Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 historias de miedo.....

Ir abajo 
+14
Carlota
rgtzgmnst
ipt
YOKOZUNA
Shining Over You
pablo
isabel
agc
Braulio
vaale
DANIEL
vicente
irene
SAHID!!!
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

historias de miedo..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 2:32 pm

irene escribió:
pablo, menos mal que no tenía las luces apagadas... jejejeje y que tengo al gato a mi lado. Si no... jajajajjaja. Qué cague affraid affraid affraid affraid affraid affraid

jajajja ya te digo. La verdad es que esta es bastante buena. La leí por la noche en la habita de la resi y bueno, lo bueno de ser una habitación pequeña es que la puedo "controlar" entera desde mi cama despues de ver pelis de miedo jajjajaj Razz

PD: Me pasaron alguna otra historia bastante buena... a ver si las encuentro y las pongo por la noche Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:41 pm

se acerca el dia de brujas!!!...(de antemano muchas felicidades IRENE!!..)ASI que retomo este tema....precisamnte ayer nos dieron un susto en el trabajo....pero agrego aqui una leyenda tipica de mi ciudad....

Se cuentan muchas historias. Cosas que pasan en las calles viejas y en el panteón viejo de San Luis Potosí. Sobre todo la leyenda de la dama del taxi. A decir verdad se le conoce de diferentes formas a esta leyenda.

Cuenta la leyenda que una madrugada a un taxista le hizo la parada una mujer justo afuera del pateón del saucito (el panteón mas viejo de San Luis). A el taxista se le hizo raro que a esas horas estuviera una mujer sola y por esos rumbos, asi que la subio.

Ella le pidio que la llevara a los templos: San MIguelito, San Sebastian, Tlaxcala y otros más. Ella se detenia afuera de la iglesa como rezando. Y terminando el recorrido, le pidió que la llevara otra vez a donde la habia subirdo. A el taxista se le hizo muy raro, pero asi lo hizo. Ya estando fuera del panteón, ella le dio una medalla de oro y una dirección diciendole que fuera a cobrar por el recorrido a la persona q le abriera.

Ya de mañana el taxista, así lo hizo, toco a la puerta lo atendieron, el explicó que una mujer le habia pedido ese recorrido por las iglesias, después le dio la dirección y la medalla, diciéndole que con esa medalla ellos sabrían de quien se trataba y que pagaría. Pero la persona que lo atendió le dijo que no podia ser posible pues ella ya habia muerto.

Nunca se ha podido saber si esta historia fue del todo real, pues el taxista mencionado, después de eso cayó enfermo y murio al poco tiempo. Pero de que es una historia muy sonada sobre todo entre los taxista lo es y la verdad que pasar por el panteón en las madrugadas es para poder creer tanto esa como otras historias más que se cuentan.

Volver arriba Ir abajo
Carlota




Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 07/10/2011

historias de miedo..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Santa Compaña   historias de miedo..... - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:03 pm

Bueno, supongo que cualquier gallego podrá contar historias sobre la Santa Compaña, pero para aquellos que no sepan lo que es...
La Santa Compaña es una procesión de muertos o almas en pena que en las nieblas de la noche (a partir de las 12) recorren errantes las sendas y caminos de una parroquia.
Esta procesión va encabezada por un vivo portando una cruz y un caldero de agua bendita seguido de todas las almas con velas encendidas, no siempre visibles, notándose su presencia por el olor a cera y el viento que levanta a su paso.
El portador de la cruz no puede en ningún momento volver la vista atrás ni renunciar al cargo de preceder a la Santa Compaña . Sólo quedará liberado cuando encuentre a otra persona a quien entregar la cruz y el caldero.
Para salvarse de esta obligación, la persona que vea pasar la Santa Compaña debe trazar un círculo en el suelo y meterse dentro de él o bien echarse al suelo boca abajo.
Se considera a la Santa Compaña como una anunciadora de la muerte, su misión es visitar todas aquellas casas en las que próximamente habrá una muerte.
Otra procesión muy semejante es la "Procesión das Xans". No es una procesión de muertos sino una procesión de fantasmas de vivos. Marchan en dos filas y llevan un féretro. Cuanto más cerca del féretro más pronto mueren. Los que van más lejos pueden tardar tres o cuatro años.
Quien encuentra esta procesión la ve, pero no la siente (son os vedoiros). El encuentro casi siempre se da en las encrucijadas de los caminos, donde es costumbre detenerse con los difuntos para que los curas recen el responso.
En Galicia el culto a los muertos, se une a la creencia en las almas en pena, por eso en muchas encrucijadas de caminos se levantan cruceiros y "petos de ánimas", donde se depositan las ofrendas piadosas en tributo a los que ya están en la eternidad.


Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 2:22 am

a mi me gusta platicar con la gente del campo...no es lo mismo oir las historias en voz de gente incredula que en la voz de alguien que esta plenamente convencido que le paso algo sobrenatural y convencido ciegamente en la existencia de brujas demonios y duendes....yo he tenido mil experiencias,pero ayer me contaba un señor que ya anda por los 50 años....en su juventud fue pastor de ovejas,y cerca de su rancho que esta al pie de la sierra madre oriental hay varios cañones a donde llevaba a pastar sus animales,habia ocasiones en que tenia que quedarse a dormir en el monte en esos cañones perdidos...pues una ocasion ya era muy entrada la noche cuando lo desperto un silbido lejano...le parecio extraño y espero un momento cuando volvio a repetirse el silbido aun lejano...entre la gente del campo estan acostumbrados a comunicarse a silbidos pero eso es de dia y en las noches pues ya es extraño y mas en esas lejanias....al 3er silbido se le ocurrio que podria ser alguien buscandolo y respondio al silbido con otro...y asi se estuvo intercambiando silbidos los cuales cada vez iban acercandose mas y mas a donde el estaba acostado solo ala luz de una fogata...cuando escucho ya a unos cuantos metros el silbido se enderezo un poco del suelo y cual fue su sorpresa de que a la luz de la fogata alcanzo a distinguir a un tecolote(buho)de tamaño superior al normal y que venia acercandose caminando...quedo paralizado,sin poder moverse ni articular palabra...el animal aquel siguio acercandose y se subio encima de el y empezo a pisotearlo lentamente...dice mi amigo que sentia una desesperacion enorme y sin podrse mover solo veia en lo alto la luna llena....perdio el conocimiento y cuando desperto ya era de dia...adolorido x completo y sin fuerzas recordo lo de la noche anterior y como pudo se puso en pie y regreso al rancho....pero inexplicablemente no podia recobrar fuerzas..pasaban los dias y los meses y empezo a resquebrajarse su salud...hasta que lo visito su abuela...una señora ya mayor y con fama de curandera(shaman)la cual en cuanto lo vio le dijo que estaban comiendoselo...la señora tenia x costumbre andar descalza de por vida...y asi descalza fue con el al mismisimo cañon donde habia tenido aquel extraño encuentro en la siguiente luna llena y ahi mismo el fue testigo de como aquella señora a chiflidos llamo aquel ser y ala luz de la luna tuvieron un dialogo bastante airado y que termino cuando la curandera corrio a gritos y leperadas aquel ave nocturna....despues le hizo una curacion y a los pocos dias mi amigo recobro las fuerzas y los animos.....

suena inverosimil la historia,pero yo que he andado en mil lugares y en despoblado,bosques y sierras me ha tocado ver y oir cosas extrañas...quien sabe que pasaria o de donde se sacaria esta historia mi cuate...

geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:40 pm

ayer por la tarde hizo una tarde ventosa y fria,de esas otoñales que tanto me deprimen..y como mi hermanito estaba echando una siesta me puse a buscar entre libros algo que leer, y me encontre entre libros un recado de mi madre,de cuando estaba yo en la escuela secundaria,de pocos dias antes de que ella falleciera,el estremecimiento fue inevitable.no me gusta recordar cosas tristes,lo volvi a leer,estaba en el hospital y me decia que me encargaba algunas cosas de la casa para cuando llegara yo de la escuela,y terminaba diciendo cosas bonitas y cariñosas...me sente en el escritorio un tanto triste por lo que removio en mi,...cerre los ojos y trate de imaginar que estaba conmigo y me senti mejor,reze un poco y di gracias por tantas cosas..guarde los libros y el recado entre ellos y sali de ahi...y me encuentro a mi hermanito en la sala medio modorro,le pregunto si ya tiene rato que desperto y antes de contestarme me cuestiona..-quien es la señora que esta contigo en el estudio?...
-cual señora?...
-la que estaba contigo
-no hay nadie,nomas estamos tu y yo en la casa..
-ahorita que me levante te busque por que pense que habias salido y estabas en el estudio sentado y una señora estaba contigo...
Mejor ya no indague y desvie el tema hacia otra cosa,no quiero hacerme ideas....yo soy hincapaz de sentir miedo...

geek
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

historias de miedo..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 5:23 am

TERROR el que yo pasé cuando era peque y ví la horrible pelicula del payaso "eso". Tardé dias sin querer bañarme porque imaginaba que el payaso saldría de las tuberias del lavabo y que la regadera en vez agua arrojaría sangre. "TODOS FLOTAN JAJAJA TODOS FLOTAN" pale pale pale affraid affraid
historias de miedo..... - Página 3 Tumblr_lo5hihaawn1qkwpvgo1_500
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

historias de miedo..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 2:23 pm

Payaso cabrón, esa peli le causa el trauma a cualquier niño. Ahora que ya soy mayor sólo me dan miedo 10 llamadas perdidas de mi madre. Razz

La que mas me cagó y marcó cuando era un niño fue esta.

Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 1:41 am

yo hasta la fecha le tengo terror a los desgraciados payasos!!...jajajaja..no miedo pero si me dan cierto recelo los payasos y las mascaras,quizas el miedo lo disfrazo siendo agresivo con ellos...jejejeje.. geek
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

historias de miedo..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 10:02 pm

Si os gustan estos temas, no dejéis de escuchar al gran Santiago Vázquez:

http://masalladelarealidad.com/podcast/

Vaya historias, SAHID, gracias por compartirlas con nosotros. La verdad es que ese tipo de "experiencias" son más comunes de lo que parecen, lo que pasa es que la gente se calla por el que dirán" o, simplemente, por olvidarlas (dicen que tendemos a olvidar y deformar recuerdos traumáticos para que no nos afecten).

En los caminos, veredas y senderos de montes y bosques ocurren muchas cosas, no se si habréis oído hablar de las "pantarujas", "el descabezado de Rubiaco" y "la sombra de Vegas de Coria" en España y la historia de "el hombre polilla" que inspiró la película "mothman: la última profecía" con Richard Gere. Yo pienso que hay "seres" (por llamarles de algún modo) que llevan aquí más tiempo que nosotros, hay mucha realidad más allá de lo que nosotros podemos ver, oir y tocar.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 9:16 pm

SandraHardFan escribió:
Si os gustan estos temas, no dejéis de escuchar al gran Santiago Vázquez:

http://masalladelarealidad.com/podcast/

Vaya historias, SAHID, gracias por compartirlas con nosotros. La verdad es que ese tipo de "experiencias" son más comunes de lo que parecen, lo que pasa es que la gente se calla por el que dirán" o, simplemente, por olvidarlas (dicen que tendemos a olvidar y deformar recuerdos traumáticos para que no nos afecten).

En los caminos, veredas y senderos de montes y bosques ocurren muchas cosas, no se si habréis oído hablar de las "pantarujas", "el descabezado de Rubiaco" y "la sombra de Vegas de Coria" en España y la historia de "el hombre polilla" que inspiró la película "mothman: la última profecía" con Richard Gere. Yo pienso que hay "seres" (por llamarles de algún modo) que llevan aquí más tiempo que nosotros, hay mucha realidad más allá de lo que nosotros podemos ver, oir y tocar.

ya decia yo que no podia ser el unico trastornado maniatico en el foro que creia en estas cosas!!!!...

tengo una amiga que segun es medio siquica y se devana los sesos averiguando y todo sobre estos temas...hace años me dijo que en mi vida "Anterior" Habia vivido en el sur de MEXICO o norte del istmo centroamericano,me dijo un monton de cosas..que antes de llegar a estas benditas tierras americanas tan lejos de DIOS Y tan cerca de ESTAMOS HUNDIDOS habia emigrado de IRLANDA...( scratch )..pues bien..nunca he andado por alla ni por el sur del pais,pero ayer estaba en casa de un amigo cuya familia viene de GUATEMALA,y al entrar al comedor de su casa vi una pintura al oleo de un paisaje Y dije sin pensar asi bien espontaneamente.."mira!!....esa pintura es de donde teniamos la finca!.."...se quedan en silencio y me dice el padre de mi amigo que si conozco el lugar y le digo "claro!!..yo vivia cerca de ese volcan..queda en GUATEMALA..!"...Y DE REPENTE caigo ala cuenta de que nunca en mi vida he estado fuera del pais ni me he acercado tan solo al sur del pais...me quede en silencio pero el paisaje me fue tan familiar...hoy estoy revisando imagenes de ese pais y me da cierta sensacion de familiaridad....que raro!!!...

scratch
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

historias de miedo..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 11:25 pm

SAHID!!! escribió:
SandraHardFan escribió:
Si os gustan estos temas, no dejéis de escuchar al gran Santiago Vázquez:

http://masalladelarealidad.com/podcast/

Vaya historias, SAHID, gracias por compartirlas con nosotros. La verdad es que ese tipo de "experiencias" son más comunes de lo que parecen, lo que pasa es que la gente se calla por el que dirán" o, simplemente, por olvidarlas (dicen que tendemos a olvidar y deformar recuerdos traumáticos para que no nos afecten).

En los caminos, veredas y senderos de montes y bosques ocurren muchas cosas, no se si habréis oído hablar de las "pantarujas", "el descabezado de Rubiaco" y "la sombra de Vegas de Coria" en España y la historia de "el hombre polilla" que inspiró la película "mothman: la última profecía" con Richard Gere. Yo pienso que hay "seres" (por llamarles de algún modo) que llevan aquí más tiempo que nosotros, hay mucha realidad más allá de lo que nosotros podemos ver, oir y tocar.

ya decia yo que no podia ser el unico trastornado maniatico en el foro que creia en estas cosas!!!!...

tengo una amiga que segun es medio siquica y se devana los sesos averiguando y todo sobre estos temas...hace años me dijo que en mi vida "Anterior" Habia vivido en el sur de MEXICO o norte del istmo centroamericano,me dijo un monton de cosas..que antes de llegar a estas benditas tierras americanas tan lejos de DIOS Y tan cerca de ESTAMOS HUNDIDOS habia emigrado de IRLANDA...( scratch )..pues bien..nunca he andado por alla ni por el sur del pais,pero ayer estaba en casa de un amigo cuya familia viene de GUATEMALA,y al entrar al comedor de su casa vi una pintura al oleo de un paisaje Y dije sin pensar asi bien espontaneamente.."mira!!....esa pintura es de donde teniamos la finca!.."...se quedan en silencio y me dice el padre de mi amigo que si conozco el lugar y le digo "claro!!..yo vivia cerca de ese volcan..queda en GUATEMALA..!"...Y DE REPENTE caigo ala cuenta de que nunca en mi vida he estado fuera del pais ni me he acercado tan solo al sur del pais...me quede en silencio pero el paisaje me fue tan familiar...hoy estoy revisando imagenes de ese pais y me da cierta sensacion de familiaridad....que raro!!!...

scratch

Mi madre siempre me ha asegurado que yo de pequeñito, en sueños, hablaba lenguas "extrañas". Yo siempre le he dicho que serían cosas suyas, que estaría balbuceando entre sueños, diciendo cosas incoherentes o así, pero ella afirma que no, que eso era algún tipo de lenguaje, como cuando oyes hablar a extranjeros, no lo entiendes pero está claro que es un idioma. En fin, algún día lo tendremos que averiguar, porque aquí no queda nadie, eso sí que es seguro geek
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

historias de miedo..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 10:00 pm

HACE DIAS una buena amiga sufrio un terrible accidente donde murio su hijito(amigo de mis enanos)...mi amiga quedo muy lastimada no solo emocionalmente sino fisicamente y aunque ya convalece en su casa aun no puede valerse por si sola en muchas cosas,hace poco iba a quedarse sola y me pidio quedarme en su casa con mis enanos solo una noche por que la enfermera que la ayuda tenia un imprevisto,estuvimos conversando hasta muy entrada la noche y mis diablitos dormian en 2 "sleepings bags" y yo me acomode cerca de ellos al lado de un enorme mueble tipo closet de madera en la misma habitacion al lado de la de mi amiga..serian cerca de las 3 de la mañana y desperte xq alguien estaba picandome el estomago con una rama(eso senti..)sin abrir los ojos poco a poco fui despertandome pero en cuanto iba a conciliar el sueño volvi a sentir lo mismo...me quede en alerta pensando si seria un sueño o alguno de mis enanos estaba jugando conmigo una broma...y senti nuevamente y de manera muy clara el piqueteo en mi estomago y brazos,abri los ojos y sin levantarme solo medio incorporandome busque el cel y presione una tecla para obtener algo de luz y frente a mi escabullendose dentro del enorme armario un niño...me levante y revise el mueble pero no habia nadie ahi....aclaro..no era el niño recien difunto..al cual conoci,,era otro niño..poco antes de amanecer nos levantamos y llego la enfermera,yo no hice ningun comentario por prudencia pero cuando nos acompaño a la puerta les dice a mis hermanitos.."durmieron bien?....nadie los desperto?.."...le pregunto yo el por que..y me dice.."ay don SAHID!..no crea que son chismes mios pero a veces en las noches cuando estoy dormida hay un niño que me despierta...me creera que hasta despierta lo he visto!..."..."jejeje...a que waldita...ya no ande fumando ese mugrero!..."....

geek
Volver arriba Ir abajo
MelaOriano

MelaOriano


Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/05/2013

historias de miedo..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 7:00 pm

:s que miedo jejeje a mi casi no me han pasado cosas sobrenaturales a la que le pasa eso es a mi hermana, ella vive con nosotros y sus hijos pero ella siempre dice que ve un chamaquito en la casa que hasta le cambia la tele :s la vdd trate de hacerme la que no me interesaba pero la verdad no podia dormir solo de pensar que se me aparezca el escuincle XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





historias de miedo..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: historias de miedo.....   historias de miedo..... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
historias de miedo.....
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: