Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clasificación Mundial 2014

Ir abajo 
+22
Laurana
Shary_M
Norita
reynaldo
Polo Russ
sportmania
miranda07
SirRobin
pacomorales
pat8155
Joaq 7
gagarinenelespacio
Mikoyan
minerva
fento
Sole
Pavlimola
irene
Braulio
Iria
donix
sovietica81
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:06 pm

Lo que yo decía. No se puede ganar a Usa si no es cambiando cosas en la FIG. No vale de nada sacar buenas gimnastas, ni introducir grandes dificultades, ni invertir dinero en medios y personal. Este código está especialmente diseñado para que ganen las estadounidenses. Y la única forma de derrotarlas es cargarse este código. Es como si los yankis fueran muy patosos jugando al futbol, pero fueran unos manazas, y cambiasen el reglamento para que se puedan utilizar las manos en el juego. Cambio las reglas para que los míos jueguen mejor que nadie, sin importarme lo más mínimo que para eso tenga que cargarme el deporte mismo. Porque dejar a la gimnasia artística sin contenido artístico, es cargarse la gimnasia artística. Y si su estrategia ha sido cambiar las reglas para que sólo ellas puedan ganar, la solución para derrotarlas es volver a cambiarlas. No hay otra forma. En eso deberían trabajar Rusia, Rumanía, China, Japón, y más países que quieran sumarse en la FIG

La prueba está en que no sólo es Rusia la que no puede con Usa. Ni chinas ni rumanas ni ningún otro país del mundo se les acerca. Que sólo fuera Rusia la que no pueda con las yankis entonces no habría motivo para sospechar porque las gimnastas rusas son inseguras y sus directivos / técnicos no saben llevarlas. Pero que ningún otro país del mundo pueda acercarse ni remotamente a Usa da para pensar mal y mucho además.

Y no vale el argumento de que en Usa hay muchos gimnasios y muchos entrenadores buenos, etc. Porque eso no es más que una ayuda, un plus, no es definitivo. Sería insalvable ante países con pocos recursos y/o pocas gimnastas. Pero estamos hablando de países potentes, como China, no países de poco poderío. Países que tienen medios, personal capaz y muchas gimnastas. Y ni chinas, ni rumanas, ni rusas, ni japonesas, ni británicas, ni alemanas, ni angoleñas, ni marcianas. Nadie más que Usa saca gimnastas que puedan adaptarse al código. Como digo, más claro agua.

Además cuando una gimnasta individual es superior a las yankis, directamente se la cargan en la competición sobrepuntuando a las estadounidenses, ya todos en el foro sabemos a quien me refiero.

Usa por algún motivo se ha empeñado en que este deporte es suyo y de nadie más. No sé si será por intereses económicos de los patrocinadores, por ser primeros en el medallero olímpico o por otras causas. En la gimnasia masculina parece que no tienen el mismo intererés. Sin embargo en la femenina no aceptan que nadie les haga sombra, moviendo lo que haya que mover para impedirlo. Por tanto o se acaba con ese dominio extradeportivo (me refiero sobre todo a código y a influencia en la FIG) o no hay nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:44 pm

Fento siempre con sus conspiraciones. Razz

Si hay algo interesante en lo que dices, me refiero al salto, donde Biles va sobrada, pese a tener menos dificultad que la misma Skinner y Alla, las adelantó cómodamente. Es decir con ella no vale eso de la mayor dificultad, aquí si se valora su ejecución más limpia.

Es que por todo les sale bien. Razz

Yo si creo que los rusos son ineptos, que Mustafina no haya subido en asimétricas, que en suelo estén tan mal, no es culpa de la FIG y de Marta solo de ellos.

Ahora si cuando tienen una buena gimnastas y no hay forma que gane, si las demás no fallen de lo lindo, que haya tantas diferencia entre los países, me hace dudar de los intereses de la FIG ¿Qué es lo que de verdad quieren? Yo cada día los entiendo menos. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 12:13 am

Yoooo ya habia dicho que Billes ganaba el Oro en salto, MUCHOS, me tiraron a loco, pues segun no tenia un 2o. salto de mucha dificultad y la superaban otras gimnastas en cuanto a la nota D.

y MIRENNNN, aki esta, solo en clasificación, y miren esta de primer clasificada de momento, y van a ver que después de unas horas, seguirá en primer lugar clasificada.....en fin...

Y primera en suelo tambien estará, y barra, eso si no se..porque faltan las chinas.

pero de que le dan medalla en todas las finales quizas se lo den, unas ganadas, otras regaladas.

Y asi se perpetua el dominio gringo, y Billes entra a la historia por ser la primer gimnasta de raza negra en repetir título y en ganar medalla en todas.....si todas las finales a las cuales clasifico...y tendremos que rendirle tributo....jajajaja.......punto....
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 2:14 am

Polo Russ escribió:

pero de que le dan medalla en todas las finales quizas se lo den, unas ganadas, otras regaladas.

Y asi se perpetua el dominio gringo, y Billes entra a la historia por ser la primer gimnasta de raza negra en repetir título y en ganar medalla en todas.....si todas las finales a las cuales clasifico...y tendremos que rendirle tributo....jajajaja.......punto....

Pues aqui le rendiran pleitesia y tributo a quien quieran, si se lo quieres hacer a Biles bien, pero primero veamos que gane las medallas, que el resto las pierdan o que pasen las conspiraciones que otros aluden a priori

Vamos a ver, este codigo potencializa una clase de gimnasia desde hace tiempo, mas de 9 anios a la fecha

Tiempo en el que hemos tenido a China campeona olimpica en 2008, a Rusia en 2010. A una Mustafina campeona mundial en 2010 y barriendo a casa con sendas medallas.

Entonces si ese codigo solo se hiciera para favorecer a una nacion en particular pues entonces desde cuando USA vendria dominando SI o SI el panorama internacional, no dejando escapar esos titulos que menciono.

Cuando el resultado favorece a rusas,chinas, rumanas, TODO esta bien y el codigo funciona pero si USA PRODUCE gimnastas de acuerdo a ese codigo, lo estudia, analiza, plantea, hace una planeacion estrategica de fondo como un SISTEMA entonces todo esta mal, hay tongo, solo es para favorecerlas

Que pasaba con USA en 2010, por que perdio el titulo? el problema era en gran parte SALTO, donde las rusas habian podido marcar la ventaja con sus pseudo-Amanares (que se los daban como validos, recordemos que no eran limpios ni completos eh??)

Que ocurrio? USA se puso a TRABAJAR y ahi tenemos, como solucionaron el problema con amanares a montones

Luego? que ocurria que su punto debil ha venido siendo las asimetricas... que han hecho? trabajar, enfocarse en producir, buscar gimnastas que trabajen las barras y por lo tanto darle solucion a ese problema. Que si nos fallan las asimetricas, pues venga a producir gimnastas donde necesitamos cubrir las fallas. Hoy van poco a poco cubriendo ese hueco, sin olvidar el resto de aparatos.

Por que entonces si nos quedamos con esas quejas conspirativas, el atletismo con la velocidad deberia cambiarse porque Jamaica gana siempre, las carreras de fondo/mediofondo igual porque los africanos solamente ganan, la natacion mismo caso hay que cambiar las reglas o divisiones porque solo ganan americanos y australianos, los saltos que dominan los chinos hay que cambiar las reglas

Como lo menciono, en algun modo esto se ha convertido si en negocio como todo deporte profesional. En Estados Unidos se lo han tomado muy muy en serio, la gimnasia para ellos ha pasado a ser algo prioritario en sus programas deportivos. La estructura, planeacion, sistema que han implantado ha sido producto de estudio de las condiciones de la gimnasia. Si a eso agregamos que hay centenares de gimnasios para entrenar, como demonios no vamos a esperar que salgan gimnastas como si fuera produccion en linea????

Como no vamos a esperar que la balanza se oriente a un lado cuando vemos esto? antes en la era sovietica quien dominaba??? quienes estaban al frente, a la vanguardia, acaparaban tooodas las medallas? habia un SISTEMA que producia deportistas, enfocados a obtener resultados.

La era sovietica claro, producia gimnastas ARTISTICAS, por que eso era entonces, hoy las cosas han cambiado. La gimnasia sabemos que de artistico le queda poco pero repito una vez mas ES LO QUE HAY quien le guste asi bien, que siga, quien no ya puede elegir otro deporte o seguir el ballet por la TV

Y son EPOCAS, no siempre van a dominar las americanas como no siempre dominaron las sovieticas, rumanas, etc...

Antes que culpar y lanzar teorias conspirativas se debe ver las cosas como un todo y analizar que estoy haciendo bien o que estoy haciendo mal yo para que el otro me supere?? Que estan haciendo en Rusia??? desde hace tiempo un desastre sin pies ni cabeza.

Para ellos les vale mas seguir esperanzados a sus gimnastas 'viejas' y que estas tomen un segundo o tercer aire que producir nuevas Mustafinas, Komovas, Pavlovas. Gimnastas que bajo este codigo han ganado

En fin, lo mismo de siempre. Si el propio que apoyo gana todo esta bien, si el de enfrente gana todo esta mal.

Analicemos primero que se esta haciendo en uno y otro bando.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 2:38 am

Pues Kómova con este código no ha ganado, Pavlova menos, la única fue Mustafina y sabemos que fue ante una Bross, bastante gris, que se cayó de la barra en el 2010.

Yo si digo que Rusia está haciendo las cosas bastante mal, ahí no hay excusas, si en el 2010 ganó fue por seguir la estrategia Alexandrov, eso si con sendos errores gringos, como el de Mattie Larson.

Así que fue una victoria, pero EE.UU cometió muchos errores y eso ayudó a la causa rusa.

El código lo cambian todo el tiempo, el actual no es el mismo de hace cuatro años, ni ocho. Así que los tiempos cambian. Por ejemplo ahorita la gran Liukin, no tendría nada de vida ante una Biles, ni en sueños.

La diferencia de la natación y el atletismo, es que son deportes de tiempo, el que gana es porque llega primero a la meta, en gimnasia al ser subjetivo, se tejen otras cosas a su alrededor.

Bueno veremos, porque aún no han dado medallas y ya hablamos de conspiraciones. Aunque es interesante y de interés ver como hasta el momento en masculina, la cosa pinta más pareja y cerrada.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 3:16 am

En masculina como es que japoneses, chinos dominan y ahi entonces hay conspiracion y se les favorece cambiando para que ellos siempre ganen???

Insisto, cuando USA ha fallado y ha estado de capa caida en algun aparato se ha puesto a trabajar y no esperando a que gimnastas regresen a suplirles las fallas.

Producen, yo comparo al sistema americano como eso: una maquina de producir gimnastas bajo la receta que existe a dia de hoy, punto.

Y repito: es una epoca. USA no va a ganar siempre. El dia que otro pais se vuelva a poner las pilas, a trabajar y a saber mamar del codigo para su beneficio, ese dia que haya mas inteligencia entonces tendremos una competicion real. Eso espero, que a mi tampoco me agrada que siempre gane el mismo.

Pero si veo las cosas, ANALIZO, que mas puedo hacer? afrontar las situacionea actuales y 'disfrutar' lo disfrutable, es eso o me pongo a clamar robos, llorar derrotas y a echar culpas cual bebe

Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 3:57 am

Finalmente, ni todo es bueno, ni todo es malo.

Que USA tiene muchas veces el apoyo de los jueces, por supuesto que si, solo hay que ver las notas de ejecución que les da y que los erres no se los penalizan tanto como a los demás eso es más que claro y ejemplo sobra; ahora en cuestión de dificultad ahí no hay nada que objetar, USA tiene la dificultad, trabaja mucho y ahí tiene los resultados, pero en las notas de ejecución siempre les dan más que a las demás, y ahí siempre las van a puntuar más arriba.

Aquí ha vemos de todo, pro Rusas, pro Rumanas, pro Española, etc. Pero lo que si esta claro es que al ser un deporte de apreciación las cosas pueden estar amañadas, USA tiene la mano metida en las calificaciones de Artística Femenina como Rusia tiene la mano metida en la Rítmica.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 4:02 am

Ya salió la coreana, ha quedado por detrás de Biles en la clasificatoria del salto. Ya van a brincar los conspiranoicos. Razz

Por cierto desastre de las alemanas en barra, pobres.

Eso si en asimétricas Lisa Katarina Hill muy bien con 15.100. Shocked Otra que falló fue Elisabet Seitz , quedó muy lejos de la final 13.233.

Pues si Reynaldo en rítmica, la trampa es de las rusas, la pobre Bessonova le hicieron la vida de cuadritos. Aunque en rítimica el nuevo código premia una mejor gimnasia, en cambio en artística vamos para atrás, como el cangrejo.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 4:07 am

Yo digo que ya que somos tan buenos para las conspiraciones, armemos alguna maniobra para mandar a Fento a la FIG!!! Razz
Creo como Soviética que no es comparable la gimnasia con deportes como la natación y el atletismo, donde hay un cronómetro, foto-finish o una vara que determina con certeza el ganador.  
Acá depende de la apreciación de los jueces, muchas veces muuy cuestionables apreciaciones ya que dudosa y últimamente es a favor de las gringas.
Si, es válido lo que dice Braulio también, tienen un criadero de gimnastas por todo USA, el sistema de becas posteriores que permite ir a universidades las debe entusiasmar algo también, los patrocinadores, apoyo del gobierno, toda la publicidad y faneo que les dan a las gimnastas, todo un sistema redondito para juntar ovejas al rebaño. Pero no hay duda que fueron beneficiados por las tendencias de la FIG ultimamente y los jueces.
Lo que dice Fento sacando un poco lo paranoico si se quiere se justifica por si solo con grandes injusticias como lo fue para mi la mas ostensible la final individual del mundial 2011, hasta Paloma y Angelines estaban que trinaban de la indignación.  
Coincido también en que se les fue la manos a estados unidos desvirtuando totalmente a la gimnasia, inclinándose paulatinamente hacia esa "gimnasia" tan brusca, parecen muñecos articulados en suelo con muy buenas baterías.
Suerte que hay videos sino generaciones futuras jamás creerían que los Karolyi fueron alguna vez entrenadores de Comaneci o Ungureanu.
Pobre Elisabeth Seitz no tener la suerte de nacer en USA, probablemente se hubiese hecho mas podios en asimétricas, pobre Seitz que tiene que tolerar como puntúan a gimnastas como Skinner!!
Las de USA son buenas, si, son las reinas de la D, para mi aunque sea una gimnasta muy tosca que no es mi preferida merecen ganar por su mérito en la dificultad, pero aún siendo muy buenas suelen recibir su ayudita, y cuando no lo son también y un poquito mas.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 4:23 am

La coreana hizo el Cheng y el Amanar Question  me imagino que algo haría mal al quedar de segunda y muy cerca de Skinner.

Pobre Alla esa final de salto, se vende cara. Sad

Alemania muy bien, pese a sus fallas en barra van terceras, con 216.969.

Ya vienen las chinas. lol!
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 4:40 am

De la subdivision de las norcoreanas y alemanas

Hong Jun, clasifica a la final de salto, se coloca detras de Simone Biles. Con un Amanar de 15.833 de primer salto y el segundo el Cheng, ha salido del area permitida por lo que incurrio en penalizaciones. Su segundo salto fue de 14.875 bastante bajo

La campeona asiatica en viga, Kim Un Hyang, ha tenido dos errores costosos en su ejercicio por lo que queda seguramente fuera de la final con 13.566. Mustafina puede respirar un pelin tranquila pues esta chica era una de las posibles amenazas de esa ultima plaza en la final de viga que al parecer si todo sale bien Mustafina cojeria por los pelos.

Elizabeth Seitz ha fallado en asimetricas en su Def, asi que con una caida nada iba a poder hacer para avanzar.

En menos de media hora viene China, veremos que tanto pueden acercarse a las americanas y en cuantas finales se meten

Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 4:46 am

señores hay que reconocer el trabajo y constancia de martha como entrenadora como gimnastas yo les respeto y mucho la garra y el amor a su patria ( ojo que yo soy anti-yanqui, pero eso es otro tema)
me refiero a su mentalidad, de ganadoras de pelear siempre hasta el ultimo momento, ESO ES ALGO QUE AVECES SIENTO QUE SOLO MUSTAFINA TIENE. EL RESTO DEL EQUIPO LO VEO MUY "ME EQUIVOCO PUES YA ESTA TODO PERDIDO Y ADIOS.........."

en verdad que yo aun le tengo MUCHA FE A ALIYA. LA QUIERO CON MUCHAS MEDALLAS, Y VERAN QUE NO NOS DEFRAUDARA.

EN EL CASO DE ALLA, ELLA PUEDE SIEMPRE Y CUANDO MEJORE MAS SU TECNICA, QUE LA TIENE SOLO HACE FALTA PULIRSE AUN MÁS.
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 5:45 am

Chicos así como veo la cosa pareciera que Aliya puede quedarse afuera de la final de viga pues faltan las rumanas y británicas todavía
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 6:13 am

¿Pero qué les ha pasado a las chinas en suelo? Me ha parecido tener alucinaciones Shocked
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 6:32 am

Shary_M escribió:
¿Pero qué les ha pasado a las chinas en suelo? Me ha parecido tener alucinaciones Shocked

Rotacion de pesadilla con sendas caidas, Yao Jinnan que iba para un concurso mas que completo ha tenido dos graves errores y una nota en los 12 puntos!

Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 6:41 am

Yo no me podía creer lo que estaba viendo, en serio. Y con lo hermoso que es el ejercicio de Chen Siyi (me ha recordado a Ana Porgras), y creo que la ha pifiado también. Pero los fallos de Yinnan han sido de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 7:07 am

Jinnan estuvo fatal, la recepción de dos diagonales apoyando las manos para no irse de cara al suelo.
Me gustó Chunsong le dieron 13.966, bastante severos los jueces, fue lo mas alto de China para un total de 52.965 en suelo, pésima rotación.
Muy linda elección de música Chen Siyi con Moon River de Mancini, lástima que tuvo fallos.

Una pena China no poder sostener nada de los cuatro puntos que les habían sacado de diferencia a las estadounidenses después de asimétricas y viga. En suelo muy mal China, y en salto las yanquis inalcanzables.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 9:11 am

Las italianas han tenido fallos en viga y de momento ninguna ha superado a Mustafina

Asi que siguen vivas las esperanzas de Aliya para conseguir una plaza en la final del aparato y defender el titulo de 2013.

Faltando las rumanas que podrian meterse dos, tendria que venir alguna sorpresa de alguna australiana o francesa.

Si es que al final, Aliya Mustafina podria entonces meterse en finales de asimetricas, viga y piso... que tal!?

Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 9:32 am

Hasta la tarde no podré ver nada Sad

Lo siento por las demás, pero espero que Musta se acabe metiendo en la final de barra Razz

Bueno, pues por lo que contáis, también pequeño desastre de China. Aquí nadie es infalible. Unas barra, otras en suelo, y otras en asimétricas (aun cuando a unas se las castiga más que a otras). Y faltan las rumanas, que a ver qué hacen en asimétricas y si aguantan bien los nervios en barra...
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 10:09 am

Rumania que macanón!! 49.499 en asimétricas, que desastre! Iordache 13.233. Las venezolanas que estaban en la misma subdivisión las superaron por mas de un punto! (una de las novatas de panza al piso dos veces en el mismo ejercicio)

En viga 55.231 bajo para Rumania, Iordache 15.066, segunda para la final debajo de Bil&s, misma situación para la final de suelo con 14.933. Solo una rumana en la final de viga. Munteanu 13.733 en viga y el resto para abajo, por lo menos vi dos caídas y por los puntajes alguna mas debió fallar, en suelo excepto iordache flojas, Zarzu reboto con el traste en la recepción de una diagonal.

El salto el mejor aparato con 58.565, (el único aparato en el que al menos no vi caídas)

Con un piso de 55.866 y un total de 219.161 Rumania Séptima posición detrás de Japón (6), Italia(5) y Gran Bretaña (4). Rusia, China y Estados Unidos primeros.
Ojo que quedan por pasar equipos como Francia y Australia! Estarán como Mustafina en viga rogando que fallen!!

Roxana Popa continúa octava para la final de Suelo.

Para los que no le tenían fe a Mustafina, sigue séptima tras el paso de rumanas, italianas y británicas por viga.
Restando solo dos subdivisiones para finalizar la clasificación. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 1:27 pm

¿Qué dificultad le han dado a TAN Jiaxin en asimétricas?

Estoy viendo a las chinas (gracias Braulio) y aunque la primera ha doblado brazos y se ha ido al suelo, las demás han estado muy bien en asimétricas, no como otras veces, pero una 6.8 (HUANG), otra (YAO) 6.9 y TAN con salida de doble en plancha con pirueta.
Los cambios en la vertical es que no sabes si están en cubital, es una pasada, lástima que al final la gente solo aprecie las sueltas pero qué técnica y eso que no han estado todo lo bien que suelen estar y que las vemos desde el otro lado del pabellón.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 2:32 pm

La australiana Larissa Miller despojó a Roxana Popa de la final de suelo, hizo la misma nota 14.166 pero seguramente habrá obtenido mayor nota de ejecución.

Rumania se benefició de que Australia no compitió con Lauren Mitchell que sufrió un esguince de tobillo y quedaron séptimas  por delante de las australianas. De igual manera dudo que Francia que viene en la última subdivisión las hubiese superado.

Tampoco compitió la dominicana Yamilet Peña, por lo que no habrá "produnovas" en la final dado que la hindú Karmakar no clasificó para salto.

Mustafina finalista en suelo, asimétricas y viga!!
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 3:30 pm

DIOS AYER EN MEXICO ESTABA VIENDO EN VIVO A LAS CHINAS, me parece que han sido muy estrictos todo iba bien hasta que entraron a suelo, QUE TRISTE ES QUE SUELO SEA AHORA EL APARATO MAS FEO, ya no son esos suelos inolvidables, ahora la música es horrenda, coreografía nula y fallos tras fallos, no entiendo como ahora las gimnastas de ELITE FALLAN HASTA UN DOBLE MORTAL, algo inimaginable en los 90, y eso sin mencionar un doble doble, que solo las maquinas de musculo de E.U pueden hacer, que desagradable que solo un pais y ademas con una gimnasia horrorosa sea la que se lleve los primeros lugares en un aparato que disfrutaba ver.

aliya super una vez mas entra de colada a viga.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 3:42 pm

Pavlimola escribió:
¿Qué dificultad le han dado a TAN Jiaxin en asimétricas?

Estoy viendo a las chinas (gracias Braulio) y aunque la primera ha doblado brazos y se ha ido al suelo, las demás han estado muy bien en asimétricas, no como otras veces, pero una 6.8 (HUANG), otra (YAO) 6.9 y TAN con salida de doble en plancha con pirueta.
Los cambios en la vertical es que no sabes si están en cubital, es una pasada, lástima que al final la gente solo aprecie las sueltas pero qué técnica y eso que no han estado todo lo bien que suelen estar y que las vemos desde el otro lado del pabellón.


siempre es un placer ver a las chinas en asimetricas, tienen notas altisimas, las mas altas de todas las que compitieron en este mundial, el problema son las deducciones en la nota de ejecución, ahi las rusas tuvieron notas promedio de 8.7, y china de 8.5, y aunque usted no lo crea E.U obtuvo notas parecidas a las RUSAS, ver para creer affraid .
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 3:43 pm

Alguien sabe que le paso a Munteanu en viga?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clasificación Mundial 2014   Clasificación Mundial 2014 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clasificación Mundial 2014
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Clasificación masculina-femenina. Mundial 2015
» Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014
» Post de Estados Unidos (II)
» Finales por equipos Mundial 2014.
» Conclusiones Mundial Nanning 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: