Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

LO QUE MAS NOS GUSTA!!

+5
ipt
irene
Ana_M
VÍCTOR
SAHID!!!
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SAHID!!!

SAHID!!!

Masculino Cantidad de envíos : 3061

LO QUE MAS NOS GUSTA!! Empty
MensajeTema: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:33 pm

ABRO ESTE TEMA COMO CONTRAPARTE A QUE ES LO QUE MAS NOS MOLESTA!...mi compa DANIEL ve el lado negativo!...yo veo el positivo!.....asi que para empezar de una ves a repartir aqui voy completamente blindado al campo de batalla!...LO QUE MAS ME GUSTA DE MI IRENE....SU PACIENCIA!.....SU INCAPACIDAD PARA PERDER LOS ESTRIBOS!...SU COMPLETO DOMINIO SOBRE FRANKIE..Y SOBRE TODO SU INTELIGENCIA......LO QUE MAS ME GUSTA DE ANA_MA....QUE NO SATURA COMO YO SU PRESENCIA EN EL FORO....MUY DE VES EN CUANDO Y ATINADAMENTE!......LO QUE MAS ME GUSTA DE RUSIAN TEAM!...(ESTAS SON COSAS QUE ADIVINO E INTUYO!)...SU DEDICACION A TODO LO QUE HACE!...LO ESTUDIOSA Y TRABAJADORA!...ADEMAS DE SU GUSTO X LA GIMNASIA SOVIETICA!.....LO QUE MAS ME GUSTA DE IPT!....SU TOTAL DESINTERES PARA COMPARTIR CON NOSOTROS VIDEOS E INFORMACION!....LO QUE MAS ME GUSTA DE MI COMPA DEL ALMA DANIEL....QUE ES TODO LO QUE YO ALGUNA VES QUIZE SER!....BIEN PORTADO!...ESTUDIOSO!....EMPRENDEDOR Y DEDICADO......PODRIA EXPLAYARME PERO PONDRIA EN DUDA MI ORIENTACION SEXUAL Y YA BASTANTE TENGO CON LAS INSINUACIONES DE FRANKIE!......AH ! X CIERTO!...DE FRANKIE LO QUE MAS ME GUSTA ES LO BIEN QUE HACE CREER EN COMPLICIDAD CONMIGO QUE IRENE ES LA QUE MANDA!.....
BUENO..en gustos personales lo que mas me gusta es vigilar la luna cuando borracha se asoma llena x el horizonte....un par de cervezas a ala sombra de un arbol una tarde calurosa....comer....y XXX......ver mis gatos contentos y gordos...y XXX......el mar!!!.....y XXX.......pasear con todos mis perros!...y XXX....
VÍCTOR

VÍCTOR

Masculino Cantidad de envíos : 2539

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:25 pm

El deporte, el teatro, la tranquilidad, ser amigo de mis amigos y compartir momentos con ellos.

Ah, y frecuentar esta página, por supuesto Wink

Cosas sencillitas...

Última edición por Víctor Pepito Grillo el Mar Mar 17, 2009 5:35 pm, editado 1 vez
Ana_M

Ana_M

Femenino Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:30 pm

Pues no entendí si estabas siendo irónico o no Exclamation
irene
Admin
irene

Femenino Cantidad de envíos : 4770

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:28 pm

jeje, yo lo que entendí Ana_M de lo que puso flai de ti... es que escribes cuando tienes que escribir y lo que tienes que escribir!! Very Happy

Lo que más me gusta de flai es que no para de ponerme por las nubes!!! (no sé si responde a intereses ocultos o no... jejeje), que da mucho juego en el foro y que me río un rato con él por msn. Y especialmente, su amor al mundo felino!!!

Lo que más me gusta de Franky es... nada... de él no me gusta nada... jajaja (por cierto, no sé qué te dirá por msn pero el foro lo controlo yo solita... que luego no se acuerda de cómo se hace todo lo que le he enseñado varias veces... Rolling Eyes )

ipt... dentro de poco me va a pedir un salario mensual y todo por todo el trabajo de las competiciones...

Lo que más me gusta de simba es su aparante pasotismo de todo... jejeje

Y bueno como no me voy a poner con todos... jeje

En lo personal... lo que más me gustan son las VACACIONES, no hacer nada porque no hay necesidad de hacer nada..., pasear con Franky sin parar de hablar (el foro es un tema de conversación habitual... jajaja Very Happy ) tomarnos un heladito o lo que sea... ver una peli, ir al cine...

ipt

ipt

Masculino Cantidad de envíos : 8386

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:54 pm

A mí lo que más me gusta en la vida es estar sin hacer nada salvo procuparme de si se me calienta la cervecita que me esté tomando.
Del foro que os voy a contar. Desde Irene nuestra loca magnífica jefa. Franky que la aguanta todos los días. Flai el más borracho al sur de Texas. Pepillo metido en todas las salsas. Ana_M dios Ana que te contraten en el Hola. Daniel siempre llegando tarde. Simba, russianteam ¿quién es Khorkina?. Y todo el resto de foreros que me dejo. Vamos que me gusta todo lol! lol!

VÍCTOR

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:01 pm

De las cosas del foro -además de la oportunidad que me dio irene de conocerlo en su momento- coincido con vosotros en que es la costumbre de ipt de subir ese montón de videos correspondientes a ese montón de competiciones Very Happy

Sí, hijo, sí... sobre todo últimamente estoy metido en todas las salsas... muy a mi pesar porque mira que a mí lo que me encanta es pasar desapercibido, XDXDXD... Bueno, por lo menos así no nos aburrimos Cool
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:50 pm

ESTE MENSAJE ES PARA ANA_MA....NO LO LEAN LOS DEMAS METICHES DEL FORO...

"ana_ma....como piensas que puedo referirme a ti con ironia?....precisamente lo que dice IRENE es lo que yo trate de dar a entender!....ademas me falto decir que algo que me gusta tambien de ti y que me da una envidia de la buena es que ya seas mama!!!.....yo quisiera ser papa!!!!!....pero habra que esperar un tiempo creo!....en fin..aclarado el asunto!..."

BOLA DE METICHES ESPERO QUE SE HAYAN ABSTENIDO!--
Franky

Franky

Masculino Cantidad de envíos : 578

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:31 pm

Flai...cómo que te gusta el completo dominio de irene sobre mí?????. Aunque sea verdad...te gusta??? te mola que me tenga dominado??? Razz

A mí lo que me gusta de este foro es su maravilloso moderador. Yo voto para q lo hagan rey del mundo Very Happy
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:04 am

nooooo!!!......abstenganse de votar!!,,,,seria como entronizar a IRENE como reina del mundo!...y ya bastante oprimidos nos tiene en el foro como para darle el control total!....a menos que FRANKIE optara x alguna de las concubinas.....(YERIS?)
DANIEL

DANIEL

Masculino Cantidad de envíos : 1399

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:46 am

Bueno ami lo que mas me gusta, disfrutar mi tiempo libre.... casi no tengo tiempo con la escuela y los preparativos de graduacion. me gusta salir con mis amigos cuando puedo, me gusta conocer nuevos luegares, gente nueva, retos nuevos... cheers cheersIRENE me agrada por que fundaron este foro... IPT es el mejor en eso de subir videos y competencias mis respetos..ANA_M es la mejor en noticias sobre gimnasatas... FLAI mi compadre (que es al que mas conosco de todos) me cae bastante bien, es muy divertido.... y siemrpe da de que hablar con sus comentarios, duelos, cuando sea grande quiero ser como el cheers cheers cheers.... todos en general me caen muy bien.. jocolor jocolor jocolor y algo que me gusta mucho ES ESTE FORO... LA VERDAD ME ENCANTA... ya que son muy pocos los foros que hay y mas que esten en español.... Razz Razz Razz

Última edición por DANIEL el Miér Mar 18, 2009 4:47 am, editado 2 veces
http://mx.youtube.com/dragu88
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:05 am

que ganas de arruinarme el dia xD!..eso de cuando sea grande me hace sentir como un dinosaurio y eso que le llevo solo 4 años!
DANIEL

DANIEL

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:02 am

flai escribió:
que ganas de arruinarme el dia xD!..eso de cuando sea grande me hace sentir como un dinosaurio y eso que le llevo solo 4 años!

Compadre tu sabes que es broma.... no te awites.. cheers cheers cheers
DANIEL

DANIEL

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:06 am

ipt escribió:
A mí lo que más me gusta en la vida es estar sin hacer nada salvo procuparme de si se me calienta la cervecita que me esté tomando.
Del foro que os voy a contar. Desde Irene nuestra loca magnífica jefa. Franky que la aguanta todos los días. Flai el más borracho al sur de Texas. Pepillo metido en todas las salsas. Ana_M dios Ana que te contraten en el Hola. Daniel siempre llegando tarde. Simba, russianteam ¿quién es Khorkina?. Y todo el resto de foreros que me dejo. Vamos que me gusta todo lol! lol!

Siempre llegando tarde Sad Sad Sad .... es cierto lo que dices IPT no tengo tiempo de nada... me voy desde temprano al Hospital a mis Practicas con Pacientes... Revisar Expedientes Medicos.. de ahi soy Voluntario de una Escuela de niños con discapacidad (PCI o Paralisis Cerebral Infantil, DOWN, AUTISMO, DI o Discapacidad Intelectual) y de ahi a las Clases en la Universidad y llego hasta en la noche...bien cansado... y veo todo lo que ponen en el foro y expreso mi opinion ya tarde en algunos temas y mi voto en los duelos aunque ya no tenga valor dentro de la competencia(como el de Nastia Liukin y Anna Pavlova)... y todos los dias es lo mismo... Sad Sad Sad yo se que me entenderas IPT?????????.. Sad Sad

Última edición por DANIEL el Miér Mar 18, 2009 5:54 am, editado 3 veces
VÍCTOR

VÍCTOR

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:17 am

flai escribió:

Pues si tú le llevas 4 años y te sientes como un dinosaurio, ¿cómo debería sentirme yo? XD.

También te quería destacar, especialmente por la sección de "duelos" que has creado en la sección de Internacional... con diferencia es lo que más éxito está teniendo lo que más anima el foro -aunque yo los "pierda" casi todos... Crying or Very sad Cool

Franky es un gran moderador. Modesto, callado, sin hacer ruido, casi en la sombra, oscurecido por la arrolladora presencia de Irene, que es quien da la cara en todo momento... como debe ser un moderador, coño XD. Pero para rey del mundo mejor flai... hay que tener el "poder" un poco repartido Laughing Laughing Laughing
Ana_M

Ana_M

Femenino Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:30 am

Entendido entonces! Gracias por los comentarios! De mí lo que más me gusta es... mi hija!!! JEJE

Del foro en general me gusta es que hay mucha camaradería e inclusive las discusiones tienen su toque de humor! También me gusta que este no es uno de esos foros en español pro-Rumania en los cuales critican a las rusas! Porque esos foros abundaban hace cuatro años! Aquí, sin demeritar la estabilidad de la escuela rumana, hay mucho aprecio hacia la escuela soviética y lo que decantó de ella.
VÍCTOR

VÍCTOR

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:58 am

Ana_M escribió:
Entendido entonces! Gracias por los comentarios! De mí lo que más me gusta es... mi hija!!! JEJE

Del foro en general me gusta es que hay mucha camaradería e inclusive las discusiones tienen su toque de humor! También me gusta que este no es uno de esos foros en español pro-Rumania en los cuales critican a las rusas! Porque esos foros abundaban hace cuatro años! Aquí, sin demeritar la estabilidad de la escuela rumana, hay mucho aprecio hacia la escuela soviética y lo que decantó de ella.

Que me olvidaba de ti, Ana... Yo no soy demasiado de "chismes" -al menos no tanto como algunos, XD- pero el que apenas si los comente no quiere decir que no los siga; y algunos son muy divertidos y curiosos.

Ciertamente, lo mejor del foro, como puedes ver, es la pluralidad de opiniones con buen rollo, sin insultos. Yo soy seguidor de lo que, para mí, es buena gimnasia, y aunque mis preferencias casi siempre suelen estar entre la escuela rumana y la rusa, si hay alguna estadounidense que se merezca un buen comentario, también se lo doy Wink (aunque no soy seguidor suyo a muerte, Nastia Liukin acabó convenciéndome después de que, por picar un poco a Irene más que nada, me llevase un tiempo siendo de Vanessa Ferrari, jejeje).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:06 am

A mi me GUstan TODOS los del FORO................ Sobre TODOS Los LATINO..................... Digna representacion de MI queriDa America Latina......... Y FLai q Bueno Casi q parecemos MENte GEmelas.............. lol! lol! lol! lol!
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:42 pm

TODO ESO de la edad es puro cachondeo!....quiero decirles a todos que alguna ves mi humor raya en lo agresivo...pido mil disculpas anticipadas!....si acaso alguna ves alguno se ha sentido agredido....una de las cosas que mas me gustan de la vida es la oportunidad que da a cada instante de rectificar!..o de pedir disculpas!.....aclaro ademas que el humor es algo distinto en latinoamerica y en la madre patria!.....mil disculpas..jamas ha sido mi intencion hacer sentir mal a nadie si es que ya ha pasado alguna ves....asi soy yo a veces de intempestivo y brutal...avasallante y volatil.....digo lo primero que se me viene ala cabeza!....cuando DIOS me mando al mundo se puso a darme mil cosas buenas y me ha hecho rodearme de gente maravillosa....pero me dijo...."no te voy a dar paciencia ni prudencia...esas cosas te las dare gradualmente a base de lo que vayas aprendiendo...."...y aqui me tienen......
DANIEL

DANIEL

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:00 pm

Perdonado Compadre..... cheers cheers cheers cheers cheers
SAHID!!!

SAHID!!!

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:12 pm

saquese al chorizo compadre!!....se me olvido decir en mi anterior comentario que eso excluia a mi compadre.....

P.D.compadre...tu estas obligado x amistad y compadrazgo a soportar mis bromas,devaneos,insultos,majaderias y demas linduras de mi caracter...para eso es hombre!..para aguantar callado y pacientemente todo lo que pase!....para eso y mas estamos los amigos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:21 pm

flai escribió:
TODO ESO de la edad es puro cachondeo!....quiero decirles a todos que alguna ves mi humor raya en lo agresivo...pido mil disculpas anticipadas!....si acaso alguna ves alguno se ha sentido agredido....una de las cosas que mas me gustan de la vida es la oportunidad que da a cada instante de rectificar!..o de pedir disculpas!.....aclaro ademas que el humor es algo distinto en latinoamerica y en la madre patria!.....mil disculpas..jamas ha sido mi intencion hacer sentir mal a nadie si es que ya ha pasado alguna ves....asi soy yo a veces de intempestivo y brutal...avasallante y volatil.....digo lo primero que se me viene ala cabeza!....cuando DIOS me mando al mundo se puso a darme mil cosas buenas y me ha hecho rodearme de gente maravillosa....pero me dijo...."no te voy a dar paciencia ni prudencia...esas cosas te las dare gradualmente a base de lo que vayas aprendiendo...."...y aqui me tienen......

Es cierto los Latino TEnemos Un hUmoR diferenTE al EURopEO..... SOmoS Mas NO se ABUSAdorCITOS..... Yo Tambien A veces Siento que TOMan miS Comentarios como si fueran de VERDAD Y nada Q Ver EL discutir Con lA JEfa ES POR MOlEstar Nada Serio.... El Hacer Un monTAje de La JEfa diciendo QUE es Fan de Khorkina Es POR Molestar (dije Eso En PUBLICO scratch ).... Sorry hermaNOS EURopeoS Asi Somos los Latino No Se PoRQ la cercania al El Ecuador la Sangre Caliente....... NO nos tomen en Serio eso es todo lol! lol!
ipt

ipt

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:35 pm

Quiero hacer un pequeño inciso y sin ánimo de ofender a nadie.
Como dijo el gran escritor Arturo Pérez Reverte. No es correcto referirse a nuestros hermanos del otro lado del charco como latinoamericanos. El término correcto es hispanoamericanos. El termino Latinoamérica lo acuñaron los franceses quién sabe por qué (quizás envidia). El problema puede estar en que ahora el término hispano quizás suena despectivo debido al mal uso que hacen de él los gringos. Pues que se pudran los gringos. Bueno todos menos nuestra querida Mariana. Y Vivan todos los hispanoamericanos. lol!

Invitado

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:44 pm

a mi GUSta EL terminO LATINO..... CUando Niña Viaje MUCHOOO y Siempre La Mayoria eran EUropeas O Gringas Y me decian la LATINA y siempre Me gustooooo............ NO se si Lo decian de Forma despreciativa pero SIempre me Idetifique con ese Termino...... Mal Empeado QUIZAs..... Pero ASi siempre Me Identifico..... podria decir Q soy AMericanA Naci en AMERICA.....pero Eso Suena MUY GRIngo...... BUENo soy VEneZOLanA..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ipt

ipt

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:50 pm

Pues entonces siéntete orgullosa. Pero como decía Pérez Reverte.
¿Hablais latín?. No. Por lo tanto no sois latinos.
¿Hablais español?. Sí. Por lo tanto sois hispanos.
En cuanto a lo del término americano cuanta razón tienes. Los gringos se han apropiado de él como si fueran los únicos americanos. Aquí en España les decimos estadounidenses. En todo caso podrían ser norteamericanos. Pero americanos sois todos. Un saludito Very Happy

SAHID!!!

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:52 pm

yo soy americano!!!...naci en AMERICA!....los gringos se quieren adueñar de todo!!....VIVA IBEROAMERICA!!!....arriba la HERMANA REPUBLICA DE VENEZUELA!!!....Y MAS ARRIBA MEXICO!!...no me creen?....fijense en el mapa!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LO QUE MAS NOS GUSTA!!   LO QUE MAS NOS GUSTA!! Icon_minitime

LO QUE MAS NOS GUSTA!!
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente