Desgraciadamente lo que cuentas en este artículo no es exclusivo del club de Pontevedra. Sólo hace falta darse una vuelta por algunos clubs de la Comunidad de Madrid para darse cuenta de ello. Nuestro pabellón comenzó su andadura hace 23 años mas o menos y el deterioro de sus instalaciones es notable así como la carencia de practicable, tan necesario, para la gimnasia artística. También agrupamos cinco disciplinas gimnasticas, pocos clubs pueden presumir de ello, pero el espacio es bastante reducido para cada modalidad. Las goteras, gracias a que en Madrid no llueve mucho, son incontables y la entrada al pabellón una pista de patinaje cuando llueve. Por no hablar de la calefacción, o el aire fresco en verano……..etc., etc.
En Madrid a excepción de los clubs que pertenecen a algún ayuntamiento “generoso” son las condiciones tan lamentables como las descritas en tu artículo.
Desgraciadamente la gimnasia es un deporte minoritario y mientras no generé dinero, nadie se va a querer hacer cargo de su mantenimiento.