| Pronunciación nombres rusos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ana_M
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 39 Localización : Rostov del Don, Rusia Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Pronunciación nombres rusos Miér Abr 08, 2009 2:19 am | |
| - ipt escribió:
- Si no me equivoco davai significa vamos
Davai (давай) viene del verbo dat' (дать) que significa dar o sea que sería como ¡Dale! Pero en sí tienes razón, es una forma de motivar | |
|
| |
Ana_M
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 39 Localización : Rostov del Don, Rusia Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Pronunciación nombres rusos Miér Abr 08, 2009 2:23 am | |
| - FLAI escribió:
- SEMENYIOVA.....
Según tú lo pronunciabas Semyonova | |
|
| |
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Pronunciación nombres rusos Miér Abr 08, 2009 3:21 am | |
| ASI LO pronuncio solo que a veces me confundo ala hora de escribirlo.... | |
|
| |
Soviet
Cantidad de envíos : 1907 Edad : 41 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Pronunciación nombres rusos Miér Abr 08, 2009 3:29 am | |
| Ana_M, por pura curiosidad, cómo se pronuncia "Sikharulidze"?? Gracias | |
|
| |
DANIEL
Cantidad de envíos : 1399 Edad : 36 Localización : Sinaloa, Mexico Fecha de inscripción : 31/01/2009
| |
| |
Ana_M
| Tema: Re: Pronunciación nombres rusos Miér Abr 08, 2009 4:01 pm | |
| - Soviet escribió:
- Ana_M, por pura curiosidad, cómo se pronuncia "Sikharulidze"??
Gracias ¿Quién es? Sijarulidze | |
|
| |
Ana_M
| |
| |
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Pronunciación nombres rusos Miér Abr 08, 2009 4:47 pm | |
| - Ana_M escribió:
- DANIEL escribió:
- FLAI escribió:
- ASI LO pronuncio solo que a veces me confundo ala hora de escribirlo....
lo correcto es Seminova que no????? yo asi lo he visto escrito Ксения Семёнова = Kseniya o Ksenia, Semenova o Semyonova Mi problema es que yo me hago lío con lo de las vocales dobles del alfabeto cirílico _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
Ana_M
| Tema: Re: Pronunciación nombres rusos Miér Abr 08, 2009 7:48 pm | |
| - ipt escribió:
- Ana_M escribió:
- DANIEL escribió:
- FLAI escribió:
- ASI LO pronuncio solo que a veces me confundo ala hora de escribirlo....
lo correcto es Seminova que no????? yo asi lo he visto escrito Ксения Семёнова = Kseniya o Ksenia, Semenova o Semyonova Mi problema es que yo me hago lío con lo de las vocales dobles del alfabeto cirílico La я se pronuncia ia, pero la i es muy leve así que si viene antecedida por una и (i) a veces se la comen La ё se pronuncia io, pero a veces la pasan como e al latino | |
|
| |
pablo
Cantidad de envíos : 2377 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Pronunciación nombres rusos Miér Abr 08, 2009 8:05 pm | |
| - Ana_M escribió:
- ipt escribió:
- Si no me equivoco davai significa vamos
Davai (давай) viene del verbo dat' (дать) que significa dar o sea que sería como ¡Dale! Pero en sí tienes razón, es una forma de motivar Gracias Estoy viendo que te vas a convertir en el diccionario español-ruso del foro ana jeje | |
|
| |
Ana_M
| Tema: Re: Pronunciación nombres rusos Jue Mayo 07, 2009 12:21 am | |
| Para alguien que sepa algo de rumano:
¿Izbasa es Isbasha? ¿Rosu es Roshu? | |
|
| |
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Pronunciación nombres rusos Jue Mayo 07, 2009 11:28 am | |
| - Ana_M escribió:
- Para alguien que sepa algo de rumano:
¿Izbasa es Isbasha? ¿Rosu es Roshu? Yo no tengo ni idea de rumano... Calítoe creo que sí que sabe... De todos modos, yo no veo la diferencia entre Izbasa e Izbasha o Rosu y Roshu... porque yo lo pronunciaría igual... _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pronunciación nombres rusos | |
| |
|
| |
| Pronunciación nombres rusos | |
|