Shary_M
Cantidad de envíos : 812 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Y yo me pregunto Dom Oct 31, 2010 4:35 pm | |
| ¿Qué pinta el entrenador debajo de las asimétricas cuando está una gimnasta ejecutando un ejercicio? Porque por lo visto si encima las toca en uno de los vuelos, se penaliza, ¿alguien sabe? | |
|
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Y yo me pregunto Dom Oct 31, 2010 6:36 pm | |
| Pues se supone que es por si la gimnasta se cae: mitigar el golpe, ayudarla... Pero realmente yo creo que es más para darle confianza. Si alguien puede decir algo más... _________________ #TakeItEasy
| |
|
Pavlimola
Cantidad de envíos : 2874 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Y yo me pregunto Dom Oct 31, 2010 10:54 pm | |
| Bueno, si eres un entrenador listo puedes servir de referencia a la gimnasta, si por ejemplo, te colocas en la banda baja cuando la gimnasta cambia y tiene que colocar el cuerpo recto, si la entrenadora pone la mano justo en la vertical, la gimnasta tiene una referencia Por otro lado, si pasara cualquier cosa siempre es mejor tener un entrenador que al segundo te va a atender, que no que tenga que subir al podium, tardaría un poco más. Pero hablamos de uno sensato y que esté pendiente, no como el de Dufournet que sólo contempló como la chica se caía, se lesionaba, se quejaba y después ya reaccionó | |
|
Shary_M
| Tema: Re: Y yo me pregunto Miér Dic 01, 2010 10:39 pm | |
| ¿Cúal es ése? ¿Hay video?
Hace un par de días vi uno de una, creo que era china, que ejecutaba un Thomas Salto y en la recepción no ponía la cabeza como tenía que ponerla y se hacía la pascua, y la chica se intentó levantar unas cuantas veces y fue cuando vino el entrenador. | |
|
viole_zgz
Cantidad de envíos : 646 Edad : 34 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Y yo me pregunto Miér Dic 15, 2010 7:39 pm | |
| - Shary_M escribió:
- ¿Cúal es ése? ¿Hay video?
Hace un par de días vi uno de una, creo que era china, que ejecutaba un Thomas Salto y en la recepción no ponía la cabeza como tenía que ponerla y se hacía la pascua, y la chica se intentó levantar unas cuantas veces y fue cuando vino el entrenador. Menos mal que los prohibieron. La amiga Paloma del río en el mundial de 2009 en un principio dijo que la colombiana en el suelo quería hacer eso...para matarla vamos..xDD | |
|
Shary_M
| Tema: Re: Y yo me pregunto Jue Dic 16, 2010 1:18 am | |
| Pues no sabía que había sido lo que había intentado hacer... Anda que vaya leche que se dio en la cabeza. De todas maneras si está prohibido, quedaría descalificada, ¿no? | |
|
viole_zgz
Cantidad de envíos : 646 Edad : 34 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Y yo me pregunto Vie Dic 17, 2010 3:58 pm | |
| Nono intentaba hacer un doble adelante (como el que hace Nastia Liukin) pero Paloma eso, dijo que lo que intenta hacer era ("un mortal adelante y a rodar") que está prohibido. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y yo me pregunto | |
| |
|