Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 historias de miedo.....

Ir abajo 
+14
Carlota
rgtzgmnst
ipt
YOKOZUNA
Shining Over You
pablo
isabel
agc
Braulio
vaale
DANIEL
vicente
irene
SAHID!!!
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:07 pm

orale gente...se prestan los dias estos para platicar experiencias paranormales o cuentos de esos!..no sean zacatones y empiecenle a platicar sus experiencias..!...advertencia..no se vale fusilarse las ya conocidas..ni tampoco versiones comicas de cuentos desde la cripta ni tampoco jason vs simba....o freddy vs irene..ni cosas x el estilo...vamos a comentar cosas ke nos han pasado y ke no tienen explicacion aparente y si acaso algunas leyendas ke hemos x ahi oido....sale?
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:49 pm

Biiiiiiiiiiiieeeeen, un expediente X con experiencias personales!!!! jeje Genial!!! (yo era muy admiradora de la Doctora Scully y de Mulder... aysss, tenía un carné del FBI y todo.. jajaja) Así que bueno.. ya estoy pensando a ver qué se me viene a la mente, o qué recuerdo... Rolling Eyes Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:50 pm

bueno...voy a empezar con algo ke me paso hace poco.....advierto para los mas incredulos que son cosas reales...ke ganaria yo haciendome el interesante inventando cosas?....ademas otra cosa.desde niño he tenido varias experiencias de tipo paranormal y estoy convencido ke tienen explicacion cientifica.y ke la cienca no esta del todo peleada con todo esto...bueno pues.....hace dias estaba yo en mi casa(que es la de todos ustedes en mexico cuando gusten!)y pues como vivo solo rodeado de gatos y perros pues yo tengo ke hacerme varias cosas cuando no hay servicio..asi ke me puse a hacer la cena..tenia hambre!...estaba bastante concentrado x ke una demis aficiones es la cocina....y en eso suena el telefono...como estaba al pediente de que no se me quemara aquello ke iba a cenar pues camine rapido a contestar y sin kitarle la vista al sarten....pero nadie me respondio..aunke si habia alguien al otro lado de la linea.....como no me respondian colgue de inmediato no sin antes soltar 3 palabrotas de esas que me salen tan bien por haberme distraido de mi cena...y antes de volver rapidisimo a la cocina veo de reojo el identificador de llamadas para ver kien habia sido y me doy cuenta ke la llamada era de mi celular...el cual estaba precisamente sobre un sofa y el cual nadie habia tocado!...incluso todavia alcance a ver como estaba encendido el teclado!...y si...lo revise y habia una llamada a mi tel de casa....pero nadie lo toco!.....casualidad?..no creo...problemas tecnicos?...tampoco lo creo...x ke ya me habian pasado varias cosas mas...habia ocasiones en ke me despertaban mis amigos x la madrugada llamandome diciendome ke les habia marcado desde mi cel...cosa ke yo no habia hecho...y hace poco me deshice de mi cel...se lo regale a una de las personas ke trabajan conmigo...y la primer noche se la paso llamandome.al siguiente dia le reclame la falta de consideracion...y me dijo ke no habia sido ella...ke es mas ni sikiera lo habia tocado......cosas raras verdad?....bueno...esa es una de tantas historias.....pareciera ke me los toi cuenteando pero es cierto....si alguno de ustedes encuentra alguna explicacion...orales...diganme ke pudo haber sido.....


nota aparte:irene donde te has metido!....
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:47 pm

Jobar... qué cosa más rara.... jeje
A mí eso sólo me pasó una vez... y era porque el móvil estaba sin bloquear y lo llevaba dentro del bolso... jeje Estaba con Franky y curiosamente la llamada fue a parar a sasuke (hace 2 veranos) así que los dos pueden certificar lo que digo...

Por otras parte, yo llevaba un tiempo pensando qué contar, porque sí que sabía que alguna cosa rara me había pasado pero no la recordaba.

Hace muuuuuuchos muchos años... jeje en realidad hará como 5 años llegó una carta a mi nombre... cosa no demasiado rara, porque por aquella época tenía bastante correspondencia por correo. Pero me sorprendió que mi dirección estaba escrita a máquina en color rojo y negro, y no recuerdo si ponía remitente o si ese remitente me era totalmente desconocido. También estaba escrito a máquina y la carta era procedente de Barcelona.

Al princpio cuando la vi creía que sería de alguien del campamento en el que había estado, pero como digo, si no habái remitente era imposible y si lo había no coincidía con nadie de los que habían estado en el campamento. Así que era imposible.
No era una carta redactada, era una cosa rarísima. Habí un folio con imágenes raras (es que ni me acuerdo, y si la guardo, está en Segovia), aunque si lo viera lo reconocería. Creo que había partes escritas a ordenador, pero sin sentido. No era nada publicitario, eran cosas que no guardaban relación unas con otras. Y entre todo eso, había una foto cuadrada, no muy grande, en blanco y negro y como "antigua" en la que salía algo así como árboles y una tumba. Eso es lo que recuerdo... jeje

Total, que no pasó nada. y ahí se acaba la historia. Sólo que no sé a costa de qué recibí yo eso. Ni de dónde alguien sacó mi dirección y mis datos para escribirme, porque eso no es como el spam de los emails... En su momento no me asusté ni nada, sólo que me extrañó muchísimo... y que si era una broma de alguien conocido saldría a la luz enseguida. Pero no fue así... Así que ahí queda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:56 pm

revisando temas de otros foros lei algo sobre una leyenda de una niñera o algo asi......podrias decirme de ke se trata irene?...digo...
Volver arriba Ir abajo
vicente

vicente


Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:35 am

Tenemos que remontarnos a una época antigua, unos marqueses mayores tras muchos años de intentarlo tuvieron un hijo muy deseado para el que querían la mejor educación para el bebé. Una muchacha del pueblo fue la encargada, era una mujer joven pero con suficiente educación para cuidar al niño. Tocaba el piano como los ángeles y quería al niño casi más que sus padres.

Comprobó que el niño se calmaba junto al río. Un día mientras leía junto al río se quedó dormida dejando al niño en su cochecito... al despertar el niño ya no estaba, el niño se había caido al agua, la muchacha rota de dolor se tiró también al agua. Los cuerpos jamás fueron encontrados. Las malas lenguas dicen que el bebé y su niñera fueron asesinados.

La casa donde vivieron sigue todavía en pie pero la gente del pueblo no suele entrar a ella porque dice que ocurren cosas extrañas.
Dicen que las ventanas se abren solas, que las cortinas se mueven y que aparece la imagen de una muchacha. También cuentan que se oyen voces de un bebé y una persona joven. Y pasos en la noche, pero lo más extraño es que se oye cuando todo esta en calma tocar el piano, y se puede escuchar la canción favorita de la niñera.

No sé si esos sucesos serán verdad pero la gente del pueblo hizo que cerraran la casa por miedo, aunque ahora está abierta como residencia...
Volver arriba Ir abajo
http://apololicio.blogspot.com/
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:48 pm

... affraid ...muchas gracias vicente...esta de lujo la leyenda..aunke te falto mencionar en ke ciudad esta dicha residencia...madrid?..sevilla?..bueno...ya habra oportunidad en ke abundes sobre esto....aca en mexico y creo ke en toda latinoamerica es conocidisima la leyenda de LA LLORONA...no se si x alla sea conocida o alguna ves la hayyan escuchado mencionarla....tiene su origen esta leyenda en mexico.
Volver arriba Ir abajo
vicente

vicente


Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:22 pm

es cierto Flai, no lo he mencionado, se trata del pueblo de Panticosa en la provincia de Huesca en España.
Volver arriba Ir abajo
http://apololicio.blogspot.com/
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:49 pm

cuando era niño tenia el macabro gusto de visitar el cementerio del pueblo donde nacieron mis padres...y ver las tumbas mas antiguas del mismo....las tumbas mas antiguas de ese cemnterio son la mayoria de españoles...y ahi era donde empece a conocer nombres de ciudades o pueblos de alla...bilbao...teruel...huelva..cadiz...y algotros ke no recuerdo.....esa costumbre macabra no se me ha quitado deltodo....todavia en ocasiones cuando x casualidad voy aun cementerio me gusta ver las inscripciones.
Volver arriba Ir abajo
vicente

vicente


Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:36 pm

En España también tenemos una casa fantasma muy famosa. Aunque no es una casa exactamente, es la habitación 510 del mítico hotel Corona de Aragón. Aseguran que esta habitación está encantada. Muchas personas no han sido capaces de pasar la noche allí, declarando que se oyen terroríficas voces y llantos de ultratumba. Estos sucesos pueden tener una explicación: en 1981 fallecieron 79 personas cómo consecuencia de un incendio.Parece que esas almas siguen morando en la habitación, buscando abrir las ventanas que aquel trágico día parecían selladas por el fuego abrasador, convirtiendo aquella y otras habitaciones en crematorios para vivos.
Volver arriba Ir abajo
http://apololicio.blogspot.com/
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:24 pm

ke impresionante lo del hotel...en una habitacion de mi casa tambien pasan cosas extrañas....nadie nunca ha podido dormir ahi x ke siempre o lo depiertan o veia figuras....esta habitacion acabo de derribarla para hacer algunas ampliaciones de la misma....pero si pasaban cosas extrañas en ella...yo mismo fui testigo de algunas apariciones aunke en toda mi casa se ven fenomenos asi....es en esta ke les digo ke era seguro ke pasara algo.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:42 pm

Lo mismo que cuenta Vicente, es lo mismo que conocía yo, pero aplicado a otro sitio... en este caso el alcázar de Segovia. Y por eso, porque no es más que una leyenda, con total seguridad no es cierta.
En este caso una niñera que atendía a un infante, y que se cayó por uno de los balcones del alcázar, y que evidentemente murió. Y la niñera, a quien, lógicamente matarían al descubrirlo, pues se tiró detrás...

Pero bueno, leyendas hay muchas... en otro rato contaré otra "graciosilla" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
vicente

vicente


Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:49 pm

Esta es otra leyenda que me contaron nunca debeis poneros frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica. Sé que quizás hayas oído esta historia...Quizás pienses que es mentira y no me creas...está bien, no pasa nada, pero por favor NO TE BURLES DE ELLA ya que puede caer sobre ti una maldición terrible.

Veronica era una chica de 14 años que haciendo espiritismo en una casa abandonada no siguió las reglas de los fantasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza. Pero la venganza de los espíritus no acabó aquí: Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu está condenado eternamente y ahora es ella la que quiere vengarse de todo aquel que no sabe respetar el Mas Allá.

María era una chica que conoció la leyenda en su universidad. Ella era mayorcita para creer en esas estupideces, pensaba ella y se reía. Sus amigos la picaron, ya que si no tan valiente que era no tendría problemas en hacerlo. Fue a un baño, acompañada de una compañera y lo hizo. No pasó nada y el grupo, entre risas, lo olvidó enseguida.

Pero María no pudo olvidarlo. Al hacerlo sintió un escalofrío indesscriptible...y su pesadilla comenzó esa misma noche. Tumbada en la cama, despertó por un sonido raro. Era un susurro indescifrable que oía cerca de la nuca. Además sentía como si alguien respirara en su cuello. Asustada, se levantó y encendió la luz. Nada había a su lado. Pero no pudo dormir en toda la noche.

Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie de la universidad aunque aún seguía aterrorizada por lo que le había sucedido la noche anterior. En mitad de la clase tuvo que salir al servicio. Cuando entró al baño, hacía mucho frío y una capa de vaho cubría el espejo. María lo limpió con la mano y vió horrorizada que tras ella había una chica con una expresión de odio y sangre en la cabeza. Cuando se volvió a mirar, ya no había nadie. Rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, al volverse hacia el espejo vió algo que la dejo blanca. En el vaho había frase escrita: "No debiste invitarme a volver".

María no pudo soportarlo. Encerrada en un manicomio, sólo decía que el fantasma de Verónica la seguía atormentando. No pudo soportarlo y acabó suicidándose.

Yo lo pensaría dos veces antes de meterme con el Más Allá
Volver arriba Ir abajo
http://apololicio.blogspot.com/
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:12 pm

a proposito de espejo...una ocasion en mi habitacion y a media luz....y entre ese espacio en que te duermes y no....voltee a ver un espejo ke estaba frente a mi cama...y claramente vi una mujer inclinada sobre mi....voltee a ver y no habia nada...pense.."figuraciones mias"..y volvi a comodarme frente al espejo y cuando veo estaba ahi...viendome fijamente....fue entonces cuando me enderece rapido y encendi la luz...ya no habia nada..ni x el espejo....le di vueltas al asunto una y otra ves..pero estoy seguro de ke habia alguien conmigo.....aunke solo pudiera verla a traves del espejo.
Volver arriba Ir abajo
vicente

vicente


Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:21 pm

Conocía muchas historias de fantasmas en la carretera. Pero la historia que leí en un periodico me impactó. Hablaba de una carretera fantasma.

Se cuenta que hay una carretera comarcal en Paiporta, cerca de Valencia, dónde ocurren unos sucesos un tanto extraños. Y lo más impactante es que en los ultimos meses mas de 10 personashan muerto allí. Y no se sabe la razón exacta. Nadie se había percatado de esta ciscunstancia ni se le había dado importancia hasta que se ha producido el testimonio del señor Martín. este hombre narra un suceso impactante que ha causado impacto y que ha hecho que se investiguen los hechos.
El Sr. Ruiz vive en un chalet situado en la carretera mencionada. De este hecho deducimos que la conoce a la perfección. Una noche conducía a casa de regreso del trabajo. Iba con mucha precaución ya que en el ambiente reinaba una niebla muy espesa muy poco propia de aquella zona. Nunca había visto una niebla tan densa nunca. Y, de repente, tuvo que dar un frenazo brusco. Se encontró ante un cruce en la carretera, pero un cruce...un camino que no había visto nunca. Él llevaba 10 años viviendo allí, pasando dos o tres veces al día por allí…y nuca había visto ese camino.

Reanudó el trayecto con una sensación de extrañeza enorme, dudaba si realmente había visto un cruce o era sólo su imaginación. Podía haber sido un efecto de la luna en la niebla…pero es que estaba seguro que allí había un camino.
Al día siguiente regresó por el mismo camino, dirección al trabajo, y al pasar por el mismo punto un escalofrío recorrió su cuerpo: no había ningún camino allí. En aquel lugar sólo había un terraplén de 4 metros de altura. En ese momento se dió cuenta que si hubiera cogido el camino habría caído por él y se habría despeñado. Gracias a que conocía el trayecto no lo cogió.

El suceso le había dejado muy confundido y lo comentó a unos amigos suyos al llegar al trabajo. Todos rieron, salvo uno que palideció al instante: Había oído hablar de esa carretera, de la historia de un camino que aparecía subitamente en una noche de niebla densa, pero nunca la creyó. Ahora todo parecía aclararse. Todo era cierto.

Ellos han estado investigando…en esa carretera han muerto más de 10 personas despeñadas…pero lo peor es que no es el único caso en todo el país. Existen muchos accidentes en noches de niebla extrañamente densa …¿será casualidad o será que existen más carreteras fantasmas?
Volver arriba Ir abajo
http://apololicio.blogspot.com/
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:32 pm

debe de pasar algo asi....alguna ves lei ke hay ciertos momentos en ke aparecen cosas o lugares de otras dimensiones en la nuestra...caminos....casas...etc...a mi una ocasion me paso ke viniendo en un camino de terraceria vi un grupo de casas y le pregunte al compañero de viaje ke como se llamaba el lugar...pero lo curioso del caso es ke el no pudo verlas tan detalladamente como yo...y al dar una vuelta en el camino ya no estaban....dimensiones raras....sera algo parecido a lo del triangulo de las bermudas?..o de plano seremos muy buenos pal choro?
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:38 pm

retomando el tema!...x que ayer a eso de media tarde me paso algo extraño (para mi no)...tuve que ir a un pueblito cercano a recoger unas cosillas personales y estaba esperando y aquel lugar estaba solitario!..estaba yo en la placita del pueblo y a esas horas no habia ni un alma en ella!...hasta daban ñañaras estar solo....y me dieron ganas de entrar ala iglesia del lugar,lo hice y estaba soooooooooolo aquello!...al fondo de la iglesia hay una capilla donde esta una imagen de cristo y siempre esta en penumbras esa capillita solo con una vela encendida,hay que subir unos cuantos escalones para entrar ahi...lo hice y entre..el piso es de duela de madera y es de esos que rechinan al minimo paso...al entrar estaba un anciano en un rincon y me di cuenta de que estaba lisiado x un par de muletas que vi que tenia,me imagine que era algun ancianito mendigando x que estaba muy desaseado y se veia que estaba sollozando...x respeto no lo aborde en ese instante..pense en rezar y meditar un instante y enseguida acercarmele a ver si podia ayudarlo en algo...me arrodille en un reclinatorio que estaba un poco cerca,como a 3 mts y me concentre en mis asuntos aunque oia claramente el murmullo desesperado del anciano rezando tambien...ni me concentraba yo en lo mio ni escuchaba que era lo que el anciano pedia...aunque estoy seguro que si me hubiera concentrado mas hubiera escuchado que es lo que murmuraba en sus rezos...solo que no es mi manera habitual de ser...cuando estaba concentrado en lo mio de repente reparo en que ya no estaba rezando el anciano...volteo a mi derecha y ya no estaba...y no habia pasado ni un minuto en que lo habia dejado de ver...a pesar de la penumbra si se hubiera movido de su sitio yo lo hubiera visto x el rabillo del ojo o el simple ruido de sus sandalias en la duela era suficiente para hacerme reaccionar...ademas llevaba muletas....me incorpore y me asome ala puerta habia que bajar 5 escalones y atravesar toda la iglesia...era imposible que en si estado lo hubiera podido hacer...ni una persona en sus facultades fisicas lo hubiera hecho...ya no busque explicaciones,era claro que no era normal esto...hubo un detalle que siempre me pasa en estas experiencias...al entrar ala capilla la temperatura era bastante menor que en el resto del lugar,,,no le di importancia en su momento x que es habitual que el encierro y cierta humedad y oscuridad hagan que uno sienta frio...sino hasta despues comparando esta experiencia con otras que cai en este detalle!......
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:48 am

Bueno me uno a este tema... Ami lo que me paso fue en un hospital de aqui de culiacan, sinaloa. ya tiene tiempo esto.. una vez fuimos a una clase de Patologia a las 10 de la noche a ese hospital(la razon es que el doctor es el encargado del area Medicina Interna en el turno de la noche), teniamos que ir en equipos de 3 para ir a ver pacientes y examinarlos el hospital estaba solo no habia nadien en los pasillos. el doctor encargado de la materia nos llevo y nos explico que tenian los pacientes me presto su expediente y me puse a leer(Recuerdo que ese paciente ya estaba en las ultimas). y pasamos a otro cuarto ha checar mas pacientes recuerdo que los cuartos estaban obscuros. y ya regresando al consultorio del doctor mi equipo y yo junto con el doctor recorde que por descuido habia dejado el expediente en el 2do cuarto al que entramos. y fui por el al y cuando entre al cuarto ahi estaba el expediente, pero en la esquina habia la silueta de una señora que observava a ese paciente y en ese momento me quede friooooooo friooooooo.. me paralise del temor (se sentia un ambiente triste y de temor) le dije con temor señora no puede estar usted aqui y no respondio, tome el expediente y me fui y le comente a doctor. y me dice que no puede ser porque ese paciente, del tiempo que tenia en el hospital nadie lo habia frecuentado. aparte que no era hora de visitas. y fuimos a checarlo el doctor y yo. y ya no habia nadie y las enfermers que estaban en turno comentaron que nadie habia salido de la habitacion y no habian visto a ninguna señora en los pasillos. el vigilante del area dijo que el tampoco habia visto nada. la verdad no encuentro explicacion sobre esto. pero se cuentan muchas cosas paranormales en el hospital. ahi que tomar en cuenta que en un hospital siempre fallecen personas quizas y esa señora fallecio en esa area o en el hospital. Twisted Evil Twisted Evil Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad clown clown clown clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:27 pm

uuuuuyyy.....la de historias de fantasmas en los hospitales es de no acabar!..mis hermanos que son doctores me contaban tantas!....
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:20 pm

pues que raro lo que pasoo esa noche...la verdad. los internos que estan en el hospital dicen que el en esa area asustan mucho. affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:53 pm

en youtube me encontre este video de un quirofano..!




me contaba mi hermano en que estaba de guardia en el hospital donde trabajaba que una ocasion tuvo que preparar un cadaver para entregarlo a sus parientes y que hubo un momento en que sintio miedo de estar solo con aquel difunto y que incluso hubo un momento en que voltea y lo ve mirarlo fijamente...sacude la cabeza y todo vuelve ala normalidad...mi hermano es un hombre bastante serio...busca justificarse con las largas jornadas de trabajo de los medicos pero para el fue algo excesivamente real...
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:23 am

esta viviendo conmigo un hermanito(eso es para mi!)...quedo huerfanito hace mes y medio...y anoche paso lo sg..iban a serlas 3 de la mañana cuando me despierta..."PIO..te habla mi papa..."...entre sueños le conteste..."tienes sed?..tienes hambre?...quieres ir al baño?"....y me contesta.."no PIO....te habla mi papa!!"....no le hice mucho caso...pense habria tenido un sueño muy vivido..pero como siguio insistiendo le dije.."y donde esta?"...en su cuarto me responde..."ah si?..pues dile que tengo mucho sueño....preguntale que es lo que quiere y te vienes a dormir por que mañana no te quieres levantar para ir al colegio..anda ve!"..fue y estaba quedandome dormido cuando regresa y me dice..."dice que no se te vaya a olvidar ir a recojer la copia.."...se acomoda en mi cama y nos quedamos dormidos....al otro dia por la mañana y cuando ibamos al colegio recuerdo y le pregunto...pero no recordaba nada..en cambio yo si...y se me vino ala mente que precisamente ese dia tenia que recoger un papel importantisimo para hacer unos tramites que me habia encargado mi padrino!....hasta frene en el trafico!!....y seguramente se me hubiera olvidado por que tenia un dia de lo mas ocupado...ya ni recordaba!...cosa tan mas extraña!..o mensajes del mas alla...jeje..que macabro!...pero cierto......
Volver arriba Ir abajo
vaale

vaale


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:07 pm

uy FLAI te pasaron tantas cosas! yo soy muy cagona con esos temas y creo mucho, asi qe me asusto facil. yo tengo varias historias pero del valle a donde voy a vacacionar.. ahi se cuentan todo tipo de historias, a mi gracias a dios no me paso nada raro qe me acuerde pero conosco a varias personas q si.. una de las mas comunes es qe se aparece una señora preguntando si viste a su marido (la señora y su marido difuntos hace tiempo); despues cuando nos hacemos los copados y vamos a cabalgar de noche por los cerros, se escuchan muchos ruids, y hay senderos por los qe los caballos no qieren pasar,, por la ruta llendo.. mi hmno me conto, q vio x el retrovisor una mujer sentada en el asiento de atras, y q cuando se dio la vuelta ya no estaba.. esas historias del espejo y del hotel, hay peliculas! jaja y la historia de la llorona tb es muy conocida x aca.. bueno, dps seguire, porq hasta miedo me dio ya y estoy sola en mi casa! ajaj
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:48 pm

cabalgar de noche??.......siempre he querido hacerlo!!!!.....en un bosque asi bien tenebroso!!!....


P.D.la LLORONA es una leyenda mexicana muy antigua...y yo que creo mucho en estas cosas paranormales por experiencia propia puedo decir que si la he escuchado....
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:39 pm

Despues pondre algunas historias (propias) y ajenas que he tenido oportunidad de experimentar

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





historias de miedo..... Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
historias de miedo.....
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: