Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el retorno de la hija pródiga...

Ir abajo 
+4
Franky
ipt
irene
simba
8 participantes
AutorMensaje
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

el retorno de la hija pródiga... Empty
MensajeTema: el retorno de la hija pródiga...   el retorno de la hija pródiga... Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:58 pm

Hola a tod@s!!

¡¡Cuánto tiempo!! He estado echando un vistazo por el foro y, he de decir sin que sirva de precedente sensiblero y demás payasadas sentimentalistas, que casi se me escapan dos lagrimitas recordando los buenos momentos vividos en este maravilloso forete jejejeje
He de felicitar a Irene por su excelente trabajo a la hora de mantener vivo el espíritu de la gimnasia y absolvderla, al mismo tiempo de sus pecados: véase, por ejemplo, el decir que liukin es mejor que khorkina... ¡qué blasfemia!
En fin, espero que en mi ausencia no os hayáis metido demasiado con mi QUEEN KHORKINA y que le hayáis rendido pleitesía 25 horas al día, como poco.
Los que me conocéis os preguntaréis que he estado haciendo todo este tiempo... pues bien, no he ido a Rusia ni tampoco a casa de Carly Patterson a romperle el Karaoke... no (de esto último he estado a puntito a puntito), pero he estado haciendo CINE jejejeje o por lo menos, algo que se le parece bastante.
Mi pretensión es llegar a hacer algún día la película QUEEN KHORKINA jajajaja, ¿qué os parece?
En fin, os dejo el enlace de la web del corto que se estrenará el próximos mes de septiembre... a ver que os parece, www.laincreible.com

un saludo a todos!!!! como siempre, un placer,

simba!!
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

el retorno de la hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: el retorno de la hija pródiga...   el retorno de la hija pródiga... Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:31 pm

Ay, simba, querida... entiendo que se te salten las lágrimas al observar este maravilloso foro...
Compruebo (aunque no he dejado de hacerlo en este tiempo) que sigues equivocada con tus pensamientos gimnásticos... pero te lo perdono.
Sabes perfectamente que te lo perdonaré realmente cuando ingreses en mi cuenta el dinero que me debes... Quizás quieres esperar a ganar un Oscar y darme lo que me corresponde... Razz Razz Razz

Rebienvenida, aunque imagino que seguirás sin mucho tiempo para pasarte por aquí...

Si tenéis que ver la página del corto... que no es de "andar por casa" ¿eh? Con actores de verdad y todo... y simba de guionista y directora.,.. y todo gracias a ... mí... jejejejjejeje.

ILLA ILLA ILLA LIUKIN MARAVILLA
y simba a veces también... sobre todo cuando me pagues... jajajajaja lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

el retorno de la hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: el retorno de la hija pródiga...   el retorno de la hija pródiga... Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:33 pm

irene, querida, ya te dije que la casa te la regalaba... pero no me atosigues!! jajajajaja todo a su debido tiempo!! por favor... xDDD
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

el retorno de la hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: el retorno de la hija pródiga...   el retorno de la hija pródiga... Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:35 pm

Eh simba. Que conste que algunos hasta nos preocupábamos por ti
Volver arriba Ir abajo
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

el retorno de la hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: el retorno de la hija pródiga...   el retorno de la hija pródiga... Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:43 pm

Simba es que ya no es de este mundo... accedió a la inmortalidad, donde están Charlton Heston o Elizabeth Taylor


Espero que se acuerde del foro cuando le entreguen el Goya al mejor cortometraje... cheers
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

el retorno de la hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: el retorno de la hija pródiga...   el retorno de la hija pródiga... Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:57 pm

Llegarás a ser igual de famosa que la QUEEN Simba Cool
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

el retorno de la hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: el retorno de la hija pródiga...   el retorno de la hija pródiga... Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:57 pm

¿Cómo que del foro? ¡¡¡Que dé nombres!!! Y el mío el primero ¿eh? jejeje Y el de Liukin el segundo que si no es por ella no estarías donde estás...

Además... ¿Qué Goya? Habíamos quedado en un Oscar... pero bueno, no pasa nada... No te meto más presión ¿eh?

De momento invítanos a La Coruña... Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

el retorno de la hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: el retorno de la hija pródiga...   el retorno de la hija pródiga... Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:04 am

Bien! Ahora que ha vuelto simba podemos hacer un tema sobre quién debió ganar el oro en el AA de Atenas 2004 (versión nº12873) jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

el retorno de la hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: el retorno de la hija pródiga...   el retorno de la hija pródiga... Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:57 pm

jajajajajajajajaja

agradezco todos vuestros comentarios!! xDDD algunos más que otros... xDD pero todos, para el caso.

por cierto, Irene, ya sabes que estáis invitados a coruña cuando queráis... eso sí está en mis manos... lo del oscar... no tanto, pero estará en breves, en cuanto tenga dinerito para ir comprando votos...xD

ah! y franky! ya sabes que en este "el otro mundo en el que estoy" siempre le recuerdo a ELVIS lo mucho que lo aprecias!! jajajajaja

PABLO, NO ME ENCIENDAS QUE EMPIEZO A ESCRIBIR Y NO ME LLEGAN TODAS LAS TECLAS DEL ORDENADOR!!!! AA DE ATENAS.... YA SE ME ESTÁ PONIENDO MAL CUERPO.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

el retorno de la hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: el retorno de la hija pródiga...   el retorno de la hija pródiga... Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:31 am

Por cierto...
Aquí va un adelanto de lo que podréis ver en breves... jejejejeje
Admito toda clase de críticas... siempre que sean buenas, claro xD

Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

el retorno de la hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: el retorno de la hija pródiga...   el retorno de la hija pródiga... Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:47 pm

jejeejjejej ése no lo había vistooooooooooooooo jejeje
Menos mal que acabas saliendo que si no.... no sé si habrá valido la pena... jejeje

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Avisa antes del estreno ¿eh? lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

el retorno de la hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: el retorno de la hija pródiga...   el retorno de la hija pródiga... Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:19 pm

¡¡¡como que no sabes si valdría la pena!!! cago en to lo malo!! jajajajaja

por supuesto que te avisaré!! jejejejejeje

pero, ¿te gusta o no te gusta la pinta que tiene?
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

el retorno de la hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: el retorno de la hija pródiga...   el retorno de la hija pródiga... Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:22 pm

Moooooooooola... jejejjee
Tiene pinta de que... os lo habéis pasado muy bien. jajjaja

No, en serio, tiene pinta de estar ben.
¿Cuánto dura? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

el retorno de la hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: el retorno de la hija pródiga...   el retorno de la hija pródiga... Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:44 pm

pues 18 minutazos!!
todos y cada uno de ellos, de puro arte!!
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

el retorno de la hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: el retorno de la hija pródiga...   el retorno de la hija pródiga... Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:48 pm

Me parece que a alguien se le está subiendo la fama a la cabeza Rolling Eyes Wink
Volver arriba Ir abajo
vicente

vicente


Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

el retorno de la hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: el retorno de la hija pródiga...   el retorno de la hija pródiga... Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:56 pm

Cuando Simba llegue a ser una actriz consumada y se presente la 200 edición de mi libro...

Nos olvidaremos acordaremos del foro Irene, te lo garantizo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://apololicio.blogspot.com/
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

el retorno de la hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: el retorno de la hija pródiga...   el retorno de la hija pródiga... Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:30 pm

irene escribió:
Moooooooooola... jejejjee
Tiene pinta de que... os lo habéis pasado muy bien. jajjaja

No, en serio, tiene pinta de estar ben.
¿Cuánto dura? Very Happy

Eso si, es mas siempre me ha parecido que detrás de cámaras se la pasan a todo dar XD!

Pero vaya nombre del making off Shocked jaja!

Congratulations simba, you are my spanish idol!! afro (al igual que ipt en la rama varonil XD!)

Bueno en serio, muchas felicidades Very Happy !!
Volver arriba Ir abajo
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

el retorno de la hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: el retorno de la hija pródiga...   el retorno de la hija pródiga... Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:13 am

la fama no se me sube a la cabeza porque nunca la tuve en los pies... xDDD

y, por cierto, vicente... no seré actriz... DIRECTORA jejejeje

gracias soviet!! tú si que sabes!! claro,con esa foto... jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Calítoe.:.

Calítoe.:.


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Localización : Pontevedra (Galicia)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

el retorno de la hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: el retorno de la hija pródiga...   el retorno de la hija pródiga... Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:46 am

Ya sabía yo que estabas "up to something" (lo pongo en inglés porque me encanta oírselo a Rickman-Snape Cool ).

Me alegro de que sea algo medianamente bueno. Por cierto, echo de menos vivir en Santiago (había acento santiagués en el avance), tendré que volver, pero en agosto de año Xacobeo, no. Razz

Larga vida a las QUEENES varias. queen
Volver arriba Ir abajo
http://www.gimnastas.net
vicente

vicente


Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

el retorno de la hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: el retorno de la hija pródiga...   el retorno de la hija pródiga... Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:02 pm

Simba!!!!! Espero que te vaya todo fenomenal!!!y dentro de nada: La Queen en cartelera!!!

Mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
http://apololicio.blogspot.com/
Contenido patrocinado





el retorno de la hija pródiga... Empty
MensajeTema: Re: el retorno de la hija pródiga...   el retorno de la hija pródiga... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el retorno de la hija pródiga...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué quieres, una hija o una medalla?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: