Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aliya Mustafina

Ir abajo 
+57
Iria
Ossiana
kazachka
Juandvd
Chantal14
Joaq 7
miranda07
pacomorales
Braulio
yeshu
The_Andy_Narvaez
moore
Gymmie
NoRem
MaM
SirRobin
noecz
tyraxss
AAgirl
abmore22
Pavlimola
MelaOriano
MirRonquilla
Ducci
reynaldo
Javito
Soviet
VÍCTOR
Polo Russ
irene
pamelamj
piotrpushkin
pat8155
minerva
kimero daniel
Grigori Rasputin
guillermojabu
karoliina
Mikoyan
SandraHardFan
SAHID!!!
Shary_M
Laurana
fento
agc
MustafinaVikaFan
matussita
Gartistica
Kucherenko Klishina fan
angellopez
sovietica81
Ana_M
donix
ipt
Janette11
gagarinenelespacio
cabral0ca
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:23 pm

Aliya responde en sprashivai

http://sprashivai.ru/mushti135
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 1:13 am

Aliya Mustafina - Página 8 Tumblr_m8bjauhnkc1rzsi8xo1_1280

Cool Cool Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 10:13 am

" Bitch please... I'm fabulous ! " Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 1:32 pm

Mikoyan escribió:
Con temor a equivocarme... no habrá faltado el primer boludo que habrá preguntado en internet:

"Ohhh, ¿el niño es suyo?"

Rolling Eyes lol!

MUCHOS boludos lo hicieron Rolling Eyes

Aliya le dice a Anna Rodionova "hija" y cuando compartimos una foto de otro fan page en la que decía Aliya con su "hija" mas de un menso creyó que en serio era su hija Rolling Eyes Rolling Eyes
Aun cuando puse un comentario aclarando que era de broma entre ellas llamarse madre e hija (que no saben leer entre comillas?), seguian escribiendo lo mismo sin leer lo que yo había escrito pfff
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 3:50 am

Ana_M escribió:
Mikoyan escribió:
Con temor a equivocarme... no habrá faltado el primer boludo que habrá preguntado en internet:

"Ohhh, ¿el niño es suyo?"

Rolling Eyes lol!

MUCHOS boludos lo hicieron Rolling Eyes

Aliya le dice a Anna Rodionova "hija" y cuando compartimos una foto de otro fan page en la que decía Aliya con su "hija" mas de un menso creyó que en serio era su hija Rolling Eyes Rolling Eyes
Aun cuando puse un comentario aclarando que era de broma entre ellas llamarse madre e hija (que no saben leer entre comillas?), seguian escribiendo lo mismo sin leer lo que yo había escrito pfff

Mucha gente por desgracia no son fans reales de Aliya,les gusta por el morbo que genera por ejemplo con todo el tema de Raissman,a mi me está empezando a dar cierto miedo,no paran últimamente de hacerle preguntas insustanciales a Aliya en el sprashivai,y bueno la chica responde como puede,pero muchas son preguntas absurdas que no vienen a cuento,claro yo me imagino por como parece que es Mustafina que ella responde no como Aliya Mustafina gimnasta sino como simplemente como Aliya una adolescente de 18 años que utiliza una red social como toda la gente de su edad y quizás no se da cuenta de su popularidad y de que esas preguntas muchas veces las hacen fans alocados o incluso algunos que ni siquiera lo son,ella responde con esa inocencia de no creerse nadie,ni por supuesto de ser conocida y famosa.

Lo que quiero decir es que veo que hay gente a la que se le está yendo un poco la pinza,y bueno yo como SÍ soy "fan" de verdad de Aliya pues me preocupo por ella Razz porque se que a ella no le gusta todas estas cosas de ser conocida, de los "fans" etc si hasta hay en tumblr un usuario que dice que conoce a un amigo que conoce a Aliya y que ha hablado a través de su amigo con la propia Aliya y cuenta cosas de ella,de Komova etc que en fin....vaya engaño cualquiera se da cuenta...

Pero bueno yo confio en Mustafina que para eso la tengo por una persona con buena cabeza e inteligente y espero que no se deje llevar por estas cosas y que la dejen un poquito en paz Razz

Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 5:57 pm

Gartistica escribió:

Lo que quiero decir es que veo que hay gente a la que se le está yendo un poco la pinza,y bueno yo como SÍ soy "fan" de verdad de Aliya pues me preocupo por ella Razz porque se que a ella no le gusta todas estas cosas de ser conocida, de los "fans" etc si hasta hay en tumblr un usuario que dice que conoce a un amigo que conoce a Aliya y que ha hablado a través de su amigo con la propia Aliya y cuenta cosas de ella,de Komova etc que en fin....vaya engaño cualquiera se da cuenta...

Pero bueno yo confio en Mustafina que para eso la tengo por una persona con buena cabeza e inteligente y espero que no se deje llevar por estas cosas y que la dejen un poquito en paz Razz


Creo que todos en el fan page nos hemos dado cuenta de que muchos son "fans" de Aliya por razones equivocadas y muchos inclusive no conocen ni a sus compañeras de equipo, preguntan que quien es Nabieva, Inshina o Paseka, creen que Rodionova es la hija Rolling Eyes

Ese es el lado oscuro de la fama y eso que la de Mustafina es bastante relativa. No es que sea siquiera en su país considerada famosa, pero muchos babosos la vieron en los J.J.O.O

Hay fotos que a veces no quisiera poner en el fan page, pero estan por todo el internet y digo pues bueno, que va... pero las chicas deben de dejar de tomarse fotos sexies y de subirlas a vk, seria mejor dejarlas como algo personal...

Recuerdo un tipo andaba por el fan page obsesionado con Komova, preguntando que en que parte del estado de Voronezh vive Vika, porque la familia de ella es la de el también, o sea en plan de que está convencido de que la va a tomar por esposa Rolling Eyes Rolling Eyes
Al final lo puse en ban porque se me hizo insoportable.

Creo que mas daño que un fan page hace un perfil falso y de Mustafina hay muchos, inclusive cuentas de twitter con miles de seguidores.
Una cuenta falsa de Mustafina estaba criticando a Putin y otra de Komova estaba supuestamente coqueteando con Justin Bieber, muchos se burlaron de ese tuit, sobretodo de ginástica da depressao, pero luego Komova en sprashivai dijo que nada que ver, ella ni sabe quien es y ese twitter no es de ella... en fin que las chicas estan recibiendo mucha atención y no toda es buena
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 7:40 pm

Es el problema del deporte del siglo XXI los deportistas parecen actores de cine o íconos de la moda.

Lo de Aliya no me preocupa la veo muy centrada en la vida, sobre lo de Kómova me imagino que alguien la confundió con Jordyn Wieber, quien si es una fan a rabiar de su amado Justin. Razz

Yo prefiero a los atletas en sus profesiones, lo que hagan en su vida privada siempre y cuando no sea un escándalo sexual o de sustancias prohibidas, ni me importa. silent

También en EE.UU una ve a las gimnastas demasiado cerca de la prensa, por eso Patterson ha intentado ser cantante y Maroney quiere ser actriz, por eso mucha gente cree que en todos lados es igual, no entienden que en la mayoría del planeta estas chicas solo salen en la prensa cuando ganan algo, de resto nadie sabe nada de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 9:43 pm



A Aliya no le gusta que se metan en su vida es cierto. Pero ella no teme llamar la atención... esa foto besándose con Pavel la subió ella... y ya dos veces ha puesto enlaces al sprashivai de Pavel para que le hagan preguntas a el también.

sovietica81 escribió:


Lo de Aliya no me preocupa la veo muy centrada en la vida, sobre lo de Kómova me imagino que alguien la confundió con Jordyn Wieber, quien si es una fan a rabiar de su amado Justin. Razz

.

Si habia o hay un twitter falso de Komova muchos se creyeron lo de los "mensajitos" a Bieber, obviamente una tontera.

Aliya Mustafina - Página 8 95767076




Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 10:48 pm

Hasta donde yo sé, ellas sólo utilizan VK VKontakte... así que el resto los doy por falsos.

Fotos como estas no tiene precio...
lol! lol!

Aliya Mustafina - Página 8 Aliya
Aliya Mustafina - Página 8 Aliya
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 11:27 pm

O sea, a ver que me entere, al chaval que les hizo las webs ALTRUISTAMENTE y con todo el respeto y cariño le tratan como a una mierda desde la propia federación (y las propias gimnastas tampoco es que se preocupen mucho, todo hay que decirlo Evil or Very Mad ) y le amenazan y le obligan a cerrar las páginas, pero luego les importa un pito que las muchachas (que están en la edad del pavo, y todos sabemos lo que conlleva mezclar eso con las nuevas tecnologías) vayan subiendo fotos "sexys" y despreocupándose de que ciertos sujetos las suplanten con perfiles falsos. Mi no entender Suspect
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 11:35 pm

Intuyo que te referirás a A. Owen, pienso que se mosquean porque al ser una web PRO y de fotografía en sí, hay derechos de imagen en la que todos quieren meter mano especialmente los de arriba, cuando el chaval las hacía de buen corazón y voluntariamente. Como decimos en mi pueblo "No hay tanta vaca para tantos mamones".
Considero que mantener todo eso es un tiempo ENORME que inviertes casi a cambio de nada. Y si bien leí por aquí que el tío fue no sé a donde y ni siquiera le recibieron es hacer un gesto feo, imagino lo que debió sentir en ese plantón.
Ya las fotos personales, son cosas de ellas y ahí ellos no pueden meter mano, (aunque ya quisieran!)

*** Y hay algo que es super preocupante, en facebook, en muchos foros se ha comentado que hay un usuario que las acosa a todas con comentarios muchas veces subidos de tono y publicaciones en sus perfiles incluso a gimnastas muy conocidas que aún son menores de edad que te dejan atónito. Yo mismo he visto muchos de sus comentarios y me he quedado pasmado. Ojito que cosas como estas tienen este tipo de consecuencias. Imagino que algunos de uds también se habrán dado cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 1:32 am

sovietica81 escribió:
Es el problema del deporte del siglo XXI los deportistas parecen actores de cine o íconos de la moda.

Lo de Aliya no me preocupa la veo muy centrada en la vida, sobre lo de Kómova me imagino que alguien la confundió con Jordyn Wieber, quien si es una fan a rabiar de su amado Justin. Razz

Yo prefiero a los atletas en sus profesiones, lo que hagan en su vida privada siempre y cuando no sea un escándalo sexual o de sustancias prohibidas, ni me importa. silent

También en EE.UU una ve a las gimnastas demasiado cerca de la prensa, por eso Patterson ha intentado ser cantante y Maroney quiere ser actriz, por eso mucha gente cree que en todos lados es igual, no entienden que en la mayoría del planeta estas chicas solo salen en la prensa cuando ganan algo, de resto nadie sabe nada de ellas.


Creo que este está siendo uno de los problemas,mucha de esa gente,siento etiquetar pero es así, son estadounidenses y se creen que en Rusia,en Europa, todo funciona igual que allí,que los deportistas como bien has dicho son estrellas de cine que reciben el mismo trato y no es así.
Ana_M escribió:


A Aliya no le gusta que se metan en su vida es cierto. Pero ella no teme llamar la atención... esa foto besándose con Pavel la subió ella... y ya dos veces ha puesto enlaces al sprashivai de Pavel para que le hagan preguntas a el también.

Creo que desde mi humilde opinión no podemos criticar que una niña de 17-18 años suba una foto besándose con su novio,quién no lo haría? Aliya,en su mundo,es una persona más,es normal,estoy segura de que ella lo ve así,ella no sube fotos con su novio o pone el sprashivai de Pavel pensando"ey soy Aliya Mustafina la gimnasta voy a revolucionar tumblr subiendo esta foto o aquella" es más simple que todo eso,tanto ella como el resto de chicas actúan como personas normales,de su edad, no para que nadie,fans etc digan vaya que foto o vaya que comentario,ellas no se creen nadie (Aliya mucho menos) ni famosas ni nada como para pensar que una foto u otra tiene repercusiones o consecuencias sobre personas a las que ni conocen.Lo que quiero decir es que lo hacen desde esa ingenuidad.

sovietica81 escribió:


Lo de Aliya no me preocupa la veo muy centrada en la vida, sobre lo de Kómova me imagino que alguien la confundió con Jordyn Wieber, quien si es una fan a rabiar de su amado Justin. Razz

.

Si habia o hay un twitter falso de Komova muchos se creyeron lo de los "mensajitos" a Bieber, obviamente una tontera.

Aliya Mustafina - Página 8 95767076

Esto no lo sabía,es increíble lo que se aburre la gente.... Mad




Mikoyan escribió:
Intuyo que te referirás a A. Owen, pienso que se mosquean porque al ser una web PRO y de fotografía en sí, hay derechos de imagen en la que todos quieren meter mano especialmente los de arriba, cuando el chaval las hacía de buen corazón y voluntariamente. Como decimos en mi pueblo "No hay tanta vaca para tantos mamones".
Considero que mantener todo eso es un tiempo ENORME que inviertes casi a cambio de nada. Y si bien leí por aquí que el tío fue no sé a donde y ni siquiera le recibieron es hacer un gesto feo, imagino lo que debió sentir en ese plantón.
Ya las fotos personales, son cosas de ellas y ahí ellos no pueden meter mano, (aunque ya quisieran!)

*** Y hay algo que es super preocupante, en facebook, en muchos foros se ha comentado que hay un usuario que las acosa a todas con comentarios muchas veces subidos de tono y publicaciones en sus perfiles incluso a gimnastas muy conocidas que aún son menores de edad que te dejan atónito. Yo mismo he visto muchos de sus comentarios y me he quedado pasmado. Ojito que cosas como estas tienen este tipo de consecuencias. Imagino que algunos de uds también se habrán dado cuenta.

Efectivamente cuando hay intereses económicos,publicitarios d por medio la cosa cambia,eso lo sabemos todos,una pena lo que pasó la verdad,pero el chico ahora está trabajando con las gimnastas ucranianas,así que me alegro.

Puff lo de ese usuario tampoco lo sabía que mal rollo,madre mía la gente está muy pirada,mientras el personaje en cuestión esté bien lejos... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:41 am

SandraHardFan escribió:
O sea, a ver que me entere, al chaval que les hizo las webs ALTRUISTAMENTE y con todo el respeto y cariño le tratan como a una mierda desde la propia federación (y las propias gimnastas tampoco es que se preocupen mucho, todo hay que decirlo Evil or Very Mad ) y le amenazan y le obligan a cerrar las páginas, pero luego les importa un pito que las muchachas (que están en la edad del pavo, y todos sabemos lo que conlleva mezclar eso con las nuevas tecnologías) vayan subiendo fotos "sexys" y despreocupándose de que ciertos sujetos las suplanten con perfiles falsos. Mi no entender Suspect

Una de las cosas que Alan quería hacer era borrar los perfiles falsos, inclusive las fan page de facebook (estabamos hablando de fusionar mi fan page con la de AM Online para tener mas likes) pero para eso necesitaba una copia del pasaporte de Aliya y pues ya sabemos como terminó esa historia.

Mikoyan escribió:


*** Y hay algo que es super preocupante, en facebook, en muchos foros se ha comentado que hay un usuario que las acosa a todas con comentarios muchas veces subidos de tono y publicaciones en sus perfiles incluso a gimnastas muy conocidas que aún son menores de edad que te dejan atónito. Yo mismo he visto muchos de sus comentarios y me he quedado pasmado. Ojito que cosas como estas tienen este tipo de consecuencias. Imagino que algunos de uds también se habrán dado cuenta.

La verdad no me he dado cuenta, porque no veo los perfiles de las gimnastas en facebook (que en su mayoría son falsos ya que ellas han abandonado los verdaderos, por el acoso, supongo)

[quote="Gartistica"]
Ana_M escribió:


A Aliya no le gusta que se metan en su vida es cierto. Pero ella no teme llamar la atención... esa foto besándose con Pavel la subió ella... y ya dos veces ha puesto enlaces al sprashivai de Pavel para que le hagan preguntas a el también.

Creo que desde mi humilde opinión no podemos criticar que una niña de 17-18 años suba una foto besándose con su novio,quién no lo haría? Aliya,en su mundo,es una persona más,es normal,estoy segura de que ella lo ve así,ella no sube fotos con su novio o pone el sprashivai de Pavel pensando"ey soy Aliya Mustafina la gimnasta voy a revolucionar tumblr subiendo esta foto o aquella" es más simple que todo eso,tanto ella como el resto de chicas actúan como personas normales,de su edad, no para que nadie,fans etc digan vaya que foto o vaya que comentario,ellas no se creen nadie (Aliya mucho menos) ni famosas ni nada como para pensar que una foto u otra tiene repercusiones o consecuencias sobre personas a las que ni conocen.Lo que quiero decir es que lo hacen desde esa ingenuidad.

Eso no lo niego, las chicas siguen modas en vk, como poner fotos en bikini, poses sexies, besándose con su novio (eso mismo hacen mis compañeras de clase, que si no) y lo hacen inocentemente y solo por ser cool y popular. Ellas no creen que saldrán un montón de depravados a morbosear sus fotos y a obsesionarse con ellas, ni que saldrán en tumblr en caricaturas. Aliya dijo muy inocentemente que le cae muy bien Ali Raisman y ese rollo lésbico que le montaron en tumblr es ridículo.

Pero las chicas, como todos nosotros, somos responsables de lo que publicamos. No es que anden los paparazzi detrás de ellas para sacarles fotos como a los famosos de Hollywood. Las cámaras estan sobre ellas solo durante las competencias.
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 7:45 pm

Ana_M escribió:


Una de las cosas que Alan quería hacer era borrar los perfiles falsos, inclusive las fan page de facebook (estabamos hablando de fusionar mi fan page con la de AM Online para tener mas likes) pero para eso necesitaba una copia del pasaporte de Aliya y pues ya sabemos como terminó esa historia.

A eso me refería. Él podría haber hecho ese "trabajo sucio" (denunciar perfiles falsos, acosadores como el tarado ese, etc) y en lugar de eso le tratan como le trataron. En vez de importarles la privacidad de las muchachas (a las tampoco les vendría mal un toque de atención sobre lo de subir ciertas fotos, por muy privados que sean sus perfiles, ya que algunas son menores, recordémoslo) piensan en el dinero. Así les va. Me alegro de que en Ucrania hayan sido más humildes e inteligentes con Alan.


Ana_M escribió:


Eso no lo niego, las chicas siguen modas en vk, como poner fotos en bikini, poses sexies, besándose con su novio (eso mismo hacen mis compañeras de clase, que si no) y lo hacen inocentemente y solo por ser cool y popular. Ellas no creen que saldrán un montón de depravados a morbosear sus fotos y a obsesionarse con ellas, ni que saldrán en tumblr en caricaturas. Aliya dijo muy inocentemente que le cae muy bien Ali Raisman y ese rollo lésbico que le montaron en tumblr es ridículo.

Pero las chicas, como todos nosotros, somos responsables de lo que publicamos. No es que anden los paparazzi detrás de ellas para sacarles fotos como a los famosos de Hollywood. Las cámaras estan sobre ellas solo durante las competencias.

Pero al menos sus padres deberían controlar un poco ese tema. a parte de que esas fotos enfrente del espejo, poniendo morritos y tal ya cansan, no se por qué les ha dado a todas por esa moda, ¿no se dan cuenta de lo cutre y choni que queda?.


Otra cosa son fotos como esta:

Aliya Mustafina - Página 8 466607_10151190320028668_953440397_o

Algunas miradas no necesitan más explicación, empezando por la de musta, ahí hay algo más que simple admiración deportiva lol! geek
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:44 pm

Jajaja si, esa foto la subí al fan page, también hay una con THE QUEEN

Aliya Mustafina - Página 8 Alivoronin3

Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 2:06 am

SandraHardFan escribió:
Ana_M escribió:


Una de las cosas que Alan quería hacer era borrar los perfiles falsos, inclusive las fan page de facebook (estabamos hablando de fusionar mi fan page con la de AM Online para tener mas likes) pero para eso necesitaba una copia del pasaporte de Aliya y pues ya sabemos como terminó esa historia.

A eso me refería. Él podría haber hecho ese "trabajo sucio" (denunciar perfiles falsos, acosadores como el tarado ese, etc) y en lugar de eso le tratan como le trataron. En vez de importarles la privacidad de las muchachas (a las tampoco les vendría mal un toque de atención sobre lo de subir ciertas fotos, por muy privados que sean sus perfiles, ya que algunas son menores, recordémoslo) piensan en el dinero. Así les va. Me alegro de que en Ucrania hayan sido más humildes e inteligentes con Alan.

Entonces estamos de acuerdo Ana_M Wink

Pues si SHF podría haber sido de mucha ayuda y de hecho lo fue en otros aspectos,era una gran plataforma para conocer a estas chicas,tenías toda la información sobre ellas (a nivel deportivo por supuesto) y las webs estaban muy bien,muy currada y actualizadas,recuerdo que cuando empezó a gustarme Aliya fue la primera página que visité y me sirvió de mucha ayuda además de parecerme genial que hubiesen webs de cada gimnasta,personalizadas,pero bueno el dinero está por encima de todo,ellos se lo pierden,que le vaya genial en Ucrania.


Ana_M escribió:


Eso no lo niego, las chicas siguen modas en vk, como poner fotos en bikini, poses sexies, besándose con su novio (eso mismo hacen mis compañeras de clase, que si no) y lo hacen inocentemente y solo por ser cool y popular. Ellas no creen que saldrán un montón de depravados a morbosear sus fotos y a obsesionarse con ellas, ni que saldrán en tumblr en caricaturas. Aliya dijo muy inocentemente que le cae muy bien Ali Raisman y ese rollo lésbico que le montaron en tumblr es ridículo.

Pero las chicas, como todos nosotros, somos responsables de lo que publicamos. No es que anden los paparazzi detrás de ellas para sacarles fotos como a los famosos de Hollywood. Las cámaras estan sobre ellas solo durante las competencias.

Pero al menos sus padres deberían controlar un poco ese tema. a parte de que esas fotos enfrente del espejo, poniendo morritos y tal ya cansan, no se por qué les ha dado a todas por esa moda, ¿no se dan cuenta de lo cutre y choni que queda?.

Estoy deacuerdo,aunque no se hasta que punto los padres pueden controlar a sus hijas en ese aspecto (he visto de cosas en el día a día que tela..) es algo que está muy internalizado en nuestra sociedad,y como tu no entiendo esa moda la verdad Razz es muy cutre xD aunque me da la sensación de que muchas de esas fotos son,precisamente haciendo burla de ese tipo de fotos Razz


Otra cosa son fotos como esta:

Aliya Mustafina - Página 8 466607_10151190320028668_953440397_o

Algunas miradas no necesitan más explicación, empezando por la de musta, ahí hay algo más que simple admiración deportiva lol! geek

Amos a ver SHF si yo tuviese delante a Don Alexander Nemov la mirada de Aliya se quedaría corta en comparación con la mía I love you I love you I love you

Pero si estamos deacuerdo en que a Musta se le cae la baba con Nemov Razz
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 2:30 am

Ana_M escribió:
Jajaja si, esa foto la subí al fan page, también hay una con THE QUEEN

Aliya Mustafina - Página 8 Alivoronin3


Sí, pero a ella no la miran igual Razz Razz

oye, no te parece mal que de vez e cuando ponga alguna foto así graciosa de las que subes, ¿no?. Es que en cuanto la vi me partí el culo y dije: "esta tengo que ponerla en el foro si no la ha puesto nadie" Very Happy

Gartistica escribió:


Amos a ver SHF si yo tuviese delante a Don Alexander Nemov la mirada de Aliya se quedaría corta en comparación con la mía I love you I love you I love you

Pero si estamos deacuerdo en que a Musta se le cae la baba con Nemov Razz

Y la tuya y la de Musta parecerían indiferencia pura al lado de la mía viendo a Sandra Raluca geek lol! Razz

Jajaja, mira la foto, si es que se pone tiesa y todo la tía, y la otra parece un corderito degollado, jajaja, lo que me he podido reír, parecen quinceañeras enamoradas de su profe lol! lol! lol!

Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 3:11 am

Aliya fue reconocida como la deportista del año en Russia cheers
Aliya Mustafina - Página 8 Tumblr_mf1gc8Rcdd1rdwpxxo1_500Aliya Mustafina - Página 8 Tumblr_mf1f83VUPB1rhddkto1_500Aliya Mustafina - Página 8 Tumblr_mf1f6ilgkC1rhddkto1_500Aliya Mustafina - Página 8 Tumblr_mf1efme45i1rdwpxxo1_250Aliya Mustafina - Página 8 Tumblr_mf1efme45i1rdwpxxo2_250

“London Olympic champion in gymnastics Aliya Mustafina recognized as Sportswoman of the Year in Russia. The announcement was made at the annual ball of the Russian Olympians-2012 in the State Kremlin Palace.”

“Mustafina and Komova gave us confidence that gymnastics is reborn. And Aliya - a leader and a true athlete “- words Mutko.

”I do not know what to say. A sea of emotions. Just thank you “- she said the best athlete of Russia.


P.D. Esto lo ví en Tumblr, no se que tan cierto sea jajaja.
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 6:37 pm

Aliya Mustafina - Página 8 18721_10151191807483668_765636939_n
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 6:58 pm

A tu salud!
Tus súbditos te rendimos pleitesía.

Larga vida a la reina ! Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 7:34 pm

Mikoyan escribió:
A tu salud!
Tus súbditos te rendimos pleitesía.

Larga vida a la reina ! Very Happy cheers

¡¡Brindemos!!

Aliya Mustafina - Página 8 66737_10151192174013668_159736675_n

¡¡Larga vida!!
¡¡Viva Baco!!
¡¡Viva Aliya!!

Aliya Mustafina - Página 8 Baco
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 7:58 pm

Del peinado de Afanasyeva y los taconazos que me llevan , mejor no decimos nada, ¿no? Laughing

Aliya Mustafina - Página 8 65135_10151192166773668_188519038_nAliya Mustafina - Página 8 20698_10151192166983668_1465542169_n
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 8:16 pm

SandraHardFan escribió:
Del peinado de Afanasyeva y los taconazos que me llevan , mejor no decimos nada, ¿no? Laughing

Aliya Mustafina - Página 8 65135_10151192166773668_188519038_nAliya Mustafina - Página 8 20698_10151192166983668_1465542169_n

nunca aparece grishina con ellas (y sique estaba en la cena) yo creo que esta un poco marginada
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 8:32 pm

Afan? Madre mia que pintillas, pfff. Es que no el favorece nada ni el peinado ni el vestido.
Volver arriba Ir abajo
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 9:35 pm

Paseka tan fashion como siempre. Deberían aprender de ella. cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aliya Mustafina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aliya Mustafina   Aliya Mustafina - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aliya Mustafina
Volver arriba 
Página 8 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Catalina Ponor vs Aliya Mustafina
» los ojos de ALIYA
» Chico dibuja a Aliya
» Mustafina vs Komova
» Comparativas: asimétricas Aliya vs Vika y barra Zonderland vs Hambüchen. Interesantes vídeos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: