Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fillo, en As

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Fillo, en As Empty
MensajeTema: Fillo, en As   Fillo, en As Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:06 pm

Os transcribo un comentario que Fillo Carballo ha dejado en el especial de los Juegos de As:

"Esta vez nos ha fallado el sistema de selección. Tras ser quintos en Dinamarca variamos la manera de trabajar y no ha funcionado. Hasta ahora el éxito era tener reunidas a todas las gimnastas trabajando juntas en Madrid, pero es lógico que los entrenadores que ya tienen medios suficientes quieran ser quienes preparen a esas gimnastas. No nos ha salido bien esa variación".


¿Creéis que, después de los Juegos, todas las gimnastas volverán a estar concentradas en el CAR de Madrid? Visto lo visto quizás sea lo mejor... aunque se enfaden los "melodiefans" y los miembros del CAR de Barcelona.


Carballo también dice que si Leni tiene el día inspirado en barra, hay que contar con ella al menos para meterse en la final.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fillo, en As Empty
MensajeTema: Re: Fillo, en As   Fillo, en As Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:04 pm

Yo no sé si es el mejor método o no.
Creo que en un país pequeño es imposible llevar la segregación a nivel de gimnasios como se hace en EEUU, pese que haya gente que lo defienda.
Otras veces ha habido gimnastas de Barcelona que han dado buenas resultados, entrenando también allí, así que no sé a qué modificaciones se refiere que se hayan hecho...
Desde luego, las dos gimnastas más destacadas de Cataluña (Thais y Mélodie) no han dado los resultados que se esperaban viendo su trayectoria en junior. Pero tampoco lo han hecho otras gimnastas de Madrid...

Así que no sé muy bien si hay que buscar o no culpables... a veces hay rachas y rachas...

Sobre lo de después de los Juegos... habrá que ver qué pasa. Imagino que seguirá igual (repito, ya en Sydney había gimnastas que entrenaban en Barcelona...así que no sé exactamente a qué se refiere...)

Sobre lo de Leni, lo dudo mucho. Imagino que será por poner algo positivo. Porque para que Leni entre en la final no sólo hace falta que lo haga muy bien sino que otras gimnastas lo hagan mal. Y sobre éso, sí que no se puede influír. Vamos, de por sí se me ocurren más de 8 gimnastas que pueden estar por delante de Lenika en la final.
Quizá me equivoque y haya muchos fallos... pero...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fillo, en As Empty
MensajeTema: Re: Fillo, en As   Fillo, en As Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:22 pm

Bueno, no sabía dónde poner ésto, porque es en referencia a las gimnastas españolas y no es cuestión de poner cosas "tan internas" en foro internacional.

Son unas declaraciones de Carballo a la cadena SER, tras la competición de Laura y Lenika en las clasificatorias: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/jesus-carballo-seleccionador-nacional-gimnasia/csrcsrpor/20080810csrcsrdep_20/Aes/

He sabido de ellas gracias a Calítoe que está al tanto de todo Very Happy http://www.gimnastas.net/
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Calítoe.:.

Calítoe.:.


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Localización : Pontevedra (Galicia)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Fillo, en As Empty
MensajeTema: Re: Fillo, en As   Fillo, en As Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:36 pm

Gracias por citarme otra vez ^^)

Cuando oí las declaraciones me parecieron un tanto duras, pero supongo que en ese momento debía de estar cabreado con el mundo entero. Jesús Carballo será lo que sea, pero creo que una parte del fracaso no es culpa suya ni de las gimnastas que han participado en estas Olimpiadas. A la gimnasia española nunca en la vida le han regalado nada, más bien al contrario. Y tras unos cuantos años de éxitos acabar así no debe de ser nada fácil de llevar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gimnastas.net
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Fillo, en As Empty
MensajeTema: Re: Fillo, en As   Fillo, en As Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:13 am

Hombre... yo no sé cómo estaba Lenika anímicamente, si se acordaba o no de su padre; pero creo que en lo esencial tiene razón, ¿no? Las niñas, sinceramente, no han estado demasiado bien y en este foro se reconoce, entre otras cosas, que sus ejercicios no tenían grandes dificultades en comparación con el resto.

Yo creo que han sido unas declaraciones duras, vale, pero más realistas que nada.

Ha sido un mal ciclo olímpico, y esperemos que el próximo, con Fillo o sin él, sea mejor. Ya se verá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fillo, en As Empty
MensajeTema: Re: Fillo, en As   Fillo, en As Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fillo, en As
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gervi, Fillo Carballo y Nestor en teledeporte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: