Cantidad de envíos : 1536 Edad : 43 Localización : miranda de ebro Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: americanadas Vie Ene 20, 2012 8:39 pm
no sabia como llamar a estas cosas que tienen los americanos y la gimnasia: http://blog.gkelite.com/blog/gk--choice-of-champions/sweet-valetines-day-gymnastics-leotards-from-gk
maillots especiales para s.valentin!!! toma ya
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: americanadas Lun Ene 23, 2012 12:43 am
jajajaja y si hacen unos del día de acción de gracias... ¿cómo sería? Con pavos asados??? jjajaja tendría su gracia... Igual me lo compraba y todo... jaja
_________________ #TakeItEasy
Minerva2000
Cantidad de envíos : 115 Edad : 34 Localización : Universo Fecha de inscripción : 18/03/2012
Tema: Americanadas Dom Abr 22, 2012 8:12 pm
A nadie se le podria haber ocurrido esto. Ver para creer:
http://www.jordynwieber.com/games.htm
Poner juegos ( puzzles en tres niveles: fácil ,medio y difícil ) en tu pagina oficial. ¿Que pagina oficial? La de Jordyn Wieber. Y Jordyn Wieber = americana. A ninguna otra nacionalidad se le podria haber ocurrido esto.
Javito
Cantidad de envíos : 280 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 13/05/2011
Tema: Re: americanadas Dom Abr 22, 2012 11:44 pm
Yo armaria con gusto un puzzle de las gimnastas que me gustan
Minerva2000
Cantidad de envíos : 115 Edad : 34 Localización : Universo Fecha de inscripción : 18/03/2012
Tema: Re: americanadas Lun Abr 23, 2012 8:23 am
Pero ponerlo en tu pagina oficial
viole_zgz
Cantidad de envíos : 646 Edad : 34 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: americanadas Lun Abr 23, 2012 11:12 am
Minerva cosas de estas es mejor ponerlas en temas off-topic no? jejej así no hacemos tanto lío de posts!
Minerva2000
Tema: Re: americanadas Lun Abr 23, 2012 1:13 pm
Ok ya lo cambio de sitio antes de que lo haga irene o ipt.
minerva
Cantidad de envíos : 1038 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Re: americanadas Lun Abr 23, 2012 1:56 pm
hahaha, no son solo americanadas, en el mudnal de ritmica en su pagina habia de estos de gimnastas francesas. Mas americadas son esas camisetas que venden de Weiber Fever ¬¬
matussita
Cantidad de envíos : 477 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/08/2012
Tema: Re: americanadas Mar Oct 16, 2012 8:05 am
Me encantó esta lata, siempre la elegí. Me hace recordar a Aliya en su rutina de viga cuando era junior
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: americanadas Mar Oct 16, 2012 10:35 pm
Soy coleccionista (no obsesiva) de latas de coca cola... y... ¡¡¡¡QUIERO ESA LATAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¿Por qué estas cosas no salen en España?
_________________ #TakeItEasy
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: americanadas Jue Oct 18, 2012 2:36 am
casualmente descacharizando el sotano de mi casa encontré una lata de cocacola pero cuando todavía no era aluminio el material conque las hacían...se me hizo bastante rara y no estoy muy seguro pero creo la trajo de recuerdo un tio que fue a la INDIA o MALASIA ya ni me ecuerdo hace aaaaaños....por que hasta las letras están en esos alfabetos raros...si no la eche al bote de la basura seguro tengo algo con que sacarle dinero a algún cretino y si no ya me flete!!!
SandraHardFan
Cantidad de envíos : 786 Edad : 47 Localización : España Fecha de inscripción : 10/09/2012
Tema: Re: americanadas Jue Oct 18, 2012 4:24 pm
SAHID!!! escribió:
si no la eche al bote de la basura seguro tengo algo con que sacarle dinero a algún cretino
pat8155
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 43 Localización : miranda de ebro Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: americanadas Mar Oct 23, 2012 4:07 pm
irene aqui en españa lo maximo q ponen en las latas es 50% mas gratis jajajaja
matussita
Tema: Re: americanadas Mar Nov 20, 2012 3:40 am
Santo Dios!!!! Estoy viendo a Shaw Johnson en Dancing with the Stars???? No lo hace muy bien pero se esfuerza. porqué le ponen 10????
Que afán por convertir a todo el mundo en bailarín.
SAHID!!!
Cantidad de envíos : 3061 Edad : 40 Localización : a veces aqui..a veces alla.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: americanadas Miér Nov 21, 2012 2:25 am
calla ..calla...la robotica JHONSON no creo que tenga talento para eso de los movimientos graciles...mejor me abstengo de verla,esos programas gringos inspiran muchos de los programas aztecotas...y no me gustaria ver a ELSA GARCIA en bailando por un sueño....pesadilla diria yo°!
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: americanadas Miér Nov 21, 2012 2:57 pm
SAHID!!! escribió:
calla ..calla...la robotica JHONSON no creo que tenga talento para eso de los movimientos graciles...mejor me abstengo de verla,esos programas gringos inspiran muchos de los programas aztecotas...y no me gustaria ver a ELSA GARCIA en bailando por un sueño....pesadilla diria yo°!
Pobre Elsa García tan mal te cae Sahid , te recuerdo que la chica seguirá hasta Río seguro que la llevan antes que a tu chaparrita de oro.
Bueno fíjate que creo que los latinos bailan mucho mejor en estos programas será por el ritmo, yo llegue a ver la versión rusa por Youtube donde participaba Khorkina y me pareció horrible, de verdad que la Queen no tiene vida con el cha cha, lo de ella son las músicas sensuales y un poco lentas, a mí no me convenció en nada.
matussita
Tema: Re: americanadas Miér Nov 21, 2012 5:43 pm
sovietica81 escribió:
SAHID!!! escribió:
Pobre Elsa García tan mal te cae Sahid , te recuerdo que la chica seguirá hasta Río seguro que la llevan antes que a tu chaparrita de oro.
Bueno fíjate que creo que los latinos bailan mucho mejor en estos programas será por el ritmo, yo llegue a ver la versión rusa por Youtube donde participaba Khorkina y me pareció horrible, de verdad que la Queen no tiene vida con el cha cha, lo de ella son las músicas sensuales y un poco lentas, a mí no me convenció en nada.
A lo que se refiere SAHID es que ya estamos hartos de "Bailando por un sueño", "bailando por la boda de mis sueños", "bailando por un sueño internacional", "bailando por un millon", "bailando por un sueño VIP"...etc, etc, etc. y ver de nuevo un programa similar seria la muerte. A mi gusto no hay que inmiscuir a la gimnasia en ese mundo, no no no. La gimnasia vale por sí misma, prefiero recordar a las chicas por su trabajo gimnastico en vez de sus bailes en un reality show.
SAHID!!!
Tema: Re: americanadas Jue Nov 22, 2012 2:02 am
sovietica81...acabas de tocar la tecla negra.....pero como te atreves a decirme y restregarme en la cara que seguro llevan a ELSA en vez de ALEXA?...estoy haciendo verdaderos esfuerzos sobrehumanos para contenerme....y mira que en este foro no cualquiera me desafia(ni en ningun ambito)...deberia yo de mandarte matar por solo pensar en eso... ...pero pronto sera navidad y sere benevolente contigo.olvidare esto,pero para que no se vuelva a repetir te deseo de todo corazon que no te traiga nada santaclos...
P.D.ELSA es medio payasa al igual que las demas chicas barraza,..y ALEXA es un encanto de niña sencilla y centrada en la vida sin poses y muy humana,por eso mi simpatia por ella....YESENIA ESTRADA tambien es un encanto de chica y muy atenta ademas de noble...
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: americanadas Lun Dic 03, 2012 9:11 pm
YO NO ME HABIA DADO CUENTA DE OTRO...
karoliina
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Monterrey, México Fecha de inscripción : 02/03/2010
Tema: Re: americanadas Mar Dic 04, 2012 5:02 am
lo iba postear en el grupo de estados unidos pero creo que esto es una americanadota!
Shawn Johnson tendra su programaaaaaaa!!! http://www.eonline.com/news/367824/taylor-swift-will-i-am-and-more-rock-the-stage-at-jingle-ball-mdash-plus-concertgoer-shawn-johnson-talks-dwts
Johnson also spills that she's developing her own show that she'll be hosting and is planning to open up a gym back home. Johnson tambien revela que esta desarrollando su propio show que va a conducir y esta planenado abrir un gimnasio en su estado
hahaha que tal!!
SAHID!!!
Tema: Re: americanadas Miér Dic 05, 2012 12:36 am
puf!!...si me costaba verla cuando competia...es mas contadisimas veces si no es que nunca he vuelto a "re ver"algun video de ella....que les haria pensar que me gustaria verla en otra faceta?...yo pasoooo!!!
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: americanadas Miér Dic 05, 2012 8:11 pm
Mientras no sean programas tipo "Sálvame" todo esta bien !
karoliina
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Monterrey, México Fecha de inscripción : 02/03/2010
Tema: Re: americanadas Jue Dic 13, 2012 11:56 pm
la mas nueva... The Fab Five feat.Dora la Exploradora!!
pat8155
Tema: Re: americanadas Mar Dic 18, 2012 5:04 pm
karoliina escribió:
lo iba postear en el grupo de estados unidos pero creo que esto es una americanadota!
Shawn Johnson tendra su programaaaaaaa!!! http://www.eonline.com/news/367824/taylor-swift-will-i-am-and-more-rock-the-stage-at-jingle-ball-mdash-plus-concertgoer-shawn-johnson-talks-dwts
Johnson also spills that she's developing her own show that she'll be hosting and is planning to open up a gym back home. Johnson tambien revela que esta desarrollando su propio show que va a conducir y esta planenado abrir un gimnasio en su estado