| Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Calítoe.:.
Cantidad de envíos : 490 Edad : 46 Localización : Pontevedra (Galicia) Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas Sáb Mayo 16, 2009 11:09 pm | |
| Más información en este tríptico. Creo que me apunto al de GAF. | |
|
| |
Sanita
Cantidad de envíos : 122 Edad : 52 Localización : La Coruña /Galicia Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas Sáb Mayo 16, 2009 11:19 pm | |
| ASI QUE POSIBLEMENTE VAYAS A SER JUEZA , ESO ESTA BIEN JEJEJEJE | |
|
| |
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas Dom Mayo 17, 2009 12:40 am | |
| Pufffff me interesa, la verdad, y mucho... Además las fechas me pillan muy bien... Pero... 1- Estoy estresada como para preparar todo 2- Si tengo que pagarme la matrícula de la universidad.. difícilmente puedo afrontar... 900 euros!!! Quizás al año que viene... _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas Dom Mayo 17, 2009 12:42 am | |
| - irene escribió:
- Pufffff me interesa, la verdad, y mucho... Además las fechas me pillan muy bien...
Pero... 1- Estoy estresada como para preparar todo 2- Si tengo que pagarme la matrícula de la universidad.. difícilmente puedo afrontar... 900 euros!!!
Quizás al año que viene... ¿No te dan beca Irene? _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas Dom Mayo 17, 2009 12:54 am | |
| _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas Dom Mayo 17, 2009 12:55 am | |
| _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
DANIEL
Cantidad de envíos : 1399 Edad : 36 Localización : Sinaloa, Mexico Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas Dom Mayo 17, 2009 1:20 am | |
| | |
|
| |
VÍCTOR
Cantidad de envíos : 2539 Edad : 45 Localización : Almensilla (Sevilla) Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas Dom Mayo 17, 2009 2:50 am | |
| | |
|
| |
irene Admin
| Tema: Re: Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas Dom Mayo 17, 2009 11:42 am | |
| Hombre, muchas veces no... En cuestión de becas sí, está claro. Salvo si la carrera que haces después es de segundo ciclo... A mí me deniegan todas (cualquiera... no sólo la del ministerio... hasta la ayuda de comedor, vamos) sólo por el hecho de ser titulada y no cursar un segundo ciclo. Y como la carrera es poco cara... pues... Pero en fin, no es el tema... En cuanto a lo del curso... puffff, es una lástima la verdad... claro que otra cosa que no entiendo es lo de las convalidaciones del bloque común. Podían dividirlo un poco más, porque la teoría y práctica del entrenamiento y legislación, pues no... de eso no tengo ni idea. Ahora anatomía, fisiología y biomecánica lo tengo repetido hasta la saciedad. Bueno también algo de preparación física sí que he visto. Y no sé yo si con un curso on line se adquirirán una cantidad de conocimientos que... en fin, sólo me ahorraria 100 euros psss. Es la tira de caro. Vamos, yo me imaginaba que costarína 500 euros o por ahí, pero es que es casi el doble. Lo dicho, lo dejaré para cuando lo tenga ahorrado específicamente... Pero tengo una pregunta, Calítoe "Estar en posesión de la licencia federativa homologada por la RFEG en vigor para el año en curso" Eso... ¿se puede saber exactamente qué es? _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
ipt
| Tema: Re: Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas Dom Mayo 17, 2009 12:54 pm | |
| _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 490 Edad : 46 Localización : Pontevedra (Galicia) Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas Dom Mayo 17, 2009 6:19 pm | |
| Irene, es "estar federada". Lo que pasa es que no sé si había fecha límite para eso. :-/ Si uno se inscribe antes del 29 de mayo son 700 euros. Me interesa más lo de entrenadora (lo cierto es que me encantaría ser coreógrafa de barra y suelo ), pero lo de juez me viene de perlas por eso del "si no puedes vencerlos... . | |
|
| |
pablo
Cantidad de envíos : 2377 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas Dom Mayo 17, 2009 6:24 pm | |
| Es que lo de 700 € es demasiado, y pensar que hay países que lo hacen gratis... Pero una cosa, yo al principio tambien pensaba que eran 700€, pero en el triptico, abajo del todo, pone que lo de juez autonómico es "solo 150€" | |
|
| |
irene Admin
| Tema: Re: Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas Dom Mayo 17, 2009 7:54 pm | |
| - pablo escribió:
- Es que lo de 700 € es demasiado, y pensar que hay países que lo hacen gratis...
Pero una cosa, yo al principio tambien pensaba que eran 700€, pero en el triptico, abajo del todo, pone que lo de juez autonómico es "solo 150€" Es que el curso ofrece la posibilidad de que lo hagas sólo de "juez" independiente de "entrenador" (hay quien puede estar interesado en hacerlo sólo de juez) A mí también me interesa la parte de entranador, no por nada específico y de momento no con vistas a ejercer... jaja, pero me interesa. Y gracias Calítoe, con lo fácil que es poner "estar federado" ... Yo de momento por este año lo descarto... porque ni siquiera estoy federada... _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
ERIK
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 33 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas Dom Mayo 17, 2009 8:11 pm | |
| A mi tambien me gustaria ser juez algun dia pero ahora prefiero centrarme en mis estudios y luego ya se vera | |
|
| |
pablo
| |
| |
ERIK
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 33 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas Dom Mayo 17, 2009 9:01 pm | |
| | |
|
| |
pablo
| Tema: Re: Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas Dom Mayo 17, 2009 9:03 pm | |
| | |
|
| |
ERIK
| Tema: Re: Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas Dom Mayo 17, 2009 9:07 pm | |
| | |
|
| |
pablo
| Tema: Re: Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas Dom Mayo 17, 2009 9:09 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas Dom Mayo 17, 2009 10:03 pm | |
| Hombre, barato no es, sobre todo si eres estudiante :-/ pero a mí 700 euros no me parecen nada mal por dos cursos en uno, sobre todo si es de gimnasia, que es un "deporte de riesgo" y supongo que habrá que concertar seguros y demás. Hay másters mucho más tontos que algunos hacen por puro esnobismo y cuestan 10 veces más... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas | |
| |
|
| |
| Cursos de juez autonómico y de entrenador de nivel 1 de diversas especialidades gimnásticas | |
|