- noecz escribió:
- Gracias ...y sí, que lástima de ejercicio; ¿que fue de Emilia Boneva después de Atlanta? se me hace muy raro que la hayan dejado ir los de la Federación Española de Gimnasia.
Puffff, el qué fue, no lo sé... la verdad...
Desde luego las que hablan de ella no hablan mal. A parte de los resultados, sí, era dura, pero por lo visto también tenía una parte cariñosa y comprensiva importante. Vivía además con las niñas en un chalé a las afueras de Madrid, creo.
Lo peor vino con la entrenadora que la sucedió... Son temas de muy larga explicación y yo la verdad que no tengo demasiada idea. Hubo muchos problemas con el tema de expulsar gimnastas a las que aún les quedaba un buen recorrido por delante en la alta competición por problemas de peso y éso sí que era fomentar la anorexia, teniendo en cuenta lo delgadísimas que estaban de por sí las chicas por entonces...
Pero bueno eso ya es otro cantar...
Sinceramente, no es mucha la información que puedo dar...
Los mexicanos del foro me estáis poniendo las pilas con la rítmica eh??? jeje cosa que me alegro un montón porque a veces, cuando no hay competicio me "desengancho" porque como no tengo con nadie con quien discutirlo... me estáis obligando a pensar...
A ver si se sigue animando el foro de rítmica!!!