Personalmente yo, ni idea... jeje Pero a ver si entra
tamyta, ella quizá sepa algo, o conozca a alguien por esas zonas... (me suena de haber visto alguna vez fotos de un gimnasia del sur (pero no recuerdo de si era Murcia o Málaga) donde entrenaba una niña creo que holandesa en verano cuando iba... así que en ese caso podrían estar abiertos..., pero no tengo ninguna idea en claro... Lo dicho, a ver si entra tamyta y ella sabe algo. Mucha suerte!!)
Por cierto, bienvenido!!
Esperamos verte más por aquí!
- Citación :
- te voy poniendo lo que he encontrado por si te sirve de algo...
Pabellón Prícipe de Asturias
Avenida Juan Carlos I, s/n, -
30008 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968299804 , 968299629
Actividades con Monitor: Acondicionamiento Físico, Musculación, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Aerobic, Voleibol.
Actividades Libres: Fútbol-sala, Balonmano, Voleibol, Baloncesto, Badminton y resto de deportes de sala.
Dependencias: 1 Sala de Acondicionamiento Físico / 1 Pista Central, suelo de parqué / 1 Sala Musculación /
1 Sala Gimnasia Artística / 1 Sala Tenis de Mesa / 1 Sala Tiro con Arco / 1 Sala de Esgrima / 1 Sala Billar / 1 Sala polivalente (cursos).
He encontrado también una dirección de un club de gimnasia: Club Gymnos'85 Murcia
ClubGymnos85Murcia@groups.msn.com
Tienen una página de esas de messenger: http://groups.msn.com/ClubGymnos85Murcia/mensajes.msnw