Pues esos amantes de las danzas folclóricas y el reciclaje.
Este viernes promete ser de risas, tragedia, vergüenza ajena, indignación y todo junto. De seguro no dejará indiferente a nadie.
#VamosAMorirTodosYo creo que, pase lo que pase, estaremos jodidos igual.
Qué creéis que pasará?
Qué queréis que pase?
Yo quiero que Pedro Sánchez fracase con su propuesta. únicamente para que no sea él el presidente.
No porque sea él, sino el modo en cómo llega a convertirse en presidente. No me gustan esos gobiernos de poltrona.
Aparte que el hombre está más solo que Adán en el Día de la Madre, no tiene apoyos de nadie.
Ciudadanos y Podemos ya planean el suyo, es un secreto a voces. Con tal de que el mérito sea de uno sólo y no de un pacto nacional. Tomen nota de cuánto les importa a los partidos la situación del país, ojo! Sólo quieren asegurar su silla.
Además, y lo que es más grave, no gobernaría Pedro Sánchez, sino toda la cúpula de dinosaurios ancianos que tiene detrás, "los barones".
Si tiene que haber gobierno, que lo decida el pueblo, no acuerdos y pactos entre 350 parguelas.
Urge cesar a este gobierno nefasto y que se convoquen nuevas elecciones.
Lo que creo que pasará es que si se da eso, es que el cuñadismo español vuelva a poner al PP al gobierno. Recordemos la campaña electoral anterior, a pesar de todas las tramas de corrupción y escándalos, volvió a ganar el PP, y con mayoría.
Y vosotros, qué pensáis?
Pillad sitio en first page !
Alquilo para publicidad también.