Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para alegrarnos un poco el verano

Ir abajo 
+5
Soviet
eleni
pablo
irene
la_tamyta
9 participantes
AutorMensaje
la_tamyta

la_tamyta


Femenino Cantidad de envíos : 99
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:16 pm

Es un máquina!!
https://www.youtube.com/watch?v=zUsWgDSEUus&feature=player_embedded#!
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Re: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:09 pm

Te lo he pasado a foro internacional Wink

¿Quién es?
La verdad es que es fantástica, pero el problema supongo, es lo que les acaba pasando a muchas rusas... que cuando les llega la edad de estar a tope, les pasa factura el haber estado tan bien con 10-12 años. Porque llegan ya cansadas y machacadas.
Temo que sea lo que le pase a Mustafina. Espero que no.

Gracias por el vídeo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Re: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:38 pm

Pues sí, es un vídeo muy chulo, creo que ya lo han puesto por aquí alguna vez Very Happy

Irene te has contestado a ti misma, la chica del vídeo es mustafina, la hermana pequeña de Mustafina Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Re: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:31 pm

Vale... me sonaba, más que la chica... el fondo... Yo me refería a la mayor. Sí que lo habían puesto entonces.
Pero es de hacer algún año. ¿Cuántos años tiene ahora? Tendrá 12 o así ¿no?

A mí es lo que me da cosa de las rusas... cosa y pena, porque tienen un potencial tremendo, y en el último vídeo de Aliya, la he visto como cansada... Y Semenova ya véis... pufff
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
eleni

eleni


Femenino Cantidad de envíos : 110
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Re: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:18 pm

irene escribió:
Vale... me sonaba, más que la chica... el fondo... Yo me refería a la mayor. Sí que lo habían puesto entonces.
Pero es de hacer algún año. ¿Cuántos años tiene ahora? Tendrá 12 o así ¿no?

A mí es lo que me da cosa de las rusas... cosa y pena, porque tienen un potencial tremendo, y en el último vídeo de Aliya, la he visto como cansada... Y Semenova ya véis... pufff

Bueno bueno no nos desmotivemos tan pronto, yo creo que el caso de Aliya es diferente en junior era buena pero no al nivel de Komova y Grishina creo, pienso que Mustafina no esta tan quemada y puede dar mas de si, ademas tiene algo muy a su favor y es que practicamente ya ha pegado el estiron y fijate el europeo que ha hecho.
Seguramente terminara de ponerse en forma para el mundial.
Ademas hay mas videos de ella y mas gimanastas de la copa de Japon, los pondre en el otro post.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Re: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:31 pm

No bueno si tampoco hablo de que Mustafina esté acabada... ni mucho menos por favor... si acaba de empezar.

Me refiero al plan ruso en general. Que hay gimnastas muy jóvenes, muy buenas, pero creo que las queman demasiado pronto.
Y pongo ejemplos, porque no veo que Semenova vaya a resucitar demasiado. Y Semenova con 15 años era la bomba. En vez de alcanzar la máxima plenitud con 18, ha ido de más a menos. Le competía las paralelas a Liukin y se las ganaba en muchas ocasiones. Sin embargo ya se vio en las olimpiadas. Y ya se ha visto en competiciones inferiores. Hay gimnastas como Komova que son más referencia en el equipo ruso que ella..

Y de Mustafina se hablaban glorias. Yo espero que tenga mucho que dar, por supuesto. Pero temo lo que estoy viendo: gimnastas que alcanzan el estado de forma máximo demasiado pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
la_tamyta

la_tamyta


Femenino Cantidad de envíos : 99
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Re: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:08 pm

Irene, si te digo la verdad no tenía ni idea de quien era.. simplemente ví lo que hacía, me quedé flipando; y pensé en compartirlo con vosotros..
Sería una pena que se echáse a perder, a ver si tiene suerte, y llega muy lejos, y así nos pueda deleitar con su gimnasia.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Re: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:24 pm

Yo también estoy con Irene, la cantidad de gimnastas rusas que dominan como júnior y luego en sénior se desinflan... es bastante alta...

Volviendo a la gimnasta, tiene la edad de Grishina, 14, por lo que es júnior y podía haber ido a los europeo júnior... dicen que puede que esté lesionada... pero nadie sabe con seguridad qué le pasa...
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Re: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:37 am

irene escribió:
No bueno si tampoco hablo de que Mustafina esté acabada... ni mucho menos por favor... si acaba de empezar.

Me refiero al plan ruso en general. Que hay gimnastas muy jóvenes, muy buenas, pero creo que las queman demasiado pronto.
Y pongo ejemplos, porque no veo que Semenova vaya a resucitar demasiado. Y Semenova con 15 años era la bomba. En vez de alcanzar la máxima plenitud con 18, ha ido de más a menos. Le competía las paralelas a Liukin y se las ganaba en muchas ocasiones. Sin embargo ya se vio en las olimpiadas. Y ya se ha visto en competiciones inferiores. Hay gimnastas como Komova que son más referencia en el equipo ruso que ella..

Y de Mustafina se hablaban glorias. Yo espero que tenga mucho que dar, por supuesto. Pero temo lo que estoy viendo: gimnastas que alcanzan el estado de forma máximo demasiado pronto.

Pues Semenova tampoco estuvo nuca como para comerse al mundo, que io recuerde el éxito mayor fue el oro en barras asimétricas en el mundial del 2007, pero nunca fue una maravilla como All-Arounder Rolling Eyes .

Esperemos que ahora de la mano de ALexandrov las cosas sean diferentes. Ya vimos cuantas estrellas gimnastas adolescentes formó durante la URSS culminándolas como campeonas y fogueándolas desde pequeñas.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Re: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:43 am

Hombre, Semenova fue 4º en el AA de los JJOO de Pekín...
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
Gymgirl




Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Re: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:03 am

Pues lamento desilusionaros pero la carrera de Nailya Mustafina no es que vaya muy bien. No sé si definitivamente dejó de entrenar pero sí sé que actualmente no estaba en un nivel alto y será difícil que con el nivel de juniors como Komova y Grishina consiga entrar en los equipos rusos.
En cuanto al vídeo me parece que es de WOGA Classic 2008 y Nailya nació en 1996, así que es de la misma edad que Grishina. En el momento del vídeo estaba muchísimo más avanzada que ella, pero ahora mira lo bien que esta progresando Grishina.
Algunos vídeos recientes:
https://www.youtube.com/watch?v=wjwh2xoPqvw
https://www.youtube.com/watch?v=KGPLkgZBrYw&feature=related
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Re: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:09 pm

Ya, ya veo que Grishina está fantástica.
No me llevo una desilusión, bueno un poco... Sólo me confirma que no se puede pretender que una niña esté a un nivel altísimo con 10-11 años si luego se quema y se va todo al traste....
Y sí, Semenova sí que ha aspirado al AA, de hecho yo creo que en Pekín estuvo muy bien. Le faltaba dificultad en suelo, por ejemplo y la gente decá que tenía que mejorar... pero sólo ha ido bajando y bajando... Una lástima.
Espero que no suceda lo mismo con Grishina, con Komova y con Aliya Mustafina pale Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
eleni

eleni


Femenino Cantidad de envíos : 110
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Re: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:57 pm

Soviet escribió:
irene escribió:
No bueno si tampoco hablo de que Mustafina esté acabada... ni mucho menos por favor... si acaba de empezar.

Me refiero al plan ruso en general. Que hay gimnastas muy jóvenes, muy buenas, pero creo que las queman demasiado pronto.
Y pongo ejemplos, porque no veo que Semenova vaya a resucitar demasiado. Y Semenova con 15 años era la bomba. En vez de alcanzar la máxima plenitud con 18, ha ido de más a menos. Le competía las paralelas a Liukin y se las ganaba en muchas ocasiones. Sin embargo ya se vio en las olimpiadas. Y ya se ha visto en competiciones inferiores. Hay gimnastas como Komova que son más referencia en el equipo ruso que ella..

Y de Mustafina se hablaban glorias. Yo espero que tenga mucho que dar, por supuesto. Pero temo lo que estoy viendo: gimnastas que alcanzan el estado de forma máximo demasiado pronto.

Pues Semenova tampoco estuvo nuca como para comerse al mundo, que io recuerde el éxito mayor fue el oro en barras asimétricas en el mundial del 2007, pero nunca fue una maravilla como All-Arounder Rolling Eyes .

Esperemos que ahora de la mano de ALexandrov las cosas sean diferentes. Ya vimos cuantas estrellas gimnastas adolescentes formó durante la URSS culminándolas como campeonas y fogueándolas desde pequeñas.

Es cierto lo que dices y es una pena sobre todo en el caso de Semenova que se ha quedado estancada desde el europeo del 2009, aunque creo que en esta el motivo tambien puede ser el cambiazo fisico que ha dado de repente en el ultimo año, de ser increiblemente pequeña a ahora Sad
Aunque tampoco entiendo muy bien porque, si saben que ocurre esto, los entrenadores no ponen medios para que no pase, o es solo cosa de la gimnasta y su capacidad para seguir aprendiendo, es decir no se muy bien quien puede tener la culpa de que las gimnastas rusas alcanzen su plenitud demasiado pronto y luego ya esten quemadas.
Entonces Alexandrov es el nuevo entrenador del equipo, desde cuando?

Es cierto que Semenova sobretodo en sus inicios no fue nunca para all round, pero en las olimpiadas rozo el bronce, que creo que fue de Yang yiling y los juegos eran en china.
En el 2008 dio un buen salto cualitativo pero luego pues no se muy bien que paso con ella.

Sea como sea espero pronto exitos de la gimnasia rusa que ya les toca, despues de años de sequia y de mala suerte! lol!
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Re: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:07 am

eleni escribió:
Entonces Alexandrov es el nuevo entrenador del equipo, desde cuando?

Alexandrov fue anunciado que regresaría desde finales de 2008, así como qe Oleg Ostapenko tomaría las riendas de las Junior en Rusia. Acá te dejo un link con información que se subió en su momento a este foro:

https://gymartistica.forospanish.com/papelera-del-foro-f6/nuevo-entrenador-del-equipo-ruso-alexander-alexandrov-t194.htm?highlight=alexandrov

tongue
Volver arriba Ir abajo
Gymgirl




Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Re: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:05 am

Pero Semenova la verdad es que ha sido más flor de un día que otra cosa. De cualquier manera yo pienso que se ha mantenido bastante bien en comparación con otras gimnastas. Apareció en 2007, destacando por encima de sus compañeras que habían estado en los europeos junior de 2006 (Afanasyeva, Myasnikova, Chikiriova, Elizarova y Kokareva) de las cuales sólo Afanasyeva ha seguido en un buen nivel, y se mantuvo muy bien en 2008. Luego tuvo la lesión de muñeca y eso le hizo crecer de golpe y le ha afectado a la hora de hacer muchos de sus elementos en paralelas. Pero salvo las paralelas, el resto de aparatos los ha mantenido bien y sigue formando parte de los equipos rusos (aunque seguramente ya para Tokyo/Londres será más complicado). La verdad que Semenova no fue la típica gimnasta que es increíble con 12 años y luego con 16 ya no avanza, si no que tuvo su pico entre 15-17 años.
La gran clave a la hora de hacer la transición junior-senior creo que es la velocidad a la que se produzcan los cambios físicos, así como las lesiones. Si una gimnasta no se lesiona y su ritmo de crecimiento es más o menos constante no le será muy difícil, pero sin embargo, si crece muy rápido o bien se lesiona y eso hace que al parar crezca de golpe, le será más difícil adaptarse. El problema es que muchas veces las gimnastas tiran la toalla antes de conseguir adaptarse. Si no, veáse Beth Tweddle que ha conseguido casi todos sus elementos de dificultad una vez pasada la pubertad.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Re: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:38 pm

Lo de Semenova es una pena, y también ha tenido mala suerte con las lesiones.

De todas formas, el ejercicio de suelo que hizo en los europeos del 2009, sigue siendo una maravilla Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
eleni

eleni


Femenino Cantidad de envíos : 110
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Re: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:29 pm

Soviet escribió:
eleni escribió:
Entonces Alexandrov es el nuevo entrenador del equipo, desde cuando?

Alexandrov fue anunciado que regresaría desde finales de 2008, así como qe Oleg Ostapenko tomaría las riendas de las Junior en Rusia. Acá te dejo un link con información que se subió en su momento a este foro:

https://gymartistica.forospanish.com/papelera-del-foro-f6/nuevo-entrenador-del-equipo-ruso-alexander-alexandrov-t194.htm?highlight=alexandrov

tongue
GRACIAS la verdad es que en estos temas de entrenadores no estoy muy puesta, aunque si creo ver un equipo ruso diferente y mas fuerte a priori que los anteriores por lo menos esas son las sensaciones que me da, lo mismo se va notando ya la mano de Alexandrov.

pablo escribió:
Lo de Semenova es una pena, y también ha tenido mala suerte con las lesiones.

De todas formas, el ejercicio de suelo que hizo en los europeos del 2009, sigue siendo una maravilla Very Happy



Pues si digamos que a Semenova este ultimo año le ha pasado un poco de todo recuerdo tambien que murio su padre poco antes del mundial del 2009, no se si todavia estara a tiempo para volver a ser una de las mejores.
De todas formas y viendo el sensacional ejercicio que has puesto, hizo practicamente el mismo en los europeos, sin apenas fallos, pero......alguien sabe que nota le pusieron??
Lo dejo aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=3D68GlXiYzU

Sea como sea para mi Semenova artisticamente es una de las mejores gimnastas de los ultimos años. lol! Sad
Volver arriba Ir abajo
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Re: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:59 am

Pues a mi artisticamente tambien me gusta mucho Semenova. Creo que aun puede recuperar el nivel que tenia y este ejercicio puede dar mucho de que hablar.

Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Re: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:25 pm

Yo sigo confiando en que Ksenia se adapte a su "nuevo cuerpo", ha crecido mucho y también ha ganado mucha musculatura, pero aún es jovencita y pienso que tiene mucho que dar aún, el paso de ser una niña a una mujercita es duro para muchas gimnastas..y trae lesiones (caso muy sonado también el de Vanessa Ferrari, que le ha costado mucho adaptarse, y ahora parece que vuelve a ir para arriba).
Yo tras el europeo de 2008, JJOO e incluso el europeo de 2009 que Ksenia empezó a crecer y parece que se adaptaba bien, estaba muy segura de que sería una gran favorita para el AA de los juegos de Londres, pero claro..pasa de todo en este mundo de la gimnasia Very Happy
Asi que..a darle un voto de confianza a esta excelente gimnasta Very Happy
Yo sigo viendo un equipo ruso muy fuerte, y sigo contandola dentro de él de cara a los juegos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eleni

eleni


Femenino Cantidad de envíos : 110
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Re: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:22 pm

viole_zgz escribió:
Yo sigo confiando en que Ksenia se adapte a su "nuevo cuerpo", ha crecido mucho y también ha ganado mucha musculatura, pero aún es jovencita y pienso que tiene mucho que dar aún, el paso de ser una niña a una mujercita es duro para muchas gimnastas..y trae lesiones (caso muy sonado también el de Vanessa Ferrari, que le ha costado mucho adaptarse, y ahora parece que vuelve a ir para arriba).
Yo tras el europeo de 2008, JJOO e incluso el europeo de 2009 que Ksenia empezó a crecer y parece que se adaptaba bien, estaba muy segura de que sería una gran favorita para el AA de los juegos de Londres, pero claro..pasa de todo en este mundo de la gimnasia Very Happy
Asi que..a darle un voto de confianza a esta excelente gimnasta Very Happy
Yo sigo viendo un equipo ruso muy fuerte, y sigo contandola dentro de él de cara a los juegos Very Happy

Opino igual que tu sobretodo en lo resaltado, creo que este año sera importante para ver si Ksenia se recupera y lo de este año ha sido un cumulo de cosas o sigue de capa caida, de todas formas en el video que he puesto la puntuacion que le dieron fue de un 13.700 o algo asi, cuando en los europeos del año anterior creo que fue 14.600, y ambos estan ejecutados practicamente igual, como es posible?
Alguien que entienda de esto me lo podria explicar?

Por otro lado yo tambien veo SOBRE EL PAPEL a un equipo ruso fuerte, mas que los ultimos años, ahora bien luego llegara la alta competicion y fallaran o no, pero a priori creo tienen mucho potencial independientemente de lo que traigan USA y China(que la verdad no se muy bien como estan)con chicas jovenes encabezadas por Mustafina y Nabieva y muy bien secundadas por gimnastas como Afanasyeva,Mydriakova,y si Ksenia se recuperase....... lol! Embarassed
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Mirad que dos monadas! Mientras llegan los mundiales.......   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:13 pm





Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Re: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:37 am

He fusionado un tema nuevo con este, porque va un poco del mismo tema, y es lo que ya se estaba hablando aquí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Contenido patrocinado





Para alegrarnos un poco el verano Empty
MensajeTema: Re: Para alegrarnos un poco el verano   Para alegrarnos un poco el verano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para alegrarnos un poco el verano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saltos para recordar
» Entrevista a Aleksandrov.Habla un poco de todo :) incluso de pavlova
» El futuro de la gimnasia artística femenina española
» Seguros para molinos.
» Lista para el mundial GAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: