Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Prgeunta sobre el conjunto español de Sydney

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
noecz




Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : Monterrey, N.L., México
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Prgeunta sobre el conjunto español de Sydney Empty
MensajeTema: Prgeunta sobre el conjunto español de Sydney   Prgeunta sobre el conjunto español de Sydney Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:12 am

Hola, ¿alguien podrìa indicarme en que momento es cuando se hace el nudo con las cintas en el ejercicio de listones y aros??? porque hace poco lo vi en youtube, pero no logré apreciar ese error.Aquì está el link https://www.youtube.com/watch?v=xh0oQ1pwSfY .Muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Prgeunta sobre el conjunto español de Sydney Empty
MensajeTema: Re: Prgeunta sobre el conjunto español de Sydney   Prgeunta sobre el conjunto español de Sydney Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:43 am

Jeje, bueno la verdad es que es compliacado de buscar el momento en que se hace un nudo exactamente... pero por lo que veo es casi al principio. Desde luego en el primer minuto ya está.
Con tanto movimiento es difícil visualizar, sobre todo en una pantalla pequeña... pero tienes que darte cuenta de los movimientos de una de las cintas, son mucho más pesados, en incluso induce a un error de lanzamiento creo que también dentro del primer minuto.
Alrededor del segundo 53-54 se ve claro el nudo, creo que en la gimnasta del fondo.

La verdad es que ahora dudo... yo creo que sí que se forma pronto y que continúan con el ejercicio porque esa cinta era necesaria para todo el tinglao que montan y que cuando llega a esa gimnasta decide desatarlo aprovechando un momento en que esa cinta no interfiere con las otras gimnastas y no altera el desarrollo del conjunto. Pero ya dudo de si se forma unos instantes antes... Mañana lo miro con detenimiento... jeje Very Happy

Supongo que fue un error intentar desanudarlo (minuto 1:29 o así), sobre todo porque llevaba hecho a bastante tiempo y era muy prieto. Hay que intentarlo quitar de primeras. Los nudos dificultan mucho el ejercicio, hay que hacer los lanzamientos con más fuerza, es mucho más difícil mover la cinta... y aunque no lo tengo claro (tengo que "reestudiarme" el código) penaliza bastante...

En fin, qué lástima de ejercicio... Rolling Eyes


Última edición por irene el Vie Jul 11, 2008 1:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Prgeunta sobre el conjunto español de Sydney Empty
MensajeTema: Re: Prgeunta sobre el conjunto español de Sydney   Prgeunta sobre el conjunto español de Sydney Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:45 am

Pues no estoy seguro, pero observo alrededor del minuto 1:26 que la gimnasta de la extrema izquierda al parecer tiene cierta dificultad con el listón, pienso que es ese... Question Question Question

Ustedes me corregirán.
Volver arriba Ir abajo
noecz




Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : Monterrey, N.L., México
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Prgeunta sobre el conjunto español de Sydney Empty
MensajeTema: Re: Prgeunta sobre el conjunto español de Sydney   Prgeunta sobre el conjunto español de Sydney Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:04 pm

Gracias Very Happy ...y sí, que lástima de ejercicio; ¿que fue de Emilia Boneva después de Atlanta? se me hace muy raro que la hayan dejado ir los de la Federación Española de Gimnasia.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Prgeunta sobre el conjunto español de Sydney Empty
MensajeTema: Re: Prgeunta sobre el conjunto español de Sydney   Prgeunta sobre el conjunto español de Sydney Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:23 pm

noecz escribió:
Gracias Very Happy ...y sí, que lástima de ejercicio; ¿que fue de Emilia Boneva después de Atlanta? se me hace muy raro que la hayan dejado ir los de la Federación Española de Gimnasia.

Puffff, el qué fue, no lo sé... la verdad...
Desde luego las que hablan de ella no hablan mal. A parte de los resultados, sí, era dura, pero por lo visto también tenía una parte cariñosa y comprensiva importante. Vivía además con las niñas en un chalé a las afueras de Madrid, creo.

Lo peor vino con la entrenadora que la sucedió... Son temas de muy larga explicación y yo la verdad que no tengo demasiada idea. Hubo muchos problemas con el tema de expulsar gimnastas a las que aún les quedaba un buen recorrido por delante en la alta competición por problemas de peso y éso sí que era fomentar la anorexia, teniendo en cuenta lo delgadísimas que estaban de por sí las chicas por entonces...
Pero bueno eso ya es otro cantar...

Sinceramente, no es mucha la información que puedo dar...

Los mexicanos del foro me estáis poniendo las pilas con la rítmica eh??? jeje cosa que me alegro un montón porque a veces, cuando no hay competicio me "desengancho" porque como no tengo con nadie con quien discutirlo... me estáis obligando a pensar... scratch

A ver si se sigue animando el foro de rítmica!!! albino
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Contenido patrocinado





Prgeunta sobre el conjunto español de Sydney Empty
MensajeTema: Re: Prgeunta sobre el conjunto español de Sydney   Prgeunta sobre el conjunto español de Sydney Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prgeunta sobre el conjunto español de Sydney
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conjunto Español
» Conjunto chino Varna'87
» Gimnasia Juvenil de España
» EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA
» Sobre el COE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro gimnasia rítmica-
Cambiar a: