Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Miss elegancia...

Ir abajo 
+13
vicente
DANIEL
karoliina
Mikoyan
Pavlova087
DALILA
pat8155
irene
vaale
Soviet
viole_zgz
Ana_M
SAHID!!!
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:37 pm

Como si esto fuera un concurso de belleza...en el pasado mundial le dieron un reconocimiento a una paisana mia...ELSA GARCIA como la gimnasta mas elegante del mundial de gimnasia 2009 en LONDRES..se hizo bastante promocion en los noticieros y me preguntaba yo si habra detras de estas cosas algo de dinero para publicidad?...no creo ni con mucho que mi paisana haya sido la mas elegante!....y no es canibalismo,es solo objetividad!....no todo el mundo esta tan metalizado como yo!...jejejeje.......hablemos de gimnastas verdaderamente elegantes!.....las rusas seguramente descolllan como las mas elegantes!...y que sirva el primer video anexo para recordar y perpetuar a BOGINSKAIA como una de las gimnastas mas elegantes de todos los tiempos....no en balde fue llamada EL CISNE DE BIELORRUSIA...(por ahi anda alguien tratando de mancillar su imagen pero al igual que con GUTSU...son figuras que estan mas alla del bien y el mal...)

Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:04 am

Pues ese premio a la elegancia de Longines se lo dan a la gimnasta que les caiga bien... aunque termine todo como una ironía digna de un humor bien fino...

Por ejemplo otra de las ganadoras de ese premio alguna vez fue ZAMO... y aunque sea una gimnasta para recordar... de elegante... pues nada...
Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:59 pm

Pufff no se lo dieron también a Monette Russo en los mundiales de Melbourne si no me equivoco? ese premio no es objetivo para nada...
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:16 pm

Ana_M escribió:
Pues ese premio a la elegancia de Longines se lo dan a la gimnasta que les caiga bien... aunque termine todo como una ironía digna de un humor bien fino...

Por ejemplo otra de las ganadoras de ese premio alguna vez fue ZAMO... y aunque sea una gimnasta para recordar... de elegante... pues nada...

Muy Cierto, sobre todo con lo de Zamo Suspect .

Ahora, Boginskaya tiene su estilo... y desde mi punto de vista no se caracterizó por su 'Elegancia', si no por su 'Sensualidad'
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:54 pm

Bueno...cuestion de enfoques y gustos....la sensualidad puede ser elegante...lo sexi ya es mas diferente...aunque comparando a BOGI con ZAMO y MONETTE....SIN discusiones es mas refinada BOGINSKAIA!....de las actuales quien sera la mas elegante?....digamos en sus coreografias,lineas,etc...creo que elegancia y femineidad van de la mano...y en estos tiempos gimnasticos con mas razon luego de ver a tanta gringa que sacrifica belleza y elegancia por potencia y espectacularidad......

quienes seran elegantes de las favoritas para LONDRES?... scratch
Volver arriba Ir abajo
vaale

vaale


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:09 pm

SAHID!!! escribió:

quienes seran elegantes de las favoritas para LONDRES?... scratch

creo q porgras.. mustafina.. afanasyeva.. semenova.. y nose si alguna mas.. capaz q ivana hong..
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:23 pm

Pues a mí Afanasyeva no me parece muy elegante... Porgras sí, de las gimnastas senior actuales, de las que más sin duda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:08 pm

vaale escribió:
SAHID!!! escribió:

quienes seran elegantes de las favoritas para LONDRES?... scratch

creo q porgras.. mustafina.. afanasyeva.. semenova.. y nose si alguna mas.. capaz q ivana hong..

Afanasyeva a mi si me gusta, me parece elegante. Semenyova no tanto, pero quien sabe si lleguen a Londres.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:08 am

voy a hacer una observacion a ver cuatos del foro la comparten...creo que las UCRANIANAS son mucho mas elegantes que las RUSAS(KHORKINA esta mas alla de todo esto por favor no se me descuadren,que ya sabemos que es un caso aparte!!!),...y creo que las ucranianas tienen un fondo mas de ballet en sus coreografias de suelo....no digo que las rusas no lo tengan pero ha sido mas notorio en las ucranianas....de muestra ahi tenemos ala bella y legendaria GUTSU....o a LISENKO....KOZICH....podria mencionar a PODKOPAYEVA pero a mas de algunos les moveria las entrañas la sola consideracion en este renglon de cachetitos PODKOPAYEVA!...pero de que las "TATIANAS" eran mas elegantes y refinadas que la pantera rosa no hay duda!.... geek
Volver arriba Ir abajo
vaale

vaale


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:12 am

SAHID!!! escribió:
voy a hacer una observacion a ver cuatos del foro la comparten...creo que las UCRANIANAS son mucho mas elegantes que las RUSAS(KHORKINA esta mas alla de todo esto por favor no se me descuadren,que ya sabemos que es un caso aparte!!!),...y creo que las ucranianas tienen un fondo mas de ballet en sus coreografias de suelo....no digo que las rusas no lo tengan pero ha sido mas notorio en las ucranianas....de muestra ahi tenemos ala bella y legendaria GUTSU....o a LISENKO....KOZICH....podria mencionar a PODKOPAYEVA pero a mas de algunos les moveria las entrañas la sola consideracion en este renglon de cachetitos PODKOPAYEVA!...pero de que las "TATIANAS" eran mas elegantes y refinadas que la pantera rosa no hay duda!.... geek

puede ser q años anteriores si.. pero las nuevas no creo q sean para nada elegantes.. holenkova, demyanchuk no son elegantes
de las ucranianas.. alona kvasha si era eleganteee
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:26 am

ALONA KVASHA!!!...ya no se supo nada de su naturalizacion australiana!...segun competiria por cangurolandia en años posteriores a su destierro de UCRANIA....pensaba en las gimnastas de esa hornada y se me olvidaba mencionar a YAROTSKA!!....mucho estilo!...

Volver arriba Ir abajo
vaale

vaale


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:39 am

SAHID!!! escribió:
ALONA KVASHA!!!...ya no se supo nada de su naturalizacion australiana!...segun competiria por cangurolandia en años posteriores a su destierro de UCRANIA....pensaba en las gimnastas de esa hornada y se me olvidaba mencionar a YAROTSKA!!....mucho estilo!...


yo no sabia nada de eso de alonaa kvasha.. qe fue lo qe paso?
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:46 am

La verdad no era muy amplia la nota ademas de ue ya era de aquellos años post-ATHENAS..pero se mencionaba que KVASHA emigraria a AUSTRALIA por falta de apoyo de su federacion....(ya ven como son de ingratas y malagadecidas las sovieticas..jejeje..es broma!)pero ya no se volvio a mencionar nada..quizas no le dieron su carta de naturalizacion en cangurolandia o desisitio de seguir compitiendo y ahora se dedicara a otra cosa...quien sabe!....
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:13 am

SAHID!!! escribió:
voy a hacer una observacion a ver cuatos del foro la comparten...creo que las UCRANIANAS son mucho mas elegantes que las RUSAS(KHORKINA esta mas alla de todo esto por favor no se me descuadren,que ya sabemos que es un caso aparte!!!),...y creo que las ucranianas tienen un fondo mas de ballet en sus coreografias de suelo....no digo que las rusas no lo tengan pero ha sido mas notorio en las ucranianas....de muestra ahi tenemos ala bella y legendaria GUTSU....o a LISENKO....KOZICH....podria mencionar a PODKOPAYEVA pero a mas de algunos les moveria las entrañas la sola consideracion en este renglon de cachetitos PODKOPAYEVA!...pero de que las "TATIANAS" eran mas elegantes y refinadas que la pantera rosa no hay duda!.... geek

Esto ya lo habiamos mencionado antes algunos mas flai y coincidimos en ello algunos mas del foro, de la que recuerdo tambien lo dijo fue irene.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:01 am

eso ya lo se...ya lo habiamos mencionado pero habra foreros nuevos que se les haya pasado la observacion y lo comento de nuevo por que este tema aborda precisamente la cuestion ELEGANCIA...y antes lo habiamos mencionado en otro tema.....

P.D.por que sera que ultimamente estoy haciendo estas aclaraciones cuando toda la vida me ha importado un soberano cuerno las opiniones ajenas?.... scratch
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:22 pm

Yarotskaya y Kvasha son mujeres casadas y retiradas de la gimnasia... no sé puntualmente por qué Kvasha no compitió por AUS, seguramente fue por cuestiones de nacionalidad...
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:52 am

Una de mis rutinas favoritas de 2009, kizá no tenga el nivel de dificultad de una medalla de oro actualmente, pero por Dios!! Que alguien niegue la elegancia en esta rutina!!!.

Muy buena segunda serie acrobática, además me fascina la extensión no solo de sus piernas, si no de sus línea en los brazos también.


Ojalá llegue a los mundiales este año y a Londres, Afanasyeva una de mis favoritas actualmente afro
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:46 pm

Soviet escribió:
Una de mis rutinas favoritas de 2009, kizá no tenga el nivel de dificultad de una medalla de oro actualmente, pero por Dios!! Que alguien niegue la elegancia en esta rutina!!!.

Muy buena segunda serie acrobática, además me fascina la extensión no solo de sus piernas, si no de sus línea en los brazos también.


Ojalá llegue a los mundiales este año y a Londres, Afanasyeva una de mis favoritas actualmente afro
no se retiro ya?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
DALILA

DALILA


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:08 am

Esta chica ademas de ser muy fuerte me parecia muy pero muy elegante y con muchisima personalidad,y fue la primer gimnasta que me motivo a seguir la disciplina

Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:26 am

DALILA escribió:
Esta chica ademas de ser muy fuerte me parecia muy pero muy elegante y con muchisima personalidad,y fue la primer gimnasta que me motivo a seguir la disciplina


Hola Dalila, pues mira que es cuestión de gustos jeje, a mi Produnova no me perecia elegante, para nada, aunque si con una personalidad muy fuerte y propia.

Saluditos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:25 am

exacto...cuestion de gustos...a mi PRODUNOVA me parece muy propia y elegante...y en cambio AFANASYEVA ni de chiste!


geek
Volver arriba Ir abajo
Pavlova087

Pavlova087


Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:47 pm

Pues como dicen es cuestion de gustos, a mi en lo particular si me parece elegante Afanasyeva y Semenova, la que tambien se me hace muy elegante es Ana Porgras, ah y no podia faltar Anna Pavlova tambien Nastia Liukin

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:51 pm

Si se trata de elegancia... Boguinskaya numbero one !!! no en vano le llaman "el cisne" cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:31 am

ADEMAS DE elegante con un estilo muy expresivo!....EL CISNE DE BIELORRUSIA!!!
Volver arriba Ir abajo
karoliina

karoliina


Femenino Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Monterrey, México
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:16 am

Pavlova087 escribió:
Pues como dicen es cuestion de gustos, a mi en lo particular si me parece elegante Afanasyeva y Semenova, la que tambien se me hace muy elegante es Ana Porgras, ah y no podia faltar Anna Pavlova tambien Nastia Liukin



amen!!!
sobretodo con ksenia, pavs y porgras....yo soy su fan Very Happy
nastia....mmm nastia nastia nastia, no se que opinar de ella, incluso hoy depues de tanto aun no se si me gusta o no
alguien REALEMNTE elegante es olga mosteponova, a mi me encanta
otra es maria filatova, omelianchik era artistica pero a mis ojos tambien elegante
daniela silivas, muy elegante
y la queen....!! me gusta mucho su rutina del 2000, y la del 2004 es hermosa la musica, los tumbling, su sonrrisa, todo concordaba

mosteponova: https://www.youtube.com/watch?v=1rKbwNLnxxw
omelianchik: https://www.youtube.com/watch?v=NIf8Cu1Hesk
filatova:https://www.youtube.com/watch?v=EKGELwdrBBE
khorki:https://www.youtube.com/watch?v=ofF-QtNJN6s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miss elegancia... Empty
MensajeTema: Re: Miss elegancia...   Miss elegancia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miss elegancia...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: