Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Después de los Juegos

Ir abajo 
+12
Grigori Rasputin
Djoker
sportmania
piotrpushkin
Deluxe
Komostafino
sovietica81
minerva
margagc
andreiut23
DANIEL
Ana_M
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Después de los Juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de los Juegos   Después de los Juegos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 5:57 pm

[quote="andreiut23"]
fento escribió:

B&B no son matrimonio, quiero decir no estan casados pero desde hace unos años viven juntos. lol!

En serio no lo sabía y que estarán esperando para convalidar su unión eterna. Razz Razz

Igual creo que no se entienden mucho, en estos juegos Belu dice una cosa y Bitang otra. De verdad deseo que sigan en Rumania son buenos estrategas, aunque en estos juegos no les haya salido todo bien.
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Después de los Juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de los Juegos   Después de los Juegos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 6:00 pm

fento escribió:
A lo mejor el rumor de que dejan la gimnasia y se van al extranjero fue un globo sonda para ver qué reacciones había. Pudo haberlo lanzado el país que presuntamente los va a acoger como nuevos entrenadores (espero que no sea el país que estoy pensando) a ver cómo reaccionaban los mismos Belu y Bitang, si les gusta la idea o si la rechazan de plano.

A ver, hablo de memoria, así que disculpad si no soy muy preciso, pero hace unos meses salió a la luz la noticia de que el rumano Adrian Stan, actual director técnico del equipo británico e íntimo amigo de Octavian Belu, dejaría su puesto al finalizar los Juegos y pasaría a ocupar un nuevo papel dentro de la Federación Británica. No recuerdo que se comentara nada acerca de su posible sustituto, pero dada la amistad que une a ambos entrenadores, no sería descabellado que el propio Stan pudiera haber propuesto a Belu como candidato ideal.

sovietica81 escribió:
Belu y Bitang no son matrimonio, llevan media vida entrenando al equipo rumano, creo que sportmania se refería a su matrimonio deportivo.

No, no, soviética, sí son matrimonio. Belu se divorció de su primera mujer, con la que tiene una hija, y se casó con Bitang, no sé si en 2008 o 2009. La boda fue bastante comentada en su momento porque a la misma asistieron muchas de las grandes gimnastas rumanas de todos los tiempos (Daniela Silivas, Aurelia Dobre, Lavinia Milosovici, Corina Ungureanu, Simona Amanar, Andreea Raducan...), e incluso Alexandra Marinescu, al menos entonces conocida como "DJ Miss Jay Blue" en las discotecas de Deva, proporcionó la música para el banquete nupcial.

sovietica81 escribió:
Estoy segura que no se irán al extranjero después de tantos años lo veo complicado. Pero si lo hacen que vengan a Venezuela o algún país latino, soñar no cuesta nada. lol!

Pues seguro que a Venezuela le vendría muy bien contar con dos entrenadores de su categoría y elevaría considerablemente su nivel gimnástico. No hay más que ver la labor que están haciendo en Guatemala los también rumanos Adrian y Elena Boboc, sacando gimnastas casi de la nada como Ana Sofía Gómez y Mónica Yool.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Después de los Juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de los Juegos   Después de los Juegos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 6:10 pm

sportmania escribió:


sovietica81 escribió:
Belu y Bitang no son matrimonio, llevan media vida entrenando al equipo rumano, creo que sportmania se refería a su matrimonio deportivo.

No, no, soviética, sí son matrimonio. Belu se divorció de su primera mujer, con la que tiene una hija, y se casó con Bitang, no sé si en 2008 o 2009. La boda fue bastante comentada en su momento porque a la misma asistieron muchas de las grandes gimnastas rumanas de todos los tiempos (Daniela Silivas, Aurelia Dobre, Lavinia Milosovici, Corina Ungureanu, Simona Amanar, Andreea Raducan...), e incluso Alexandra Marinescu, al menos entonces conocida como "DJ Miss Jay Blue" en las discotecas de Deva, proporcionó la música para el banquete nupcial.





No sabía que estaban casados gracias por la información es muy interesante, bravo por Mariana que sigue utilizando su apellido de soltera.

Que raro que a la boda fue Marinescu después de todo lo que habló de ellos. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Después de los Juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de los Juegos   Después de los Juegos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 6:20 pm

sovietica81 escribió:
Que raro que a la boda fue Marinescu después de todo lo que habló de ellos. Rolling Eyes

Pues sí, a mí también me llamó mucho la atención este dato cuando lo leí.
Volver arriba Ir abajo
andreiut23

andreiut23


Masculino Cantidad de envíos : 56
Localización : 55% Rusia--45% Rumania
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Después de los Juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de los Juegos   Después de los Juegos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 7:27 pm

sportmania escribió:


No, no, soviética, sí son matrimonio. Belu se divorció de su primera mujer, con la que tiene una hija, y se casó con Bitang, no sé si en 2008 o 2009. La boda fue bastante comentada en su momento porque a la misma asistieron muchas de las grandes gimnastas rumanas de todos los tiempos (Daniela Silivas, Aurelia Dobre, Lavinia Milosovici, Corina Ungureanu, Simona Amanar, Andreea Raducan...), e incluso Alexandra Marinescu, al menos entonces conocida como "DJ Miss Jay Blue" en las discotecas de Deva, proporcionó la música para el banquete nupcial.

yo tampoco savia que se habian casado , savia que estavan juntos despues de los J.O. de Atena pero no que se habian casado ....
aver si se va a Japon, le gusta todo lo que pertenece a Japon cultura , mentalidad , comida, dice que en otra vida fue japones
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Después de los Juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de los Juegos   Después de los Juegos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 9:15 pm

los mejor de los juegos para mi ha sido:

Mustafina y la ACTITUD de Raismnas

lo peor de los juegos para mi ha sido:

Grishina ,nose porque me esperaba mas de ella, las finales por aparatos de komova e Iordache, porque aunque estuviera lesionada en barra podia hacerlo y no se clasifico, en el AA no paso de 15 y cuando el reemplazo de Bulimar, se cayó de la barra en la entrada y eso no tene nada que ver su lesión, tambie podria poner las dos finales desastrosas de Douglas pero esque eso ami no me ha parecido mal jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de los Juegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de los Juegos   Después de los Juegos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después de los Juegos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EL TOUR TRIPERO - Una realidad 5 años después
» Juegos Panamericanos Toronto 2015
» Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018
» Juegos Universitarios 2015
» Entradas Juegos del Mediterráneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: