| ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI | |
|
+40Joaq 7 Gymmie The_Andy_Narvaez Laurana SirRobin Norita MaM MelaOriano Clara_K Ducci fento Aleksei_Nemov agc kimero daniel Almesp SAHID!!! matussita karoliina Mikoyan SandraHardFan Janette11 Gartistica minerva MustafinaVikaFan pat8155 donix Giselle pavlovaforever irene Braulio Kucherenko Klishina fan DANIEL sovietica81 ipt Ana_M Pavlimola Ana_M2 elenita guillermojabu Soviet 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI Jue Oct 18, 2012 2:31 am | |
| jajajaja....que menso y bruto soy!!!...(como siempre hasta en esto soy el ultimo en darme cuenta hasta de esto!)....yo pensaba que SANDRAHARDFAN era una chica!!!....hasta que lei esos últimos posts y vi su avatar con el señalamiento azul!!...jajajajaja...me cago de risa y de vergüenza!! | |
|
| |
SandraHardFan
Cantidad de envíos : 786 Edad : 47 Localización : España Fecha de inscripción : 10/09/2012
| |
| |
matussita
Cantidad de envíos : 477 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/08/2012
| |
| |
MustafinaVikaFan
Cantidad de envíos : 334 Edad : 56 Localización : Panama Fecha de inscripción : 03/08/2012
| Tema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI Jue Oct 18, 2012 9:38 pm | |
| Me llama la atencion de que Grishina tiene un chandal diferente al resto de sus compañeras. Creo que siempre Grishina era la que nunca esta plenamente integrada al equipo, eso me da entender que no tenga el chandal de sus compañeras, a lo mejor estoy delirando | |
|
| |
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI Jue Oct 18, 2012 10:52 pm | |
| Jooo... pobrecita mi Grishi Es un tema de merchandising, esa foto era en una pequeña fiesta si mal no recuerdo. Es el 2 chandal oficial, no tiene nada que ver. Además los del equipo de chicos tampoco llevan el mismo chandal. | |
|
| |
Ana_M
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 39 Localización : Rostov del Don, Rusia Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI Vie Oct 19, 2012 7:23 pm | |
| Grishina no fue a Mallorca por una lesión, vacacionó en Chipre y fue la única ausente en el cumpleaños de Aliya... | |
|
| |
Almesp
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 16/10/2012
| Tema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI Lun Oct 22, 2012 8:27 pm | |
| - SandraHardFan escribió:
- Almesp escribió:
- Pues en esta entrevista Sandra dice que no tiene novio. youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=41QSXTXQOvc
¿Seguro?. Vaya, vaya Bueno eso es lo que pone en la traducción. Y ya que estamos en plan cotilla aquí creo que le preguntan por algo de eso, pero yo como ni papa de rumano.... youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FEOQPx29DhQ | |
|
| |
SandraHardFan
Cantidad de envíos : 786 Edad : 47 Localización : España Fecha de inscripción : 10/09/2012
| Tema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI Lun Oct 22, 2012 9:52 pm | |
| - Almesp escribió:
- SandraHardFan escribió:
- Almesp escribió:
- Pues en esta entrevista Sandra dice que no tiene novio. youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=41QSXTXQOvc
¿Seguro?. Vaya, vaya Bueno eso es lo que pone en la traducción. Y ya que estamos en plan cotilla aquí creo que le preguntan por algo de eso, pero yo como ni papa de rumano.... youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FEOQPx29DhQ Pues no será por falta de pretendientes lo del hijo de Bitang me ha sorprendido (en muchos sitios lo daban por hecho ya desde hace años), está claro que nunca te puedes fiar de lo que dice la prensa. También dice que no tiene perfil de facebook (si el que dije yo era el suyo, desde luego ha cerrado para siempre ) y cuando le preguntan si podríamos ver a Catalina de entrenadora suya en Río dice que quien sabe. Y en las letras de la pantalla ponía que Mariana Bitang no quería separarse del perrito, dato importantísimo No se qué tiene esta chica, que cada vez me gusta más Edito: aquí una entrevista con su madre. Algo se entiende con la traducción del chrome: http://www.ziarulring.ro/stiri/47642/roxana-izbasa-sandra-mananca-pentru-a-trai-nu-traieste-pentru-a-manca | |
|
| |
Gartistica
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI Mar Oct 23, 2012 1:26 am | |
| - Ana_M escribió:
- Grishina no fue a Mallorca por una lesión, vacacionó en Chipre y fue la única ausente en el cumpleaños de Aliya...
Bueno tampoco vi a Paseka ni a Afan o me equivoco? | |
|
| |
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI Mar Oct 23, 2012 8:42 am | |
| - Gartistica escribió:
- Ana_M escribió:
- Grishina no fue a Mallorca por una lesión, vacacionó en Chipre y fue la única ausente en el cumpleaños de Aliya...
Bueno tampoco vi a Paseka ni a Afan o me equivoco? bueno tampoco eran importantes esos entrenamientos PD: en tu icono,komova no se toca la cabeza se toca la nariz por detras, jejej que grande | |
|
| |
MustafinaVikaFan
Cantidad de envíos : 334 Edad : 56 Localización : Panama Fecha de inscripción : 03/08/2012
| Tema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI Mar Oct 23, 2012 3:49 pm | |
| - donix escribió:
- Gartistica escribió:
- Ana_M escribió:
Bueno tampoco vi a Paseka ni a Afan o me equivoco? bueno tampoco eran importantes esos entrenamientos
PD: en tu icono,komova no se toca la cabeza se toca la nariz por detras, jejej que grande Bueno con la naricita que tiene mi Vika no debe ser dificil | |
|
| |
SandraHardFan
| Tema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI Mar Oct 23, 2012 4:05 pm | |
| Incluye VIDEO: http://www.primerahora.com/tommyramosycatalinaponorcomplicesdelamoda-711948.html Tommy Ramos y Catalina Ponor: cómplices de la moda | |
|
| |
MustafinaVikaFan
| |
| |
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI Mar Oct 23, 2012 4:23 pm | |
| - Gartistica escribió:
- Ana_M escribió:
Bueno tampoco vi a Paseka ni a Afan o me equivoco? Paseka si estuvo hasta hay videos de ella entrenando en asimétricas y suelo, los colgó alguien del foro en youtube. Afanasyeva no fue según leí se quiere lanzar al ruedo de la política, por eso hay rumores que dejara la gimnasia. | |
|
| |
Gartistica
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI Miér Oct 24, 2012 1:37 am | |
| | |
|
| |
matussita
| Tema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI Vie Oct 26, 2012 4:01 am | |
| Opciones: 1.El ramo de flores lo llevaron ellas. 2.Es un bonito regalo de Pavel. 3.Todos llevan flores para regalar jajaja. | |
|
| |
Giselle
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI Mar Oct 30, 2012 3:37 am | |
| ¿Quién es esa chica que está con Komova?? A todo esto, yo puedo hacer eso de llegar a la nariz ... pero tirada en el piso claro esta | |
|
| |
matussita
| Tema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI Mar Oct 30, 2012 4:22 am | |
| - Giselle escribió:
- ¿Quién es esa chica que está con Komova??
Creo que es Inshina | |
|
| |
donix
| Tema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI Mar Oct 30, 2012 8:47 am | |
| - matussita escribió:
- Giselle escribió:
- ¿Quién es esa chica que está con Komova??
Creo que es Inshina es yulia inshina | |
|
| |
matussita
| |
| |
donix
| Tema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI Miér Oct 31, 2012 11:06 am | |
| afanasieva cuanto años tiene? 65? La gimnastas pueden llevar tacones, porque las de ritmica no?? | |
|
| |
SandraHardFan
| Tema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI Miér Oct 31, 2012 12:19 pm | |
| - donix escribió:
- afanasieva cuanto años tiene? 65?
La gimnastas pueden llevar tacones, porque las de ritmica no?? Son rusas. Si no les dejan, lo mismo se cogen uno de sus berrinches y están sin entrenar una semana Afanasieva estaría entrenando para su nueva vida política | |
|
| |
minerva
Cantidad de envíos : 1038 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI Miér Oct 31, 2012 8:46 pm | |
| - donix escribió:
- afanasieva cuanto años tiene? 65?
La gimnastas pueden llevar tacones, porque las de ritmica no?? Desde cuando las de ritmica no pueden llevarlos? Que se lo digan a Kanaeva que lleva unos taconazos que flipas, tambien he visto Natalia Garcia y Julia Uson entre otras, eso dependra de como tengan los pies y otras lesiones que no les beneficien llevar tacones, no creo que por ejemplo Carolina Rodriguez al igual que en su momento Almudena Cid puedan llevarlos por lo destrozados que tienen los pies. Almudena dijo en una de sus entrevistas mas comocidas eso, que no podia llevarlos por los pies. Afan vaya modelo y vaya peinado | |
|
| |
SandraHardFan
| Tema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI Miér Oct 31, 2012 8:52 pm | |
| | |
|
| |
donix
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡AQUÍ HAY TOMATE! VI | |
| |
|