Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

porcentaje de clasificacion

AutorMensaje
jose71

Cantidad de envíos : 7

porcentaje de clasificacion Empty
MensajeTema: porcentaje de clasificacion   porcentaje de clasificacion Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:05 am

hola a tod@s!!
mi consulta es la siguiente : segun tengo entendido , la tercera fase del cpto . de cataluya celebrado el otro dia en salt era la competicion definitiva para obtener los tantos por ciento para clasificarse para el cpto. de españa. mi duda es la siguiente , y si alguien sabe del tema me gustaria me lo aclarase, si una niña en las otras dos fases ha pasado el 80% de la nota y en esta ultima compe por tener un mal dia hay un aparato en el que no lo ha pasado ,se quedara fuera del cpto? se tendran en cuenta las otras anteriores competiciones? habra algun tipo de control para intentar llegar a la nota ? si alguien sabe como estan las normas de este año agradeceria que me lo explicase . un abrazo

porcentaje de clasificacion
Página 1 de 1.