Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El sitio de Sole cierra hoy

+2
VÍCTOR
Calítoe.:.
6 participantes
AutorMensaje

Femenino Cantidad de envíos : 490

El sitio de Sole cierra hoy Empty
MensajeTema: El sitio de Sole cierra hoy   El sitio de Sole cierra hoy Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:10 pm

Como quizás ya sabéis, Geocities cierra hoy, y la página de Sole: http://es.geocities.com/sfernandezg/ estaba alojada allí.
Ella fue la primera en digitalizar vídeos de gimnasia en España, que yo sepa, y con su sitio montó las bases de lo que ahora es Gimnastas.net.
Desde aquí quiero agradecerle su labor y ofrecerle alojar una copia de su sitio en alguno de mis dominios si quiere.
De todos modos, Gimnastas.net seguirá ampliando lo que ella empezó y nunca le faltarán menciones de agradecimiento en mis páginas.
Ole por Sole. Basketball
http://www.gimnastas.net
VÍCTOR

VÍCTOR

Masculino Cantidad de envíos : 2539

MensajeTema: Re: El sitio de Sole cierra hoy   El sitio de Sole cierra hoy Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:45 pm

Es una verdadera lástima, porque la página de Sole era una gran fuente de datos sobre la gimnasia española.

Muchas gracias, Sole. Tu labor a lo largo de estos años ha sido poco menos que impagable.
irene
Admin
irene

Femenino Cantidad de envíos : 4770

MensajeTema: Re: El sitio de Sole cierra hoy   El sitio de Sole cierra hoy Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:02 pm

Muchísimas gracias a Sole y a Calítoe por la importantísima labor desinteresada que hacéis y/o habéis hecho, para la gimnasia española!! cheers cheers

Sole

Sole

Femenino Cantidad de envíos : 520

MensajeTema: Re: El sitio de Sole cierra hoy   El sitio de Sole cierra hoy Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:34 pm

Embarassed De nada.
Calitoe, si que estoy interesada. Guardé los archivos según me indicaron en Geocities, pero no se si sabría volver a montar la página.
De todas formas si tu los puedes utilizar en tu página sería mejor.
Saludos a todos y gracias a ti por tu labor.
Gymgirl

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: El sitio de Sole cierra hoy   El sitio de Sole cierra hoy Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:15 am

Sole escribió:
Embarassed De nada.
Calitoe, si que estoy interesada. Guardé los archivos según me indicaron en Geocities, pero no se si sabría volver a montar la página.
De todas formas si tu los puedes utilizar en tu página sería mejor.
Saludos a todos y gracias a ti por tu labor.

Muchas gracias por toda la información que nos has proporcionado todos estos años. Fue un placer conocerte en Almería, jeje.
imma

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: El sitio de Sole cierra hoy   El sitio de Sole cierra hoy Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:57 pm

yo tambien habia hecho la de rebeca toledano ahi

Femenino Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: El sitio de Sole cierra hoy   El sitio de Sole cierra hoy Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:00 pm

Hola de nuevo:

Reactivo este hilo para comentar que he subido los archivos que pude recuperar del sitio de Sole (por lo visto ella los perdió en un traslado :-/) a mi servidor.

De momento no he tenido tiempo de limpiar el código de Geocities ni de corregir la codificación de caracteres, pero bueno, al menos pueden consultarse las fichas de gimnastas.

Aquí lo tenéis: http://sole.gimnastas.net/

Cuando consiga adecentar los archivos un poco haré un anuncio en condiciones en Gimnastas.net.

Gracias a ti, Sole. I love you
http://www.gimnastas.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El sitio de Sole cierra hoy   El sitio de Sole cierra hoy Icon_minitime

El sitio de Sole cierra hoy
Página 1 de 1.