Rodre
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 06/08/2012
| Tema: Libro sobre flexibilidad para los gimnastas Lun Ago 06, 2012 11:32 pm | |
| Buenas a todo el mundo! Alguien me puede recomendar un libro sobre flexibilidad? Pero para trabajar y ganar flexibilidad como los gimnastas (y con dolor, jejej), ya me entendeis Es que solo encuentro libros sobre estiramientos, y no encuentro ninguno enfocado desde el punto de vista de los gimnastas. Un saludo y gracias | |
|
Giselle
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Libro sobre flexibilidad para los gimnastas Vie Ago 10, 2012 5:31 pm | |
| Hay uno que se llama "flexibilidad extrema" que es de artes marciales, pero por lo que estuve viendo, no lo recomiendo. | |
|
Rodre
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 06/08/2012
| Tema: Re: Libro sobre flexibilidad para los gimnastas Mar Ago 14, 2012 1:22 am | |
| Que va... ese lo he visto yo y también opino lo mismo. Entre otras cosas... ves las fotos y tienen muy malas posiciones y demás cosas... PEro en general no me gustó nada
Alguien sabe de algun sitio o libro donde vengan ejercicios para mejorar la flexibilidad desde el punto de vista de los gimnastas? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Libro sobre flexibilidad para los gimnastas | |
| |
|