Cantidad de envíos : 1162 Edad : 44 Localización : Tijuana, MEX Fecha de inscripción : 07/06/2009
Tema: Re: Copa de Rusia 2014 Jue Sep 11, 2014 7:09 pm
Kazachkov y Suetin son para mi los que deben integrar el equipo, el primero es mas completo y podria estar como reserva o 'plan B' en tres o cuatro aparatos que pudieran necesitarle con notas rondando los 14 puntos
Suetin se especializa mas en piso, anillas por lo que yo lo dejaria como el integrante numero 6, la ultima opcion vamos en caso de necesitar ayuda o cubrir alguna baja de ultima hora.
Es claro que Rusia en sus primeros cuatro que ya tienen sitio, va a basar su entera participacion en el Campeonato Mundial
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: Copa de Rusia 2014 Sáb Oct 04, 2014 11:46 pm
Mención aparte y a título personal que quiero hacer con este vídeo de Pavs en los PT de Nanning.
Qué viejo me siento! Ver este suelo de Pavs como en sus viejos tiempos. Aunque ya no compitas para Rusia, aunque ya hayas perdido esa pólvora que tenías antes, desde luego su magia si que sigue intacta.