Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Y yo me pregunto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Y yo me pregunto Empty
MensajeTema: Y yo me pregunto   Y yo me pregunto Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:35 pm

¿Qué pinta el entrenador debajo de las asimétricas cuando está una gimnasta ejecutando un ejercicio? Porque por lo visto si encima las toca en uno de los vuelos, se penaliza, ¿alguien sabe?
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Y yo me pregunto Empty
MensajeTema: Re: Y yo me pregunto   Y yo me pregunto Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:36 pm

Pues se supone que es por si la gimnasta se cae: mitigar el golpe, ayudarla... Pero realmente yo creo que es más para darle confianza.
Si alguien puede decir algo más... Very Happy

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Y yo me pregunto Empty
MensajeTema: Re: Y yo me pregunto   Y yo me pregunto Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:54 pm

Bueno, si eres un entrenador listo puedes servir de referencia a la gimnasta, si por ejemplo, te colocas en la banda baja cuando la gimnasta cambia y tiene que colocar el cuerpo recto, si la entrenadora pone la mano justo en la vertical, la gimnasta tiene una referencia Wink
Por otro lado, si pasara cualquier cosa siempre es mejor tener un entrenador que al segundo te va a atender, que no que tenga que subir al podium, tardaría un poco más. Pero hablamos de uno sensato y que esté pendiente, no como el de Dufournet que sólo contempló como la chica se caía, se lesionaba, se quejaba y después ya reaccionó Mad
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Y yo me pregunto Empty
MensajeTema: Re: Y yo me pregunto   Y yo me pregunto Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:39 pm

¿Cúal es ése? ¿Hay video?

Hace un par de días vi uno de una, creo que era china, que ejecutaba un Thomas Salto y en la recepción no ponía la cabeza como tenía que ponerla y se hacía la pascua, y la chica se intentó levantar unas cuantas veces y fue cuando vino el entrenador.
Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Y yo me pregunto Empty
MensajeTema: Re: Y yo me pregunto   Y yo me pregunto Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:39 pm

Shary_M escribió:
¿Cúal es ése? ¿Hay video?

Hace un par de días vi uno de una, creo que era china, que ejecutaba un Thomas Salto y en la recepción no ponía la cabeza como tenía que ponerla y se hacía la pascua, y la chica se intentó levantar unas cuantas veces y fue cuando vino el entrenador.

Menos mal que los prohibieron. La amiga Paloma del río en el mundial de 2009 en un principio dijo que la colombiana en el suelo quería hacer eso...para matarla vamos..xDD
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Y yo me pregunto Empty
MensajeTema: Re: Y yo me pregunto   Y yo me pregunto Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:18 am

Pues no sabía que había sido lo que había intentado hacer... Anda que vaya leche que se dio en la cabeza. De todas maneras si está prohibido, quedaría descalificada, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Y yo me pregunto Empty
MensajeTema: Re: Y yo me pregunto   Y yo me pregunto Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:58 pm

Nono intentaba hacer un doble adelante (como el que hace Nastia Liukin) pero Paloma eso, dijo que lo que intenta hacer era ("un mortal adelante y a rodar") que está prohibido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y yo me pregunto Empty
MensajeTema: Re: Y yo me pregunto   Y yo me pregunto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y yo me pregunto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Guía de elementos-
Cambiar a: