Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Campeonato(s) de España de ajedrez

Ir abajo 
+3
Franky
*Sasuke*
irene
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 12:05 pm

Bueno, espero que a simba no le importe que hable de ella. Pero ya que su presentación ha consistido en decir que se llama simba aunque su padre no se llame mufasa... en fin. Como diría Franky: ¿Por qué toda la gente con la que hablamos es rara? (y aquí que se dé por aludido quien quiera...)

La cuestión, para quien no lo sepa aquí, es que además de una gimnasta profesional, tenemos a una ajedrecista profesional--> SIMBA (este es el foro con más deportistas de alto nivel por cm2 de pantalla... fijo!!)
Fue tercera en el último campeonato de España y porque hicieron trampas, si no habría sido campeona...
Y abro este tema para que vaya contando sus andanzas en los campeonatos de España, porque por si no lo sabéis, en ajedrez hay un campeonato de España cada 2 semanas... Laughing Laughing (a veces cada menos)

Por cierto, yo sin permiso no pongo nada, pero igual que hay fotos de gimnastas en plena zancada y esas cosas... también las hay de simba jugando al ajedrez, y no son menos interesantes... porque a la tía le falta ponerse a fumar un cigarro...

Bueno, ánimo simba, que primero toca campeonato de España en Melilla y seguidamene en Madrid... a ver si ganas algo y compartes tu fortuna con tus amigos Suspect Suspect

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
*Sasuke*

*Sasuke*


Masculino Cantidad de envíos : 82
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 6:32 pm

Como ke toda la gente con le ke hablais es rara? y ustedes no lo sois o ke? vaya ke como yo hable... el post este dedicado a simba va a pasar a ser el post de los chimes....
RAROS DICEN.......Una pareja donde uno se llaman al otro CHUECK y BOYE o OBI FRAN y BOYEDI!!...............jejejeje
PD: A mi me encanta la ajedrez. king queen

Saluditos para todos y besitos para una..... mauki) muaka) xD
Volver arriba Ir abajo
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:36 pm

Ya tenemos el primer aludido... cyclops

A simba quiero desearle la mayor de las suertes en Tienes Talento. Seguro que ganas, con fuerza tú puedes y lo sabes.

No lleves al ruso de Galicia, q seguro que te da mala suerte jeje

afro
Volver arriba Ir abajo
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:48 pm

jajajajajajaja

pero dios mio!! que habéis montado aquí!! xDDD

pues la verdad es que profesional, lo que se dice profesional no lo soy... vamos todo lo contrario...xD pero bueno... intento ganarme la vida xDD

os explicaría con gusto lo del sistema de los campeonatos de españa...pero es que no se ni yo como funciona... a mi me llaman y voy...xD

irene, tienes todo el permiso para poner alguna foto claro... pero bueno, que salga decente por lo menos, no hundas mi carrera ajedrecistica...xD

y franky, muchas gracias por tu apoyo... esperaré volver con las arcas llenas... aunque no sé muy bien de que.... porque una de las características del ajedez es que el dinero brilla por su ausencia...xD

ya os contaré como voy en los torneos jejeje pero hasta el 1 de mayo no empiezo así que nada... un beso!!
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 2:37 pm

Bueno yo quiero poner una foto, pero es que no sé de dónde era... era de una página que nos pasaste cuando te robaron el campeonato de España... jeje, es que ahí había una foto buenísima...

Mientras tanto pongo una frase que he encontrado por ahí:

La balear Mónica Calzetta se proclamó campeona tras entablar una partida con peón de menos en el final de torre. Ángels en caso de ganar quedaba tercera pero no tuvo demasiadas opciones ante la gallega simba que queda tercera mientras que Cucarella queda octava.

Lo de que no tuvo demasiadas opciones es un eufemismo de palizón.
Lo que me parece muy interesante es lo del peón de menos en el final de torre... quién lo iba a decir eh?? jejeje confused confused
pig
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:20 pm

jajajajaj

de donde sacaste eso?? xD

la verdad es que no fue palizón pero bueno... si que es verdad que siempre estuve mejor en la partida.

y lo de las tablas no tiene duda, monica se defendió muy bien, que para algo es de lo mejor de españa jejejejej

lo de la foto (creo que es esta la que le hace gracia a irene)

http://www.subirimagenes.com/otros-1532578408ec9e5d915b-356969.html
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:08 pm

Efectivamente... esa es la foto... es que es genial. (por cierto, simba es la de naranja)
Ves ahí a la gente de fondo con la cabeza entre las manos... a la contrincante de simba concentradísima... y ella, pues nada, dominando la situación, y como si no le interesase en absoluto... Cool

Yo desde luego si fuera la tipa de en frente me retiraba de puro miedo, porque ahí impones bastante... affraid

Bueno... AUPA SIMBA lol! lol!

Esperamos que te vaya bien por Melilla!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:24 pm

imponer yo ?? jajajaja

ui si... me tienen un miedo loko...xD

en fin... a ver como me va... yo os diré affraid
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:14 pm

Bueno simba... has acabado ya con todos tus campeonatos??... porque yo ya estoy esperando los resultados... Rolling Eyes
(Ya sabes, tienes que compartir con el foro tus alegrías, tus tristezas y tus billetes a ser posible... jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:03 pm

pfffff!!! jajajajajajaja

ya se acabo!! menos mal!!!

bueno jugue 2 torneos y: uno me fue genial y en el otro me lo pase genial... jajajaja lo que pasa que la calidad de juego es inversamente proporcional (por desgracia) al nivel d fiesta en sangre!! jejeje

en fin, el primer torneo que era por equipos fue muy bueno, quedamos de 2ºs y yo gane 2 partidas y perdi 1 (saldo positivo) contra rivales más fuertes que yo
el segundo, fue el universitario en madrid.... y todo fue fiesta y cachondeo y el ajedrez....en fin, 3.5 d 9 ptos posibles UN DESASTRE!! jajaja pero a este torneo se va a disfrutar !! digo yo xDD

nada más por el momento, si teneis alguna duda os atenderé con gusto! jajaja

intentaré conseguir fotillos! 1beso!!
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:36 pm

Ay simba simba...
Al universitario se va a ganar!!! Yo te veía con posibilidades... vamos a ver... eres 3ª de España... y digo yo que ninguna de las otras dos son universitarias, con lo cual, TE TOCABA GANAR!!!

Qué decepción... y bueno, sí el de por equipos, bueno, no está mal... supongo...
Y a ver si cuelgas fotos... aunque a saber cómo son las del universitario... drunken Se verá de todo menos jugar al ajedrez king queen

Bueno, en cualquier caso enhorabuena! Y espero que sigas avisando por aquí de cuándo tienes campeonato. Sobre todo uno de España normal, como en el que eres 3ª. Y luego bueno hazte un calendario de verano, muchacha, porque siempre que queremos invitarte estás en un campeonato de España... jeje

Bueno, simbiña, ya hablamos!

lol! SIIIIIIIIMBA lol! SIIIIIIIIIIIIMBA lol! SIIIIIIIIIIIMMMBA ( drunken drunken drunken )
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:39 pm

felicidades... Crying or Very sad

qué mal simba...yo tb esperaba q ya fueras campeona de españa...Nos has decepcionado profundamente jeje

santa
Volver arriba Ir abajo
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:40 pm

jajajaja

lo siento...xD

no pude con la presion de la noche....xDDD

el calendario de verano ya lo tengo mas o menos..... solo deciros que en julio me es imposible ir a ningun lado pk lo tengo todo cubierto ya... asi que nada...pero bueno agosto esta libre asi que por ahí sí! I love you
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:37 pm

Simba... a ver si dejas de estudiar tanto y te dejas caer alguna vez por aquí... jeje
Así de paso nos cuentas cómo va tu preparatorio... ¿Cuántos campeonatos de España tienes este verano?
¿5, 6?
Es que guapa... no sé cómo lo haces pero siempre nos pones la misma excusa... jeje

¿Dónde son los campeonatos?

¿Podemos ir a verte y llevar pancartas y animarte y esas cosas?

SIIIIIIMBA SIIIIIIIMBA lol!

jeje, lo dicho a ver si das señales de vida, y que te vayan bien los exámenes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:58 pm

Desde la última vez q nos escribió, tuvo 47 campeonatos de España. Ninguno lo ganó, por causar baja por coma etílico. Demasiado vodka en sangre fue la versión oficial...

Simba, no sé si te das cuenta de q eres la responsable de llevar al día esta sección del foro. Eres la única que tiene suficiente coeficiente intelectual como para jugar al ajedrez...y ganar jeje

En fin, eso, aparece!
Volver arriba Ir abajo
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:57 am

vuestros deseos son órdenes para mí!!

aquí estoy ya de nuevo!! y deciros q esta vez no estaba jugando un campeonato de españa, ni siquiera estaba bebiendo un vodka antes de jugar una partida del campeonato de españa, no...: estaba bebiendo un vodka antes de ir a un examen!! xDDD

por fin se acabaron todos los deberes académicos y empieza el veranito!!!

el siguiente destino ajedrecístico son dos torneos internacionales, uno en huesca y otro en andorra y luego ya... siiiiiii lo habeis adivinado!! campeonato de españa al canto!! pero esta vez femenino absoluto!! jejejeje y es en cullera (valencia) lo digo por si algun jamado/a se quiere pasar con vengalas y silvatos!! xD lol!
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:32 pm

Aunque el campeonato que tengas en Huesca no sea de España (cosa extrañamente rara...) cuando sepas algo o cuando vuelvas... pues ya nos cuentas a ver qué tal... jeje

Espero que si ganas más dinero a parte del apostado... nos invites, o lo dones al cutre maravilloso foro de gimnasia en el que se te permite escribir... geek farao
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:47 pm

Debería invitarnos ya con los 100 euros que se ganó x la Eurocopa, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:02 pm

pues va a ser que eh.... xD

aunque no lo hice del todo mal en el torneo (mejore mi ranking de partida en 100 puestos o asi) no fue para nada un gran torneo ya que solo hice 5.5 de los 10 puntos posibles... asi que nada... a esperar que ahora andorra sea mejor xD

aunque el gran objetivo sigue siendo el campeonato de españa femenino... si se puediera apostar por mi haria un "all in" xDDDD
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:00 pm

Bine bien simba, lo que me tiene intrigada, es si jugaste alguna partida de ajedrez o en todas se retiraron tus rivales...
Por cierto, lo de la retirada de tus rivales lo entiendo a la perfección... yo es que vería tu parsimonia, mezclada con cara de mala leche y acento gallego... y así se retira hasta Almudena Cid... jeje

En Andorra de qué es el campeeonato?? es también internacional??

Suerte para entonces!!

PD: entiendo que te sentase mal el no poder felicitarme... jeje pero es que a mí las felicitaciones me dan igual... tú esfuérzate en obtener buena partida de dinero en tu gira de campeonatos y me invitas a una pequeña porción y así te perdono por no haberme felicitado... jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:56 pm

Felicidades simba, un 5,5 sobre 10 es aprobado jeje.

Por cierto, Unamuno dijo una cosa que desbarata mi idea: "La inteligencia del ajedrecista sólo sirve para el ajedrez". Según Unamuno, el grado de ajedrecista no se corresponde con el de "empollonería" jeje

Suerte en el campeonato de Andorra, sea de lo que sea. Suerte también en los quince o veinte campeonatos de Espana que te quedan en este mes Razz
Volver arriba Ir abajo
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:14 am

jajajajajajajajajajajajaja

esta bien irene, estás la primera en mi lista de cobrar dinero de mis premios....xDD

franky, unamunu tiene toda la razon....xD

pues lo cierto es que ahora os estoy escribiendo desde andorra misma.... desde la recepcion del hotel en el que vamos a jugar el torneo porque hemos llegado antes de las 12 y no nos dan todavia la habitacion...xD menos mal que hay wifi....xD

ya os contare como me va por aquí, un beso!!
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:42 am

Bueno, simba.. a ver si puedes conectarte en algún momento... y nos cuentas más de primera mano... Creo que en julio ya terminabas con el tinglao de campeonatos de España... no?? jeje

Ayer me comentó... lo digo para los numerosos seguidores Very Happy que empezó mal: perdió las dos primeras partidas, pero que ha ganado las 3 siguientes.

Yo realmente no sé qué campeonato es, ni dónde (Andorra?) pero ÁNIMO SIMBA lol! , que queremos que nos invites!!!! jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:32 pm

Entonces va de menos a más. ¡Seguro que acaba de las primeras! Jejeje.

Ánimo!
Volver arriba Ir abajo
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:53 pm

nada, horriblemente mal....xDDD

acabe haciendo 4.5 puntos de los 9 posibles... asi que... un torneo mediocre tirando a malo..xDDD

pero bueno, ahora llega el plato fuerte: el campeonato de ESPAÑA!! xDDDD

el dia 4 empieza y hasta el 8, a ver si alli tengo más suerte y, sobretodo, a ver s juego mejor...xDDDD ya os contaré

1beso!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campeonato(s) de España de ajedrez Empty
MensajeTema: Re: Campeonato(s) de España de ajedrez   Campeonato(s) de España de ajedrez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato(s) de España de ajedrez
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Campeonato de España GAM
» Campeonato de España
» Campeonato de España 2015
» Campeonato de España 2016
» sorteo grupos campeonato de españa GAF Valladolid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: