Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Libro sobre flexibilidad para los gimnastas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rodre




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Libro sobre flexibilidad para los gimnastas Empty
MensajeTema: Libro sobre flexibilidad para los gimnastas   Libro sobre flexibilidad para los gimnastas Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:32 pm

Buenas a todo el mundo!

Alguien me puede recomendar un libro sobre flexibilidad?

Pero para trabajar y ganar flexibilidad como los gimnastas (y con dolor, jejej), ya me entendeis Wink
Es que solo encuentro libros sobre estiramientos, y no encuentro ninguno enfocado desde el punto de vista de los gimnastas.

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Giselle

Giselle


Femenino Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Libro sobre flexibilidad para los gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre flexibilidad para los gimnastas   Libro sobre flexibilidad para los gimnastas Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 5:31 pm

Hay uno que se llama "flexibilidad extrema" que es de artes marciales, pero por lo que estuve viendo, no lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Rodre




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Libro sobre flexibilidad para los gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre flexibilidad para los gimnastas   Libro sobre flexibilidad para los gimnastas Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 1:22 am

Que va... ese lo he visto yo y también opino lo mismo. Entre otras cosas... ves las fotos y tienen muy malas posiciones y demás cosas... PEro en general no me gustó nada

Alguien sabe de algun sitio o libro donde vengan ejercicios para mejorar la flexibilidad desde el punto de vista de los gimnastas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libro sobre flexibilidad para los gimnastas Empty
MensajeTema: Re: Libro sobre flexibilidad para los gimnastas   Libro sobre flexibilidad para los gimnastas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libro sobre flexibilidad para los gimnastas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco un libro de gimnastas importantes
» Libro sobre Nadia Comaneci: La pequeña comunista que no sonreía nunca
» Entrenamiento en gimnasia artística
» Gimnastas para fotos profesionales en Barcelona
» DESCARGAS, BIBLIOGRAFIA Y ENLACES COMENTADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Guía de elementos-
Cambiar a: