Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA VIDA ES PARA REIRSE...!!!

Ir abajo 
+5
Mikoyan
matussita
irene
neckarza
SAHID!!!
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

LA VIDA ES PARA REIRSE...!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA ES PARA REIRSE...!!!   LA VIDA ES PARA REIRSE...!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 10:28 pm

matussita escribió:
SAHID!!! escribió:
una foto de esas que dan mucho que decir!..

LA VIDA ES PARA REIRSE...!!! - Página 3 30945_10201210743329418_1686061639_n

la botarga de verde es conocidisima imagen de una cadena de tiendas de autoservicio que da muy bajos precios...y la botarga de blanco es imagen de un conocido pan mexicano que se distribuye en dichas tiendas...y esta foto da la razon a por que consigue buenos precios del pan!...

geek

NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Doña Lucha noooooo. Como pudo caer tan bajo??????? Razz Razz lol!

Y tan abajo lol!

LA VIDA ES PARA REIRSE...!!! - Página 3 935770_524806744242123_1893057619_n
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

LA VIDA ES PARA REIRSE...!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA ES PARA REIRSE...!!!   LA VIDA ES PARA REIRSE...!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 2:38 am

y vean que tiene una cara de desequilibrado mental que no da finta pa mas!...jejeeje....yo tambien hablo con mis 6 perros y mis 80 gatos pero no platico de lo que platicamos...que si el foro..que si las nuevas leyes de proteccion animal ya no me van a dejar pelear y golpear gente en las calles...que si se me olvido comprar el "guiscas"..que si ya no tomo y me duermo como las gallinas...que si los del foro no me comprenden...en fin...mis animales son mis confidentes... geek
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

LA VIDA ES PARA REIRSE...!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA ES PARA REIRSE...!!!   LA VIDA ES PARA REIRSE...!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 9:34 pm

despues de la tragedia que me hizo casi llorar y pasar 2 dias en la carcel con eso de que no pudo coronarse mi GRAN EQUIPO CRUZ AZUL en este torneo al ver este video me hizo sonreir....jejejeje....no era pa tanto mi dengue!..


Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

LA VIDA ES PARA REIRSE...!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA ES PARA REIRSE...!!!   LA VIDA ES PARA REIRSE...!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 3:13 am

esto me mato de risa por que es algo tipico que pense que nomas yo hacia!!..y es que siempre se me pasa pagar el recibo de luz!...


LA VIDA ES PARA REIRSE...!!! - Página 3 1003159_424038874376324_835514960_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA VIDA ES PARA REIRSE...!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA ES PARA REIRSE...!!!   LA VIDA ES PARA REIRSE...!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA VIDA ES PARA REIRSE...!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Para Lina. Vida en el CAR
» Gimnasia Juvenil de España
» EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA
» Vídeos graciosos II :)
» El futuro de la gimnasia artística femenina española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: