| resultados Cto Mundo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rakel
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: resultados Cto Mundo Jue Oct 15, 2009 12:56 am | |
| Ana Izurieta 10ª en la clasificatoria, enhorabuena!!!! ha entrado la 1ª reserva de barra, y en suelo la han dado una nota bastante injusta, pero ella esta muy contenta, y nosotras ( su club) muy orgullosas de ella, ya que despues de su lesión ha trabajado para recuperarse y estar en el mundial, le desamos lo mejor para el viernes y alli estare apoyandola. | |
|
| |
Gymgirl
Cantidad de envíos : 464 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: resultados Cto Mundo Jue Oct 15, 2009 1:27 am | |
| - Rakel escribió:
- Ana Izurieta 10ª en la clasificatoria, enhorabuena!!!! ha entrado la 1ª reserva de barra, y en suelo la han dado una nota bastante injusta, pero ella esta muy contenta, y nosotras ( su club) muy orgullosas de ella, ya que despues de su lesión ha trabajado para recuperarse y estar en el mundial, le desamos lo mejor para el viernes y alli estare apoyandola.
Creo que al final ha sido 11ª y 3ª reserva en suelo y barra, pero que vamos lo mismo es, enhorabuena! Está hecha una pedazo de gimnasta, toda la suerte para el viernes. | |
|
| |
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: resultados Cto Mundo Jue Oct 15, 2009 1:29 am | |
| _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
Sanita
Cantidad de envíos : 122 Edad : 52 Localización : La Coruña /Galicia Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: resultados Cto Mundo Sáb Oct 17, 2009 5:01 pm | |
| que penita lo de Ana María, ya es mala mata lesionarse antes de la final del mundo.......bueno asi es la gimnasia, esperemos q se recupere pronto, y de las demas españolas, pues que decir, creo que Thais hizo un buen campeonato, y a los resultados me refiero........me parece q le faltaba algo de entrenamiento........... sobre todo porque solo hizo dos aparatos........ alomejor hubiera sido mejor q llevaran a Vanessa que es la reciente subcampeona de España..........pero eso......quien lo sabe y de Anna Serra la verdad es q los resultados de la clasificacion general no estan mal creo q de 35ª .......la q destaco fue Izurieta........para mi ,q esté entre las 24 mejores del mundo ya es para felicitarla.¡¡ENHORABUENA ANITA!!! y ponte buena pronto.
Última edición por Sanita el Lun Oct 19, 2009 10:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
MaRy_JoSe
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: resultados Cto Mundo Lun Oct 19, 2009 12:01 am | |
| suelo de thais
https://www.youtube.com/watch?v=C4xn8arvZlQ | |
|
| |
Sanita
Cantidad de envíos : 122 Edad : 52 Localización : La Coruña /Galicia Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: resultados Cto Mundo Lun Oct 19, 2009 10:51 am | |
| No habia visto el suelo de Thais, la verdad es q le salio bastante bien, salvo parece q se sale en una de las diagonales y algun q otro desequilbrio en los giros, creo q esta bien, claro q ahi quienes deciden son los jueces y en la clasificacion quedo de 20ª posicion en barra,( nada mal) y 45ª en suelo, en la general muy mal, pero claro hay que contar q no hizo salto ni asimetricas, algo q no entiendo, porque una gimnasta q representa a la seleccion deberia presentarse a todos los aparatos ¿o no?.......
Última edición por Sanita el Lun Oct 19, 2009 3:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gymgirl
Cantidad de envíos : 464 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: resultados Cto Mundo Lun Oct 19, 2009 2:25 pm | |
| - Sanita escribió:
- No habia visto el suelo de Thais, la verdad es q le salio bastante bien, salvo parece q se sale en una de las diagonales y algun q otro desequilbrio en los giros, creo q esta bien, claro q ahi quienes deciden son los jueces y en la clasificacion quedo de 20ª posicion en barra,( nada ma) y 45ª en suelo, en la general muy mal, pero claro hay que contar q no hizo salto ni asimetricas, algo q no entiendo, porque una gimnasta q representa a la seleccion deberia presentarse a todos los aparatos ¿o no?.......
Este mundial es un mundial individual y una gimnasta puede participar perfectamente en uno, dos o tres aparatos si así lo considera su país. De hecho si un país lleva 4 gimnastas sólo pueden hacer 3 cada aparato. Así que alguna tendrá que hacer menos aparatos. Pero aunque no sea así, hay gimnastas que igual no están preparadas y salen solo en sus mejores aparatos, no es raro. | |
|
| |
Sanita
| Tema: Re: resultados Cto Mundo Lun Oct 19, 2009 3:50 pm | |
| Aja no lo sabía gracias por la aclaración, Gimgirl........ Es decir q podían haber llevado tambiém a Vanessa y así llevaban 4 gimnastas en el equipo español ,aunque no compitiera alguna por todos los aparatos, como Thais...entonces ¿porq solo llevaron a 3 gimnastas?.... | |
|
| |
pablo
Cantidad de envíos : 2377 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/10/2008
| |
| |
Sanita
| Tema: Re: resultados Cto Mundo Lun Oct 19, 2009 3:55 pm | |
| es decir que en la reserva de gimnastas de junio pusieron 3 gimnastas solo, y al final como solo habían reservado puesto para 3 gimnastas, quitaron a Vanessa, para cambiarla por Thais ¿y sabeis si Vanessa se presentaba a todos los aparatos? | |
|
| |
pablo
Cantidad de envíos : 2377 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: resultados Cto Mundo Lun Oct 19, 2009 4:16 pm | |
| - Sanita escribió:
- es decir que en la reserva de gimnastas de junio pusieron 3 gimnastas solo, y al final como solo habían reservado puesto para 3 gimnastas, quitaron a Vanessa, para cambiarla por Thais ¿y sabeis si Vanessa se presentaba a todos los aparatos?
Exacto Spbre lo de vanesa, ni idea si se presentaba a todos, por ahí anda un documento donde ponía los aparatos que iba a hacer vanessa, pero a saber cual era la direccion xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: resultados Cto Mundo | |
| |
|
| |
| resultados Cto Mundo | |
|