Me gusta verla relajada, yo tenia una carpeta con muchisimas imagenes de ella tristmeente s em perdieron cuando uan amiga mia me viruleo mi compu
despues de atenas 2004 me volvi fanatica loca de ella y hatsa la fecha fue es y sera mi gimnasta favorita recuerdo q en la univesidad faltaba a mis 1ras lcases de las 7am por verla en BEijind donde casi lloro por que qeudaba en 4to lugar
en fin al poco tiempo vi lo de su fractura, pero ahora que veo estas imagenes donde la voe d fiesta y sonriendo me lagraron la vida porque por lo general pavs tiene un semblante muy triste en su cara (no creo q sea triste simplemente asi es su semblante) LArga vida a Pavlova una gimnasta ELEGANTE por naturaleza, me algra saber que en este foro si se dan cuenta de lo maravillosa que es esya gimnasta
sinceramente gano mi corazon desde que vi esta imagen ya me gustaba su estilo pero esto me duele hasta la fecha necesito que Anna venga ami casa y me diga personalmente "Estoy bien ya superalo y continua con tu vida" youtube.com/watch?v=A8P1L1RtTqI