hace la serie de danza (cosaco + sissone), hace un círculo de brazos, por lo que teóricamente no estaría uniendolos y, por lo tanto, perdería el requisito de composición. Es posible que en alguna competición le suceda esto?
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 12:57 am

El ejercicio de la final de barra.

Cosaco (A) + sissone (A) [Serie de danza, requisito] + Mortal Lateral (D) bonus 0.10
Tirón medio giro (D) + Onodi (D) bonus 0.20
Doble giro (D)
Aerial (D) + Paloma (B). [Serie de dos elementos acrobáticos con vuelo, requisito]
Flip-flap (B) [Elemento atrás, requisito]
Rueda sin manos (D)
Tirón anillo (E)
Rondada (B) + doble atrás (D)

Acrobacia: D, D, D, A, B, D, B, D
Danza: A, A, D, D, E

8 Elementos de más valor.
Mínimo tres de danza de más valor: D,D,E 1.3
Máximo cinco de acrobacia de más valor, siempre salida. D, D, D, D, D 2.0

Total 3. 3 + 2.5 (Cinco requisitos cumplidos) = 5.8

Bonus.

Sissone (A) + Mortal lateral (D) bonus 0.10
Tirón medio giro (D) + Onodi (D) bonus 0.20

Total bonus: 0.30

5.8+0.30 = 6.1

Si le devalúan el tirón anillo de E a D

5.7 +0.30 = 6.0

Si no le cuentan la unión tirón medio giro + Onodi pero sí el tirón anillo.

5.8 + 0.10 = 5.9

Si no le cuentan el tirón medio giro + Onodi y le bajan el tirón anillo de E a D.

5.7 + 0.10 = 5.8

Y además, este ejercicio puede crear polémica porque una paloma de manos (inversión adelante con vuelo) tiene que tener vuelo y tal y como lo hace Aliya parece una remontada (inversión adelante sin vuelo) con lo que no cumpliría el requisito de "una serie acrobática, mínimo dos elementos con vuelo, uno es un mortal (el aerial, en este caso)". Se lo han contado y le han dado 0.5 de ese requisito pero se podría polemizar y quitarle esos 0.5.
Ella quería hacer: aerial (D) + paloma (B) + flip-flap (B) y conseguir bonus de 0.10 por serie de tres, pero cortó la serie antes del flip-flap y a la "paloma" no le dio mucho vuelo, impulso. En verdad su serie normal es aerial (D) + aerial (D) que ya tiene bonus de por sí (0.10) al que le añade el flip-flap y consigue bonus extra por la serie de tres (0.10).

Un lío todo, pero es lo que hay.

Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 1:09 am

Gymmie escribió:
Una duda, cuando hace la serie de danza (cosaco + sissone), hace un círculo de brazos, por lo que teóricamente no estaría uniendolos y, por lo tanto, perdería el requisito de composición. Es posible que en alguna competición le suceda esto?

No, no estarían unidos y por ende, no se debería contar la serie de danza como tal, si seguimos estrictamente el COP. Pero por lo que se ve, esa exigencia es sólo para las bonificaciones mixtas y acrobáticas, no para el requisito de danza cuando se unen saltos, si esto fuera así todas las gimnastas dejarían de contar con los 0.50 de esa serie. La pregunta es qué pasaría si una gimnasta une dos saltos de valor D, por ejemplo un Yang Bo con un Anillo, que además de cubrir el requisito de danza puede dar bonus de 0.20.

Otra exigencia subjetiva que no se entiende.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 1:34 am

He encontrado el post de "tema conexiones" que hice para el ejercicio de Biles en barra durante el mundial de 2013, por aquél entonces ya avancé lo que esto supondría: polémica y subjetividad. Si queréis recordarlo, por no tener que repetir, os dejo el enlace, es el cuarto comentario o así de la página 6:

http://www.gymartistica.com/t2145p75-finales-por-aparatos-mundial-amberes

Por cierto que ahí Biles une dos saltos gimnásticos con bonus y el Comité Técnico, el mismo que crea todo esto de los brazos, se lo otorga.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 3:52 am

yo honestamente quitaba el primer intento de conexión el sissone y el mortal lateral por el arabesco, valor creo F, y añadía un patersson de salida, con esos elementos su nota ya valdria el 6.5, o me equivoco? tomando en cuenta las devaluaciones de sus saltos y conexiones que nunca le toman en cuenta. es lo mejor que podría hacer
creo que eso lo veríamos hasta RIO, me parece que eso seria una buena estrategia, primero dominar las conexiones y al final añadir el arabesco que se supone ya no lo mete por su rodilla.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 2:11 pm

gagarinenelespacio escribió:
yo honestamente quitaba el primer intento de conexión el sissone y el mortal lateral por el arabesco, valor creo F,  y añadía un  patersson de salida, con esos elementos su nota ya valdria el 6.5, o me equivoco? tomando en cuenta las devaluaciones de sus saltos y conexiones que nunca le toman en cuenta. es lo mejor que podría hacer
creo que eso lo veríamos hasta RIO, me parece que eso seria una buena estrategia, primero dominar las conexiones y al final añadir el arabesco que se supone ya no lo mete por su rodilla.

Mustafina creo que nunca hará el patterson de salida, si os dais cuenta el doble agrupado alante lo hace en suelo en la primera diagonal que es cuando mas fuerza tiene y mas altura puede coger
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 10:34 am

mustafina con bota en el tobillo, noooooooooooooooooooooooooooo http://wogymnastika.blogspot.com.es/2014/06/aliya-mustafina-wearing-leg-cast-image.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 10:48 am

Es porque por fin la acaban de operar... en Alemania... ¿ que no se acuerdan ?  Suspect   Suspect   Suspect   Suspect 

Desde luego... qué hago con ustedes? Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 10:51 am

Mikoyan escribió:
Es porque por fin la acaban de operar... en Alemania... ¿ que no se acuerdan ?  Suspect   Suspect   Suspect   Suspect 

Desde luego... qué hago con ustedes? Rolling Eyes 
coño yo me acabo de enterar y casi me da algo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 10:56 am

Ole tú... llevamos semanas poniendo a parir a la federación rusa por aplazar esa dichosa operación meses y meses. Y ahora me dices que recién te enteras.

Yo creo que tendríamos que hacer como en el cole, pasar lista en el foro y así evitamos ictus de este tipo.

Me parece que hay un espíritu malicioso que aún sabiendo estas cosas las pone para que el foro se ponga patas arriba (no va por ti pat8155 ).
Cómo os gusta cagarme la vida más de lo que ya está, en serio...  Razz  yo creo que lo hacéis a drede  Razz 

Los odio, los odio a todos y cada uno de ustedes  Evil or Very Mad 
 lol!
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 11:00 am

Mikoyan escribió:
Ole tú... llevamos semanas poniendo a parir a la federación rusa por aplazar esa dichosa operación meses y meses. Y ahora me dices que recién te enteras.

Yo creo que tendríamos que hacer como en el cole, pasar lista en el foro y así evitamos ictus de este tipo.

Me parece que hay un espíritu malicioso que aún sabiendo estas cosas las pone para que el foro se ponga patas arriba (no va por ti pat8155 ).
Cómo os gusta cagarme la vida más de lo que ya está, en serio...  Razz  yo creo que lo hacéis a drede  Razz 

Los odio, los odio a todos y cada uno de ustedes  Evil or Very Mad 
 lol!
yo tengo excusa, he estado con varicela.... Sleep Sleep  pero sip es verdad tendrian q haberla operado antes, mucho antes, es q no ganamos para sustos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 2:13 pm

Yo pensaba que se dirigía a Alemania, con garivov y Afanasieva para una revisión haber que pasaba no que la fueran a operar, haber si es que sois vosotros los que no os dais cuenta
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 5:18 am


Estoy con Mikoyan. Entrar al foro de alguna rusa, es peligroso para nuestra salud mental.  Razz 

Igual Pat está perdonada, ella es la que menos fastidia en este foro.  Razz 

Me alegro por Mustafina, ojala se recupere rápido, por fin la operaron que ineptitud.  Mad 
Volver arriba Ir abajo
Gymmie

Gymmie


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 11:04 pm

Según Komova, que está en Alemania con Musta, Afan y Garibov, sólo han "limpiado" la articulación de Aliya y será capaz de hacer saltos sencillos en dos semanas y cosas más complejas en cuatro.
Sin embargo, Komova y Afanaseva podrán correr en un mes y saltar en dos.

http://dolly-z.tumblr.com/post/89385996348/lakekrugloye-aliya-has-nothing-serious-they
La que lo traduce al inglés es rusa.
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 1:41 am

Gymmie escribió:
Según Komova, que está en Alemania con Musta, Afan y Garibov, sólo han "limpiado" la articulación de Aliya y será capaz de hacer saltos sencillos en dos semanas y cosas más complejas en cuatro.
Sin embargo, Komova y Afanaseva podrán correr en un mes y saltar en dos.

.

MMMM, bueno, me voy a hacer a la idea ya con esta declaración, que no veré a Komova en este mundial nuevamente, ...pero bueno, yo al igual que Rusia estoy haciendo mentalmente mi transcisión de gimnastas favoritas, jejeje, esto me esta sirviendo para ya no hacer comentarios negativos hacia ella.

Y creo que para el otro año, ya ni recordaré que es gimnasta activa, sin embargo espero la pronta recuperación de Komova y Afanasieva.  sunny  Very Happy 

Espero que lleguen sanas Mustafina y Kharenkova al mundial, y puedan dar batalla, del resto del equipo ni idea quien lo pueda conformar, porque el equipo del europeo no es de lejos competitivo para un mundial, o quizás sean las mimas pero con mejor ejecución y más dificultad. rabbit  rabbit 



Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 22, 2014 2:33 am

donix escribió:
Yo pensaba que se dirigía a Alemania, con garivov y Afanasieva para una revisión haber que pasaba no que la fueran a operar, haber si es que sois vosotros los que no os dais cuenta

Exacto! lo siento pero aquí tengo que estar un poco con pat y donix,lo de que a Aliya la iban a operar no sabíamos nada,podíamos sospecharlo,por el tiempo que llevaba lesionada,con dolor en el tobillo y tal,pero en principio la idea era ir a Alemania a ver que pasaba,me imagino que no habrán visto nada tampoco en las pruebas que le hayan hecho allí,tiene pinta de algo de ligamentos y estas cosas difícilmente se ven en imágenes de rayos o resonancia por lo que habrán optado por operarla para atajar el problema de raíz y evitar recaídas.

Sí es cierto que llevamos ya comentando tiempo y enrabietados porque el diagnóstico definitivo del problema de Mustafina en el tobillo estaba tardando mucho,desde que fue al campeonato ruso,luego el Europeo y luego el problema con la dichosa visa.

Pero como ha contado Komova (gracias por la información Gymnie) parece que ha sido algo muy leve,aún así como siempre han perdido más tiempo del que toca de cara al mundial,Aliya va a tener que ponerse mucho las pilas para variar.
 Surprised
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 22, 2014 12:17 pm

Aliya Mustafina - Página 21 2a5f4up

Aliya Mustafina - Página 21 149qn9g

Sois tercos ehhh... !!! No se que puedan considerar ustedes como "operación", pero ahí han abierto fijo.
En Israel Mustafina no tenía esas marcas ni cicatrices.
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 22, 2014 2:46 pm

Mikoyan escribió:
Aliya Mustafina - Página 21 2a5f4up

Aliya Mustafina - Página 21 149qn9g

Sois tercos ehhh... !!! No se que puedan considerar ustedes como "operación", pero ahí han abierto fijo.
En Israel Mustafina no tenía esas marcas ni cicatrices.

Mikoyan nadie ha dicho que no la hayan operado  Wink  por supuesto que la han operado, pero si llevaba hace dos días la venda con la bota que les ponen cuando han hecho la cirugía!!

Solo decía que ha sido una operación sencilla y leve en la que seguramente,le hayan limpiado la articulación,eliminando el edema,hemorragia etc que posiblemente tendría, reparando algún vaso o ligamento algo dañado,es lo que supongo por lo que sé de éste tipo de operaciones,que por otro lado no se hacen en cualquier sitio ni en cualquier situación,vamos que si tú vas con los mismos síntomas de Mustafina y no eres deportista de élite seguramente te manden antiinflamatorios y para casa a reposar el pie.  Razz 

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 22, 2014 3:03 pm

Ok! Entonces yo les había entendido mal.

Gartistica escribió:
vamos que si tú vas con los mismos síntomas de Mustafina y no eres deportista de élite seguramente te manden antiinflamatorios y para casa a reposar el pie.  Razz 

Ya quisiera yo al menos eso... !!!  Cuando me pasan cosas así, mi madre lo único que me dice es que me tome un vaso de agua con azúcar y que al dormir me ponga un cojín debajo del pie y apa...
 lol! 
Madres...

Es lo que tiene vivir 8 años en Cataluña, se te pega la cultura.
"Els medicaments son molt diners !!! Així estalviem euros i no gastem !!!Razz 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aliya Mustafina - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aliya Mustafina
Volver arriba 
Página 21 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Catalina Ponor vs Aliya Mustafina
» los ojos de ALIYA
» Chico dibuja a Aliya
» Mustafina vs Komova
» Comparativas: asimétricas Aliya vs Vika y barra Zonderland vs Hambüchen. Interesantes vídeos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: