| Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fabo_chile
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Lun Nov 03, 2008 6:29 am | |
| Hola bueno ya había echo esta invitación a algunos de ustedes pero mejor hacerla en general además que hubo un error en la url que les envié del grupo de facebook que creé SOVIET & RUSSIAN GYMNASTICS para lo que tienes facebook https://www.facebook.com/pages/Soviet-Russian-Gymnastics/33128719441 bueno Saludos | |
|
| |
Ana_M
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 39 Localización : Rostov del Don, Rusia Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Vie Nov 07, 2008 11:27 am | |
| En Facebook estan Ekaterina Lobaznyuk, Elena Zamolodchikova, Carly Patterson, Celeste Carnevale... | |
|
| |
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Vie Nov 07, 2008 3:56 pm | |
| celeste carnevale..?la gimnasta argentina..?... | |
|
| |
Ana_M
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 39 Localización : Rostov del Don, Rusia Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Dom Nov 09, 2008 12:14 pm | |
| Si flai, pero no me ha anyadido a su grupo de contactos por eso no puedo constatar nada. Esta en la lista de Zamo. A proposito Oliver debe saber que en la lista de Zamo tb esta Bogi | |
|
| |
Oliver
Cantidad de envíos : 63 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Dom Nov 09, 2008 3:20 pm | |
| Gracias por el aviso Ana_M. Ahora ando un poco liado y tendré que dejarlo para más tarde. Saludos. | |
|
| |
fabo_chile
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Dom Nov 09, 2008 5:14 pm | |
| La verdad es que hay muchos gimnastas en facebook, generalmente son los de generaciones mas jovenes aunque también hay miticos como Boginskaya ( q ya lo mencionaron), Elena Grosheva y Daniela silivas (creo jejejej) | |
|
| |
Ana_M
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Lun Nov 10, 2008 3:38 pm | |
| Se me hizo raro que Zamo pusiera su numero de movil, he llamado y en lugar de timbrar escuche un pedazo de Save Me de Morandi Luego una tia joven dijo Allo? Da? y luego colgo No puedo asegurar que sea Zamo, pero se me hizo que si, aunque la voz cambia por telefono. Aunque el numero si es del estado de Moscu... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Jue Ene 22, 2009 3:41 am | |
| |
|
| |
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Jue Ene 22, 2009 4:08 pm | |
| anita!..cuando vuelvas a moscu vuelve a llamar y cuando te conteste le dices en ruso que en mexico hay alguien que podria desbaratar sus planes de boda si accede a una cita con el!....por fa!!!.....( es broma!) | |
|
| |
Ana_M
| |
| |
SAHID!!!
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Vie Ene 30, 2009 11:05 pm | |
| vaya!...no tienes mucho que decirle!...que manera de mandar x un tubo lo que te pedia que le dijeras! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Sáb Ene 31, 2009 1:02 am | |
| - Ana_M escribió:
- No me pregunten de donde saqué las fotos de su cumpleaños... pero igual le pregunté si tenía perfil en facebook y me dijo que sí... yo creo que si es buena persona, pero no es tan abierta con los extraños (que es normal)
Respecto a su teléfono... jejeje pues que gracioso que lo haya puesto, igual no la voy a llamar, no quisiera fastidiar aparte de que no tengo mucho que decirle. Pues es normal q No sea abierta con todos...... pero a Mi parecer Ella y Pavs son las mas abiertas y parecen las mas accesibles del equipo ruso.... La Queen siempre me Parecio un Poco DIVa cosa q no esta Mal ella es la QUEen..... Pavs me parece algo timida... y la q me da mas impresion de buena Gente es SUPer ZAmo (y no es porq sea Su fan ) |
|
| |
Ana_M
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Sáb Ene 31, 2009 2:40 am | |
| | |
|
| |
SAHID!!!
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Miér Feb 04, 2009 12:37 am | |
| cierto..ludmila se ve que es un encanto de vieja!...y pavs tambien!...khorki y zamo igual!....yo creo que las sovieticas tienen una gran ventaja y es la de ser gimnastas con estilo y personalidad..y en cambio las gringas me parecen mas clonadas...estas del ultimo equipo en beijing (fuera de nastia y la dientona de shawn)todas las demas me parece que estan clonadas..la misma sonrisa mazorquera y la misma tecnica.yo no reconoceria a chelsea,alicia ,bridget si me las encuentro x ahi en alguna cantina...(y no me salgan con que nunca se meterian a una cantina x que despues de ver tanta foto empinando el codo yo creo que si me las he topado ya, pero no las he reconocido!) | |
|
| |
DANIEL
Cantidad de envíos : 1399 Edad : 36 Localización : Sinaloa, Mexico Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Dom Mar 01, 2009 4:07 am | |
| | |
|
| |
SAHID!!!
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Mar Mar 03, 2009 5:17 pm | |
| que tiene de malo entrar a emborracharse alas cantinas?... ....dejame adivinar....supongo que debe ser un tipo alto,galan y divertido que navega casi del diario por este foro.... | |
|
| |
DANIEL
Cantidad de envíos : 1399 Edad : 36 Localización : Sinaloa, Mexico Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Mar Mar 03, 2009 6:26 pm | |
| | |
|
| |
VÍCTOR
Cantidad de envíos : 2539 Edad : 45 Localización : Almensilla (Sevilla) Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Mar Mar 03, 2009 6:32 pm | |
| - flai escribió:
- que tiene de malo entrar a emborracharse alas cantinas?... ....dejame adivinar....supongo que debe ser un tipo alto,galan y divertido que navega casi del diario por este foro....
Y como flai creo que es, como decimos en España, de los que no tienen abuela (XD), supongo que en verdad será bajito, feo y un coñazo, ¿no? Bueno... lo último no, si en la vida real demuestra ser igual que en el foro, XD. | |
|
| |
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Mar Mar 03, 2009 6:34 pm | |
| Procurad no salios de tema!!! _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
VÍCTOR
Cantidad de envíos : 2539 Edad : 45 Localización : Almensilla (Sevilla) Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Mar Mar 03, 2009 8:25 pm | |
| - irene escribió:
- Procurad no salios de tema!!!
Ok, ok.. gracias por el toque, jefa, jejeje. Decíamos: en facebook se ha hecho un grupo dedicado a las gimnastas rusas y ex soviéticas... XD | |
|
| |
SAHID!!!
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Mar Mar 03, 2009 11:36 pm | |
| eso de que no nos salgamos del tema es como sonar la campana cuando iba apenas a contestarle a pepillo!....pero no hay problema!....en realidad tengo 78 años y me gusta deambular x este tipo de foros para distraerme de las secuelas de todas esas sobredosis de mi anterior epoca....aclarada mi identidad y retomando lo de las gimnastas sovieticas....trate de entrar ala pagina de face book y no encontre a karpenko.....sera solo de gimnastas rusas?.. | |
|
| |
VÍCTOR
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Miér Mar 04, 2009 12:12 am | |
| - flai escribió:
- eso de que no nos salgamos del tema es como sonar la campana cuando iba apenas a contestarle a pepillo!....pero no hay problema!....en realidad tengo 78 años y me gusta deambular x este tipo de foros para distraerme de las secuelas de todas esas sobredosis de mi anterior epoca....aclarada mi identidad y retomando lo de las gimnastas sovieticas....trate de entrar ala pagina de face book y no encontre a karpenko.....sera solo de gimnastas rusas?..
Puede ser... no olvidemos, además, que Karpenko debutó en categoría senior en 1997, lo que quiere decir que no ha sido "soviet"... | |
|
| |
SAHID!!!
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Mar Mar 10, 2009 9:48 pm | |
| - Víctor Pepito Grillo escribió:
- flai escribió:
- que tiene de malo entrar a emborracharse alas cantinas?... ....dejame adivinar....supongo que debe ser un tipo alto,galan y divertido que navega casi del diario por este foro....
Y como flai creo que es, como decimos en España, de los que no tienen abuela (XD), supongo que en verdad será bajito, feo y un coñazo, ¿no? Bueno... lo último no, si en la vida real demuestra ser igual que en el foro, XD. estaria victor viendose en algun espejo al hacer la referencia?....
Última edición por flai el Miér Mar 11, 2009 12:55 am, editado 1 vez | |
|
| |
VÍCTOR
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Miér Mar 11, 2009 12:16 am | |
| Facebook "soviético", flai; facebook "soviético"... que luego nos riñen con razón... | |
|
| |
DANIEL
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics Miér Mar 11, 2009 6:44 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics | |
| |
|
| |
| Grupo Facebook : Soviet & Russian Gymnastics | |
|