Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ayuda!!!!!

Ir abajo 
+4
simba
VÍCTOR
irene
mireia_gym
8 participantes
AutorMensaje
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:55 pm

En primer lugar, queria decir que ya se que de tema se ha hablado mucho pero pido que ayudeis porfavor.

Aver llevo toda la vida, buena casi toda, que quiero empezar con la gimnasia pero entre el miedo del que diran y todo esto no he empezado.

Ahora he decidido que quiero empezar pase lo que pase porque no puedo seguir así pensando en que habria pasado si lo hubiera hecho. Quiero prcaticar ese deporte, se que va costar que me accepten porque nociones no tengo casi, y mi edad 17 no es la más indicada pero debo intentarlo.

El problema es que estoy haciendo segundo de batxillerato y hay mucho trabajo, el trabajo de recerca(un trabajo de investigación que en cataluña es obligatorio y cuenta nota) y además hay la selectividad. Entonces nose si empezar ahora o si lo dejo para más adelante cuando haya acabado el batxilerato.

Que harias, necesito consejos porfavor!!!!
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:26 pm

Hombre... yo no sé qué decirte... ni quiero influir en las decisiones... Lo mejor es que la decisión la tomes tú misma.
2º de Bachillerato es un curso muy estresante, pero tampoco conviene quedarse ciego de estudiar study o no hacer nada a parte.
Yo en 1º además del bachillerato estaba en el conservatorio y al final decidí dejarlo para tener más espacio para 2º. Sin embargo no paré del todo y aproveché para hacer todas las cosas que no podía hacer con el conservatorio, así que iba a una escuela de baile 3 días a la semana y los dos días que no tenía nada, iba a natación. Con esa hora de ocupación al día, que además eran esencialmente deportivas, además de desconectar un poco me relajaba y salía bastante más animada para cuando me tocaba estudiar.
Por otra parte, no sé qué qurrás estudiar... pero después de 2º no se acaba el ciclo de estudios, sino que empieza otro en el que quizá no tengas tanta presión, pero por otra parte... no es nada fácil, y también requiere su dedicación...

Yo primero miraría a ver qué me ofrecen y cuánto tiempo tendría que dedicarle al día. Si no es un tiempo excesivo, lo haría sin duda. Very Happy (1 hora al día puede estar bien, o en horas agrupadas dejando algún día libre... Evidentemente algo como 3 horas al día, se me hace no imposible pero sí mucho más cimplicado... Rolling Eyes )

En cualquier caso, te dirçia que fuera ahora o más adelante, no lo dejes pasar!!! Más vale que lo intentes a que te arrepientas!!!

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:36 pm

muchas gracias irene, me has ayudado mucho lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:43 pm

Yo que tú me centraría este año en hacer 2º de Bachillerato y, si el año que viene estás en la universidad, ya empezaría con la gimnasia. Ten en cuenta que a tu edad es prácticamente imposible practicar la gimnasia a un nivel de élite y, por lo tanto, vivir mínimamente de ella. Así que yo le concedería pioridad a los estudios. La carrera te la puedes tomar de forma un poco más relajada, si quieres; pero hasta llegar a ella deberías prestar atención prioritaria a los estudios. Más aún con el trabajo ese que dices que tenéis en Cataluña. Además a la gimnasia, se practique al nivel que se practique, hay que dedicarle cierto tiempo para hacerlo mínimamente bien; quizás no las 7-8 horas de las gimnastas élite, pero sí bastante tiempo.

Haz lo que prefieras. Yo te aconsejo que lo hagas, pero que empieces una vez finalizado el bachillerato.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:25 pm

Me gusta que haya otra opinión, y así también la consideres, mireia pero permitidme (tanto a ti como a Pepito Grillo, que rebata un poco la opinión.

Repito, 2º es un curso estresante. Yo sí que había oído hablar del trabajo aquel de Cataluña, sé que os lo curráis bastante. Pero no es un curso imposible de sacar. Yo lo recuerdo con con la felicidad de habrlo superado y no tener que volver a hacerlo JAMÁS. Es decir que me quité un peso de encima... Pero todo es compatible, y hay cosas que ayudan a sobrellevarlo. Bastante asco le cogí a algunas asignaturas... como para encima no tomarme un poco de tiempo para mí misma, para algo que me gustase, que no me amargara la vida. Así que por eso creo que mi recuerdo de aquel año no es tan malo.
Atención a los estudios, SÍ.
Que los estudios te dominen NO.
Y te lo digo sin presumir ni nada... en serio, que en la carrera no he sacado ninguna nota más baja de 7 y que ahora estoy haciendo otra carrera Y que en ningún momento he dejado de hacer otras cosas para centrarme únicamente en estudiar y estudiar y estudiar, pese a que lo que estudio me gusta mucho!!!

Nadie pretende hacer un deporte sólo porque vaya a llegar a algo. Yo ahora mismo, con que me dijeran que puedo hacer rítmica, me metía sin pensarlo. Y ni siquiera sé si en algún momento podría llegar a hacer bien un spagat frontal, por ejemplo. Pero estaría felizzzz de la vida!!! No pretendería ser buena, ni competir ni nada. Sólo con practicarlo me merecería la pena!! Very Happy

Lo que la gimnasia requiere, lo deciden los clubes o quien lo lleve. No tiene por qué ser muchas horas... te sorprenderías, Víctor con lo que pueden llegar a hacer muchas niñas (de rítmica, que es el caso que más conozco, pero en artística poco a poco es lo mismo) con menos de 2 horas SEMANALES!!

Por eso te digo mireia que mires, a ver qué tiempo te ocuparía. Si es mucho, pues espera, si no... Pufff me cambiaba por ti!!! Very Happy Very Happy

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Invitado
Invitado




ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:36 pm

Yo te animaria a empezar, o mejor dicho a probar, si quieres y puedes claro (en España no es facil encontrar gimnasios adecuados). ¿Que no te gusta, se ven afectados los estudios o es demasiado? puedes dejarlo, para esto siempre estas a tiempo, asi no te haras la eterna pregunta de """...si hubiese.....ahora me arrepiento......""

Por cierto, yo supongo que no tienes aspiraciones de competir de forma profesional ya que GA profesional+España+17 años seria, salvo milagro, imposible, pero practicar GA de forma amater, por diversion, por deporte si que es posible(como quien hace aerobic, natacion, tenis,yoga.......................).

Lo que piensen los demas es su problema, a ti te gusta la GA a ellos criticar-cotillear (deporte profesional en España), cada uno con lo suyo. Haz lo que tu quieras, lo que te guste a ti no a los demas. Por cierto, aunque la GA sea un deporte desconocido en este pais, es respetado, ya que no es facil, como correr detras de un balon o jugar a la consola.

¿Te preocupan los estudios study ?, algo normal, como debe ser, pero organiza el tiempo en funcion de los examenes, trabajos..... y como tambien te ha dicho Irene:

1_En lugar de entrenar todos los dias 3-6 horas, dedica 1,2,3 horas 2 ò 3 dias a la semana. Cuando tengas mas tiempo libre ya podras aumentarlo. Seguro que tienes amigos que juegan al futbol varias veces por semana o alguien que esta en una academia de idiomas..... y lo sabe llevar. Primero empieza con poco tiempo, asi puedes ver como te va.

2_Una ayuda por si te decides a empezar (por cierto, esto es algo muy tipico en USA): en el gimnasio centrate en los aparatos y en lo complicado y deja para casa, en el fin de semana o los dias que no vayas al gimnasio las rutinas de preparacion fisica y algun ejercico tecnico asi ahorras tiempo (en los desplazamientos puedes perder mucho), puedes dedicarle entre 15-60 minutos. Pidele ayuda a tu entrenador/a sobre una rutina adecuada para ti y que este al alcance de tus posibilidades (fisicas, equipo, espacio). En fin, en el gimnasio, el tiempo que puedas y los ejercicios que necesiten ayuda, entrenador o aparatos especiales y en casa complemantas el entreno. Cuando tengas mas tiempo ya que no empezaras desde cero y tendras una base.

Un ultimo consejo, no te decidas a empezar 2 semanas antes de los examenes, eso seguro que te afecta en los estudios (ilusion, cansancio decepcion...). Si estan muy cerca que a pasen.

Como experiencia personal, cuando estaba en el instituto practicaba deporte 2 horas 3-4 veces por semana, cuando estudie un ciclo superior, trabajaba, hacia deporte e iba a la autoescuela y ahora en la universidad trabajo y hago deporte.

Todo esto es mi opinion, espero que te sirva de ayuda, cada persona es distinta y la ultima decision la tienes que tomar tu, eres la unica que sabe lo que es mejor para ti.
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:58 pm

Qué me va a importar que me rebatas, Irene, jajaja. Si lo haces con argumento coo ahora, al contrario Very Happy

Ciertamente tienes razón, todo depende del tiempo que a uno le ocupe la práctica de la actividad en cuestión, en este caso la gimnasia. En el fondo ese es el condicionante que yo también pongo porque doy por supuesto que tendrá que haber una dedicación mínima, como para cualquier cosa. Pero si tú dices que con un par de horas semanales se puede sacar rendimiento, perfecto. Yo no tengo experiencias en ese sentido, lo que digo lo digo sólo por suposiciones.


En tal caso, mireia, si te ves capaz de combinar tus estudios de bachillerato con la práctica de la gimnasia, perfecto. Sería lo mejor, sin duda. Pero creo que todos estamos de acuerdo en esto: tú eres la única que puedes llegar a saber cuánto puede ocuparte esto ahora, y cómo puede repercutir en tus estudios (hay otros condicionantes, como la nota media que precises sacar en bachillerato para entrar en la universidad, por ejemplo). Si pudieras combinarlo todo, Irene no sería la única que se cambiaría por ti: yo me quitaría gustosamente 12 años de encima (para volver a tener 17, jejeje) y también me cambiaría, aunque en este caso obviamente para hacer gimnasia masculina, jejeje. Eso sí, como dice fuji, jamás en la vida empieces en las vísperas de un período de exámenes, jejeje.

Y, para terminar, algo obvio: a los demás, a los que puedan reprochartelo, que les den, así de claro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:06 pm

bueno pues muchas gracias a todos, es lo agradezco de verdad, y me conformo con hacer gimnasia una hora aunque sea, algo es algo, porque eso me ayudaria a llegar a casa con más ganas de estudiar y a desconectar...
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:36 pm

mireia_gym escribió:
bueno pues muchas gracias a todos, es lo agradezco de verdad, y me conformo con hacer gimnasia una hora aunque sea, algo es algo, porque eso me ayudaria a llegar a casa con más ganas de estudiar y a desconectar...

Entonces eres del "estilo Irene", jajaja.

En serio, si de verdad te sirve pa desconectar, ánimo y no hay más que hablar. Adelante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:23 pm

querer es poder!!!

cada día estoy más convencida de eso... de hecho, me estoy planteando muy seriamente aprender ruso e ir a rusia a intentar proponerle a la federacion rusa de gimnasia mis planes como consejera psicológica del equipo...xDD
Volver arriba Ir abajo
Calítoe.:.

Calítoe.:.


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Localización : Pontevedra (Galicia)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:52 pm

¡Eso es lo que los equipos rusos necesitan precisamente, Simba!!

Yo dejé la gimnasia por los estudios, y aunque en su momento ni yo lo comprendía, ahora me alegro mucho de esa decisión.
Para la gimnasia aún hay tiempo, digan lo que digan. Entre los 16 y los 27 años no pisé un gimnasio y ahora a los 30 sigo entrenando. ¿Que nunca participaré en unas Olimpiadas? Pues claro que no, pero ser la abuela del gimnasio me da un "caché" y un estatus entre los críos de 7 años del club que ya quisieran muchos campeones olímpicos. x)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gimnastas.net
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:31 pm

gracias a todos por los consejos, estoy contenta porque he encontrado un club que esta bastante bien y hay gente de mi edad más o menos que tambien empiezan ahora y mañana iré a ver que taal esta el gimnasio, seran dos horas a la semna, poco pero es que este año tengo que estudiar mucho, creo que no me puedo quejar lo unico es que tengo que coger el tren porque me queda a media hora de mi casa...pero bueno perfecto no puede ser Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:51 pm

Felicidades Razz por haber encontrado un gimnasio que se adapte a tus necesidades y por tu desision, sin excederse en el tiempo dedicado pero suficiente para matar el gusanillo y tener una base. No te olvides de contarnos tus progresos, experiencias..... a mi particularmente, me interesa mucho como se enseña la GA (ejercicios, preparacion....) y en este caso como se enfoca, ya que no es una niña de 4-6 años la que empieza sino una persona de mas edad.

Animo flower , entrena mucho y suerte con los estudios.
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:17 pm

Me alegro por ti, Mireia Very Happy

Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
la_tamyta

la_tamyta


Femenino Cantidad de envíos : 99
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:54 am

Ya sé que llego un pelín tarde al tema.. jejejee.. Pero bueno, yo doy mi opinión..
Si quieres todo es posible. Una chica que entrena conmigo.. se ha sacado bachiller, entrenando una media de 3 horas diarias. Y mientras hacía la carrera.. daba clases en el gimnasio, y después se ponía a entrenar ella para competir.. Y no a un nivel escolar.. si no a nivel de campeonatos de España.
Así que mi opinión es, que si tú quieres, puedes!! Eso sí el esfuerzo tiene que ser grandísimo.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:34 pm

otro ke llega tarde al tema!..pero dando opinion..!....nunca es bueno kedrase con las ganas de nada!...tu saca tiempo de donde puedas!!!..me imagino ke kieres entrenar para estar en condicion!...x ke para competir entonces si seria mas dificil llegar a algo en categoria senior...se necesitan mucho tiempo!...eso si siempre cuida mucho tu nivel de entrenamiento...no te exijas mas de lo ke tu cuerpo te permita...bueno...aunke pensandolo bien con respecto a competir...podrias hacerlo segun si te gusta algun aparato!...claro esta en algun club!
Volver arriba Ir abajo
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:36 pm

bueno, hoy he ido a ver este gimnasio, es un colegio y bueno me ha caido bien la entrenadora y las instalaciones estan bien así que empezare la semana que viene porque mañana es fiesta, ya os explicaré que tal me ha ido... lol!
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:21 pm

Qué bien, mireia!!!! Me alegro un montón de que finalmente puedas asistir a un gimnasio!!!! Espero que te vaya genial y ya nos contarás qué tal el primer día y qué tal la progresión!!!!
Enhorabuena, y ánimo con los estudios!! cheers

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:02 am

mireia_gym escribió:
bueno, hoy he ido a ver este gimnasio, es un colegio y bueno me ha caido bien la entrenadora y las instalaciones estan bien así que empezare la semana que viene porque mañana es fiesta, ya os explicaré que tal me ha ido... lol!

¡Adelante, Mireia! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:26 pm

Pues hoy he empezado y bueno me han puesto al grupo de niños de unos 10 años y me siento un poco rara...

Primero hemos hecho un calentamiento, despues una especie de coreo con ruedas, volteretas, saltos...y finalmente estiramientos...la verdad es que hoy hemos hecho cosas faciles, el profe me ha dicho que aprendo rapido y que tengo mucha flexibilidad pero yo quiero que me pongan al otro grupo por el tema de la edad pero de momento no podra ser...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:50 pm

dalee miree adelante si se puedeee !!!! hahahahha lol!
sigue dandole duro y verasssss q si se puede y vas a seguir adelante y llegar muy lejos si entrenas duroo !!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:36 pm

Mucho ánimo mireia!!! No te preocupes, de momento mantente firme donde estás y coge buena base!!! Que no te preocupe la edad!! Es evidente que no vas a compartir muchas cosas con ellas, pero las niñas seguro que también tienen sus gracias... jeje

Yo el otro día vi una escuela de danza clásica que ofrece clases para jóvenes y adultos sin necesidad de experiencia previa. Lo que ocurre es que primero no sé si es tiempo de apuntarme, segundo, parecía un poco elitista con trajecitos y normitas y cositas así, así que probablemente sea cara... Y tercero, no sé si tendría realmente tiempo, q ando bastante agobiadilla. Así que si no, lo dejaré al año que viene.

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:06 pm

mireia_gym escribió:
Pues hoy he empezado y bueno me han puesto al grupo de niños de unos 10 años y me siento un poco rara...

Primero hemos hecho un calentamiento, despues una especie de coreo con ruedas, volteretas, saltos...y finalmente estiramientos...la verdad es que hoy hemos hecho cosas faciles, el profe me ha dicho que aprendo rapido y que tengo mucha flexibilidad pero yo quiero que me pongan al otro grupo por el tema de la edad pero de momento no podra ser...

Jejeje, paciencia; es como aquel que empieza a aprender a nadar con unos cuantos años más de lo normal: que lo ponen junto a los peques. Dentro de algún tiempo alcanzarás un nivel aceptable, seguro.

Ánimo!
Volver arriba Ir abajo
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:59 am

Mucho ánimo Mireia, que como dice Víctor...a mí me pondrían en natación con flotador Smile

Por cierto, creo que por la cabeza de sasuke estaba el hacer gimnasia también...lo mismo se apuntó ya y no dijo nada Razz Smile
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:25 pm

yo tenia cierta facilidad para la gimnasia..pero una ves me di un porrazo bueno tratando de hacerlo sin la debida proteccion y se me kitaron las ganas!....ahora solo soy espectador y comentarista....claro..entre amigos!..aunke todavia me paro de manos y hago rdondillas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!!   ayuda!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: