Ok! Yo te doy mis impresiones. Desde la barra del bar, por supuesto:
1-
Se comprende el esfuerzo y gasto que te supone mantenerlo vivo. Al fin y al cabo es tuyo.
Personalmente no me gustaría que se quede tirado, porque (y hablo por mí) he pasado buenos ratos y risas. Y qué diablos... es un proyecto tuyo como para dejarlo morir así porque sí.
Por mí como si pones un Pay-Pal y que los demás también colaboren.
2-
Ni idea, no le ha utilizado. Luego te comento cuando haga la prueba. Pero por otro lado, todo lo que sea "móvil", está muy bien pero hasta cierto punto.
Me explico, pillar el móvil es distracción en el trabajo, estudio y hasta ratos libres con los demás.
Ésto ya es una cuestión mía. Y cada día veo más gente zombie con el móvil y las cervicales más torcidas que parábola de ecuación x2.
3-
Lo de plataformas alternativas, dudas tengo. El formato foro-web es el mejor para un tema en concreto.
Yo estoy en varias plataformas, y les pegan mil patadas a grupos de facebook, blogs y demás.
Desde el orden, presentación hasta seguimiento de los post. Las otras son un jodido desastre.
El tema de WhatsApp es meramente de "chismes" o consultas/apuntes rápidos. Es imposible seguir un hilo.
Pero ya no sólo de gimnasia, sino desde el grupo de clase o TFG... o sigues minuto a minuto el grupo, o mueres!
Y bien sabes que yo cuando entro de lleno a un hilo o conversación... soy una cotorra que le ponen alpiste.
Tema móvil, lo mismo que te digo en el anterior punto.
El que se mantenga vivo el foro, depende de varios factores.
Primero de la participación propia de los demás.
Segundo. Creo que, a día de hoy, hace falta mucha chicha/salseo (en el buen sentido) en la gimnasia como había en el ciclo 2012-2016.
Ahora poco o nada hay, y las nuevas generaciones no dan "tanto juego" como las anteriores. Ni hay buenos enfrentamientos (deportivamente hablando, por supuesto), o directamente no generan tanta atención. En parte porque, ostia, apenas compras las entradas, ya sabes quién va a ganar.
Para bien o para mal, esto es así.
O también que ya nos hacemos mayores
Y ya no hay tiempo para postear. Sino que entre curro, estudios, hijos (quienes tengan), u otras responsabilidades, llegamos a casa muertos y de vez en cuando miramos un campeonato y basta.
Saludos.
Y ante la duda... gas!