Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las fotos de la sele 2003 revisited

Ir abajo 
+2
Franky
irene
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Las fotos de la sele 2003 revisited Empty
MensajeTema: Las fotos de la sele 2003 revisited   Las fotos de la sele 2003 revisited Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:23 pm

Buenas a todos y todas:

Soy Teco, fotero de todo a 100, supongo que alguno o alguna aún se acordará de mi. He tenido un accidente fotográfico importantísimo, y a raíz de él he tenido que trastear en todo mi archivo de nuevo. Así he dado de nuevo con viejas fotos de cuando "afotaba" gimnasia, y me he decidido a volver a trabajar con ellas.

Así he rescatado muchas que en su día no pasaron el corte, algunas porque por entonces no sabía lo que se ahora de edición fotográfica y no les vi el potencial, otras xq han ganado con el paso de los años y otras simplemente las he procesado de nuevo. La verdad es que me lo he pasado en grande, echo muchísimo de menos volver a afotar gimnasia, y cuanto mas tiempo pasa peor, pero en fin, es lo que hay.

Un ejemplo:
Las fotos de la sele 2003 revisited 3268015928_3112c0f103_o

Echadle un ojo y a ver si os parece que ha merecido la pena, las fotos son las mismas en los 2 enlaces, una es galería SmugMug, la otra es Flicker:

http://tefocoto.smugmug.com/gallery/7215873_rmTus

http://www.flickr.com/photos/tefocoto/sets/72157612399157223/

Saludos:
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Las fotos de la sele 2003 revisited Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de la sele 2003 revisited   Las fotos de la sele 2003 revisited Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:34 pm

En primer lugar, Bienvenidísimo Teco!!! cheers cheers cheers

Es fantástico verte por aquí!!
Aunque imagino que no es comparable, yo también echo de menos el que no puedas ser fotógrafo gimnástico.
Tus fotos son auténticas maravillas, tanto las "preparadas". tipo el reportaje de la despedida de Sara Moro como las "imprevistas"
que no son más que situaciones diarias de la gimnasia que reflejan la belleza del deporte. Tanto las de rítmica como las de
artística. Aunque he dedir que el jeugo con lo simétrico de las de rítmica está genial!

A los álbunes ya les echaré un vistazon un poco más profundo. Muchas de las fotos las tengo metidísimas en mi mente, como la de
Laura Campos subiendo la cuerda con la pierna escayolada...

Pufff, y además ver a todas esas gimnastas que ya no están... aysss

Muchas gracias por toda tu aportación!!! flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Las fotos de la sele 2003 revisited Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de la sele 2003 revisited   Las fotos de la sele 2003 revisited Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:46 pm

Teco, tus fotos son absolutamente geniales.

Desde el punto de vista del aficionado a la gimnasia, con la poca información y pocos archivos que nos llegan del deporte, siempre ha sido una maravillosa noticia el saber de fotos nuevas de los grandísimos Teco y Dana.

Sin saber de fotografía, yo me quedo con las "nuevas" y con las que están hechas en un ¿frontón? de Bizkaia. Sin olvidar las de Lenika en la piscina, después de saber que no podría asistir a Atenas por una lesión...


Bienvenido al foro cheers cheers Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las fotos de la sele 2003 revisited Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de la sele 2003 revisited   Las fotos de la sele 2003 revisited Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:43 pm

Joder! Gracias! No pensé q fuera a tener esta acogida! Franky, no hay ninguna nueva, llevo sin afotar gimnasia años, las del frontón son del Sakoneta (creo q se llamaba así el club, es en el q entrena Igone Arribas)y son tb del año 2004 o así (lo pone en el título del archivo).

No hay q saber de fotografía, q no te digan eso nunca, no te lo creas, o te gusta o no te gusta, y no hay mas.

Irene, yo prefiero bastante mas los entrenos, la fotografía de reportaje digamos, mucho mas que las fotos posadas y desde luego muuuucho mas q las de competiciones. Aunque guardo un recuerdo casi mágico tanto de la sesión de despedida de Sara Moro como la de Mers Sitges.

En fin, que si alguien conoce un club q nos quiera abrir las puertas, será un placer, que este mono es insoportable ya...

Teco
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Las fotos de la sele 2003 revisited Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de la sele 2003 revisited   Las fotos de la sele 2003 revisited Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:19 pm

maravilloso TECO!!!!...asi con mayusculas!!......bien venido y que TALENTO tan enorme tienes para captar!......mira....estoy recolectando fotos para adornar algunas paredes de mi pobre casa(la de todos ustedes)....x que hay que renovar...vida nueva!casa nueva!!!...y me preguntaba si no habria algun problema si tomo la primera para enmarcarla!...esa foto esta de lujo!!...y en black/white!!!!,,,,esta genial!...un saludo!...y espero que des permiso!
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Las fotos de la sele 2003 revisited Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de la sele 2003 revisited   Las fotos de la sele 2003 revisited Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:21 pm

Bienvenido Teco!
Me encantan tus fotos, Irene ya lo ha explicado, retratan muy bien la belleza del deporte, desde un dia normal de entrenamiento hasta un campeonato...

Por cierto, ya que no soy muy nuevo en esto de los foros, Por qué (si no te resulta indiscreta la pregunta) dejaste de hacer fotos?

salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
Invitado
Invitado




Las fotos de la sele 2003 revisited Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de la sele 2003 revisited   Las fotos de la sele 2003 revisited Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:08 pm

Flai, ningún problema, al contrario, será un honor, dime cual (o cuáles) es y te la paso a alta resolución, q si lo haces desde las q cuelgo no quedará bien. Pablo, no me tires de la lengua, pero básicamente digamos que en el trabajo ya tengo suficiente burrocracia que tragar como para tenerla en este noble vicio también. Fue y es mas un problema mío que otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Las fotos de la sele 2003 revisited Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de la sele 2003 revisited   Las fotos de la sele 2003 revisited Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:47 pm

Bienvenido Teco! Ya nos avisarás cuando te vuelvas a disfrazar de Madre de Pavs! Es broma! jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las fotos de la sele 2003 revisited Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de la sele 2003 revisited   Las fotos de la sele 2003 revisited Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:56 pm

La foto que pidió Flai, en jpg pero a tope de resolución, espero que sea esta:


http://homepage.mac.com/tefocoto/Teco_031203_CRW_4492.jpg

No olvidarse que esas fotos están hechas con una simple compacta!

Teco
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Las fotos de la sele 2003 revisited Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de la sele 2003 revisited   Las fotos de la sele 2003 revisited Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:31 pm

Las mejores fotos relacionadas con la gimnasia, sin duda, he visto hacerlas a Teco, jejeje.

Es todo un gusto que compartas tu trabajo también con este foro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las fotos de la sele 2003 revisited Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de la sele 2003 revisited   Las fotos de la sele 2003 revisited Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:14 pm

Gracias, gracias y mil veces gracias... ay si alguno tuviera mano en algún club.... Cool
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Las fotos de la sele 2003 revisited Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de la sele 2003 revisited   Las fotos de la sele 2003 revisited Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:11 pm

jejeje yo no puedo ayudarte, aunque por aquí sí que hay más de uno cercano o muy cercano a clubes... jeje pero no doy nombres, si están interesados espero que se pongan en contacto contigo par seguir disfrutando de tus fotos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Contenido patrocinado





Las fotos de la sele 2003 revisited Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de la sele 2003 revisited   Las fotos de la sele 2003 revisited Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las fotos de la sele 2003 revisited
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos impresionantes II
» fotos clasificatorio
» ¡Todas las fotos de Pavlova!
» fotos nacional de base
» Fotos y vídeos de Tatiana Gutsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro gimnasia rítmica-
Cambiar a: