Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gimnasia Juvenil de España

Ir abajo 
+13
Wic87
sportmania
Capitablood
roxana popa
viole_zgz
myg
erjavi
albertmc
minerva
magda
javier2gym
Gymgirl
BernardoAC
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Tercero GymSport en Portugal (Resultados)   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 12:00 am

Resultados completos del III Torneio Internacional de Ginástica Artística GymSport, en Portugal:
http://intlgymnast.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3200:germany-hungary-shine-at-3rd-gymsport-tournament&catid=5:competition-reports&Itemid=164

Video de Carla Fernández en suelo:
https://www.youtube.com/watch?v=VmwfT4PuWE0&feature=plcp&context=C480ed25VDvjVQa1PpcFPCyb-fQkt3JyuSBphcOQgNYIvQp8RgnEk=

P.S.: Integrante del equipo Jr de España para el próximo Europeo en Bélgica, Natalia Ros obtuvo buenas notas D y alcanzó el 5o lugar...
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:03 pm

Quiénes son las chicas de Baleares en los videos del control de este mes?
https://www.youtube.com/user/javiercollados/videos
Me gustaría actualizar sus notas D también...
Volver arriba Ir abajo
Gymgirl




Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:51 pm

BernardoAC escribió:
Quiénes son las chicas de Baleares en los videos del control de este mes?
https://www.youtube.com/user/javiercollados/videos
Me gustaría actualizar sus notas D también...

En el vídeo Control 1
En suelo, por orden de aparición: Claudia Colom, Carolina Sánchez, Ainhoa Carmona.

Control 2:

En suelo Cintia, aunque sólo marca las acrobacias, no hace sus diagonales de competición.

Control 3: Ainhoa en paralelas

Control 5: Cintia y Carolina en barra.


Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:45 pm

Gymgirl escribió:
BernardoAC escribió:
Quiénes son las chicas de Baleares en los videos del control de este mes?
https://www.youtube.com/user/javiercollados/videos
Me gustaría actualizar sus notas D también...

En el vídeo Control 1
En suelo, por orden de aparición: Claudia Colom, Carolina Sánchez, Ainhoa Carmona.

Control 2:

En suelo Cintia, aunque sólo marca las acrobacias, no hace sus diagonales de competición.

Control 3: Ainhoa en paralelas

Control 5: Cintia y Carolina en barra.



Ah, qué bueno, Gymgirl! Muchísimas gracias por tu ayuda! Voy a calcular sus nuevos puntajes en barra y suelo ahora mismo!
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Videos de Natalia en Portugal   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:26 pm

Natalia Ros en barra durante torneo en Portugal (muy buena la composición!):
https://www.youtube.com/watch?v=Dwvsj8BL7UM&context=C4280c06ADvjVQa1PpcFPCyb-fQkt3JyuSBphcOQgNYIvQp8RgnEk=

Nueva rutina en paralelas (dos caídas, pero con dificultad y una bonita postura!):
https://www.youtube.com/watch?v=vYOXgLS8sFc&feature=channel&list=UL

Rutina de suelo (sigue mejorando):
https://www.youtube.com/watch?v=pa8NhVGRXuE&feature=channel&list=UL

Salto:
https://www.youtube.com/watch?v=dRqRgYLgFLQ&feature=channel&list=UL
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Videos del Torneo GymSport en Portugal   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 1:57 am

Muchas rutinas de jóvenes españolas se encuentran en el canal YTB de erjavi (muchísimas gracias!):
https://www.youtube.com/user/javiercollados?feature=watch
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Encuentro bilateral ESP vs. BEL   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:02 pm

Gimnastas juveniles de España en Bélgica para encuentro preparatorio para el Europeo del próximo mes!
http://www.ffgym.be/Disciplines/GAF/tabid/68/mod/530/ID/785/p/1/paramFrom/201204120000/paramTheme/3/paramTo/201304122308/paramControlBack/ViewSearch/Default.aspx
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 pm

BernardoAC escribió:
Gimnastas juveniles de España en Bélgica para encuentro preparatorio para el Europeo del próximo mes!
http://www.ffgym.be/Disciplines/GAF/tabid/68/mod/530/ID/785/p/1/paramFrom/201204120000/paramTheme/3/paramTo/201304122308/paramControlBack/ViewSearch/Default.aspx

Mis previsiones para el encuentro con Bélgica (Notas D - Potencial):
Bélgica: VT UB BB FX TT
Ellen Rabaut 5.0 5.4 5.0 5.2 20.6
Berengere Fransolet 4.4 5.1 5.4 5.1 19.7
Laura Waem 4.4 4.8 4.9 4.8 18.9
Mathilde Schoonbroo4.2 3.2 4.5 4.1 16.0
Helia Hocquet 4.2 2.6 4.4 3.8 14.3
>Equipo (4 prim.): 18.0 18.5 19.8 19.2 75.5

España:
Claudia Colom 4.4 4.6 4.6 4.7 18.3
Carolina Sanchez 4.4 5.1 4.7 4.4 18.6
Laura Gamell 5.0 5.1 5.3 4.8 20.2
Natalia Ros 4.4 4.5 5.0 4.9 18.8
Roxana Popa 5.0 5.5 6.6* 5.0 22.1
>Equipo: 18.8 20.3 21.6 19.4 80.1
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:13 am

El equipo de España y Roxana Popa lograron los primeros puestos del encuentro con Bélgica, como había previsto! Enhorabuena, chicas! Rumbo al Europeo con buenos resultados.... *.*
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Resultados del encuentro   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:23 am

BernardoAC escribió:
El equipo de España y Roxana Popa lograron los primeros puestos del encuentro con Bélgica, como había previsto! Enhorabuena, chicas! Rumbo al Europeo con buenos resultados.... *.*

Resultados completos del encuentro! www.leden.gymfed.be/​WedstrijdDocumentDownload.aspx?​WedstrijdDocumentID=2569093&We​dstrijdID=2294231
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Actualización de las previsiones de Notas D para el Europeo   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:44 am

Claudia Colom 4.4 5.0 4.6 4.7 18.7
Carolina Sanchez 4.4 5.2 4.7 4.6 18.9
Laura Gamell 5.0 5.3 5.3 4.8 20.4
Natalia Ros 5.0 4.5 5.0 5.0 19.5
Roxana Popa 5.8 5.5 6.0* 5.5 22.8
>Equipo: 20.2 21.0 21.0*20.0 82.2
*Modificación

P.S.: Roxana ya es una de las más versátiles de Europa entre las Juniores!


Última edición por BernardoAC el Miér Abr 25, 2012 2:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:19 am

BernardoAC escribió:
Claudia Colom 4.4 5.0 4.6 4.7 18.7
Carolina Sanchez 4.4 5.2 4.7 4.6 18.9
Laura Gamell 5.0 5.3 5.3 4.8 20.4
Natalia Ros 5.0 4.5 5.0 5.0 19.5
Roxana Popa 5.8 5.5 6.0* 5.5 22.8
>Equipo: 20.4 21.0 21.5*20.0 82.9
*Modificación

P.S.: Roxana ya es una de las más versátiles de Europa entre las Juniores!

Pues sí, la verdad es que Roxana es la caña, como decimos por aquí, y ya veremos si en el Europeo no nos da alguna alegría insospechada. No sé muy bien cómo estará el panorama junior este año. Supongo que las rusas, como siempre, dominarán y las italianas también parecen bastante fuertes, sobre todo si pueden recuperar a Elisa Meneghini que creo que está saliendo de una lesión. Por lo demás, las rumanas han disputado este fin de semana un amistoso en Francia y ninguna parece a la altura de Roxy y, desde luego, las francesas tampoco. En fin, pronto saldremos de dudas.
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 2:50 pm

sportmania escribió:
BernardoAC escribió:
Claudia Colom 4.4 5.0 4.6 4.7 18.7
Carolina Sanchez 4.4 5.2 4.7 4.6 18.9
Laura Gamell 5.0 5.3 5.3 4.8 20.4
Natalia Ros 5.0 4.5 5.0 5.0 19.5
Roxana Popa 5.8 5.5 6.0* 5.5 22.8
>Equipo: 20.4 21.0 21.5*20.0 82.9
*Modificación

P.S.: Roxana ya es una de las más versátiles de Europa entre las Juniores!

Pues sí, la verdad es que Roxana es la caña, como decimos por aquí, y ya veremos si en el Europeo no nos da alguna alegría insospechada. No sé muy bien cómo estará el panorama junior este año. Supongo que las rusas, como siempre, dominarán y las italianas también parecen bastante fuertes, sobre todo si pueden recuperar a Elisa Meneghini que creo que está saliendo de una lesión. Por lo demás, las rumanas han disputado este fin de semana un amistoso en Francia y ninguna parece a la altura de Roxy y, desde luego, las francesas tampoco. En fin, pronto saldremos de dudas.

Gracias por tu comentario y participación, sportmania!
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Video del Encuentro ESP vs. BEL Juvenil   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 2:52 pm

Rutinas de Roxy del encuentro con Bélgica!
https://www.youtube.com/watch?v=z4fw8MyLGew&context=C4dd4876ADvjVQa1PpcFMsL65aTS9Mqkbt_OeC7PyckR6pDAkpgOY=
Volver arriba Ir abajo
Wic87

Wic87


Femenino Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 3:16 pm

Muchas gracias por los vídeos BernardoAC. La verdad que estoy sorprendida. Me ha gustado mucho en todos los aparatos. Enhorabuena a todas las gimnastas!
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 3:43 pm

Wic87 escribió:
Muchas gracias por los vídeos BernardoAC. La verdad que estoy sorprendida. Me ha gustado mucho en todos los aparatos. Enhorabuena a todas las gimnastas!

Hola, Wic87! Gracias por comentar... Sí, las chicas están muy bien y nos van a sorprender en el Europeo por cierto! *.*
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 5:41 pm

BernardoAC escribió:
Wic87 escribió:
Muchas gracias por los vídeos BernardoAC. La verdad que estoy sorprendida. Me ha gustado mucho en todos los aparatos. Enhorabuena a todas las gimnastas!

Hola, Wic87! Gracias por comentar... Sí, las chicas están muy bien y nos van a sorprender en el Europeo por cierto! *.*

Yo también te doy las gracias por el enlace y después de ver su actuación... pues qué puedo decir, que me ha encantado. Es una gimnasta llena de posibilidades, lo tiene todo, aunque lo que más me ha llamado la atención es su potencia. Lo que harían en Estados Unidos con una gimnasta así, auténticas maravillas (y cuando digo maravillas me refiero a "burradas" como Amanar, doble en plancha, Silivas...). Ya veremos en España hasta dónde llega.
Volver arriba Ir abajo
Capitablood

Capitablood


Femenino Cantidad de envíos : 297
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 6:20 pm

Creo que en poco tiempo veremos a Roxy con el doble en plancha en lugar del carpado o agrupado, tiene potencia suficiente para ello.

Y no estaría nada mal que nos sorprendiera con un Silivas bounce
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 6:35 pm

Capitablood escribió:
Creo que en poco tiempo veremos a Roxy con el doble en plancha en lugar del carpado o agrupado, tiene potencia suficiente para ello.

Y no estaría nada mal que nos sorprendiera con un Silivas bounce

Lo del Amanar ya lo ves más chungo, ¿eeeh?, jeje. La verdad es que yo también, pero creo que con un entrenamiento adecuado podría llegar a hacerlo.
Por cierto, cuando antes decía que haber en España hasta dónde llega, espero que igual de lejos que si entrenara en cualquier otro sitio, que nadie se ofenda.
Volver arriba Ir abajo
Capitablood

Capitablood


Femenino Cantidad de envíos : 297
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 6:55 pm

sportmania escribió:
Lo del Amanar ya lo ves más chungo, ¿eeeh?, jeje. La verdad es que yo también, pero creo que con un entrenamiento adecuado podría llegar a hacerlo.
A mí el Amanar es un salto que me parece muy peligroso si no se ejecuta bien (a la Maroney) y no quiero sufrir pensando que Roxy se puede lesionar de gravedad como Mustafina.

Además, tengo la sensación que se le puede dar mejor el Produnova ¿por que limitarse a las piruetas? tongue

Perdonad la ida de olla, es que hace tiempo que no me ilusiono tanto con una futura sénior cheers
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 8:03 pm

Muchísimas gracias por vuestra participación!.. Roxana es una chica especial, fuerte, talentosa y una gimnasta muy promisora! En Europa, Roxy es una de las pocas juniores que ya pueden hacer el DTY! Mismo en Russia o Italia, creo que solamente 2 chicas lo hacen, una de cada equipo (Shelgunova y Bugani)... Para otros equipos competitivos (Francia, Rumania, Alemania, Ucrania), no hay ninguna a hacerlo! *.*
Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 9:19 pm

No sé donde leí que Roxy estaba entrenando el Mukina en suelo. La verdad que esta niña tiene un potencial tremendo, espero que nos de muchas alegrías en el futuro, que seguro que sí.
Volver arriba Ir abajo
Gymgirl




Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 10:34 pm

viole_zgz escribió:
No sé donde leí que Roxy estaba entrenando el Mukina en suelo. La verdad que esta niña tiene un potencial tremendo, espero que nos de muchas alegrías en el futuro, que seguro que sí.

El mukhina creo que ya lo hace. Mukhina = doble agrupado con pirueta. Los saltos a rodar que hacía mukhina ahora están prohibidos.
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:27 am

Capitablood escribió:
sportmania escribió:
Lo del Amanar ya lo ves más chungo, ¿eeeh?, jeje. La verdad es que yo también, pero creo que con un entrenamiento adecuado podría llegar a hacerlo.
A mí el Amanar es un salto que me parece muy peligroso si no se ejecuta bien (a la Maroney) y no quiero sufrir pensando que Roxy se puede lesionar de gravedad como Mustafina.

Además, tengo la sensación que se le puede dar mejor el Produnova ¿por que limitarse a las piruetas? tongue

Perdonad la ida de olla, es que hace tiempo que no me ilusiono tanto con una futura sénior cheers

Jajaja, pues idas de olla aparte creo que tienes razón, porque da la impresión de que tiene más facilidad para los giros en el eje transversal (mortales) que en el longitudinal (piruetas), pero vamos, no me imagino yo a Carballo enseñándole un Produnova a Roxy Surprised
Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:54 am

Parece que al señor Carballo le ha dado por cambiar el sistema de ejercicios de suelo que tenía hace cuatro años que consistía en: Triple pirueta, doble carpado, la tercera diagonal una doble pirueta con alguna variación según la gimnasta y la cuarta una doble y media. Ahora parece que es el tsukahara agrupado, tempo tempo ff ff doble agrupado, la tercera abierta y el final un doble atrás carpado. De verdad que poca originalidad y aparta que no sabe sacar el potencial a las chicas porque a todas les hace los ejercicios casi idénticos aparte de aburridos. Así es imposible destacar entre las mejores del mundo Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gimnasia Juvenil de España
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» La gimnasia artística femenina en España
» Campeonato de España
» ¿Donde hay gimnasios en España de gimnasia artistica masculina?????
» Campeonato de España GAM
» Equipo GAF de Ned-Rus-Esp-Swe anunciado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: