| Hablemos de mallas / leotardos II | |
|
+13reynaldo vaale karoliina cronopio131 SAHID!!! Soviet irene Pavlimola ipt viole_zgz mireia_gym Giselle Ana_M 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Soviet
Cantidad de envíos : 1907 Edad : 41 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II Dom Mayo 09, 2010 5:36 am | |
| Este me parece cute!, sencillo pero lindo. Pienso que si tuviera manga completa, se viera muchisimo mas elgegante. | |
|
| |
Pavlimola
Cantidad de envíos : 2874 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II Dom Mayo 09, 2010 5:54 am | |
| - Soviet escribió:
- Este me parece cute!, sencillo pero lindo. Pienso que si tuviera manga completa, se viera muchisimo mas elgegante.
Pues si. Aunque tienen suerte porque su bandera tiene colores bonitos y muy ponibles, es dificil no acertar con el azul. Hay que ver la de fotos que tenéis de las argentinas El de las olimpiadas en Pekín también es bonito pero el de las estrellas es muy original, me gusta, no sé si es porque se las ve del reves . | |
|
| |
Soviet
Cantidad de envíos : 1907 Edad : 41 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 08/07/2008
| |
| |
Giselle
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II Dom Mayo 09, 2010 9:27 pm | |
| - Pavlimola escribió:
Pues si. Aunque tienen suerte porque su bandera tiene colores bonitos y muy ponibles, es dificil no acertar con el azul. Hay que ver la de fotos que tenéis de las argentinas Gracias Pavli! Es lo que no quería decir yo Eso sí a Pekin 2008 no llevamos ninguna gimnasta No hay muchas fotos circulando, pero varias de estas las tengo gracias a que encontré a varias gimnastas en Facebook y como acá no son tan famosas me han aceptado y hasta pude conversar un rato. A mí tambien el de las estrellas es uno de los que más gustan, junto con el celeste de manga larga, ahora, en cuanto a lo de "pais de las barras y las estrellas"... Nos prefiero así de latinoamericanos y caoticos que somos, antes que parecernos a eso Admito que podría llegar a ser el estilo, aunque la unica estrella que recuerdo haberles visto es esa enorme que llevaron en Pekín... | |
|
| |
Pavlimola
| Tema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II Dom Mayo 09, 2010 10:06 pm | |
| - Giselle escribió:
- Pavlimola escribió:
Pues si. Aunque tienen suerte porque su bandera tiene colores bonitos y muy ponibles, es dificil no acertar con el azul. Hay que ver la de fotos que tenéis de las argentinas Gracias Pavli! Es lo que no quería decir yo Eso sí a Pekin 2008 no llevamos ninguna gimnasta No hay muchas fotos circulando, pero varias de estas las tengo gracias a que encontré a varias gimnastas en Facebook y como acá no son tan famosas me han aceptado y hasta pude conversar un rato. A mí tambien el de las estrellas es uno de los que más gustan, junto con el celeste de manga larga, ahora, en cuanto a lo de "pais de las barras y las estrellas"... Nos prefiero así de latinoamericanos y caoticos que somos, antes que parecernos a eso Admito que podría llegar a ser el estilo, aunque la unica estrella que recuerdo haberles visto es esa enorme que llevaron en Pekín... Por favor, sin querer ofender a nadie, pero la bandera de USA no es de las más bonitas que digamos... que las hay peores, pues como todo. Lo que pasa que los colores que tienen son "muy deportivos": el rojo, el azul y el blanco; y claro así es dificil fallar. Es que también es verdad que dependiendo de la bandera de tu país, si quieres seguir una tradición patriotica, pues tu maillot será mas o menos bonito. Porque imaginaté la gimnasta de Sudáfrica que quiera ponerse los colores de su bandera, madre mía, imposible de combinar bien: negro, verde, blanco, azul, rojo, amarillo. Y respecto a las fotos, pues me alegro mucho de que las aportes porque así, no sólo vemos más maillots si no a más gimnastas y las conocemos | |
|
| |
Pavlimola
| |
| |
Soviet
| |
| |
karoliina
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Monterrey, México Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm | |
| - Pavlimola escribió:
- ¿Y que os parece este maillot de las rumanas?. Colorido, pero de todos los que tienen, el que menos me gusta.
a mi tampoco me gusta mucho este....es de mis menos favoritos de los que han usado hace poco como que el diseño esta medio rarito y no muy favorecedor a mi mi mi en lo personal me gustan mucho estos dos que ultimamente han usado mucho las rumanas aprovechando la im agen con el leotardo de demyanchuk, no me gusta el terciopelo en los leotardos | |
|
| |
Soviet
| Tema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II Miér Mayo 12, 2010 4:23 am | |
| - karoliina escribió:
- aprovechando la im agen con el leotardo de demyanchuk, no me gusta el terciopelo en los leotardos
A mi depende del leotardo, este me fascina como se le ve a Kozich | |
|
| |
vaale
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II Miér Mayo 12, 2010 4:31 am | |
| | |
|
| |
Soviet
| Tema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II Miér Mayo 12, 2010 4:43 am | |
| La segunda no tanto para mi jeje. Esta si, la primera... Y de varones, esta es una de las que me ha gustado mas... | |
|
| |
Pavlimola
| |
| |
Giselle
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II Dom Mayo 23, 2010 2:51 am | |
| Un horror!! No sabría decir si parecen bailanteras o extraterrestres... De lo más feos que ví hasta ahora... junto con la chica del látigo y ese negro con puños de Tina Erceg. A esos tres les doy el premio! Y que me dicen de este de Brasil? En elegancia le doy un 0... Parece que fueran a hacer clavados un día de mucho calor Las chicas que están en remera son las argentinas. | |
|
| |
karoliina
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Monterrey, México Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II Dom Mayo 23, 2010 3:27 am | |
| haha cierto parece traje de baño...bastante rarito y ya ven que dicen que raro es pariente de lo feo este tambien esta extraño...de bruna leal, parece hecho de latex o algo asi | |
|
| |
Ana_M
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 39 Localización : Rostov del Don, Rusia Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II Dom Mayo 23, 2010 4:13 am | |
| | |
|
| |
Pavlimola
| |
| |
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II Dom Mayo 23, 2010 4:11 pm | |
| No me gusta nada nada nada nada la malla... aggg jeje (La última que ha puesto pavlimola) En general siempre he dicho que no me gustan las mallas con "transparencias". En rítmica abundan mucho y hay diseños que son tolerables pero otros son horribles. Pero en artística se me hacen complicados de tolerar. Y ese... es tan hortera...
Sobre los de las brseilñas, el ltimo sí que me gusta. No digo que sea elegante, pero por ejemplo para competir en triangulares y competiciones así "veraniegas" me parece que es bonito. _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
Soviet
| Tema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II Lun Mayo 24, 2010 9:56 pm | |
| Pues el de las francesas me parecería un tanto 'pasable' si fuera para un equipo Jr., hay otros peores la verdad Pero a ver que les parece estos: | |
|
| |
Pavlimola
| Tema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II Lun Mayo 24, 2010 10:18 pm | |
| Ni gratis los quiero, especialmente el segundo con esos rotos y del de rítmica, ni hablamos... | |
|
| |
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II Lun Mayo 24, 2010 10:28 pm | |
| Cuidado con la tigresa _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
vaale
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II Mar Mayo 25, 2010 12:04 am | |
| me qede sin palabras al verlas por dios | |
|
| |
Soviet
| Tema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II Vie Mayo 28, 2010 12:06 am | |
| Este me gusta mucho: | |
|
| |
reynaldo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 36 Localización : Guanajuato, Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II Vie Mayo 28, 2010 4:51 am | |
| | |
|
| |
Ana_M
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 39 Localización : Rostov del Don, Rusia Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II Sáb Mayo 29, 2010 12:10 am | |
| - Soviet escribió:
- Este me gusta mucho:
Creo que estaría mejor sin las flores. | |
|
| |
Ana_M
| Tema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II Sáb Mayo 29, 2010 12:22 am | |
| Este tema lleva mucho tiempo y no recuerdo que fotos he subido ¿Qué es eso? Tampoco recuerdo si ya subieron este: Muestra demasiado: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablemos de mallas / leotardos II | |
| |
|
| |
| Hablemos de mallas / leotardos II | |
|