Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gimnasia Juvenil de España

Ir abajo 
+13
Wic87
sportmania
Capitablood
roxana popa
viole_zgz
myg
erjavi
albertmc
minerva
magda
javier2gym
Gymgirl
BernardoAC
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 8:09 pm

erjavi escribió:
BernardoAC escribió:
Resultados de la 3a Fase del Campeonato de Cataluña en Vía Olímpica:
http://www.gimcat.com/assets/files/res%203a%20VO%20GAF%202012%20indiv.pdf

Videos de la competición:
https://www.youtube.com/user/javiercollados

He puesto solo dos, que los grabé en cámara lenta,
el resto no sé si ponerlos.Hubo muchas caídas.

Ah, yo comprendo, erjavi... Gracias por tus videos y tu participación!


Última edición por BernardoAC el Mar Mayo 15, 2012 12:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javier2gym




Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 8:14 pm

[quote="BernardoAC"]
erjavi escribió:
BernardoAC escribió:
Resultados de la 3a Fase del Campeonato de Cataluña en Vía Olímpica:
http://www.gimcat.com/assets/files/res%203a%20VO%20GAF%202012%20indiv.pdf

Videos de la competición:
https://www.youtube.com/user/javiercollados

He puesto solo dos, que los grabé en cámara lenta,
el resto no sé si ponerlos.Hubo muchas caídas.

ponlos, nos haras un favor para ver que tal andamos de nivel en otras categorias.. porfavor!
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 8:17 pm

BernardoAC escribió:
Capitablood escribió:

Me preocupa ver sólo a Clàudia y Mireia en sénior, esto de no saber qué está pasando en el CAR me tiene harta. En la web siguen apareciendo Sara Montore, Andrea Corralero, Gladis Pujol... pero parece que se las haya tragado la tierra.

Habrá que interrogar a javier2gym cuando vuelva del europeo, a ver si sabe algo.

Sí, es verdad... Y como Mireia, Paola también fue una buena gimnasta en la categoría Juvenil hasta el último año... (Andrea creo que es juvenil este año) Pero creo que no fueron bien "aprovechadas" cuando juniores; el 2011, España no tuvo equipos en la categoría para representarla internacionalmente... Es como un desperdicio; España tiene muchos talentos, pero solamente las gimnastas seleccionadas (6, como ha ocurrido el año pasado) tienen acceso a la mejor técnica y al nivel internacional; no recibieron la misma atención cuando aún no entrenaban junto al equipo nacional o a los entrenadores de la selección; llegan al CAR meses antes de las grandes competiciones internacionales, como los Europeos, con rutinas poco "desarrolladas" o competitivas y una base técnica deficiente; necesitan aprender exigencias del código, como ejercicios "elementales" en paralelas (sé que es un aparato muy técnico y difícil, pero es así para todas en esa categoría)... Talvez por poca experiencia o poco estímulo, ánimo, a menudo se quedan nerviosas y, además de cometer fallas básicas, sufren caídas... Sí, ellas son todas chicas talentosas y merecedoras de su convocación, pero acompañar su crecimiento cada dos años y cerca de los grandes eventos no me parece animador o "prometedor"...

Andrea Corralero y Nerea Iñigo, han sido operadas recientemente,
en el Hospital Mútua de Terrassa.
Núria Juan, se ha pasado a gimnasia aeróbica, participó en el campeonato
de España en Zaragoza y consiguió medalla.Y está seleccionada para
el próximo mundial en Bulgaria.
No sé nada más.

PD:En Mútua Terrassa, no estoy seguro, creo haber visto el logotipo en las habitaciones de alguna foto.



Última edición por erjavi el Miér Mayo 16, 2012 9:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 8:19 pm

[quote="javier2gym"]
BernardoAC escribió:
erjavi escribió:
BernardoAC escribió:
Resultados de la 3a Fase del Campeonato de Cataluña en Vía Olímpica:
http://www.gimcat.com/assets/files/res%203a%20VO%20GAF%202012%20indiv.pdf

Videos de la competición:
https://www.youtube.com/user/javiercollados

He puesto solo dos, que los grabé en cámara lenta,
el resto no sé si ponerlos.Hubo muchas caídas.

ponlos, nos haras un favor para ver que tal andamos de nivel en otras categorias.. porfavor!

Los grabó el padre de Aida, mientras yo hacía fotos.
Los tengo que editar y eso me llevará un tiempo,
si no os importa.
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 8:29 pm

BernardoAC escribió:
Capitablood escribió:

Me preocupa ver sólo a Clàudia y Mireia en sénior, esto de no saber qué está pasando en el CAR me tiene harta. En la web siguen apareciendo Sara Montore, Andrea Corralero, Gladis Pujol... pero parece que se las haya tragado la tierra.

Habrá que interrogar a javier2gym cuando vuelva del europeo, a ver si sabe algo.

Sí, es verdad... Y como Mireia, Paola también fue una buena gimnasta en la categoría Juvenil hasta el último año... (Andrea creo que es juvenil este año) Pero creo que no fueron bien "aprovechadas" cuando juniores; el 2011, España no tuvo equipos en la categoría para representarla internacionalmente... Es como un desperdicio; España tiene muchos talentos, pero solamente las gimnastas seleccionadas (6, como ha ocurrido el año pasado) tienen acceso a la mejor técnica y al nivel internacional; no recibieron la misma atención cuando aún no entrenaban junto al equipo nacional o a los entrenadores de la selección; llegan al CAR meses antes de las grandes competiciones internacionales, como los Europeos, con rutinas poco "desarrolladas" o competitivas y una base técnica deficiente; necesitan aprender exigencias del código, como ejercicios "elementales" en paralelas (sé que es un aparato muy técnico y difícil, pero es así para todas en esa categoría)... Talvez por poca experiencia o poco estímulo, ánimo, a menudo se quedan nerviosas y, además de cometer fallas básicas, sufren caídas... Sí, ellas son todas chicas talentosas y merecedoras de su convocación, pero acompañar su crecimiento cada dos años y cerca de los grandes eventos no me parece animador o "prometedor"...

También se necesita mucho apoyo, económico y técnico.
Si vierais las instalaciones de muchos gimnasios,como están.!
Colchonetas rotas,falta de espacio, y de aparatos.
Y comprensión por parte de los profesores de los colegios,
a la hora de exámenes,y tareas que les mandan.
Sobre todo para aquellos que no están en el CAR.
Y aparte las lesiones.
Qué sacrificada es la gimnasia.!
Volver arriba Ir abajo
Capitablood

Capitablood


Femenino Cantidad de envíos : 297
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 8:33 pm

erjavi escribió:
Andrea Corralero y Nerea Iñigo, han sido operadas recientemente,
en el Hospital Mútua de Terrassa.
Núria Juan, se ha pasado a gimnasia aeróbica, participó en el campeonato
de España en Zaragoza y consiguió medalla.Y está seleccionada para
el próximo mundial en Bulgaria.
No sé nada más.
Pues ya sabes más que yo Smile ¡Muchísimas gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 11:19 pm

erjavi escribió:
BernardoAC escribió:
Capitablood escribió:

Me preocupa ver sólo a Clàudia y Mireia en sénior, esto de no saber qué está pasando en el CAR me tiene harta. En la web siguen apareciendo Sara Montore, Andrea Corralero, Gladis Pujol... pero parece que se las haya tragado la tierra.

Habrá que interrogar a javier2gym cuando vuelva del europeo, a ver si sabe algo.

Sí, es verdad... Y como Mireia, Paola también fue una buena gimnasta en la categoría Juvenil hasta el último año... (Andrea creo que es juvenil este año) Pero creo que no fueron bien "aprovechadas" cuando juniores; el 2011, España no tuvo equipos en la categoría para representarla internacionalmente... Es como un desperdicio; España tiene muchos talentos, pero solamente las gimnastas seleccionadas (6, como ha ocurrido el año pasado) tienen acceso a la mejor técnica y al nivel internacional; no recibieron la misma atención cuando aún no entrenaban junto al equipo nacional o a los entrenadores de la selección; llegan al CAR meses antes de las grandes competiciones internacionales, como los Europeos, con rutinas poco "desarrolladas" o competitivas y una base técnica deficiente; necesitan aprender exigencias del código, como ejercicios "elementales" en paralelas (sé que es un aparato muy técnico y difícil, pero es así para todas en esa categoría)... Talvez por poca experiencia o poco estímulo, ánimo, a menudo se quedan nerviosas y, además de cometer fallas básicas, sufren caídas... Sí, ellas son todas chicas talentosas y merecedoras de su convocación, pero acompañar su crecimiento cada dos años y cerca de los grandes eventos no me parece animador o "prometedor"...

También se necesita mucho apoyo, económico y técnico.
Si vierais las instalaciones de muchos gimnasios,como están.!
Colchonetas rotas,falta de espacio, y de aparatos.
Y comprensión por parte de los profesores de los colegios,
a la hora de exámenes,y tareas que les mandan.
Sobre todo para aquellos que no están en el CAR.
Y aparte las lesiones.
Qué sacrificada es la gimnasia.!

Por lo que veo, el problema es aún peor de lo que pensaba ... Veo muchos talentos, pero también muchas dificultades; sin embargo, sé que la Gimnasia española es mayor que todo eso y con pocos cambios, las cosas, muy pronto, estarán en "sus lugares debidos"...
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:32 am

Creo que España necesita más apoyo y iniciativas del Gobierno encaminadas al desarrollo de la gimnasia como un todo, en todo el país; la mejor técnica también necesita ser difundida; más atención a las bases, con campamentos de entrenamiento y selectivos en las categorías Juvenil (14-15 años) e Infantil (12-13 años); centros de excelencia ayudarían también (como el CAR).... En Italia, la renovación de la GAF es visible; los resultados que logran hoy son frutos de la atención y cuidado cuanto a los equipos más jóvenes, con encuentros periódicos y participaciones en competiciones a nivel internacional con frecuencia....
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 4:21 pm

Analizando el listado de gimnastas convocadas al Control de noviembre pasado visando el Europeo de este año, me he dado cuenta que algunas gimnastas también talentosas no estuvieron presentes en el CAR (además de las chicas de Baleares); en mi opinión, Fabiana Dorante (en Venezuela, hay una gimnasta con este nombre, pero no sé si es la misma gimnasta), Aida Rodriguez, Irina Muñiz, Naomi Galmes y María Prieto también podrían estar unidas al grupo de pre-seleccionadas en Madrid, por la categoría de 14-15 años... En la categoría de menores (12-13), creo que Mireia Brugues, Paula Rubí, Sofía Iribarren, Nora Fernández, Laura Bechdeju, Melania Rodriguez, y otras como Raquel Gil, Claudia Tomeo, Laura Valero*, Berta Miarons, Paula Norberto, Vanessa Cajamarca, Cinthia Perez* serían algunas de las gimnastas invitadas para, además de la preparación para la categoría de mayores futuramente (Juvenil), competir en trofeos o encuentros internacionales, como el anual entre Francia, Italia, Suiza y Alemania; talvez, una forma de prepararlas desde ya para su ascención a los próximos niveles...


Última edición por BernardoAC el Lun Mayo 14, 2012 10:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:00 pm

Hola,
ya he subido todo lo grabado de la
3A FASE VIA Olimpica en SALT, Niveles 7 a 10.
El grupo de N7 fue el que más gimnastas tuvo, y
el de N10, solamente Claudia Vila y Mireia Sanfiz.
Carla Fernández N9 estaba lesionada, y solo salió en
asimétricas.Nora, su hermana,quedó tercera en N7.
Las gimnastas estaban cansadas, ya que venían del
campeonato de España.
No sé en otras comunidades,cuantas competiciones hacen.
Aquí en Cataluña , hay tres fases de Vía Olimpica, y una fase final,
de campeonato de Cataluña. Un campeonato de Cataluña de clubs,
que ya se hizo, y un campeonato de Cataluña de aparatos.

Ahora, que ya no trabajo, iré a seguir las competiciones que hagan por Madrid, el día 20 de mayo, en las Rozas hacen el
III TROFEO COMUNIDAD DE MADRID
CAMPEONATO AUTONÓMICO DE NIVELES,
si no tengo ningún imprevisto , iré a verlo.
Saludos


Última edición por erjavi el Lun Mayo 14, 2012 11:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:13 pm

erjavi escribió:
Hola,
ya he subido todo lo grabado de la
3A FASE VIA Olimpica en SALT, Niveles 7 a 10.
El grupo de N7 fue el que más gimnastas tuvo, y
el de N10, solamente Claudia Vila y Mireia Sanfiz.
Carla Fernández N9 estaba lesionada, y solo salió en
asimétricas.Nora, su hermana,quedó tercera en N7.
Las gimnastas estaban cansadas, ya que venían del
campeonato de España.
No sé si en otras comunidades,cuantas competiciones hacen.
Aquí en Cataluña , hay tres fases de Vía Olimpica, y una fase final,
de campeonato de Cataluña. Un campeonato de Cataluña de clubs,
que ya se hizo, y un campeonato de Cataluña de aparatos.

Ahora, que ya no trabajo, iré a seguir las competiciones que hagan por Madrid, el día 20 de mayo, en las Rozas hacen el
III TROFEO COMUNIDAD DE MADRID
CAMPEONATO AUTONÓMICO DE NIVELES,
si no tengo ningún imprevisto , iré a verlo.
Saludos

Muchísimas gracias por tus videos, informaciones y tu contribución, erjavi! Te deseamos un buen viaje y que todo vaya bien! Es siempre muy bueno poder acompañar las grandes competiciones de Cataluña y de España en general por tus videos e informaciones!
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:46 pm

Qué bella rutina de Natalia en suelo del Europeo en Bélgica!
https://www.youtube.com/watch?v=z4D6h_8QFTQ&feature=plcp

P.S.: No sé si veo mal, pero creo que Natalia hizo en su primera diagonal una doble pirueta atrás (segundo mortal) y en la tercera, un mortal con triple pirueta!.. Además de una salida en doble pirueta adelante! Muy bueno su desempeño en este aparato...
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Chicas del Terrassa GC   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:26 pm

¿Qué decir de Paula Raya? Tiene la misma bella postura y la limpieza de Laura Gamell, su compañera del Terrassa... *.*
https://www.youtube.com/watch?v=4KfVuwaz42s
*Y Laura en el Europeo (UB): https://www.youtube.com/watch?v=gn0xdy47Drg
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 8:32 pm

BernardoAC escribió:
¿Qué decir de Paula Raya? Tiene la misma bella postura y la limpieza de Laura Gamell, su compañera del Terrassa... *.*
https://www.youtube.com/watch?v=4KfVuwaz42s
*Y Laura en el Europeo (UB): https://www.youtube.com/watch?v=gn0xdy47Drg

Pues yo de lejos, las confundo.ja ja
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:19 pm

erjavi escribió:
BernardoAC escribió:
¿Qué decir de Paula Raya? Tiene la misma bella postura y la limpieza de Laura Gamell, su compañera del Terrassa... *.*
https://www.youtube.com/watch?v=4KfVuwaz42s
*Y Laura en el Europeo (UB): https://www.youtube.com/watch?v=gn0xdy47Drg

Pues yo de lejos, las confundo.ja ja

Very Happy Sí, además de fisicamente, son muy parecidas en sus ejercicios y ejecución! La gimnasia de su club es muy peculiar; las chicas del Xelska también me parecen similares, especialmente por su gimnasia...
Volver arriba Ir abajo
Gymgirl




Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:43 pm

BernardoAC escribió:
erjavi escribió:
BernardoAC escribió:
¿Qué decir de Paula Raya? Tiene la misma bella postura y la limpieza de Laura Gamell, su compañera del Terrassa... *.*
https://www.youtube.com/watch?v=4KfVuwaz42s
*Y Laura en el Europeo (UB): https://www.youtube.com/watch?v=gn0xdy47Drg

Pues yo de lejos, las confundo.ja ja

Very Happy Sí, además de fisicamente, son muy parecidas en sus ejercicios y ejecución! La gimnasia de su club es muy peculiar; las chicas del Xelska también me parecen similares, especialmente por su gimnasia...

Paula Raya, aunque ahora está con el Terrasa fue en inicio entrenada en Vilanova (al menos hasta 2009, no recuerdo en 2010) y ya en 2011 cuando estaba en el CAR empezó a competir con el club Terrasa. Así que su estilo de gimnasia común debe provenir más del entrenamiento del CAR. Si alguien tiene más información al respecto, por favor corregidme si es necesario.
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:50 pm

Gymgirl escribió:
BernardoAC escribió:
erjavi escribió:
BernardoAC escribió:
¿Qué decir de Paula Raya? Tiene la misma bella postura y la limpieza de Laura Gamell, su compañera del Terrassa... *.*
https://www.youtube.com/watch?v=4KfVuwaz42s
*Y Laura en el Europeo (UB): https://www.youtube.com/watch?v=gn0xdy47Drg

Pues yo de lejos, las confundo.ja ja

Very Happy Sí, además de fisicamente, son muy parecidas en sus ejercicios y ejecución! La gimnasia de su club es muy peculiar; las chicas del Xelska también me parecen similares, especialmente por su gimnasia...

Paula Raya, aunque ahora está con el Terrasa fue en inicio entrenada en Vilanova (al menos hasta 2009, no recuerdo en 2010) y ya en 2011 cuando estaba en el CAR empezó a competir con el club Terrasa. Así que su estilo de gimnasia común debe provenir más del entrenamiento del CAR. Si alguien tiene más información al respecto, por favor corregidme si es necesario.

Ah, comprendo... Gracias por la info, Gymgirl! Pero, y Laura? También entrena en el CAR?
Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:12 pm

Por cierto, alguien sabe algo de Sara Montore?
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:03 am

viole_zgz escribió:
Por cierto, alguien sabe algo de Sara Montore?

Acerca de Laura y Paula: no sé, pero creo que las dos tienen, como la postura, ejecución y ejercicios, las mismas dificultades, talvez técnicas, para incluir algunos elementos "básicos" a sus rutinas, como flic-flacs "muy potentes" o más piruetas atrás... No sé si todas las gimnastas de Madrid o Barcelona de la categoría "absoluta" también entrenan en el CAR, pero representando a clubes diferentes en competiciones de Madrid, Barcelona...

Sobre Sara: bueno, espero que alguno de los compañeros del foro te quite esa duda, porque yo no sé... Sad


Última edición por BernardoAC el Jue Mayo 17, 2012 12:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gymgirl




Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 10:35 pm

Sí, Laura Gamell está en el CAR de Barcelona también, como Paula y otras catalanas más, aunque no sé muy bien quienes son todas las que están allí.
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:56 am

Gymgirl escribió:
Sí, Laura Gamell está en el CAR de Barcelona también, como Paula y otras catalanas más, aunque no sé muy bien quienes son todas las que están allí.
Gracias por tu contribución y ayuda, Gymgirl!
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Europeo 2012   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 4:07 pm

Más videos del Europeo en este canal de YTB:
https://www.youtube.com/user/andra000lumi/videos


Última edición por BernardoAC el Lun Mayo 21, 2012 1:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: III Trofeo Comunidad de Madrid   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 1:03 am

Primer video del III Trofeo Comunidad de Madrid:
https://www.youtube.com/user/javiercollados
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:24 pm

BernardoAC escribió:
Primer video del III Trofeo Comunidad de Madrid:
https://www.youtube.com/user/javiercollados

A ver si puedo subir el resto de vídeos mañana desde la biblioteca
de las Rozas, sino hasta que vuelva a Terrassa.
Hice grabaciones de la última sesión, que correspondían con los niveles :
En código FIG,había dos gimnasta de CGA Pozuelo,Irene y Ana.
En nivel 7, dos gimnastas de Los Cantos Alcorcón.(Elena y Marta)
En nivel 8,de San Blas,Ana Noceda y Laura de Los Cantos Alcorcón.
En nivel 6,4 gimnastas
En nivel 5, 3 gimnastas,todas de Pozuelo
Volver arriba Ir abajo
BernardoAC




Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:48 pm

erjavi escribió:
BernardoAC escribió:
Primer video del III Trofeo Comunidad de Madrid:
https://www.youtube.com/user/javiercollados

A ver si puedo subir el resto de vídeos mañana desde la biblioteca
de las Rozas, sino hasta que vuelva a Terrassa.
Hice grabaciones de la última sesión, que correspondían con los niveles :
En código FIG,había dos gimnasta de CGA Pozuelo,Irene y Ana.
En nivel 7, dos gimnastas de Los Cantos Alcorcón.(Elena y Marta)
En nivel 8,de San Blas,Ana Noceda y Laura de Los Cantos Alcorcón.
En nivel 6,4 gimnastas
En nivel 5, 3 gimnastas,todas de Pozuelo

Ah, qué bueno! Gracias por la info y tus grabaciones de la competición, erjavi! A ver si encuentro los resultados oficiales del evento en la página del CGA Pozuelo o de la Federación Madrileña de Gimnasia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Juvenil de España   Gimnasia Juvenil de España - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gimnasia Juvenil de España
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» La gimnasia artística femenina en España
» Campeonato de España
» ¿Donde hay gimnasios en España de gimnasia artistica masculina?????
» Campeonato de España GAM
» Equipo GAF de Ned-Rus-Esp-Swe anunciado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: