Cantidad de envíos : 1536 Edad : 43 Localización : miranda de ebro Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Programas de TV (II) Lun Dic 07, 2009 3:48 pm
irene escribió:
¿Veis? Desde que se fueron Meritxel y Alazne no se volvió a hablar de nada de Pekín Exprés... jajaja Y HOYYYY ZAAAAAAAAAAS CARMELA Y ANTONIO!!!!
Me alegro muchísimo, estraba convencida de que ganarían los policías, y se lo tenían taaaaaaaan creído que deseaba con todas mis fuerzas que ganasen Carmela y Antonio... y... TOMA YAAAAAAAAAAAAA
Por cierto, ¿alguien sabe cómo queda eso del dinero? ¿Los polis se llevan algo o sólo los que ganan?
solo los que ganana aunque no se se si como en gh tienen un sueldo por los dias participados
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: Programas de TV (II) Mar Dic 08, 2009 3:05 am
Noticia en elpais digital http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/vencio/Alcorcon/elpepirtv/20091208elpepirtv_3/Tes
Cantidad de envíos : 578 Edad : 41 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Programas de TV (II) Jue Feb 04, 2010 12:05 pm
A mí Perdidos me enganchó al principio, pero muchísimo. El problema es que dejas de ver un capítulo y ya puffff hasta te enteras que cambian la isla de sitio, y que varios han conseguido escapar pero tienen que volver... No hay manera de encajar nada.
Tengo que hacerme con la serie en dvd...Así que por favor, el que sepa el final de la serie, que no lo cuente...
agc
Cantidad de envíos : 1688 Localización : Madrid (España) Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: Programas de TV (II) Jue Feb 04, 2010 12:09 pm
ipt escribió:
Acabo de ver los 2 primeros episodios de la 6ª temporada de Perdidos y.... QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Yo tambien aunque no se muy bien que es ese flasback o lo que sea, el martes en español y con mejor calidad que el ordenador porque cuando van al agua en los primeros minutos no distingo nada Eso si espero que tenga un buen final porque sino no sirve de nada, es la primera temporada que no he leido ninguna información de la serie porque otras veces me destrozaron capitulos enteros leyendo spoilers sin querer, ni siquiera he visto la promo del tercer capitulo
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: Programas de TV (II) Jue Feb 04, 2010 12:17 pm
agc escribió:
ipt escribió:
Acabo de ver los 2 primeros episodios de la 6ª temporada de Perdidos y.... QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Yo tambien aunque no se muy bien que es ese flasback o lo que sea, el martes en español y con mejor calidad que el ordenador porque cuando van al agua en los primeros minutos no distingo nada Eso si espero que tenga un buen final porque sino no sirve de nada, es la primera temporada que no he leido ninguna información de la serie porque otras veces me destrozaron capitulos enteros leyendo spoilers sin querer, ni siquiera he visto la promo del tercer capitulo
Cantidad de envíos : 1688 Localización : Madrid (España) Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: Programas de TV (II) Jue Feb 04, 2010 12:53 pm
ipt escribió:
Yo lo he descargado en v.o.s. en alta definición
Yo lo descargo en 100mb esta vez 200mb subtitulado con el mega manager asi lo veo antes porque no tarda mucho
ipt
Tema: Re: Programas de TV (II) Jue Feb 04, 2010 12:58 pm
agc escribió:
ipt escribió:
Yo lo he descargado en v.o.s. en alta definición
Yo lo descargo en 100mb esta vez 200mb subtitulado con el mega manager asi lo veo antes porque no tarda mucho
Hombre, con 200MB o está muy bien ripeado o es normal que no lo veas bien. Yo me he bajado una versión de 700MB tirando de mi cuenta de pago de megaupload
Tema: Re: Programas de TV (II) Miér Mar 17, 2010 12:51 am
Acabo de terminar de ver el 1º capítulo de la serie "The Pacific" que me he bajado y lo único que puedo decir es que es impresionante. En la línea de "Hermanos de sangre"
Tema: Re: Programas de TV (II) Dom Mar 21, 2010 6:22 pm
Hacía tiempo que me había descargado esta serie de la página de vagos, pero hasta hoy no me había puesto con ella. Os hablo de la serie FIREFLY. http://es.wikipedia.org/wiki/Firefly He visto un par de capítulos y me ha parecido buenísima. Diálogos inteligentes, acción, situaciones cómicas, buena ambientación, mejores efectos especiales. Pero como siempre la productora decidió cancelar la emisión cuando todavía la 1ª temporada no había terminado. Y en España por supuesto, no llegó a estrenarse. En 2005 se estrenó la película Serenity como secuela.
Cantidad de envíos : 1907 Edad : 41 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Programas de TV (II) Jue Abr 01, 2010 9:20 pm
Jajaja, curioseando por el Youtube, coincidí con un video conteniendo la legendaria prueba de 'Beso o tortazo' jajaja, del Programa de la década pasada de 'El Juego de la Oca'. Cómo me entretenía este programa, y cómo olvidar los inolvidables tortazos que pegaba Lila (al minuto 3:10). Todos los conductores de este show español me caian superi bien , especialmente Emilio que se parecia fisicamente a un ermano de papá .
Ximeko
Cantidad de envíos : 58 Edad : 35 Localización : México City Fecha de inscripción : 15/12/2009
Tema: Re: Programas de TV (II) Jue Abr 22, 2010 8:00 pm
Yo en este tiempo de aburrición se me dio por ver la serie britanica SKINS,que en el cual puedo recomendar mucho,ya que se supone que habla de los temas de la adolescencia como el: alcohol,drogas,libertinaje,narcisismo,sexo,homosexualidad,idealismos y un sin fin. La verdad es que las primeras 2 temporadas son las mejores con la primera generación pero tampoco descarto la segunda generación cada uno tiene lo suyo.
les agrego el trailer de la segunda generacion para que se den la idea xDDD
cronopio131
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Localización : Granada Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: Programas de TV (II) Miér Abr 28, 2010 11:01 pm
ipt escribió:
Acabo de terminar de ver la 5ª temporada de Perdidos y madre mía. Mira que yo he visto películas y series de tv. Pero como ésta ninguna (salvo las de David Lynch). Quiero la 6ª ya
Jajajaja, Ipt, no sé si te lo creerás o no, pero yo perfeccioné mi inglés viendo lost porque no podía esperar a que saliesen los capítulos subtitulados o en español...
ipt
Tema: Re: Programas de TV (II) Miér Mayo 26, 2010 10:36 pm
Haciendo zaping me ha dado por poner Teledeporte y me he encontrado con que estaban dando el programa "Road to London" y justo estaban hablando de gimnasia. No me ha dado tiempo a grabarlo. ¿Por casualidad alguien lo ha grabado?
Tema: Re: Programas de TV (II) Jue Mayo 27, 2010 3:40 pm
Esta noche me ha dado por dejar el grabador encendido y como lo han vuelto a dar pues está grabado. Son unos 6 minutos del programa que hablan sobre los 17º Internationaux de France. Además he grabado una nueva promo de teledeporte sobre gimnasia
Cantidad de envíos : 1907 Edad : 41 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Programas de TV (II) Lun Mayo 31, 2010 9:34 pm
Pues a mi tambien me gusta Bob Esponja
Jijiji
ipt
Tema: Re: Programas de TV (II) Mar Jul 13, 2010 12:21 am
simba escribió:
holaaaaaa os vengo a traer una nueva serie que van a emitir en enero del año que viene, pero es que me ha parecido tan buenaaa que no podia esperar a compartir mi alegria !!! jajajajajajajaja
Acabo de ver el 1º episodio y está muy bien. Es muy gore. Con estética de la peli 300
Cantidad de envíos : 334 Edad : 56 Localización : Panama Fecha de inscripción : 03/08/2012
Tema: Re: Programas de TV (II) Sáb Feb 02, 2013 11:55 pm
Voy por el segundo capitulo de Spartacus: War of the damned.
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Programas de TV (II) Lun Feb 04, 2013 8:28 pm
a MI esta serie NOS TIENE en ascuas a mi hermanito y a mi,se nos cuecen las habas por que el proximo martes 12 sera la 2a parte de la 3er temporada...en verdad esta muy dramatica!...
matussita
Cantidad de envíos : 477 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/08/2012
Tema: Re: Programas de TV (II) Mar Feb 05, 2013 2:05 am
Mi serie favorita ha sido siempre Malcolm el de en medio, me recuerda cuando vivia con mis papás y hermanos . Soy más de comedias que dramas, aunque tambien me agradan las series policiacas como bones, mienteme, mentes criminales
agc
Tema: Re: Programas de TV (II) Dom Jun 02, 2013 9:27 pm
¿Alguien sabe si van a dar el martes por la noche en España (aunque lo veré el miércoles) el capítulo de Juego de Tronos que dan esta noche en Estados Unidos, como la semana pasada hubo parón? ya e preguntado en otras páginas web de series pero nadie contesta así que pruebo aquí, prefiero verlo sin tener que leer subtitulos o hacer esfuerzos por entender el inglés ya que este parece que estará muy bien, al final seguro que no aguanto esa boda va a estar muy interesante.Que corta se me esta haciendo esta temporada.
ipt
Tema: Re: Programas de TV (II) Dom Jun 02, 2013 9:30 pm
agc escribió:
¿Alguien sabe si van a dar el martes por la noche en España (aunque lo veré el miércoles) el capítulo de Juego de Tronos que dan esta noche en Estados Unidos, como la semana pasada hubo parón? ya e preguntado en otras páginas web de series pero nadie contesta así que pruebo aquí, prefiero verlo sin tener que leer subtitulos o hacer esfuerzos por entender el inglés ya que este parece que estará muy bien, al final seguro que no aguanto esa boda va a estar muy interesante.Que corta se me esta haciendo esta temporada.