| ¿la gimnasia es pobre? | |
|
+17postigo gienger iowas2 isabel Calítoe.:. Gymgirl Sanita vaale pat8155 ipt simba la_tamyta SAHID!!! Ana_M irene VÍCTOR eleni 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gymgirl
Cantidad de envíos : 464 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: ¿la gimnasia es pobre? Jue Oct 29, 2009 11:43 am | |
| - Sanita escribió:
- Gracias Eleni y Gymgirl......... me quedo más trankila........ los pesos serian de 500grs...pero me ha dicho el entrenador que tampoco es que sea supernecesario.....que si me preocupa....que no se los pone y listo.
La verdad es que el entrenador que tiene es gente con la que se puede habla,.es un chico muy majo jejejejeejeje y no es por hacerle la pelota.
Por cierto lo de la foto si que es mortal ¡¡¡que pasada!!!! , aunque se ve que es una gimnasta mayorcita. Jejeje, sí, la gimnasta es Tatiana Gutsu, y es es la preparación para los juegos del 92. Parece que el entrenaminto dio resultado pues fue campeona olímpica, jejeje. Con pesos de 500 gr no va a ser un gran problema de cualquier manera, simplemente al principio le costará un poquito más hacer las cosas pero luego cuando se los quite le será todo mucho más fácil. | |
|
| |
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: ¿la gimnasia es pobre? Jue Oct 29, 2009 7:42 pm | |
| Es Super Tatiana Gutsu Post 20.000 _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: ¿la gimnasia es pobre? Jue Oct 29, 2009 9:56 pm | |
| Hoy he estado viendo los ejercicios obligatorios masculinos de los JJOO de Atlanta '96 (Los subo en breve). Comenta Paloma del Río que a los 2 días de entrenamientos previos a la competición acudieron más de 20.000 personas. Pero ahí no acaba la cosa. A los 2 días de entrenamientos de la competición femenina acudieron más de 50.000 personas. En total fueron unas 90.000 personas a ver entrenamientos. Pero es que lo mejor de todo es que había que pagar por entrar a ver. Increíble. Vamos, igualito que en España _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
iowas2
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: ¿la gimnasia es pobre? Mar Feb 02, 2010 11:54 pm | |
| En Argentina es el deporte menos ayudado por el gobierno hay gente que ni siquiera reconoce la diferencia entre gimnasia artistica y ritmica, aunque hay lugares con buenas instalaciones las gimnastas cuando clasifican a un evento internacional deben pagar ellas mismastodo el viaje llegando a casos que no pudieran ir. Aca la gimnasia es muy POBRE. | |
|
| |
gienger
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: DEBEN LAS GIMNASTAS LEVANTAR PESOS Miér Feb 03, 2010 10:48 am | |
| Sobre el uso de pesas en las edades de crecimiento hay varios estudios científicos (artículos que muy pocos leen pero que existen). Como artículo serio y que puede ayudar en este tema os pongo el siguiente enlace:
http://vallejojames.googlepages.com/DeberanLevantarPesaslasGimnastas.doc
Es un estudio científico serio en el que intervienen científicos dedicados específicamente a la investigación en gimnasia como:
William A. Sands (USA) y Monem Jemnic (FRA, investigador francés que ha colaborado con la federación francesa muchos años).
Al final del artículo hay muchas referencias que se pueden intentar buscar para los que tengan mas interés e inquietud. | |
|
| |
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿la gimnasia es pobre? Miér Feb 03, 2010 11:40 am | |
| - gienger escribió:
- Sobre el uso de pesas en las edades de crecimiento hay varios estudios científicos (artículos que muy pocos leen pero que existen). Como artículo serio y que puede ayudar en este tema os pongo el siguiente enlace:
http://vallejojames.googlepages.com/DeberanLevantarPesaslasGimnastas.doc
Es un estudio científico serio en el que intervienen científicos dedicados específicamente a la investigación en gimnasia como:
William A. Sands (USA) y Monem Jemnic (FRA, investigador francés que ha colaborado con la federación francesa muchos años).
Al final del artículo hay muchas referencias que se pueden intentar buscar para los que tengan mas interés e inquietud. Articulo interesantisimo. Cuando termine los examenes ya mirare mas hacia esa via... y si eso abro un tema al respecto (o si alguien lo quiere abrir, perfecto). Gracias, gienger _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
postigo
Cantidad de envíos : 68 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: la gimnasia s pobre Miér Feb 03, 2010 3:57 pm | |
| SANITAS cuando venga al trofeo en sevilla el dia 19 por la terde en el hotel donde se quedaran las niñas hotel novotel habra una ponencia sobre medicina deportiva en menores Alli te podran dar explicaciones sobre nuestras niñas un saludo | |
|
| |
gymnast
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿la gimnasia es pobre? Jue Feb 04, 2010 12:07 pm | |
| Me parece buena idea la charla de medicina deportiva en estos eventos, se prodrian aprovechar campeonatos y cosas así para promover charlas de formación y puestas en comun de los entrenadores, estaría genial!!! Por cierto, ¿quien la da????? Animos a todos los que podais ir a sevilla | |
|
| |
ipt
| Tema: Re: ¿la gimnasia es pobre? Miér Mar 10, 2010 7:31 pm | |
| Os dejo un enlace para que veáis lo que le cuesta a TVE nos cuesta a los españoles algunas de las retransmisiones deportivas. Desgraciadamente en el gráfico no aparace cuánto cuesta la Gimnasia. Pero viendo lo que se gastan por ejemplo en la Vuelta Ciclista (4.118€/minuto) pues como que da un poco de rabia que no se dignen a retransmitir otros deportes. Vamos, que toca los huevos http://www.adslzone.tv/2010/03/10/la-seleccion-espanola-de-futbol-la-mas-cara-para-tve-seguida-del-motociclismo/ _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
Franky
Cantidad de envíos : 578 Edad : 41 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿la gimnasia es pobre? Jue Mar 11, 2010 9:59 am | |
| Lo de la Vuelta Ciclista a España tiene su lógica...¿una cadena del país cómo no va a echar el mayor espectáculo ciclista del país?. Además que el ciclismo es mi otra pasión y no me voy a quejar ni de que den la Vuelta Ciclista a Andalucía... jaja. El ciclismo tiene muchos seguidores y Contador está que se sale...Si ponen hasta campeonatos de barrio de tenis por Rafa Nadal, ¿Cómo no van a dar el Tour y la Vuelta?. Además que el Tour de 2010 va a ser el mejor de la historia...dicho queda jaja
Lo que me parece fatal es que retransmitan un partidito de la liga inglesa cada semana!!!! una mierda de newcastle-burnley por 939 euros minutooooo. Son 90 minutos, pero 90 minutos cada semana!. Después no son capaces de echar como Dios manda un campeonato de europa o un mundial de gimnasia... | |
|
| |
ipt
| Tema: Re: ¿la gimnasia es pobre? Jue Mar 11, 2010 5:24 pm | |
| Hombre Franky, el ciclismo es interesante pero hasta cierto punto. De las 22 etapas que tiene una gran vuelta, son interesantes las 4 de alta montaña y si me apuras las contra-reloj. Porque con el resto de etapas, menudas siestas que me he pegado Pero es a lo que voy y que tú comentas. 1000€/min por un partido de fútbol de la liga inglesa y que no se dignen a televisar Campeonatos de España de muchos deportes _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿la gimnasia es pobre? Jue Mar 11, 2010 6:58 pm | |
| Hombre, yo también abogo por la vuelta ciclista a España, porque realmente, es un deporte que si no tuviera una mínima tradición, estaría igual de relegado que el resto de deportes (por ser un deporte de pobres...) Entonces que retransmitan las competiciones de ciclismo me parece bien (y que sean todas las etapas, porque si no, no tiene ni pizca de gracia. Yo no veo todas, pero mi hermano se traga hasta la publicidad (aunque ahora como no hay, pues ya no le hará falta... jaja ) Pero es eso... ¿a qué viene la retransmisión de los partidos de la liga inglesa? Curiosamente, antes, con menos canales (cuando no estaba el TDT y tenían teledeporte 4 personas o cuando ni siquiera había teledeporte, daban incluso más deportes... al menos yo recuerdo ver en la 2 partidos de balonmano, de fútbol sala, campeonatos de España de atletismo... hablo de hace... ¿8-9-10 años? Y ahora con más opciones, en vez de eso... el fútbol inglés que no me importa NADA. Siempre es fútbol... _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
Franky
Cantidad de envíos : 578 Edad : 41 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿la gimnasia es pobre? Vie Mar 12, 2010 11:26 am | |
| Yo de ciclismo también lo veo todo...todo lo que ponen, que tampoco ponen las etapas enteras...q son casi 5 horas cada una jaja. A mí en los últims tiempos, lo que me gusta del ciclismo es que las carreras francesas las ganan españoles, y eso a los franceses...les mata jaja.
Yo lo de la televisión española es que tampoco lo entiendo. Únicamente existe el tenis, el baloncesto, el fútbol y el motor...y siempe que lo último pueda entenderse como deporte, que yo no lo veo así... ¿Cuando alguien va en moto/coche al trabajo entiende que está haciendo deporte?. Hoy en vez de coger el autobús, voy a ir en coche...para hacer deporte...jaja. No cuela...
Y es cierto lo que dice irene, antes había un mayor abanico en teledeporte...si yo recuerdo hasta algo de esgrima!. Bueno, si echaban hasta el Blume!. Después la gente se pregunta q por qué no hay cantera... | |
|
| |
agc
Cantidad de envíos : 1688 Localización : Madrid (España) Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: ¿la gimnasia es pobre? Vie Mar 12, 2010 11:37 am | |
| Las carreras francesas las ganan los españoles si pero luego ponen el himno de Dinamarca en el podio de París, haber que ponen si Contador que va primero en la Paris Niza la gana | |
|
| |
ipt
| Tema: Re: ¿la gimnasia es pobre? Vie Mar 12, 2010 3:58 pm | |
| - Franky escribió:
- Yo de ciclismo también lo veo todo...todo lo que ponen, que tampoco ponen las etapas enteras...q son casi 5 horas cada una jaja. A mí en los últims tiempos, lo que me gusta del ciclismo es que las carreras francesas las ganan españoles, y eso a los franceses...les mata jaja.
Yo lo de la televisión española es que tampoco lo entiendo. Únicamente existe el tenis, el baloncesto, el fútbol y el motor...y siempe que lo último pueda entenderse como deporte, que yo no lo veo así... ¿Cuando alguien va en moto/coche al trabajo entiende que está haciendo deporte?. Hoy en vez de coger el autobús, voy a ir en coche...para hacer deporte...jaja. No cuela...
Y es cierto lo que dice irene, antes había un mayor abanico en teledeporte...si yo recuerdo hasta algo de esgrima!. Bueno, si echaban hasta el Blume!. Después la gente se pregunta q por qué no hay cantera... Nada Franky. Pon Teledeporte, que ahí si dan las etapas completas. Y en cuanto a qué daban. No sólo el Blume. Que si ves el listado de vídeos de Sole, flipas de lo que que tiene grabado _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
Giselle
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: ¿la gimnasia es pobre? Sáb Mar 13, 2010 2:31 am | |
| Pero no era que el "sitio de Sole" había cerrado?? | |
|
| |
ipt
| Tema: Re: ¿la gimnasia es pobre? Sáb Mar 13, 2010 10:53 am | |
| - Giselle escribió:
- Pero no era que el "sitio de Sole" había cerrado??
Sí, cerró. Pero me mandó un listado de los vídeos que tiene grabados. Que son un montón. Y de vez en cuando me aprovecho de su generosidad y le pido cosas para luego compartirlas aquí. Estoy a ver si termino de subir lo de Vancouver para subir cosas de Sole _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿la gimnasia es pobre? | |
| |
|
| |
| ¿la gimnasia es pobre? | |
|