Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Por qué el tumbling no es olimpico?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

¿Por qué el tumbling no es olimpico? Empty
MensajeTema: ¿Por qué el tumbling no es olimpico?   ¿Por qué el tumbling no es olimpico? Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:47 pm


Estaria muy bien que fuera olimpico o verlo en algun mundial. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

¿Por qué el tumbling no es olimpico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué el tumbling no es olimpico?   ¿Por qué el tumbling no es olimpico? Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:45 pm

Porque ya hay suficientes disciplinas olímpicas dentro de la FIG: artística, rítmica y trampolín. Para que pudiera entrar el tumbling (o el aerobic, o cualquier otro tipo de gimnasia) debería caerse o la rítmica o la gimnasia de trampolín (porque la artística no lo va a hacer ni de coña Wink )

Pero mundiales de tumbling los hay...
Volver arriba Ir abajo
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

¿Por qué el tumbling no es olimpico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué el tumbling no es olimpico?   ¿Por qué el tumbling no es olimpico? Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:47 pm

VÍCTOR escribió:
Porque ya hay suficientes disciplinas olímpicas dentro de la FIG: artística, rítmica y trampolín. Para que pudiera entrar el tumbling (o el aerobic, o cualquier otro tipo de gimnasia) debería caerse o la rítmica o la gimnasia de trampolín (porque la artística no lo va a hacer ni de coña Wink )

Pero mundiales de tumbling los hay...
Gracias,no lo sabia. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Por qué el tumbling no es olimpico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué el tumbling no es olimpico?   ¿Por qué el tumbling no es olimpico? Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:12 pm

Sí, de hecho el vídeo que pones es de un campeonato del mundo.

Al igual que VÍCTOR, veo imposible que metan tumbling. No hay más hueco para disciplinas gimnásticas.
Además de aeróbic está gimnasia acrobática que tampoco está.

Yo no creo que como disciplina tenga que salir la gimnasia rítmica. Creo que si saliese tendría que ser un poco como "sanción" por todas las irregularidades, con la intención de volverla a meter en un par de ciclos olímpicos... en cuanto se limpie de la gente que hace que sea un deporte sucio.

Y por supuesto, la artística es un deporte básico de unos juegos (junto con atletismo y natación), así que es intocable.

Trampolín quizás es más dudoso. Es relativamente reciente en juegos (creo que empezó en el año 2000) y yo lo veo tan atractivo como el tumblig o la gimnasia aróbica. La acrobática me gusta más que los anteriores, pero son gustos personales, no porque crea que merece más... jaja

Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

¿Por qué el tumbling no es olimpico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué el tumbling no es olimpico?   ¿Por qué el tumbling no es olimpico? Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:22 pm

En realidad me referia a que formara parte de la gimnasia artistica en unos JJOO.Se parece al ejercicio de suelo. cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

¿Por qué el tumbling no es olimpico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué el tumbling no es olimpico?   ¿Por qué el tumbling no es olimpico? Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:39 pm

Kucherenko Klishina fan escribió:
En realidad me referia a que formara parte de la gimnasia artistica en unos JJOO.Se parece al ejercicio de suelo. cyclops cyclops

De hecho, por una u otra razón, hay quienes usan/han usado el pasillo de tumbling alguna que otra vez para entrenar sus diagonales de suelo.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Por qué el tumbling no es olimpico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué el tumbling no es olimpico?   ¿Por qué el tumbling no es olimpico? Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:21 pm

Sería un "aparato" más... Pero francamente eso sí que lo veo imposible. Son disciplinas diferentes y aunque hay quien entrena las dos... Casi veo más factible lo otro Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Contenido patrocinado





¿Por qué el tumbling no es olimpico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué el tumbling no es olimpico?   ¿Por qué el tumbling no es olimpico? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué el tumbling no es olimpico?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: