Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Todas las fotos de Pavlova!

Ir abajo 
+13
vmd
agc
SAHID!!!
Jimena08
Ana_M
Calítoe.:.
Franky
DANIEL
ipt
irene
VÍCTOR
ERIK
Pavlimola
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¡Todas las fotos de Pavlova! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Todas las fotos de Pavlova!   ¡Todas las fotos de Pavlova! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:56 am

quien es la morena que esta con ella en el podium?....me parece conocida... scratch
Volver arriba Ir abajo
Ximeko

Ximeko


Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización : México City
Fecha de inscripción : 15/12/2009

¡Todas las fotos de Pavlova! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Todas las fotos de Pavlova!   ¡Todas las fotos de Pavlova! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:33 am

SAHID!!! escribió:
quien es la morena que esta con ella en el podium?....me parece conocida... scratch

se llama Mirabella Akhunu
Volver arriba Ir abajo
Ximeko

Ximeko


Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización : México City
Fecha de inscripción : 15/12/2009

¡Todas las fotos de Pavlova! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Todas las fotos de Pavlova!   ¡Todas las fotos de Pavlova! - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:40 pm

Para no dejar un poco oxidado el post,agrego unas mas,en un rato mas subo otras Razz
¡Todas las fotos de Pavlova! - Página 4 Annah
¡Todas las fotos de Pavlova! - Página 4 Xb796a17b
¡Todas las fotos de Pavlova! - Página 4 Bb4eefe0bf3eeda0e10abc122d50e622o
¡Todas las fotos de Pavlova! - Página 4 Xfb60bce9
¡Todas las fotos de Pavlova! - Página 4 Xfa5e192b
Volver arriba Ir abajo
Janette11

Janette11


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : Zacatecas
Fecha de inscripción : 27/08/2012

¡Todas las fotos de Pavlova! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Todas las fotos de Pavlova!   ¡Todas las fotos de Pavlova! - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 8:15 pm

Me gusta verla relajada, yo tenia una carpeta con muchisimas imagenes de ella tristmeente s em perdieron cuando uan amiga mia me viruleo mi compu Evil or Very Mad despues de atenas 2004 me volvi fanatica loca de ella y hatsa la fecha fue es y sera mi gimnasta favorita recuerdo q en la univesidad faltaba a mis 1ras lcases de las 7am por verla en BEijind donde casi lloro por que qeudaba en 4to lugar Sad en fin al poco tiempo vi lo de su fractura, pero ahora que veo estas imagenes donde la voe d fiesta y sonriendo me lagraron la vida porque por lo general pavs tiene un semblante muy triste en su cara (no creo q sea triste simplemente asi es su semblante) LArga vida a Pavlova una gimnasta ELEGANTE por naturaleza, me algra saber que en este foro si se dan cuenta de lo maravillosa que es esya gimnasta Smile cheers sinceramente gano mi corazon desde que vi esta imagen ya me gustaba su estilo pero esto me duele hasta la fecha necesito que Anna venga ami casa y me diga personalmente "Estoy bien ya superalo y continua con tu vida" youtube.com/watch?v=A8P1L1RtTqI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Todas las fotos de Pavlova! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡Todas las fotos de Pavlova!   ¡Todas las fotos de Pavlova! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Todas las fotos de Pavlova!
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Anna Pavlova
» Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "
» Entrevista a Aleksandrov.Habla un poco de todo :) incluso de pavlova
» Exhibición de todas las especialidades de gimnasia en Molins de Rei(Barcelona)
» Fotos y vídeos de Tatiana Gutsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: