Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Campeonato de España

Ir abajo 
+22
JALT
gymnast
neckarza
Sole
pavlovaforever
Gymgirl
Pavlimola
erjavi
pat8155
ipt
Capitablood
ERIK
imma
minerva
melodiefan
miquelpb
myg
Wic87
irene
Diana
anuska
elenita
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
back




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Campeonato de España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España   Campeonato de España - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:06 pm

Inma, si te pasas por sus twitters está bastante claro. Y parece que lo comentaron en el cto de España.
Volver arriba Ir abajo
neckarza

neckarza


Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Campeonato de España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España   Campeonato de España - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:58 pm

piotrpushkin escribió:
Lo del clan de los Carballo, con Jesús padre e hijo -no sabemos por dónde andará el Espíritu Santo- al frente, ya no hay por dónde agarrarlo. Se trata, a mi parecer, de un resquicio de la antigua mentalidad de los caciques y señoritos: mandan, hacen y deshacen a su antojo y tienen la gimnasia artística española como si fuera su cortijo.

Si llevo ya unos cuantos años sin conseguir un solo resultado decente, pues da igual, que para eso yo soy quien ha subido a la gimnasia española a la "élite" y aquí el único que sabe de esto soy yo.

Si por segunda vez consecutiva no consigo la clasificación del equipo para las Olimpiadas, no pretendais que dimita o que me echen por que vais listos... por no hacer, nisiquiera voy a salir a la prensa para explicar lo que ha pasado ni para dar explicaciones. Para eso yo soy el que manda, y si no mando yo, manda mi hijo.

Si en los últimos años he visto como "unos cuantos" países me pasan por encima (Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Japón, Brasil, Canadá...) o como otros consiguen medallas y yo no (Vietnam, Corea...), pues digo que es que no tengo suficientes niñas y me quedo tan pancho. Y a ver quién se atreve a replicarme.

Si me hacen una entrevista en la tele o para la prensa, pues me olvido deliveradamente de que ya nadie cuenta conmigo en el mundo de la gimnasia, pues me pongo a hablar de medallas (sí, sí, de medallas olímpicas) y haber quien me hace la contra.


Y si a alguien se le ocurre decirme que me vaya, pues le contesto que me iré cunado a mí me dé la real gana, bien después de Rio de janeiro, o ien -que Dios nos asista a todos- después de Madrid 2020. Y si mientras tanto la gimnasia española se ha convertido en un despropósito, pues os aguantais, que para eso yo soy el mejor, el único y, otra vez, el que manda.

"Si yo me voy, esto se hunde" dijo Carballo en 2007, antes del mundial de Sttutgart. No te has ido, pero "esto" dificílmente puede hundirse más.

Váyase, señor Carballo. Ya no sabe usted hacer su trabajo. Tenga un poco de dignidad y salve, si no ya su honra y prestigio, que poca solución tiene, por lo menos, al deporte que le ha dado de comer durante más de treinta años.

No hay emoticones para hacerte la ola.
Volver arriba Ir abajo
JALT




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Campeonato de España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España   Campeonato de España - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:48 pm

Es todo muy triste , pero triste de verdad. Gimnastas que se retiran cuando se suponen que van a llegar a su mejor momento , y otra vez a empezar. Y a empezar con los criterios que han dejado al equipo de GAF fuera de las dos ultimas olimpiadas, con un reguero de gimnastas que se van cuando parece que estan mejor, con gimnastas "olvidadas " sencillamente por que desean entrenar en otros CAR. Tendra que pasar un siglo para que alguien se de cuenta de que esto no funciona, nadie garantiza que cambiandolo lo haga... pero al menos deberia hacerse el minimo esfuerzo de intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
miquelpb




Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Campeonato de España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España   Campeonato de España - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:51 pm

Hola !!!

He creado un tema nuevo para opinar:

EL FUTURO DE LA GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA




Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Campeonato de España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España   Campeonato de España - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 11:49 pm

Ahora no recuerdo el nombre del usuario pero mil gracias por subir tantos vídeos del campeonato de España.
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Campeonato de España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España   Campeonato de España - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:22 am

Hola,
ya he subido todos los vídeos que tenía.
Me ha costado más subirlos que grabarlos.
https://www.youtube.com/user/javiercollados?feature=mhee

Un feliz verano a todos,
y suerte a Ana María Izurieta,en Londres.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Femenino Cantidad de envíos : 520
Localización : Mojácar (Almería)
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Campeonato de España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España   Campeonato de España - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:49 pm

Muchas gracias como siempre Erjavi
Volver arriba Ir abajo
nai




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Campeonato de España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España   Campeonato de España - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 8:44 pm

Sobre las retiradas, me encantaría ver llegar el día en el que la federación fuera transparente y dijera "fulanita de tal entra en el equipo por X motivos" o "menganita de tal se retira por lesión/decisión personal/federativa"-... No hace falta más, pero un poco de información a los aficionados, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campeonato de España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de España   Campeonato de España - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato de España
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Campeonato de España GAM
» Campeonato de España 2015
» Gimnasia Juvenil de España
» Campeonato de España 2016
» MAILLOT PERDIDO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN CACERES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: