Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PELICULA SOBRE GAF

Ir abajo 
+4
Calítoe.:.
irene
vicente
VÍCTOR
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:56 pm

Acabo de enterarme de una pelicula sobre la GAF "QUE LES DEN" ("STICK IT"), aqui os dejo su ficha:

http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/2461/

PELICULA SOBRE GAF Cartel11

Tambien esta en el Emule, por si os la quereis descargar, buscarla por el titulo en español.
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:22 pm

¿Esa no es la película en la que Tania Gener y Lenika de Simone hacen un breve cameo como gimnastas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:42 pm

ufff... pues no lo se, no te puedo ayudar, yo no se tanto sobre l@s gimnastas y la gimnasia como tu.

Puse un post sobre esta pelicula porque me llamo la atencion que trate sobre la GA; otra de las diferencias entre EE.UU y España en lo que a este deporte se refire, aqui ni se reconoce el merito, sacrificio y esfuerzo de l@s gimnastas es mas importante ver a los jugadores de cualquier equipo de futbol jugar al golf cuando estan de vacaciones, y alli hasta hacen peliculas!!, y luegon las instituciones y los medios de comunicacion se lamentan y critican por no conseguir resultados, si dieran mas apoyo y cobertura.....
Volver arriba Ir abajo
vicente

vicente


Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:47 pm

pues me la bajare a ver que tal, xcierto fuji tienes razon, en EEUU la GA mas que un deporte es una entidad, en cambio en España es raro ver alguna de las grandes capitales con un club de GA que sea decente, es un deporte muy infravalorado
Volver arriba Ir abajo
http://apololicio.blogspot.com/
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:54 pm

Yo la verdad es que no vi la p elícula en su día. De hecho creo que la doblaron al castellano pero debió de aparecer en un cine de España y poco más. No me importaría verla, más por la curiosidad de ver a tantas gimnastas aunque sea de fondo que por el argumento, que me dijeron que no iba muy allá...

Y sí, en esa película participaron Tania Gener y Lenika de Simone. Además de muchas otras gimnastas: Nastia Liukin, Carly Patterson, Allana Slater, Yang Yun...

Por muy malo que fuera el argumento, me habría gustado que se emitiese en España un poco más... siempre es bueno para promover el deporte...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Calítoe.:.

Calítoe.:.


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Localización : Pontevedra (Galicia)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:15 pm

Yo la he visto. Es bastante chorra pero el que hace de entrenador es Jeff Bridges y se ve claramente a Lénika y a Carballo. No recuerdo ver a Tania Gener ahora...
En el foro de Gymworld Maite ofreció su descarga en castellano. Os la pongo a continuación.

Tenéis que descargar todos los archivos en el mismo lugar y luego al final los abrís con Winrar, Izarc o similar y "se unen" solos para montar el archivo de la película.

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=2J75TFY7
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=9LHEZTU9
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=62X1SHW1
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=DJHSY2N0
Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=EAUU3Y9S
Parte 6: http://www.megaupload.com/?d=BKQAECPV
Parte 7: http://www.megaupload.com/?d=MR79IDLX
Parte 8: http://www.megaupload.com/?d=PTNSDYXE
Volver arriba Ir abajo
http://www.gimnastas.net
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:33 pm

Vale... yo me lo voy a descargar... y luego a ver si soy capaz de hacer el resto...

No sé si mi torpeza informática me dejará... jeje cat

Muchas gracias por tomarte la molestia de ponerlo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Invitado
Invitado




PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:40 pm

en el ares esta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:06 pm

Tambien la teneis en castellano en el eMule

-Este es el nombre con el que aparece:

Stick.It.(Que.les.Den).Spanish.[DvDScreener].[EstrenosDivX.CoM].avi


-Y este el enlace ed2k:

ed2k://|file|Stick.It.(Que.les.Den).Spanish.[DvDScreener].[EstrenosDivX.CoM].avi|731691008|91CDE5334F32DE7924B11A8BB80DCC15|h=LDWR2R5KI6TYVUOXNRFENROQ6UNUWALP|/


Y por si os interesa, la banda sonora:

-Nombre:

Soundtrack - 2006 Stick It (128) Various Artists - OST BSO BOF - Mr. Yusseply.zip

-Enlace ed2k:

ed2k://|file|Soundtrack%20-%202006%20Stick%20It%20(128)%20Various%20Artists%20-%20OST%20BSO%20BOF%20-%20Mr.%20Yusseply.zip|53417109|1BF061721C923F1C8924C88AFF35D9F2|h=Q7JUYPS34745SFZZFCEJK5WINK5Z32U6|/
Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:12 pm

Yo vi esta pelicula hace dos años y la verdad me gusto mucho, hay un momento en el que enfocan a la protagonista y Tania sale al lado y bueno se las ve entrenar a ella y a Lenika
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:05 pm

Esa pelicula me encanta, la he visto varias veces... se las recomiendo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 36
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:11 am

si les gusta mucho la gimnasia la verdad les va a gustar... yo la tengo y si sale Lenika de Simone. no recuerdo haber visto a tania gener, pero la gimnasta estrella es Nastia liukin.... si la ven sabran porque? Question Question Question Smile Smile Smile cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
Invitado
Invitado




PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:47 am

DANIEL escribió:
si les gusta mucho la gimnasia la verdad les va a gustar... yo la tengo y si sale Lenika de Simone. no recuerdo haber visto a tania gener, pero la gimnasta estrella es Nastia liukin.... si la ven sabran porque? Question Question Question Smile Smile Smile cheers cheers


POrq No tenian A una gimnasta rusa a quien llevar!!!!!!!!!!!..............
Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:17 pm

russianteam escribió:
DANIEL escribió:
si les gusta mucho la gimnasia la verdad les va a gustar... yo la tengo y si sale Lenika de Simone. no recuerdo haber visto a tania gener, pero la gimnasta estrella es Nastia liukin.... si la ven sabran porque? Question Question Question Smile Smile Smile cheers cheers


POrq No tenian A una gimnasta rusa a quien llevar!!!!!!!!!!!..............

En este mundo existen mas gimnastas que las rusas sabias??
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:43 pm

Bueno, pues hoy Franky y yo, hemos visto por fin Stick It.... gran película donde las haya... no logro explicarme por qué no se llevó uno o dos oscars... jajaja

En fin... el argumento digamos que es... ¿nulo? Pero tocaba verla y más con el papelón que hace mi Nastia!!! Si es que vale hasta para eso... Éso sí.. ¡qué tomadura de pelo! La eliminan en suelo!!! En fin... Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:26 pm

irene escribió:
Bueno, pues hoy Franky y yo, hemos visto por fin Stick It.... gran película donde las haya... no logro explicarme por qué no se llevó uno o dos oscars... jajaja

En fin... el argumento digamos que es... ¿nulo? Pero tocaba verla y más con el papelón que hace mi Nastia!!! Si es que vale hasta para eso... Éso sí.. ¡qué tomadura de pelo! La eliminan en suelo!!! En fin... Suspect Suspect

Por fin irene jaja la verdad yo esque me la he visot unas 5 veces ya xDDD
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:28 pm

ERIK escribió:
irene escribió:
Bueno, pues hoy Franky y yo, hemos visto por fin Stick It.... gran película donde las haya... no logro explicarme por qué no se llevó uno o dos oscars... jajaja

En fin... el argumento digamos que es... ¿nulo? Pero tocaba verla y más con el papelón que hace mi Nastia!!! Si es que vale hasta para eso... Éso sí.. ¡qué tomadura de pelo! La eliminan en suelo!!! En fin... Suspect Suspect

Por fin irene jaja la verdad yo esque me la he visot unas 5 veces ya xDDD
Dios Erik. El ser humano es el único animal que trpieza dos veces con la misma piedra. ¡¡¡Pero CINCO!!!
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:31 pm

yo tambien la he visto varias veces pero solo las partes en las que compiten verla entera solo una vez
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:34 pm

agc escribió:
yo tambien la he visto varias veces pero solo las partes en las que compiten verla entera solo una vez
Sí típico. Yo nunca me he drogado y jamás volveré a hacerlo lol!
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 36
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:10 pm

ipt escribió:
agc escribió:
yo tambien la he visto varias veces pero solo las partes en las que compiten verla entera solo una vez
Sí típico. Yo nunca me he drogado y jamás volveré a hacerlo lol!

ipt te gusta la pelicula de STICK IT????????... yo la tengo "la verdad es algo tonta, pero las escenas de competencia estan bien... aceptalo con toda confianza que ya la tienes y las ves todos los dias..... cheers cheers jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:14 pm

DANIEL escribió:
ipt escribió:
agc escribió:
yo tambien la he visto varias veces pero solo las partes en las que compiten verla entera solo una vez
Sí típico. Yo nunca me he drogado y jamás volveré a hacerlo lol!

ipt te gusta la pelicula de STICK IT????????... yo la tengo "la verdad es algo tonta, pero las escenas de competencia estan bien... aceptalo con toda confianza que ya la tienes y las ves todos los dias..... cheers cheers jajaja
Sí la tengo. Y sí la he visto.Pero con una vez basta
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 36
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:18 pm

ipt escribió:
DANIEL escribió:
ipt escribió:
agc escribió:
yo tambien la he visto varias veces pero solo las partes en las que compiten verla entera solo una vez
Sí típico. Yo nunca me he drogado y jamás volveré a hacerlo lol!

ipt te gusta la pelicula de STICK IT????????... yo la tengo "la verdad es algo tonta, pero las escenas de competencia estan bien... aceptalo con toda confianza que ya la tienes y las ves todos los dias..... cheers cheers jajaja
Sí la tengo. Y sí la he visto.Pero con una vez basta

Tan mala se te hizo la pelicula????????? lo que salva esta pelicula es el final cuando Carly Patterson aparece pidiendo un autografo..jajaja ahi quienes creian que esta pelicula iba a ganar a alguna nominacion... lol! lol! lol!

Hay varis peliculas sobre Gimnasia Femenil:

  • Nadia (la historia de Nadia Comaneci)
  • Body Perfect (habla sobre la gimnasia y la anorexia)
  • Little girls in prety boxes
  • Stick it
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:32 pm

DANIEL escribió:
ipt escribió:
DANIEL escribió:
ipt escribió:
agc escribió:
yo tambien la he visto varias veces pero solo las partes en las que compiten verla entera solo una vez
Sí típico. Yo nunca me he drogado y jamás volveré a hacerlo lol!

ipt te gusta la pelicula de STICK IT????????... yo la tengo "la verdad es algo tonta, pero las escenas de competencia estan bien... aceptalo con toda confianza que ya la tienes y las ves todos los dias..... cheers cheers jajaja
Sí la tengo. Y sí la he visto.Pero con una vez basta

Tan mala se te hizo la pelicula????????? lo que salva esta pelicula es el final cuando Carly Patterson aparece pidiendo un autografo..jajaja ahi quienes creian que esta pelicula iba a ganar a alguna nominacion... lol! lol! lol!

Hay varis peliculas sobre Gimnasia Femenil:

  • Nadia (la historia de Nadia Comaneci)
  • Body Perfect (habla sobre la gimnasia y la anorexia)
  • Little girls in prety boxes
  • Stick it
La 3ª parece el título de una pe´lícula xxx Razz
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 36
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:39 pm

ipt escribió:
DANIEL escribió:
ipt escribió:
DANIEL escribió:
ipt escribió:
agc escribió:
yo tambien la he visto varias veces pero solo las partes en las que compiten verla entera solo una vez
Sí típico. Yo nunca me he drogado y jamás volveré a hacerlo lol!

ipt te gusta la pelicula de STICK IT????????... yo la tengo "la verdad es algo tonta, pero las escenas de competencia estan bien... aceptalo con toda confianza que ya la tienes y las ves todos los dias..... cheers cheers jajaja
Sí la tengo. Y sí la he visto.Pero con una vez basta

Tan mala se te hizo la pelicula????????? lo que salva esta pelicula es el final cuando Carly Patterson aparece pidiendo un autografo..jajaja ahi quienes creian que esta pelicula iba a ganar a alguna nominacion... lol! lol! lol!

Hay varis peliculas sobre Gimnasia Femenil:

  • Nadia (la historia de Nadia Comaneci)
  • Body Perfect (habla sobre la gimnasia y la anorexia)
  • Little girls in prety boxes
  • Stick it

La 3ª parece el título de una pe´lícula xxx Razz

Lastima ipt pero no lo es desgrasiadamente.. jajajaj... geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:44 pm

the body perfect no la protagoniza una de las actrices de la primera temporada de los power rangers estaban de moda hace mil años siempre me tocaba hacer del rojo y era un chico que traumatico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PELICULA SOBRE GAF Empty
MensajeTema: Re: PELICULA SOBRE GAF   PELICULA SOBRE GAF Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PELICULA SOBRE GAF
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» bibliografia sobre lesiones
» Aviso sobre Teledeporte
» Paloma Del Rio y retransmisiones en tve
» Tema sobre gimnasia
» Tema sobre gimnasia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: