Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 historias de miedo.....

Ir abajo 
+14
Carlota
rgtzgmnst
ipt
YOKOZUNA
Shining Over You
pablo
isabel
agc
Braulio
vaale
DANIEL
vicente
irene
SAHID!!!
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:01 am

no se por que me daba la espina de que en esa zona de MEXICO donde vives BRAULIO la gente es mas campechana para esas cosas y no creen mucho en eso...por aca donde yo me manejo si hay bastantes superticiones respecto a fantasmas y aparecidos...algunas bien macabronas!
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:12 am

Asi es FLAI, en este lado del pais como que ese tipo de creencias populares no goza de mucha aceptacion, pero de que pasan cosas inexplicables pasan y a mi en lo particular me han ocurrido infinidad

study
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:46 pm

puee cuenta!..y ya no la hagas de emocion!... geek
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:59 pm

Yo voy a hablar de fantasmas, Hace unos días mi madre y la madre de una amiga mia estaban tomando un cafe y estuvieron hablando de una de las hijas de ella que hace trece años que se murio, mi madre decia que algunos días a la hora que los niños salen del colegio para ir a casa a comer hacia la una de la tarde y que muchos niños entran a la tienda a comprar cosas para el cole esperaba ver a la niña pasar como todos los días ya que la tienda la pillaba cerca de casa y la mujer ya empezo a contar que a su hija la ha visto aparecerse delante de ella tres veces desde que se murio, la primera al poco de morirse, la segunda un tiempo después cuando estaba muy triste y la tercera hace dos años, a mi cuando me lo contó mi madre desee mudarme de casa porque vive muy cerca y a lo mejor se aparece por casa, si aparece el grito que pego lo oyen en todo Madrid que miedo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:16 pm

algo parecido me paso hace dias...despues de mi accidente tuve que ir a recoger unos papeles a un pueblito cercano donde vivi mucho tiempo...iba yo en mi auto y me encontre en un callejoncito a una señora que conocia de vista,pues varias veces habia cenado con ella pues tiene un negocito de cenas economicas y en una mala racha de mi vida me dio de cenar dandomde credito mientras me ponia en buena situacion...la salude desde mi camioneta y me sonrio tenuemenete...termine de hacer mis pendientes hice unas visitas y cayo la noche..me dio hambre y fui al negocito de cenas...ya me conocen por ser cliente de siempre como quien dice...llegue y ordene la cena y por mas que buscaba entre los empleados no veia a la dueña del negocio...entonces cuando se acerca la mesera a traerme la cena le pregunto por la patrona...y me dice que fallecio hace 3 dias y que la sepultaron el dia anterior despues de una penosa y larga enfermedad....me quede un tanto sorprendido....para mi sin ser amiga fue una buena persona que me mato el hambre en mis rachas dificiles......y aunque no fueramos amigos habia esa empatia que se da a veces sin palabras..
Volver arriba Ir abajo
isabel




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/07/2009

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:36 pm

Corría el año 1981, por entonces cursaba el último curso en el Instituto,todo ocurrió durante un día estupendo de primavera.
Una salida a Ampuries (colonia griega y romana),me encantó, epro todo el día estuve sintiendo susurros,susurros entre las piedras, anfiteatro,como si me rozaran continuamente,pero las sensaciones me gustaban no sentía miedo, ni nada,creo que me sentía sencillamente feliz,muuy feliz,los copañeros de clase me lo decía, me preguntaban que era lo que me ocurría, que estaba tan callada pero extrañamente sonriente,exultante esa es la palabra que me definiría aquel día.La playa, más sensaciones,entonces de espera, impaciencia por volver a casa,necesitaba volver a casa,tenía prisa de nada,no lo puedo explicar.
Llegué a casa, después de unos cuantos kilómetros de carretera,no sé exactamente pero desde Ampurias a Barcelona, hay un buen trozo,me estiré en la cama, no dormía,estaba bien despierta pensando en lo feliz que había sido durante todo aquel día,mi sobrino como no venga gritar se marchaba y no quería,en todo aquel ruido,y griterío,una mijer salió de una de las esquinas de mi dormitorio,vestida de color amarillo muy pálido,llevaba algo en las manos, pero nunca he sabido qué era,caminó junto a mi cama, me miró sonrió y cruzó la puerta cerrada,no tuve miedo,se marchaba alguien que sin querer me había traido a casa desde Ampurias.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:53 pm

isabel escribió:
Corría el año 1981, por entonces cursaba el último curso en el Instituto,todo ocurrió durante un día estupendo de primavera.
Una salida a Ampuries (colonia griega y romana),me encantó, epro todo el día estuve sintiendo susurros,susurros entre las piedras, anfiteatro,como si me rozaran continuamente,pero las sensaciones me gustaban no sentía miedo, ni nada,creo que me sentía sencillamente feliz,muuy feliz,los copañeros de clase me lo decía, me preguntaban que era lo que me ocurría, que estaba tan callada pero extrañamente sonriente,exultante esa es la palabra que me definiría aquel día.La playa, más sensaciones,entonces de espera, impaciencia por volver a casa,necesitaba volver a casa,tenía prisa de nada,no lo puedo explicar.
Llegué a casa, después de unos cuantos kilómetros de carretera,no sé exactamente pero desde Ampurias a Barcelona, hay un buen trozo,me estiré en la cama, no dormía,estaba bien despierta pensando en lo feliz que había sido durante todo aquel día,mi sobrino como no venga gritar se marchaba y no quería,en todo aquel ruido,y griterío,una mijer salió de una de las esquinas de mi dormitorio,vestida de color amarillo muy pálido,llevaba algo en las manos, pero nunca he sabido qué era,caminó junto a mi cama, me miró sonrió y cruzó la puerta cerrada,no tuve miedo,se marchaba alguien que sin querer me había traido a casa desde Ampurias.

Esto te ha pasado de verdad??

Joder yo me muero si pasa algo así en mi casa...
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:21 am

en MEXICO acaba de pasar un dia entrañable para todos....las celebraciones de dia de muertos....y segun las regiones son las costumbres que se tienen...se celebran el dia 1o y 2o....yo me pase una parranda en el cementerio con un grupo de amigos a eso de las 2 o 3 de la mañana....y es cierto una cosa....se ven cosas raras en los cementerios a esas horas de la madrugada.............

Volver arriba Ir abajo
Shining Over You

Shining Over You


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2009

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:35 am

una de las cosas mas horribles que me ha pasado...


una señora ambiciosa llamada Irina "Tita" viner se obsesionoc on ritmica e hizo que annya "hermosa" bessonova no tenga las notas que se merece. no tenga las medallas que se merece y la ha hecho llorar!!

siempre sueño la msima pesadilla Tita se oculta debajo de mi cama y me dice "ahora ire por artistica y no tendras las notas que te mereces jajajajaja (risa malvada) jajajaja"

que miedo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rsgvideos.com
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:34 pm

esa no es una leyenda...es una historia veidica ademas de espantosa y horripilante incluida bruja y princesa! geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
YOKOZUNA

YOKOZUNA


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/12/2009

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:39 am

Shining Over You escribió:
una de las cosas mas horribles que me ha pasado...


una señora ambiciosa llamada Irina "Tita" viner se obsesionoc on ritmica e hizo que annya "hermosa" bessonova no tenga las notas que se merece. no tenga las medallas que se merece y la ha hecho llorar!!

siempre sueño la msima pesadilla Tita se oculta debajo de mi cama y me dice "ahora ire por artistica y no tendras las notas que te mereces jajajajaja (risa malvada) jajajaja"

que miedo!

Que no venga a Artistica! que genial tu "historia" jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:34 pm

Yo sólo me se una, y es más críptica: La cuenta del banco a fin de mes...

Por cierto. Hola!!!!
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:44 am

esa historia es universal!!!...hola MARIA!...yo actualmente me estoy pasando una historia de esas que ya quisiera algun argumentista de culebrones!....con villanos,brujas y etc!...mas de miedo parece de terror!..unos tipejos quieren despojar a mi hermanito de todos sus bienes y creanme...la realidad supera a la ficcion!...pero nunca he sido sacaton para los pleitos!....sean legales o de manos o verbales!....jejeje....y hasta ahora nunca he perdido!.... geek
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:58 am

SAHID!!! escribió:
esa historia es universal!!!...hola MARIA!...yo actualmente me estoy pasando una historia de esas que ya quisiera algun argumentista de culebrones!....con villanos,brujas y etc!...mas de miedo parece de terror!..unos tipejos quieren despojar a mi hermanito de todos sus bienes y creanme...la realidad supera a la ficcion!...pero nunca he sido sacaton para los pleitos!....sean legales o de manos o verbales!....jejeje....y hasta ahora nunca he perdido!.... geek

Pues hay que estar siempre preparados para todo, mientras mas alto es mas dura la caida

Ojo no digo ni quiero que el poio sea despojado de lo que por ley le pertenece pero siempre hay que tener los pies en la tierra y no dejar cabos sueltos porque a veces las nimiedades son los factores que hacen perder una batalla

king
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:00 pm

eso de "entre mas alto...." ni me va ni me viene...mientras haya vida hay cosas que hacer...y nunca he perdido el piso....ademas yo como FRIDA!!

"PARA QUE QUIERO LOS PIES SI TENGO ALAS PARA VOLAR!!!"

geek
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:54 pm

ultimamente la situacion economica me ha hecho aceptar trabajos mas "gorrosos" y en uno de ellos me toco quedarme a velar en una finca rustica que se esta construyendo en una zona rural donde no hay ni luz ni servicios y la casa mas cercana queda a 15 min...de dia es un lugar bonito pero de noche y a solas hay que tener los nervios bien tamplados....soy el encargado de la construccion y me toco quedarme a velar hace unas noches,habia oido entre los trabajadores que de repente oian que alguien los llamaba asi..."señor,señor!!!..."una voz algo dificil de definir si era de mujer joven o de niño..pero al voltear no veian a nadie...yo aunque creo en todas esas cosas y tengo facilidad para ver y oir eso no le prestaba atencion a sus platicas,bastantes cosas en que ocuparme tengo...pero ese dia que me quede a velar me quede recostado al atardecer y me gano el cansancio,desperte cuando ya eran las 9 de la noche y hacia mucho viento,recorde que no habia cerrado el porton que me quedaba como a unos 5 minutos caminando y ahi voy en medio de la noche sin lampara mas que las estrellas...llegue y empece a cerrar ycuando estaba colocando el ultimo seguro del porton escuche claramente a mis espaldas..."señor,señor!!!..."de inmediato mis sentidos se pusieron alertas y sabiendo que al voltear podia ver cualquier cosa me di la vuelta tranquilamente y frente a mi habia varias lucecitas como luciernagas,cosa que no podia ser por que hacia mucho viento,demasiado ademas de que no hay luciernagas en esa zona....empece a caminar de regreso al campamento sin prestar atencion al fenomeno,que me siguio algo mas de 10o mts para esfumarse asi como empezo....cosa mas rara verdad?-- scratch
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:56 pm

SAHID!!! escribió:
ultimamente la situacion economica me ha hecho aceptar trabajos mas "gorrosos" y en uno de ellos me toco quedarme a velar en una finca rustica que se esta construyendo en una zona rural donde no hay ni luz ni servicios y la casa mas cercana queda a 15 min...de dia es un lugar bonito pero de noche y a solas hay que tener los nervios bien tamplados....soy el encargado de la construccion y me toco quedarme a velar hace unas noches,habia oido entre los trabajadores que de repente oian que alguien los llamaba asi..."señor,señor!!!..."una voz algo dificil de definir si era de mujer joven o de niño..pero al voltear no veian a nadie...yo aunque creo en todas esas cosas y tengo facilidad para ver y oir eso no le prestaba atencion a sus platicas,bastantes cosas en que ocuparme tengo...pero ese dia que me quede a velar me quede recostado al atardecer y me gano el cansancio,desperte cuando ya eran las 9 de la noche y hacia mucho viento,recorde que no habia cerrado el porton que me quedaba como a unos 5 minutos caminando y ahi voy en medio de la noche sin lampara mas que las estrellas...llegue y empece a cerrar ycuando estaba colocando el ultimo seguro del porton escuche claramente a mis espaldas..."señor,señor!!!..."de inmediato mis sentidos se pusieron alertas y sabiendo que al voltear podia ver cualquier cosa me di la vuelta tranquilamente y frente a mi habia varias lucecitas como luciernagas,cosa que no podia ser por que hacia mucho viento,demasiado ademas de que no hay luciernagas en esa zona....empece a caminar de regreso al campamento sin prestar atencion al fenomeno,que me siguio algo mas de 10o mts para esfumarse asi como empezo....cosa mas rara verdad?-- scratch
Sahid, deja el alcohol drunken
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:58 pm

te juro que estaba sobrio!!!!....le tire varios botellazos a las luces y ni asi se iban!!! geek
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:08 am

Bueno, no es una historia de miedo, es una leyenda que tiene que ver con la facultad de medicina de Valladolid (donde estoy yo, y por eso me he enterado xD)

El sillón del diablo


Citación :
La leyenda del Sillón del Diablo se remonta hacia el año 1550, cuando se fundó la primera cátedra de anatomía humana de España en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid, dirigida por Alonso Rodríguez de Guevara, quien llevó a cabo las primeras disecciones humanas en España, gracias a un permiso real. A dicha universidad asistió un joven de origen portugués llamado Andrés de Proaza, de 22 años de edad, con gran interés por la anatomía humana.

La leyenda relata que ese mismo año se denunció la desaparición de un niño de 9 años, mientras que los vecinos de la calle Esgueva de Valladolid declararon que desde el sótano de la casa del joven Andrés, cuyas traseras dan a la actual calle de la Solanilla, se oían gemidos, llantos y extraños ruidos y veían salir agua sanguinolenta a través del desagüe, que teñían de rojo las aguas de uno de los ramales del río Esgueva.1 Los vecinos alertaron a las autoridades de la ciudad; el hallazgo al abrir el sótano es espeluznante: en una mesa de madera encontraron el cuerpo del niño desaparecido, despedazado tras haberle practicado en vida una autopsia. Además se hallaron cadáveres de perros y gatos en la misma postura que el cuerpo humano de la mesa.

Andrés confesó que tenía un pacto con el diablo a través de una silla que estaba en su escritorio, en la que se sentaba a escribir sus terroríficas ideas, y sus espantosas notas de la necromancia o autopsias que practicaba con los seres vivos que cazaba. Al sentarse en este sillón, el diablo le ofrecía toda la sabiduría del mundo en medicina y se comunicaba con él.

Al proceder a registras además los pisos superiores de su casa, se encontró la silla, fabricada con madera de cedro, con respaldo y reposo de cuero y color marrón.

Proaza fue condenado por la Inquisición a morir en la hoguera. Sus inmuebles, y con ellos el sillón, fueron expuestos en subasta pública, pero nadie los adquirió debido a la fama de nigromante que acompañaba a su dueño. El sillón se mantuvo en posesión de la Universidad de Valladolid.

Hasta el derribo del edificio histórico de la Universidad, el sillón se encontraba colgado patas arriba del techo de la capilla universitaria y a partir de entonces se trasladó al Museo Arqueológico de Valladolid. Con motivo del sexto centenario de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid formó parte de las piezas que se mostraron en una exposición conmemorativa en el Museo de la Universidad (MUVa), sito en el Palacio de Santa Cruz.

Se trata de una silla de brazos desmontables datable en la segunda mitad del siglo XVI, según la historiadora vallisoletana Eloísa Wattenberg García. La leyenda que ha llegado hasta nuestros días relata que aquel que se sienta en la silla, muere a los dos o tres días o tal vez adquiere todo el conocimiento del mundo.

Y aquí un vídeo de cuarto milenio (el que sale a partir del 5:20 es mi profe de historia de la medicina jeje)



¿Os atreveríais a sentaros?? Razz

historias de miedo..... - Página 2 _2953

Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
rgtzgmnst

rgtzgmnst


Cantidad de envíos : 35
Localización : Saltillo, Mexico
Fecha de inscripción : 22/03/2011

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:07 am

Ultimamente no he experimentado muchas cosas de estas pero cuando era niño me pasaron estas cosas algo insignificantes (para mi):
Citación :
Yo de niño iva en las vacaciones a un rancho de unos tipos situado por Arteaga (Coahuila, Mexico) bueno ahi hay una casa que le dicen ''del rayo'' ahi se cuenta que mataron a una familia cuando cayo un rayo pero que como todo estaba cerrado sus almas se quedaron ahi. Bueno fuimos un dia con unos primos y nos paso que habia madera como piso. Todos caminamos encima de ella normalmente sin ningun problema pero antes de que entrara mi ultimo primo la puerta de la entrada se cerro, mi primo logro abrirla para entrar a la casa pero justamente despues piso una amdera y raramente la amdera se quebro haciendo que mi primo cayera al jardin. Ahi nos pasaron cosas raras que nunca pudimos explicar

Citación :
En ese mismo rancho hay una casa en la cual se dice que ahorcaron a una señora. Bueno cuando fuimos entramos a la casa y la exploramos muy bien y todo nos parecio normal. Tomamos uan foto al exterior de la casa y se veia igual a cuando entramos nada paranormal. Mi prima subio las fotos a facebook y al subirlas en la ventana derecha saliala cara del fantasma de la señora que dicen que ahorcaron ahi. Como era un niño me dio muucho miedo
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:12 am

jajajjaa Muy divertido. Sí, yo me sentaría...
Leyenda o no, lo que sí es cierto es que se usaron a vivos...
Pero vamos no sé si es peor eso o lo que hizo EEUU con el tema de la sífilis y eso ya son historias para no dormir del siglo XX. Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 8:19 pm

ya me estan dando miedo con sus historias...no se si sea mas macabro lo de PABLO o lo de ARTEAGA o los experimentos gringos.....
Mi patron anda en tratos para adquirir un casco de hacienda de mas de 4 siglos aprox y adivinen a quien quiere mandar a encargarse de la obra?....ya fui a ver el lugar y esta perdido entre el monte,es imponente de dia y de noche mas tetrico que los pensamientos mas intimos de IRENE...dicen que en ese lugar sale el fantasma de un viejito pero que esta ciego que no tiene ojos y tiene la mania de poner sus manos sobre los ojos de los que duermen en ese lugar....ademas de una mujer arrastrandose que no tiene piernas pidiendo ayuda y dicen que fue abandonada ahi en tiempos de la revolucion...esta bastante feo el lugar...que si voy a aceptar el trabajo?...a mi si me pagan bien soy capaz de ponerle un cojin de broma ala silla del diablo,descolgar ala ahorcada de ARTEAGA menos de prestarme a experimentos de laboratorio tan infames como los de los gringos....
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 1:30 am

Aquí va una historia de miedo que me ha parecido muy buena. La gracia está en leerla sólo y de noche (y leerla por orden claro), que si no pierde la gracia Razz

La historia de smile.jpg


El día que conocí a Mary E., un día de verano de 2007, realmente terminé hablando con una puerta; bueno, más que hablar con una puerta, escuché los sollozos y las plegarias que venían del otro lado de esa puerta. Hablé con Terence, el esposo de Mary durante 15 largos años. Mary aceptó verme porque a mi edad era imposible que trabajara para algún periódico y en realidad, yo no parecía otra cosa que un estudiante obsesionado con algunos temas, ocupado en su carrera y -si todo salía de acuerdo al plan- esperanzado en escribir algunas piezas de ficción, en algún momento; y eso era todo lo que yo era.

Obtuve la dirección de su casa y acordé visitarlos en un fin de semana en el que yo estaría en Chicago visitando a una tía. Terence me recibió, Mary se había encerrado en su habitación. Acampamos junto a la puerta durante media hora. Terence intentó calmarla, convencerla de que saliera, pero fue inútil. Me entretuve tomando notas desde el banquillo en el que el marido me instaló. No quise dar la entrevista por perdida y traté de escuchar la discusión, captar algún dato. No logré entender mucho de lo que Mary dijo, estaba histérica y no paraba de repetir algunas cosas sobre sus pesadillas.

Tras varios intentos, Terence tiró la toalla y se disculpó conmigo. Abandoné la casa un tanto desanimado, pero logré convencerme de que aquello no era para tanto, después de todo, esto era un pasatiempo y nada más. Además, si Mary nunca lograba salir de su cuarto, tenía que haber alguien más. Mary era la administradora de un pequeño foro electrónico de anuncios (un BBS), con base en Chicago, en 1992, cuando tropezó con smile.jpg y su vida cambió para siempre.

Tenía apenas cinco meses de casada cuando pasó a formar parte de los cuatrocientos usuarios que, se estima, abrieron el hipervínculo; ella, sin embargo, es la única que ha hablado abiertamente sobre la experiencia. El resto han permanecido en el anonimato o quizá han muerto. Fue en 2005, cuando apenas cursaba la preparatoria, que smile.jpg atrajo mi atención por mi creciente interés en los fenómenos surgidos en internet; Mary solía ser la víctima que se citaba para darle credibilidad a un fenómeno que también llegó a denominarse como smile.dog.

Lo que más me atraía era el absoluto silencio en internet sobre la cuestión, la gente familiarizada con los rumores y dispuesta a hablar sobre ellos los consideraba apenas un Hoax (=fake), pues incluso dedicando algunas horas a la tarea, es imposible encontrar la imagen. Ciertamente, existen muchas fotos manipuladas con la finalidad de hacerse pasar por la original y es eso lo que uno va a encontrar en los primeros intentos con cualquier buscador.

A la imagen original se le atribuyen efectos colaterales muy significativos: ansiedad aguda, delirio y en algunos casos, epilepsia. Creo que ese es el principal motivo de que el archivo sea apenas una sombra, un fantasma que suele mencionarse de vez en cuando. ¿La censura del tópico se apoya en el escepticismo o en el miedo? Ni smile.jpg, ni smile.dog son mencionados en Wikipedia aunque virales más escandalosos como goatse (hello.jpg) o 2girls1cup, cuentan con su propia entrada; así mismo, cualquier intento de subir una contribución referente a smile.jpg, es sistemáticamente eliminada por cualquiera de los múltiples administradores de la enciclopedia en línea.

Al parecer, ya se hablaba de smile.jpg en los remotos tiempos de usenet, e incluso existe una historia muy persistente sobre un hacker que en 2002, inundó los foros de sátira y humor de Something Awful con la imagen, volviendo epilépticos a casi la mitad de su público. Se cuenta también, que para finales de la década de los noventa, una cadena circuló vía eMail con el asunto: “SONRÍE, DIOS TE AMA!”. Sin importar los altos márgenes de exposición que estos eventos supondrían, pocas personas admiten haber tenido contacto con el archivo y hasta ahora, ninguna página o vínculo convincente ha sido descubierto.

Aquellos que claman haber visto smile.jpg, suelen alardear agregando que en el momento en que lo vieron estaban muy ocupados como para guardar una copia en su disco duro. De cualquier modo, las descripciones de las presumibles víctimas suelen tener algunos puntos de coincidencia: un perro (cuando se especifica su raza, un husky siberiano), iluminado por el flash de la cámara en una habitación en penumbras; el único detalle que se distingue en la imagen es una mano que surge desde la penumbra y usualmente, no parece hacer nada más que “posar”, hacia el margen izquierdo.

Por supuesto, el enfoque de la imagen es el perro (o la criatura similar a un perro, como también suelen llamarlo): el animal muestra una par de filas de enormes, blancos y afilados dientes, con un gesto que casi parece humano. Se suele agregar que la imagen se ha quedado dentro de la cabeza del espectador y que conforme se repite, vuelve en momentos de distracción durante el día, esta va envolviendo la mente, hasta el punto en el que la imposibilidad de pensar en otra cosa se confunde con la sensación de no poder mirar hacia otra parte y la imagen comienza despertar impresiones en los otros sentidos.

Estos –por llamarlos así- episodios, parecen estar relacionados con los diagnósticos de epilepsia y también con la aparición de pesadillas, nítidas y paulatinamente más inquietantes. Después de que la condición empeora, el testigo suele terminar medicado y esto, al menos en algunos casos, suele mitigar el proceso. Supongo que el tratamiento que Mary E. tomaba, no fue parte de esos casos.

Después de regresar de Chicago, me dediqué a enviar mensajes de solicitud a varios grupos de noticias, foros, sitios y listas de correo, esperando encontrar el nombre de algún supuesto testigo de smile.jpg que sintiese la necesidad de dar su testimonio. Pasó demasiado tiempo sin ninguna respuesta y en algún momento, mi curiosidad comenzó a apagarse: me encontraba camino a exámenes finales. Mary me envió un mail, a principios de Marzo de 2008:

Para: jml@****.com

De: enherM@****.net

Asunto: La entrevista del año pasado


Todavia tengo mucha vergüenza por el modo como te traté cuando me visitaste. Espero comprendas que no tuviste nada que ver con esto, fue por mis problemas… creo que hubiera podido ser más amable y espero que me perodnes. Tenia mucho miedo.

Me siento acosada. He vivido así durante 15 años. El perro viene a mí en mis sueños, cada noche. Se que parece mentira, pero es cierto. Hay algo, un color, algo que hace que las pesadillas que tengo no se parezcan a ningun sueño que hubiera tenido antes… ya no recuerdo tanto los sueños que tuve antes. En mis sueños, nunca me muevo. Nunca hablo. Simplemente estoy mirando la escena de esa foto horrible, veo la mano, veo el perro y el perro habla.

He pensado qué hacer durante mucho tiempo… he tenido mucho tiempo para pensarlo. Me imagino que se lo hubiera podido enseñar a algun compañero, a algun extraño, incluso a Terence aunque la diea no me gustara. Cada noche durante quince años, smile.dog ha venido a mis sueños y me ha exigido que difunda la palabra palabra y entonces, si el perro cumple con su palabra palabra, me dejara en paz.
Lo que me detiene es pensar en lo que haria si me miente y si no la cumple. ¿Y si todo se pone peor después de que lo obedezca, entonces que?

Asi que nunca le he hecho caso. Durante 15 años mantuve el diskette escondido entre mis cosas. Todas las noches viene y me exige que difunda su palabra palabra. Pero yo he aguantado. Muchos de mis amigos del foro, los que vieron el archivo, dejaron de postear y leugo se mataron. Otros simplemente desaparecieron y no supe más de ellos. Son los que mas me preocupan ¿que decidieron? ¿le hicieron caso?

Perdoname pero cuando hablaste con mi esposo y acordaron una cita yo sentia que al fin me iba a volver loca. Habia decidido darte el diskette. Ya no me importaba si el perro estaba mintiendo o no, queria que todo terminara, como fuera. Tu eres un extraño, alguien de quien no tengo idea de su vida y con la que no me siento obligada a nada. Por eso pensé que sería mas facil, dártelo para tu investigación y que no me importara que fuera a pasar contigo. Pero antes de que llegaras me vi en el espejo y me di cuenta de lo que estaba haciendo: estaba apunto de arruinar tu vida para siempre.

No pude soportarlo, todavía no puedo. Tengo mucha vergüenza de lo que estuve a punto de hacerte y todo lo que espero es que esta advertencia haga que recapacites y dejes de buscar el archivo. Porque puede que te encuentres con alguien mas débil o más inconciente y no dude en obedecer sus palabras las palabras. Todavia estas a tiempo de detenerte.

Sinceramente, Mary E.

Terence me llamó unos días después, estaba en la ciudad y quería verme, lo cité en un café. Mary se había suicidado. Después de cremarla, había decidido revisar sus cosas, sus cuentas de correo y su ordenador. Fue hasta que me contó que había dado con el email que su esposa me mandó, que me di cuenta del verdadero estado en el que se encontraba: era poco lo que quedaba del carácter afable y seguro con el que me había encontrado el año pasado. Me pidió que hiciera caso de lo que su esposa me había advertido. Había encontrado el diskette, etiquetado simplemente como dog, en una estantería, en medio de un libro. Lo había roto y le había prendido fuego hasta volverlo nada más que un pedazo de plástico negro y retorcido.

—Silbó— me dijo. Noté su rostro palidecer mientras intentaba tragar saliva y luchaba por explicarme, por encontrar las palabras correctas para explicarme, —la cosa silbó, la cosa…—, trató de disimular el tono de su voz el temblor de sus manos, dándole un trago a su taza de café: —… la cosa aulló cuando se estaba quemando…—. Noté el cambio en su cara, conforme se daba cuenta de lo que me estaba diciendo —como, como si fuera un animal, vivo.

Me conmovió, quizá demasiado. Tengo que admitir que no supe como manejar mi encuentro con Terence. Si esto era una broma, era una muy buena. Pensaba, para calmarme, que todo era un engaño. Parecían una pareja seria, pero hey, quién sabe, quizá sólo se habían estado divirtiendo. Luego encontré el obituario de Mary e incluso, encontré una pequeña nota que cubría su muerte en la sección policíaca de un tabloide de Chicago. Estaba muerta, al parecer, aunque ni la nota ni el obituario decían nada acerca de un suicidio.

Decidí abandonar definitivamente, mi pasatiempo, sobre todo porque estaba por finalizar el semestre y tenía que concentrarme en los exámenes. El mundo tiene formas extrañas de ponernos a prueba. Casi después de un año completo de que viera al esposo de Mary, recibí otro mail:

Para: jml@****.com

De: elzahir82@*******.com

Hola:

Encontré tu correo electrónico en una lista de correo. Tu perfil decía que estabas buscando a smiledog. Yo la vi y no es tan mala como todo el mundo dice. La adjunto. Hay que difundir la palabra palabras.

Spoiler:

El fin del mensaje todavía me da escalofríos.

Mi cliente de eMail mostraba un archivo adjunto. Su nombre, como era de esperarse, era smile.jpg. Consideré si bajarlo o no. Era muy probable que fuese falso, todo lo que había pasado no volvía más probable otro resultado; además, aún no estaba completamente convencido de los dichosos poderes de un simple fichero. El caso de Mary E. me había sacudido, claro, pero, ¿no era una paciente psiquiátrica de cualquier forma? Además, ¿Cómo es que una simple imagen podría hacer lo que se supone que esta hace? ¿Qué clase de criatura es capaz de romper la mente de un ser humano usando como único medio, sus ojos?

Por otro lado, no todo podía ser una mentira, algo tenía que existir del otro lado de la leyenda. Si descargaba la imagen, si la miraba, si al final de todo resultaba que Mary se encontraba en lo correcto, si smile.dog venía a mí en mis sueños a exigirme que difundiera su palabra palabras, ¿qué haría entonces, viviría como lo hizo Mary, luchando con todas mis fuerzas durante el resto de mi vida, para no rendirme ante las ordenes de la criatura, hasta finalmente sucumbir a mi propia muerte o mi propia locura? Y si elegía el otro camino, ¿a quién le cargaría algo como esto?

En mi intención original, que era escribir un artículo corto sobre smile.jpg, había pensado que podía anexar la imagen como evidencia, pero en esos momentos no esperaba que cualquiera que leyera el artículo, cualquier interesado, terminara afectado. Asumiendo que el archivo adjunto en el mail, fuera genuino, ¿sería lo suficientemente malicioso como para salvarme a mí mismo de esta forma?

Varios días después recibí otro mensaje en mi correo electrónico, en el mail decía smiledog@**** y tenía adjuntada esta foto:

Spoiler:

Esto se volvía más siniestro, ¿Quien diablos era ese?, ¿porque me había enviado una imagen peor que la anterior?
Me asuste tanto que nunca más tube el valor de recibar los mensajes de esos remitentes extraños.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:39 pm

PRoximamente se podria abrir un tema que se titule "HISTORIAS PARA DORMIR"

Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 1:44 am

pablo, menos mal que no tenía las luces apagadas... jejejeje y que tengo al gato a mi lado. Si no... jajajajjaja. Qué cague affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Contenido patrocinado





historias de miedo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
historias de miedo.....
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: