Cantidad de envíos : 334 Edad : 56 Localización : Panama Fecha de inscripción : 03/08/2012
Tema: Re: Aficiones musicales Vie Oct 05, 2012 6:07 pm
Tool,Radiohead, Lenny Kravitz, Beatles, Sam Cooke, Otis Reading,Yahn Tierssen, uff la lista es larga
matussita
Cantidad de envíos : 477 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/08/2012
Tema: Re: Aficiones musicales Vie Mayo 31, 2013 5:28 am
Tenía la hormiguita de tocar en piano desde joven, pero pianos aquí no hay ni en venta jajaja. A los 20 años, antes de graduarme, fui con el profe de música de la escuela y le dije:- Quiero tocar esto.. y le dí la partitura "Claro de luna de Beethoven", en menos de un mes me la aprendí sin siquiera tener nociones de notas musicales en el piano jajaja, es la única pieza que me se, bueno, sabía, porque no he vuelto a tocar desde entonces.
El profe quería que tocara en la graduación, que ilusionado estaba . Tocaba, pero aún me trababa en algunas notas, no era para presentarse en público. Me queda la satisfacción de que cumplí una de mis pequeñas metas y me hace sentir bien.
En gustos musicales soy demasiado comercial pero hay unas cancioncitas que no me canso de escuchar, entre ellas están:
Soy muy retro, seguidora del rock en español. Bunbury, Soda Estereo, Cafe Takvba; de vez en cuando el contexto me absorbe y aún en mi contra mi boca tararea uno que otro narcocorrido jajaja
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Aficiones musicales Lun Jul 01, 2013 2:06 am
pero jurame que tocas por lo menos igual que el MONJE LOCO!!!!....