Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?

Ir abajo 
+5
Polo Russ
sovietica81
piotrpushkin
Mikoyan
Grigori Rasputin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The_Andy_Narvaez

The_Andy_Narvaez


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 25
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 05/03/2014

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Mejor tarde que Nunca    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 4:17 am

SandraHardFan escribió:
Eran 4 décimas de diferencia, poco podía hacer Belu. Lo más odioso es que a ellos sí les dieron una décima para quitarle el bronce a Ponor, justo para que empatara Raisman y se la llevara por valer más la nota de dificultad.

para empezar voy a remarcar que para resolver un desempate en una final por aparato... se toma la nota de ejecución (me imagine que ya lo sabían), la nota mas alta de ejecución determina al ganador del empate en este caso fue Raisman, por que si fuera por dificultad hubiera ganado Ponor con una puntuación D de 6.8,pero dejo que desear en ejecución, ya que tuvo muchos desequilibrios... la D de Raisman fue mas baja, creo que fue un 6.2 o un 6.3 por que no realizo una conexión (la D completa suya es 6.4) y su ejecucion fue mas alta que la de Ponor al solo cometer pocos errores

Grigori Rasputin escribió:

era mucho mas conveniente que ganara Douglas que Komova el mismo...

que cometiera un error demasiado feo como Maroney......... Que le terminaron dando la segunda posición con una diferencia muy pequeña con respecto a Paseka esta ultima obvio, que se molesto le reclamo a su entrenado pero al final se molesto pero se la tuvo que calar.
Así es esto y hay que acostumbrase

yo creo que lo de Douglas no estaba arreglado, lo que paso fue que Komova no fue la mejor de ese dia, su salto en potro le quito la posibilidad de un oro con la Americanas en la misma competencia
http://doublearabianpunch.blogspot.com/2013/12/douglas-o-komova-quien-se-merecia-el-oro.html

Final de salto:
para empezar todo el mundo sabe que los saltos de maroney no parecen humanos... su primer salto se desvió al caer cosa que le causo deducción, ademas del saltito para frenar, de reto estuvo brillante como siempre, buenos giros, gran altura, excelente posición de brazos y manos al tocar el potro, una maravilla esa chica pero luego vino el segundo salto, el salto como siempre iba a la perfección pero el problema es que maroney se impulso mucho adelante lo que le causo que su trasero chocara con la colchoneta, la pregunta es porque su puntaje fue lo suficientemente alto como para llevarse el plata???...  lo que la gente no ve de su segundo salto es sus giros fueron perfectos, su cuerpo estuvo recto y a la vez lo suficientemente doblado para impulsar los giros y su altura fue la misma que la de izbasa y pasaka cuando realizaron su amanar!!!! yo pienso que maroney si se merecía el plata, porque no es solo de que: "se cayo!!! ya no gana y punto!!!" es también de la ejecución pero esa solo es mi opinión

final de viga:
en esta final yo pensaba que le bronce iba a parar en manos de Douglas o Komova pero todos ya sabemos como termino eso... entonces la cosa quedo entre Ponor y Raisman en donde Ponor mostró la dificultad mas alta de la final pero en su ejecución dejo que desear, luego Raisman que debido a que le redujeron su dificultad (la dificulta completa es:6.4) debido a que no hubo conexión en dos elemento y la rutina fue simple y rápida como siempre.... en la ejecución de Raisman hubieron errores por no fueron tan llamativos o por lo menos no tan visibles como los de Ponor en el cual intento salvar elementos, los cuales logro pero se noto mucho esos desequilibrios eso fue lo que la privo del bronce, porque eso le quito en la ejecucion.... es este punto y después de analizar yo creo el bronce se lo gano fue Raisman... la gente dirá:" pero es que no es tan artística como Ponor!!!" Alexandra Raisman si es artística pero tiene de elegancia lo mismo que komova de competencias en el 2013, CERO!!! recuerden que no hay que confundir elegancia con arte

Final de suelo:
para muchos este tema fue el mas debatido de que Raisman se merecia si o no el oro o es que Ponor fue horriblemente robado ... para ahorrarme un poco de tiempo porque no ven este articulo de esto que hice hace varios meses arriba de este mismo debate:
http://doublearabianpunch.blogspot.com/2013/12/raisman-o-ponor-quien-se-merecia-el-oro.html

para mi esa chicas se merecían su medalla... pero recuerden que esta solo es mi opinión
Volver arriba Ir abajo
http://doublearabianpunch.blogspot.com
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:15 am

No entendí lo de confundir elegancia con arte, cómo alguien puede ser elegante sin ser artística o viceversa.  Shocked 

Siempre es bueno leer otras opiniones en el foro, sobre todo cuando tratan de dar explicaciones técnicas, pero a mi juicio una gimnastas de EE.UU artística es Kyla Ross, Maroney, pero Raisman no es elegante, ni es artística, además tiene mala ejecución.

La gimnasia actual se basa en dificultad y ha dejado de lado la elegancia y el arte que van unidos, no son dos cosas diferentes, una lleva a la otra.

Hay gimnastas que nunca se acercarán al arte porque son muy toscas, pero ya sabemos que esa es la gimnasia que quiere la FIG, por eso hay que acostumbrarse y listo.
Volver arriba Ir abajo
The_Andy_Narvaez

The_Andy_Narvaez


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 25
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 05/03/2014

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? - Página 2 Empty
MensajeTema: lo que pasa por mi mentesita    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 6:16 am

sovietica81 escribió:
No entendí lo de confundir elegancia con arte, cómo alguien puede ser elegante sin ser artística o viceversa.  Shocked 

Siempre es bueno leer otras opiniones en el foro, sobre todo cuando tratan de dar explicaciones técnicas, pero a mi juicio una gimnastas de EE.UU artística es Kyla Ross, Maroney, pero Raisman no es elegante, ni es artística, además tiene mala ejecución.

La gimnasia actual se basa en dificultad y ha dejado de lado la elegancia y el arte que van unidos, no son dos cosas diferentes, una lleva a la otra.

Hay gimnastas que nunca se acercarán al arte porque son muy toscas, pero ya sabemos que esa es la gimnasia que quiere la FIG, por eso hay que acostumbrarse y listo.

La elegancia y el arte van de la mano como ti misma dijiste, pero no son las mismas, existe, pasa y acontece que si se puede tener arte sin la elegancia, y viceversa... ¿PERO COMO?... pues muy simple... el arte es solo la originalidad de alguien, eso diferente que aporta, que no es común, que no se ha visto antes, no se si me entiendes???... en fin... la elegancia es mas complicada, pero para simplificar es esa combinación de originalidad, gracia y simpleza de una persona, la habilidad que tiene de hacer las cosas con una delicadeza y sutileza... me explico???... en gimnasia estas siempre están juntas, pero existen casos excepcionales como el de Raisman, de que no tiene esa elegancia pero si el arte, esa originalidad al hacer sus movimientos... la gente la llama robotica pero lo hacen solo por no tener elegancia, y a nadie en la FIG le importa y saben porque... porque se llama gimnasia artística (para que sepan, no estoy de acuerdo con la FIG Evil or Very Mad  en muchas pero muchas cosas y si tengo la oportunidad de ver a Gandi cara a cara, le escupiría  Twisted Evil ), osea que hay que ser originales en todo momento, con una visión diferente y de todos los puntos de vista, siempre hay que hacer algo nuevo y diferente....

Para mi Raisman si tiene buena ejecución pero solo en viga y suelo, sus barras son horrendas porque no se maneja con fluidez y es muy pesada para el salto en potro... ella no tiene elegancia, es muy musculosa para eso, pero puede tener el arte de su lado, es lo único que esta a favor de esa chica, la originalidad y osadía con que hace las cosas... pero en fin... esa es tu opinión y por lo que veo, ya tienes tiempo en este foro por ende es prácticamente un honor tener este debate de ideas contigo Embarassed y sobretodo cuando no estoy de acuerdo contigo y mas aun cuando somos de la misma nación, porque me encanta hablar con personas con ideas diferentes a las mías y se que es tu punto de vista y tienes tus propios ideales de la gimnasia, y yo respeto eso mas que todo, solo quería dejar en claro mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
http://doublearabianpunch.blogspot.com
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 2:05 pm

Te juro que me he quedado igual que sovietica81.
No me entero de nada... créeme.



En mi opinión y en mi gusto, Raisman es un tronco. Sin despreciarla ni desmerecer sus logros, porque es una atleta excepcional como pocas.
Bajo reglamento en mano cumple con lo que estipula la FIG.
Que es original? Si, puede que sí.
Que le gusta a muchísima gente? También, no te diré que no.
Pero no me vendas esa moto de que tiene arte, porque no te la voy a comprar.

Y no, no odio a Raisman. Odio a la FIG por lo que le hicieron a Ponor, delante de todo el pabellón, que también se dio cuenta.
Volver arriba Ir abajo
The_Andy_Narvaez

The_Andy_Narvaez


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 25
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 05/03/2014

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi punto, no tiene que ser tu punto    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 8:46 pm

Mikoyan escribió:
Te juro que me he quedado igual que sovietica81.

En mi opinión y en mi gusto, Raisman es un tronco. Sin despreciarla ni desmerecer sus logros, porque es una atleta excepcional como pocas.
Bajo reglamento en mano cumple con lo que estipula la FIG.
Que es original? Si, puede que sí.
Que le gusta a muchísima gente? También, no te diré que no.
Pero no me vendas esa moto de que tiene arte, porque no te la voy a comprar.

Y no, no odio a Raisman. Odio a la FIG por lo que le hicieron a Ponor, delante de todo el pabellón, que también se dio cuenta.

En primero, ya somos dos que despreciamos a la FIG  Wink ... para mi ellos deberían buscar miembros mas modernos y activos para su junta, en especial a Gandi (en mi opinión personal, debería dedicarse a tejer y alimentar patos)...

En segundo, Raisman es un tronco como tu lo dices, pero yo lo veo todo en aspecto positivo, y después saco lo negativo... mi punto de vista ya lo deje claro y la verdad, nunca pensé ver a alguien que desprecia a Raisman y al mismo tiempo la alabara en un comentario  affraid ... Mis respetos  cheers ... pero en fin, me gusto mucho tu comentario, tiene mas fundamento en tres lineas que muchos en diez lineas

Y en tercero... Me reí como no tienes idea de "No me vendas esa moto, porque no te la voy a comprar" jajajajajajajajajajaja... me resulto tan comico Very Happy Very Happy Very Happy ... Aparte de sacar en ochos lineas un comentario con bastate fundamento, también bromeas  lol!
Volver arriba Ir abajo
http://doublearabianpunch.blogspot.com
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 1:16 am

The_Andy_Narvaez me alegró que seas venezolano, que chévere que hayas entrado al foro.

Me gusta que haya gente con opiniones diferentes en el foro, además que sean nuevas y no los mismos cuatro gatos de siempre.

Muchos saludos.  lol! 
Volver arriba Ir abajo
The_Andy_Narvaez

The_Andy_Narvaez


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 25
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 05/03/2014

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Que linda!!!!    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 5:51 am

sovietica81 escribió:
The_Andy_Narvaez me alegró que seas venezolano, que chévere que hayas entrado al foro.

Me gusta que haya gente con opiniones diferentes en el foro, además que sean nuevas y  no los mismos cuatro gatos de siempre.

Muchos saludos.  lol! 

Awww  Embarassed  gracias!!! yo tambien me alegre cuando vi que eras venezolana  Very Happy  ... tambien si supieras que entre en el foro de pura casualidad... no estaba en mis planes pero me lo recomendaron y dije..¿por que no?... ya me leído casi todos los temas del foro internacional (me encanta leer tongue ) y pues bueno... la mayoria de los temas casi siempre hablan de lo mismo ¡¡¡¡Las Rusas!!!!!... pero es el primer lugar en donde entro y no hablan de las americanas como una escoria en la gimnasia, algo que no debio haber existido (en serio, he visto comentarios horrorosos de ellas)... simplemente dicen las cosas que no les gustan, el porque y listo... (uno que otro que se pasa de la raya) pero me gusta mucho el foro

saludos desde Oriente  lol! 
Volver arriba Ir abajo
http://doublearabianpunch.blogspot.com
Contenido patrocinado





 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "
» Campeonato nacional 2014
» CALENDARIO DE EVENTOS 2018
» entrenador/a Londres
» Entrenador/a Londres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: