Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Vie Jul 01, 2016 6:49 pm
pacomorales escribió:
Sí es buena en barra. Siempre lo ha sido.
Otro igual, pero que Londres fue Londres y Rio es Rio, no esta en la misma forma, ni siquiera ha competido en la copa de Rusia, que mas da lo que hizo en el pasado ahora mismo no se sabe como esta, no sabemos si va a poder competir en Rio, que obsesión teneís
Juandvd
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 07/03/2015
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Vie Jul 01, 2016 10:15 pm
Donix que es toda esa mala onda???
... es por el Pak de Shelgunova verdad??
jaja paz, paz por favor... Deja que Musta y Afan lo intenten.
donix
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Sáb Jul 02, 2016 2:42 am
Tras mucho pensarlo creo que aunque estuviera en buena forma Afanasieva no debería de ir a Rio, porque en salto puede ser fácilmente sustituida y en suelo la diferencia sería menor que la que puede sacar Spiridinova en asimétricas y Seda en barra (si no falla claro está)
No lo veis lógico????
Equipo
VT: Paseka y cualquiera otra UB: Spiridinova, Mustafina y Melinkova (buena ventaja tendrían) BB: Mustafina Melinkova y Seda FX: Mustafina, Melinkova y Seda
Me parece una muy buena opción. Afanasieva fuera del equipo lo veo clarisimo
Juandvd
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 07/03/2015
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Sáb Jul 02, 2016 5:52 am
Ojalá y se recupere Afan. En salto y suelo aporta notas estables. Depender de Seda en Viga y suelo sería esperar un milagro, en salto también va muy mal la chica.
donix
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Sáb Jul 02, 2016 11:23 am
Juandvd escribió:
Ojalá y se recupere Afan. En salto y suelo aporta notas estables. Depender de Seda en Viga y suelo sería esperar un milagro, en salto también va muy mal la chica.
en salto aporta notas como cualquier otra, rondando los 15 y en suelo podría recortar distancias pero mas recortaría spiridinova en asimétricas, yo la veo fuera
Chantal14
Cantidad de envíos : 334 Edad : 30 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/04/2015
El estado de Afanasyeva se decidirá este mes, pero Valentina ha dicho que si va, sólo hará suelo. Entonces, por más que me guste ella, me pregunto cuánto de beneficioso será. Sí, conseguirá la puntuación más alta en suelo, pero el resto de aparatos quedarían incompletos... Así que el potencial salto y la potencial barra quedarían sin cubrir. http://tass.ru/sport/3425454
Imaginando que sí la llevara y que el equipo fuera: Mustafina, Melnikova, Paseka, Spiridonova, Afanasyeva
Es que yo viéndolo así, no veo que sea lo mejor llevar a Afan, si está a medio gas y además solo va a hacer un aparato... Para eso te llevas a Seda que puede hacer cualquier ejercicio y la tienes en BB y UB (aunque pueda fallar). El suelo será más flojo que el de Afan claro, pero al menos cubres las asimétricas y la barra, y si a una malas Mustafina o quien sea no puede hacer salto, también lo podría hacer ella.
No sé qué opináis. ¿Si hace solo suelo la llevaríais?
Y por otro lado, ahora Valentina ha vuelto a cambiar y de repente dice como que cuenta con Seda, o al menos le vuelve a gustar... http://stadium.ru/reportsandcomments/experts/1653/01-07-2016-valentina-rodionenko
Última edición por Chantal14 el Sáb Jul 02, 2016 6:05 pm, editado 1 vez
moore
Cantidad de envíos : 268 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/06/2011
Esto es un buen culebrón y no lo que ponen en la tele Sinceramente, por muy importante que sea Afanasyeva (no sólo es, o fue, buena sino que además aporta liderazgo y veteranía en el equipo), ahora mismo no la veo en el equipo. Si sólo va a hacer suelo es que no estará recuperada y entonces tampoco tendrá una rutina competitiva...
Ahora sí, también os digo, si la otra opción es Seda y sus nervios, mal vamos. Porque visto lo visto lo que tiene ella es un problema de presión que aumentará en poner los pies en Río. Y eso el equipo ruso no lo trata, así que no tiene arreglo... Seda fallarà, no hay duda. Necesita urgentemente aprender a lidiar con la presión y no hay tiempo...
Kucherenko Klishina fan
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Que cosa tan rara, en el Europeo lesionada hace salto, pero en Rio ya recuperada solo suelo? es la cosa mas loca que he escuchado jamas. O es que luego se dieron cuenta que no era buena idea que hiciera salto en el Europeo y se puso peor? es que no tiene sentido.
Afanasyeva soy tu fan, pero el equipo está muy mal para que hagas solo suelo y llegues al 15 que nos tienes acostumbrados. Seda tiene mas experiencia, pero mas historial de caídas en competencias internacionales, hasta kapitonova para mí seria mejor opción. Que dificil Rusia jugar con esta mano de cartas que no tienen muchas posibilidades como equipo, a mala hora Afanasyeva y Kharenkova que es mas estable que Seda, igual se queda salto sin cubrir.
Kharenkova está fuera de Rio, según Valentina por lesión de tobillo. http://www.wogymnast.com/2016/07/maria-kharenkova-out-of-contention-for.html
Kucherenko Klishina fan
Que drama el del equipo ruso, a poco tiempo de Rio, el podium por equipos peligra....ya no cuento con el Oro que es inalcanzable...las chinas se ven en mejor forma para la Plata.....quizas GB le quite el bronce a Rusia....
Soy 100% fan de Afanasieva, en forma, podria cubrir salto, barra y suelo que aporta notas decentes...pero lesionada y si va a Rio solo cubriría suelo..pues el equipo no esta para permitirse esos lujos.
En cuanto a Seda, que ya la tienen casi en el equipo....pues es que esta chica nooooo me convence en absoluto, no me gusta su gimnasia, ademas se le ha dado oportunidades hasta el cansancio, y no despega del suelo de tanta caida, ¿ quien asegura que en Rio donde hay mas presión, no fallara ? .....
Y la barra de Spiridonova.....nada que ver....si es que la llevan e intentan ponerla sobre la barra.....
Paseka, ni idea.
Mustafina, a medio gas, aunque sabemos que luego sorprende....
Melnikova..bien, pero el equipo no puede depender de Musta y Melki.
Vaya, pense estar tranquilo por saber que no podrian competir por el Oro, ahora estoy intranquilo por el podium.
fento
Cantidad de envíos : 894 Edad : 59 Fecha de inscripción : 27/07/2012
alguien sabe si terminando los olímpicos, VALENTINA VA PRESENTAR SU RENUNCIA?
sigo pensando que aliya, angelina y paseka, van por medallas seda no me gusta afanasyeva no esta en condición spiridonova, no vale llevarla con una nota D 6.7 y una viga inexistente. kapitonova , es joven y tiene poco nombre la chica de piso lylia nadie la conoce.
estos juegos, me interesa por ver las ultimas medallas de aliya, y su consagración como una verdadera REYNA DE LA GIMNASIA, desde Khorkina no había una gimnasta tan importante como ella. y no exagero, o hay alguna gimnasta después de khorkina que sea tan seguida y admirada como lo es aliya? ademas de ser la mejor de estos últimos 12 años? angelina es muy competitiva, me recuerda a Dina Kochetkova, siempre tan seria pero con mucha garra kapitonova me agrada tiene un piso muy expresivo , le hace honor a otras NATALIAS: YURCHENKO Y KALININA. daria: esta creciendo, tiene un doble yurchenko que debe trabajar más. y unas asimetricas muy bellas, al igual que natalia tiene ese cuerpo estilizado con piernas muy largas que lucen mucho en viga y asimetricas. elena, la actual campeona junior es genial, es como si viera a una rumana de los 80 , silivas o dobre. que buena es tiene mucho potencial, y sobre todo es muy artística anastasia iliankova, otra gimnasta muy segura, y con mucha potencia muscular, muy buena en barra y asimetricas uliana es como si viera a Aliya de joven, muy potente en sus diagonales, segura y expresiva su coreografia me recuerda a veces a la pequeña lilia podkopayeva y tambien a lyubov sherementa. asi que las jovenes rusas estan en buenas condiciones, y creo se debe a que sus entrenadores son jovenes y por esa razon se adaptan mas facilmente al codigo de puntos. por ahi hay una chica que realiza el chusovitina, no recuerdo su nombre pero en you tube , seguro la encuentran
donix
De chicos sabéis algo??? he visto en buena forma a Ablyzin pero no he visto por ningún lado a Belyavsky. No creo que cambien el equipo del Europeo pero polyashov es buenisimo en caballo con arcos
Iria
Cantidad de envíos : 76 Localización : España Fecha de inscripción : 28/07/2010
Estoy muy de acuerdo contigo, Gagarín. Y es cierto que no sabemos qué pasará con esas chicas, pero así, en principio, da gusto verlas. Yo solo espero que les mejoren las coreografías, porque se merecen unos ejercicios lucidos y no "eso" que tienen ahora. Y, sí, yo también creo que se están poniendo las pilas, mirad esta niña https://www.youtube.com/watch?v=4Q-NPb3TID8 Y bueno, Elena Eremina está entrenando el Navieba, creo que ya han puesto este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=_zwq8fLTyBc Le he visto unha versión mucho mejor del Navieba, pero no lo encuentro en este momento.
https://www.youtube.com/watch?v=DzcOBvf6-qw En suelo entrena el doble en plancha, aunque en el europeo no lo sacó.
Lo que me da miedo es que ocurra como con Komova, que se quemen y no lleguen a seniors. Pero vamos, las juniors parecen bastante buenas.
EDITO: He encontrado el vídeo que decía más arriba: https://new.vk.com/video299574247_456239019?list=ed6edec6304183d93f
donix
La verdad es que el ejercicio de Eli Seitz es muy bueno, salvo por un par de veces que ha abierto las piernas en los cambios, yo la veo como posible medallista. Una pena que eliminara la pirueta en la ginger que hacía antes, aunque le dio más disgustos que alegrías.
Yo creo que Mustafina podría perfectamente hacer un ejercicio similar al de Tweddle en que hacía tres sueltas seguidas, aunque para Río no creo que le diese ya tiempo.
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Dom Jul 03, 2016 3:10 am
El drama está servido.
Yo creo que Daría ganará alguna medalla en asimétricas, es rusa tiene nombre y buena ejecución, la final será de lujo muy buenos ejercicios veremos, pero hay que tomar en cuenta el factor de los fallos que siempre rondarán por allí.
Calma y cordura.
Kucherenko Klishina fan
Tema: Re: Tema Rusia: noticias, apuntes breves, etc... Dom Jul 03, 2016 3:05 pm
Equipos de Rusia para Rio, ya oficial: Chicas: -Aliya Mustafina -Daria Spiridonova -Angelina Melnikova -Maria Paseka -Seda Tutkhalyan
Reservas: Ksenia Afanasyeva, Lilia Akhaimova y Natalia Kapitonova. http://m.rsport.ru/rio2016_gymnastics/20160703/969699461.html