Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Antigua normativa,necesito.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
isabel




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Antigua normativa,necesito. Empty
MensajeTema: Antigua normativa,necesito.   Antigua normativa,necesito. Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:48 pm

[[/size]Hola me haría falta la antigua normativa de artísitca, la anterior al 2007,cuando la nota máxima era 10, alguien me la podría hacer llegar?Me he puesto en contacto con mi Fede.pero todaia no he tenido respuesta.
Una de las entrenadoras está haciendo el trabajo de bachillerato.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Antigua normativa,necesito. Empty
MensajeTema: Re: Antigua normativa,necesito.   Antigua normativa,necesito. Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:19 pm

Pues como no lo tenga alguna federacion me parece que lo vas a tener complicado. Te lo digo porque han preguntado por él en foros internacionales y nada.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
isabel




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Antigua normativa,necesito. Empty
MensajeTema: Re: Antigua normativa,necesito.   Antigua normativa,necesito. Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:29 pm

Lo normal, sería tenerlo en los gimnasios, lo digo porque nunca tiramos nada y mra por donde hace un año estuvimos de mudanza y no sabemos que pasó,y ahora le hace flta.Ya me he puesto en contacto con la Fed.espero que me contesten.
Volver arriba Ir abajo
Calítoe.:.

Calítoe.:.


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Localización : Pontevedra (Galicia)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Antigua normativa,necesito. Empty
MensajeTema: Re: Antigua normativa,necesito.   Antigua normativa,necesito. Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:54 pm

¿La normativa nacional de gimnasia de base y eso o el código FIG?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gimnastas.net
isabel




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Antigua normativa,necesito. Empty
MensajeTema: Re: Antigua normativa,necesito.   Antigua normativa,necesito. Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:50 pm

FIG
Volver arriba Ir abajo
Calítoe.:.

Calítoe.:.


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Localización : Pontevedra (Galicia)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Antigua normativa,necesito. Empty
MensajeTema: Re: Antigua normativa,necesito.   Antigua normativa,necesito. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:11 pm

El último con "10" fue el rarito que se publicó en 2005 solamente para los Mundiales de ese año. El nuevo sistema entró en vigor en 2006. Yo tenía códigos de varios cuadrienios, pero el disco duro donde guardaba mis tesoros se fue al traste y aunque puedo recuperar algunas cosas, me está resultando algo difícil. De todos modos, he conseguido rescatar esto para ti, las tablas de dificultades en inglés, francés y alemán del 2005, los borradores de los requisitos y las modificaciones propuestas:

http://www.gimnastas.net/x/cop2005/

Espero que sirva de algo. Si alguien puede aportarte algo más, genial. Yo antes (años 80 y 90) les compraba los códigos a los de la FIG directamente, el secretario de aquella época, Norbert Bueche, era muy majo. Cuando tenga tiempo, escanearé lo que tengo. Pero también le he escrito a la FIG por si ya los tienen ellos digitalizados, a ver si responden. Los de la FIG me remiten a la RFEG. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.gimnastas.net
Contenido patrocinado





Antigua normativa,necesito. Empty
MensajeTema: Re: Antigua normativa,necesito.   Antigua normativa,necesito. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antigua normativa,necesito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito un/a entrenador@ en Murcia
» Necesito Información sobre el salto Jeté
» Necesito ayuda: alquiler de practicables (artística y acrobática)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: