|
| EL PRESI DIMITE!!!! | |
|
+12mamita10 fgym Calítoe.:. Pavlimola pablo Capitablood neckarza imma jose Gartistica minerva gymnast 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pavlimola
Cantidad de envíos : 2874 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: EL PRESI DIMITE!!!! Dom Nov 07, 2010 7:47 pm | |
| - imma escribió:
- oh no angelo que no gane por dios.....
¿Por qué? Quien sepa más cosillas sobre los candidatos que las comente las diferencias entre ellos, de dónde vienen, a qué dedican el tiempo libre, je, je. | |
| | | imma
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: EL PRESI DIMITE!!!! Dom Nov 07, 2010 9:22 pm | |
| pues angelo viene de la fede andaluza,... pero no voy a despotricar jejeje solo dire que no me gusta como NO dirige | |
| | | Pavlimola
| Tema: Re: EL PRESI DIMITE!!!! Dom Nov 07, 2010 9:34 pm | |
| Ok, pero en Andalucia gusta más la rítmica ¿no? La competición internacional que se celebra en Marbella es de rítmica, bueno en Sevilla también ha habido de artística pero nacional. Está el centro de Marbella que es tanto para rítmica como para artística y que creo está muy bien y en general he visto mucho movimiento en cuanto a competiciones y público en Andalucia, más que en Madrid; o eso parece a simple vista, pero claro, luego en el ambito interno habrá de todo... Y la representante de Extremadura ¿qué tal? | |
| | | pablo
Cantidad de envíos : 2377 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: EL PRESI DIMITE!!!! Dom Nov 07, 2010 9:52 pm | |
| El centro de marbella es sólo de rítmica. Yo de la de Extremadura sé que fue entrenadora de Laura Campos, y que el ayuntamiento la echó de la escuela deportiva de gimnasia de aquí de Mérida por unos líos, que dicen que fue porque ella se atrevió a plantarles cara en algunos asuntos (que me lo creo, porque en ese ayuntamiento son...) http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=212260 http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=212964 Aunque quizá le queda un poco grande el puesto... todavía me acuerdo de que esta señora nos daba las clases de baile (salsa, bachata...) en educación física jejeje | |
| | | imma
| Tema: Re: EL PRESI DIMITE!!!! Dom Nov 07, 2010 10:13 pm | |
| si el angelo era y no se si sigue de presidente de la fede andaluza, yo era la entrenadora del club malaca, solo ha dos clubes de artistica el de sevilla y el de malaga que lo llevaba yo jnto con la masculina. En andaluzia manda la ritmica siempre... | |
| | | neckarza
Cantidad de envíos : 284 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: EL PRESI DIMITE!!!! Dom Nov 07, 2010 10:27 pm | |
| - pablo escribió:
- Stella Angelova ya está calentando las cosas...
http://stellaangelova.blogspot.com/2010/11/guess-whos-balls-are-up-for-grab.html
Además de Jesus y Ángelo (presi de la fede andaluza) se presenta Chelo (presidenta de la fede extremeña, y, si no me equivoco de persona, creo que me dio clases de educación física en el cole... ) Puff menudo panorama....realmente la única que me convence, porque malo no he oído nada cuando de los otros sí, es la candidata extremeña. Sobre Stella, cuando el río suena.... | |
| | | imma
| Tema: Re: EL PRESI DIMITE!!!! Dom Nov 07, 2010 10:38 pm | |
| de stella no se nada alguien puede informar un poco? | |
| | | pablo
| Tema: Re: EL PRESI DIMITE!!!! Dom Nov 07, 2010 11:08 pm | |
| - imma escribió:
- de stella no se nada alguien puede informar un poco?
Stella es la hija de Efrossina Angelova, la seleccionadora de gimnasia rítmica. Colaboró con la selección como coreógrafa y ayudante de su madre, y ahora en el blog se dedica a despotricar contra la RFEG, que en algunos casos llevará razón, pero las formas... | |
| | | gymnast
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: IMPRESIONANTE Dom Nov 07, 2010 11:28 pm | |
| | |
| | | mamita10
Cantidad de envíos : 23 Localización : Coslada Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: EL PRESI DIMITE!!!! Lun Nov 08, 2010 9:59 am | |
| | |
| | | gymnast
| Tema: COMENTARIOS Lun Nov 08, 2010 11:59 am | |
| Hola mamita10, Como tu dices es un simple "comentario" como otro cualquiera, una simple opinión, la expresión de una sensación y NO de una verdad universal contrastable. ¿Desafortunado? ¿Porque? ¿Porque no coincido con tu opinión?. Eso no es ser desafortunado es simplemente discordante con tus ideas pero no desafortunado. Desafortunado es algo inoportuno (y creo que es el momento de exponer las opiniones sobre los candidatos porque después de las elecciones ya las opiniones no servirán porque ya tendremos presidente) o desacertado (quizás en esta acepción de desafortunado pueda encajar tu idea pero como es un simple comentario pues lo acertado o no carece de la importancia que pudiera tener una acusación directa). Únicamente expongo un PARECER personal y del cual no pretendo que los demás estén de acuerdo. Y que quede claro que como bien indico en mi anterior intervención ninguno de los candidatos es "santo" de mi devoción: VOTO EN BLANCO. Por cierto suelo pensar bastante antes de hablar, expresarme y PROPONER ideas. Y siempre quiero dejar claro que todos son simples comentarios, que pueden ser mas o menos afines a los sentimientos de los demás pero no son verdades absolutas (porque no las tengo) ni dogmas de fé.....parece que la visita de Benedicto me ha influido mas de lo que creía!!!!!!! Besos a tod@s!!!! Diana PD. Y ojalá me equivoque y me tenga que comer con patatas y ensalada todos mis comentarios sobre cualquiera de los candidatos y sea uno de ellos el que saque a nuestra gimnasia adelante: OJALA!!!! Sea quien sea!!!! Para ello imprimeré estas hojas del foro y me las comeré al pil-pil......rico y con fundamento....... | |
| | | mamita10
Cantidad de envíos : 23 Localización : Coslada Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: EL PRESI DIMITE!!!! Lun Nov 08, 2010 12:59 pm | |
| - gymnast escribió:
- Hola mamita10,
Como tu dices es un simple "comentario" como otro cualquiera, una simple opinión, la expresión de una sensación y NO de una verdad universal contrastable.
¿Desafortunado? ¿Porque? ¿Porque no coincido con tu opinión?. Eso no es ser desafortunado es simplemente discordante con tus ideas pero no desafortunado. Desafortunado es algo inoportuno (y creo que es el momento de exponer las opiniones sobre los candidatos porque después de las elecciones ya las opiniones no servirán porque ya tendremos presidente) o desacertado (quizás en esta acepción de desafortunado pueda encajar tu idea pero como es un simple comentario pues lo acertado o no carece de la importancia que pudiera tener una acusación directa). Únicamente expongo un PARECER personal y del cual no pretendo que los demás estén de acuerdo.
Y que quede claro que como bien indico en mi anterior intervención ninguno de los candidatos es "santo" de mi devoción: VOTO EN BLANCO.
Por cierto suelo pensar bastante antes de hablar, expresarme y PROPONER ideas.
Y siempre quiero dejar claro que todos son simples comentarios, que pueden ser mas o menos afines a los sentimientos de los demás pero no son verdades absolutas (porque no las tengo) ni dogmas de fé.....parece que la visita de Benedicto me ha influido mas de lo que creía!!!!!!!
Besos a tod@s!!!!
Diana
PD. Y ojalá me equivoque y me tenga que comer con patatas y ensalada todos mis comentarios sobre cualquiera de los candidatos y sea uno de ellos el que saque a nuestra gimnasia adelante: OJALA!!!! Sea quien sea!!!! Para ello imprimeré estas hojas del foro y me las comeré al pil-pil......rico y con fundamento....... Diana, yo no estoy ni mucho menos en contra de que cada cual dé su opinión acerca de los candidatos, pero tu acusación y cito textualmente "la opción Jesus carballo parece ser una apuesta por CONTINUAR con la corrupción y los mangoneos" sigo diciendo que no es la mas acertada, se está acusando veladamente a alguien de un delito. Es mi modesta opinión. Para rebatir a un candidato no hay que llegar "pienso humildemente" a la acusación personal. Y que conste que no conozco de nada a Jesús Carballo. mamita10 | |
| | | gymnast
| Tema: OK Lun Nov 08, 2010 1:53 pm | |
| - mamita10 escribió:
- gymnast escribió:
- Hola mamita10,
Como tu dices es un simple "comentario" como otro cualquiera, una simple opinión, la expresión de una sensación y NO de una verdad universal contrastable.
¿Desafortunado? ¿Porque? ¿Porque no coincido con tu opinión?. Eso no es ser desafortunado es simplemente discordante con tus ideas pero no desafortunado. Desafortunado es algo inoportuno (y creo que es el momento de exponer las opiniones sobre los candidatos porque después de las elecciones ya las opiniones no servirán porque ya tendremos presidente) o desacertado (quizás en esta acepción de desafortunado pueda encajar tu idea pero como es un simple comentario pues lo acertado o no carece de la importancia que pudiera tener una acusación directa). Únicamente expongo un PARECER personal y del cual no pretendo que los demás estén de acuerdo.
Y que quede claro que como bien indico en mi anterior intervención ninguno de los candidatos es "santo" de mi devoción: VOTO EN BLANCO.
Por cierto suelo pensar bastante antes de hablar, expresarme y PROPONER ideas.
Y siempre quiero dejar claro que todos son simples comentarios, que pueden ser mas o menos afines a los sentimientos de los demás pero no son verdades absolutas (porque no las tengo) ni dogmas de fé.....parece que la visita de Benedicto me ha influido mas de lo que creía!!!!!!!
Besos a tod@s!!!!
Diana
PD. Y ojalá me equivoque y me tenga que comer con patatas y ensalada todos mis comentarios sobre cualquiera de los candidatos y sea uno de ellos el que saque a nuestra gimnasia adelante: OJALA!!!! Sea quien sea!!!! Para ello imprimeré estas hojas del foro y me las comeré al pil-pil......rico y con fundamento....... Diana, yo no estoy ni mucho menos en contra de que cada cual dé su opinión acerca de los candidatos, pero tu acusación y cito textualmente "la opción Jesus carballo parece ser una apuesta por CONTINUAR con la corrupción y los mangoneos" sigo diciendo que no es la mas acertada, se está acusando veladamente a alguien de un delito. Es mi modesta opinión. Para rebatir a un candidato no hay que llegar "pienso humildemente" a la acusación personal. Y que conste que no conozco de nada a Jesús Carballo. mamita10
OK!! mi intención es decir que parece la opción mas cercana a seguir como estamos Gracias por tu apreciación mamita10 Saludos | |
| | | pablo
| Tema: Re: EL PRESI DIMITE!!!! Vie Nov 12, 2010 12:44 am | |
| ¿Habéis leído lo último de Stella? Pues si no lo habéis hecho hacedlo ahora! jaja Está claro que Stella va con el presi andaluz, que parece ser que fue él quien la trajo a ella y a su madre a la RFEG... luego decimos de la artística.. pero está claro que en la rítmica hay muchas más cosas oscuras y más politiqueo... | |
| | | neckarza
Cantidad de envíos : 284 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: EL PRESI DIMITE!!!! Sáb Nov 13, 2010 1:51 pm | |
| Dicen por el foro de inforítmica que va con el andaluz porque éste la volverá a contratar a ella como coreógrafa y mandará traer a su madre de vuelta. Igualmente hay otros que dicen que las gimnastas no aguantan a Angelova (si vais al foro de inforitmica y al post Blog de Stella Angelova lo podéis ver) y que por eso contrataron a otra entrenadora (Cathy Xaudaró). Pero...si Angelova va realmente con el andaluz, ¿por qué en un post de hace unos días decía que Carballo era lo único no corrupto de la federación?... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Que injusto... Sáb Nov 13, 2010 6:31 pm | |
| La verdad es que me parece que muchos de estos comentarios que se están leyendo vienen de las compañeras o incluso de la otra candidata, porque esto de meterse con el presidente de la andaluza y sobre todo con Jesús... Lo de la Andaluza no lo sé puesto que no lo conozco pero tanto como llamarlo mafioso y más no me parece correcto esos insultos, y lo de el otro candidato...Cómo se nota que no lo conocéis. Lo más importante de todo sabéis lo que es y que estoy seguro.. pues que Jesús no lo hace por beneficio propio sino por ayudar realmente a la gimnasia en general, ya sea de rítmica, de artística, acro o lo que sea... Él sabe lo que es sufrir y trabajar y si lo hace con la misma disciplina e ilusión que lo hacía cuando era gimnasta entonces Sé, sin duda alguna que ES LA MEJOR OPCIÓN. Leyendo los comentarios, lo que huele a chamusquina de verdad es las críticas que hacen algunas personas... No me estrañaría nada que sean las amistades, el club extremeño que tiene voto (que por cierto... me gustaría saber porque ese club puede votar) e incluso la propia beneficiada de las críticas que están saliendo, que sean ellas las que están diciendo esas barbaridades del de la Andaluza y de una buena persona como es Jesús. Y ya que preguntan por las otra candidatura, comentar que se habla muy mal de ella y qué no es nada querida por los clubes, familias, tecnicos y gimnastas de extremadura, claro a excepción de 4 muy cercanos que ellos sabrán por qué. PEro no sólo al parecer terminó muy mal con el ayuntamiento de merida sino que al parecer su trabajo llevando la federación extremeña está muy mal valorado por la propia junta autonómica quien llegó a dar cero euros en subvenciones importantes por su mal trabajo. "Mami" no te moleste no hagas caso de esos insultos porque seguramente buscan tener un beneficio en el caso de que gane la candidata que quieren. |
| | | Pavlimola
| Tema: Re: EL PRESI DIMITE!!!! Sáb Nov 13, 2010 9:16 pm | |
| Creo que de los que aquí escribimos casi nadie puede votar , así que interés personal en la campaña, de la que personalmente me he enterado gracias a los foreros que siguen más de cerca la RFEG, pues no es que tenga y supongo que como yo, casi todos porque no nos van a dar ningún puesto ; aquí valoramos el resultado de las competiciones de GAF cuyo máxime responsable es Carballo y el presidente, recordamos que el anterior presi dimitió pero que lo pillaron gastándose el dinero en lo que no debía y preguntamos cómo se organiza la federación que pagamos los españoles con nuestros impuestos. Escuchamos todas las opiniones, dicen que el candidato de Andalucía no es de fiar, otros dicen que sí... pero no creo que estén haciendo campaña, simplemente se basan en rumores o quizás conocimientos más personales. No sé por qué no van a poder votar los extremeños - ¡¡Pablo di algo!!! - o tener una candidata, te recuerdo que Laura Campos es de esa Comunidad, con idenpendencia ya de sí la candidata es buena o no, que cada uno dirá cosas diferentes. Y respeto al hijo de Carballo, nadie duda que fue un buen deportista, pero dirigir una federación es otra cosa y por aquí han dicho que también ha recibido críticas con las acciones que ha emprendido en el puesto que ha ocupado durante este tiempo, como siempre habrá opiniones para todo. Quizás al hijo se le esté juzgando de antemano conforme a las acciones del padre y quienes no son favorables a él, tampoco lo son al hijo. Pero vamos, ya te digo yo que aquí nadie, niguno de nosotros somos candidatos ni propagandistas de nada, por desgracia nos cae a todos muy lejos estas elecciones. Si pudieramos votar, decidir o incluso participar más activamente, ya verías como las cosas cambiarian y este tema sería larguísimo.... | |
| | | paty
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: PRESIDIMITE Sáb Nov 13, 2010 10:13 pm | |
| - neckarza escribió:
- Dicen por el foro de inforítmica que va con el andaluz porque éste la volverá a contratar a ella como coreógrafa y mandará traer a su madre de vuelta. Igualmente hay otros que dicen que las gimnastas no aguantan a Angelova (si vais al foro de inforitmica y al post Blog de Stella Angelova lo podéis ver) y que por eso contrataron a otra entrenadora (Cathy Xaudaró).
Pero...si Angelova va realmente con el andaluz, ¿por qué en un post de hace unos días decía que Carballo era lo único no corrupto de la federación?... - LAVERDAD escribió:
- La verdad es que me parece que muchos de estos comentarios que se están leyendo vienen de las compañeras o incluso de la otra candidata, porque esto de meterse con el presidente de la andaluza y sobre todo con Jesús... Lo de la Andaluza no lo sé puesto que no lo conozco pero tanto como llamarlo mafioso y más no me parece correcto esos insultos, y lo de el otro candidato...Cómo se nota que no lo conocéis. Lo más importante de todo sabéis lo que es y que estoy seguro.. pues que Jesús no lo hace por beneficio propio sino por ayudar realmente a la gimnasia en general, ya sea de rítmica, de artística, acro o lo que sea... Él sabe lo que es sufrir y trabajar y si lo hace con la misma disciplina e ilusión que lo hacía cuando era gimnasta entonces Sé, sin duda alguna que ES LA MEJOR OPCIÓN.
Leyendo los comentarios, lo que huele a chamusquina de verdad es las críticas que hacen algunas personas... No me estrañaría nada que sean las amistades, el club extremeño que tiene voto (que por cierto... me gustaría saber porque ese club puede votar) e incluso la propia beneficiada de las críticas que están saliendo, que sean ellas las que están diciendo esas barbaridades del de la Andaluza y de una buena persona como es Jesús. Y ya que preguntan por las otra candidatura, comentar que se habla muy mal de ella y qué no es nada querida por los clubes, familias, tecnicos y gimnastas de extremadura, claro a excepción de 4 muy cercanos que ellos sabrán por qué. PEro no sólo al parecer terminó muy mal con el ayuntamiento de merida sino que al parecer su trabajo llevando la federación extremeña está muy mal valorado por la propia junta autonómica quien llegó a dar cero euros en subvenciones importantes por su mal trabajo. "Mami" no te moleste no hagas caso de esos insultos porque seguramente buscan tener un beneficio en el caso de que gane la candidata que quieren. [left][quote] | |
| | | paty
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: PRESIDIMITE Sáb Nov 13, 2010 10:26 pm | |
| Me parece bien que el entrenador de gimnasia tenga un buen sueldo(informacion del foro 140000 al año) es justo que un presidente de federacion cobre bien (no se cuanto pude cobrar) y los distintos miembros de la federacion (segun laveradad no tienen interes) si no tuvieran interes trabajarian sin sueldo o podrian ser voluntarios para servir de verdad al deporte que amam. Sera justo que estas gimnastas menores de edad tengan una beca de 12000 al año, y que por ser menores no se les hable de sus becas cuando ellas se entregan al 100% dedicandose todos los dias del año con pocos dias de vacaciones, y cuando son mayores de edad las despiden sin pena ni gloria y sin tener un futuro(jubilacion),parece que cuando son mayores es mejor que se retiren por que tal vez pueden hablar por sus intereses. | |
| | | gymnast
| Tema: Viva la diversidad de opiniones Dom Nov 14, 2010 12:31 am | |
| - LAVERDAD escribió:
- La verdad es que me parece que muchos de estos comentarios que se están leyendo vienen de las compañeras o incluso de la otra candidata, porque esto de meterse con el presidente de la andaluza y sobre todo con Jesús... Lo de la Andaluza no lo sé puesto que no lo conozco pero tanto como llamarlo mafioso y más no me parece correcto esos insultos, y lo de el otro candidato...Cómo se nota que no lo conocéis. Lo más importante de todo sabéis lo que es y que estoy seguro.. pues que Jesús no lo hace por beneficio propio sino por ayudar realmente a la gimnasia en general, ya sea de rítmica, de artística, acro o lo que sea... Él sabe lo que es sufrir y trabajar y si lo hace con la misma disciplina e ilusión que lo hacía cuando era gimnasta entonces Sé, sin duda alguna que ES LA MEJOR OPCIÓN.
Leyendo los comentarios, lo que huele a chamusquina de verdad es las críticas que hacen algunas personas... No me estrañaría nada que sean las amistades, el club extremeño que tiene voto (que por cierto... me gustaría saber porque ese club puede votar) e incluso la propia beneficiada de las críticas que están saliendo, que sean ellas las que están diciendo esas barbaridades del de la Andaluza y de una buena persona como es Jesús. Y ya que preguntan por las otra candidatura, comentar que se habla muy mal de ella y qué no es nada querida por los clubes, familias, tecnicos y gimnastas de extremadura, claro a excepción de 4 muy cercanos que ellos sabrán por qué. PEro no sólo al parecer terminó muy mal con el ayuntamiento de merida sino que al parecer su trabajo llevando la federación extremeña está muy mal valorado por la propia junta autonómica quien llegó a dar cero euros en subvenciones importantes por su mal trabajo. "Mami" no te moleste no hagas caso de esos insultos porque seguramente buscan tener un beneficio en el caso de que gane la candidata que quieren. De entrada me parece demasiado pretencioso que alguien se denomine LA VERDAD y todavía mas que ponga en dudad todos los comentarios que se puedan hacer en un sentido. Si a ti te parece bien la candidatura de Jesús Carballo la respeto aunque no la comparto en absoluto. Igualmente no comparto ninguna de las candidaturas presentadas pues todas me parecen MALAS soluciones a una situación muy complicada para nuestra gimnasia. Como puedes comprobar mi opinión es totalmente neutral y NO VOY CON NINGUNA CANDIDATURA porque todas me parecen MUY MALAS. ¿Que tiene que ver que fuera un buen gimnasta para que pueda llevar a buen puerto la RFEG? Bajo mi punto de vista y tras comentar, hablar y conversar esto con varias ex-compañeras y gente relacionada con la gimnasia Jesús Carballo ha demostrado muy poco en los puestos desempeñados en la propia federación y son mas las opiniones negativas que positivas. Además aunque quiera quitarse la etiqueta de opción continuista creo que lo será ¿Que va a cambiar? ¿Va a quitar del medio a sus "compañeros" de trabajo? Lo dudo. Pero igualmente dudo que los otros dos candidatos vayan a mejorar y reconducir de forma positiva esta nuestra federación. Ahora "LA VERDAD" espero que no bases tus criticas hacia los que no tenemos una opinión positiva del candidato Jesús y aceptes que no todo el mundo pueda estar de acuerdo ni de su parte. VOTO EN BLANCO. Diana | |
| | | miquelpb
Cantidad de envíos : 127 Edad : 55 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: EL PRESI DIMITE!!!! Lun Nov 22, 2010 2:43 pm | |
| Hola !!!
Según aparece en la prensa del día 18/11/2010 en el mundo deportivo el CSD ha anulado el calendario electoral para las elecciones del nuevo presidente/a RFEG. Tras admitir un recurso presentado por Angelo Madroñal, candidato a la presidencia. Madroñal acusó a la comisión Gestora formada tras la dimisión del anterior presidente, Antonio Esteban, de no haberse construido de acuerdo con el Estatuto federativos. La votación queda ahora pendiente de una nueva fecha.
A ver que pasa!!!!!
| |
| | | Wic87
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: EL PRESI DIMITE!!!! Dom Nov 28, 2010 1:45 pm | |
| ¿Se sabe algo nuevo de esto? | |
| | | mou
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: EL PRESI DIMITE!!!! Dom Nov 28, 2010 2:06 pm | |
| Las elecciones serán el 19 de diciembre. | |
| | | miquelpb
Cantidad de envíos : 127 Edad : 55 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: EL PRESI DIMITE!!!! Dom Dic 05, 2010 12:08 am | |
| Ha salido en el diario Marca un artículo que pone la precaria situación de la RFEG, con una deuda cercana al millón de Euros. Os dejo el enlace del artículo:
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/alarma-csd-deuda-federacion/20101204dasdaimas_3/Tes
A ver si el CSD hace limpieza y denuncia a los posibles corruptos. | |
| | | minerva
Cantidad de envíos : 1038 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: EL PRESI DIMITE!!!! Mar Dic 14, 2010 10:45 pm | |
| - Citación :
- GIMNASIA-ELECCIONES 2010
Candidato Ángelo Madroñal denuncia "quiebra y poca transparencia" federativa Madrid, 9 dic (EFE).- Angelo Madroñal, presidente de la Federación andaluza de gimnasia y uno de los tres aspirantes a presidir la Española en las elecciones del próximo día 19, denunció "quiebra económica y poca transparencia" en las cuentas de la directiva saliente, que, según los datos aportados al Consejo Superior de Deportes "tiene una deuda a corto plazo de un millón de euros". Madroñal ha hablado de una situación muy delicada en la Federación Española, tanto en lo económico, deportivo e institucional, lo que denuncia ante los comicios del día 19, en los que se presenta junto a Jesús Carballo, dos veces campeón mundial y retirado en 2005, portavoz de la " línea continuista y con conceptos de chiringuito y no empresariales", y la extremeña Chelo Llera. "Jesús Carballo no cuenta, como piensa, con el apoyo del Consejo Superior de Deportes porque ninguna Administración pública puede apoyar a una Federación que ha causado la quiebra actual de la misma, con una deuda reconocida a corto plazo de casi un millón de euros, con unas pérdidas este año de 600.000 euros, aunque en la Asamblea hablaron de una deuda de solo 18.000", señaló Madroñal. A esta situación se ha llegado, según Madroñal, "por el cambio de votos por sueldos, convenios y prebendas" en la anterior junta. Con este estado de cuentas en la Federación española, Madroñal asegura que la candidatura de Jesús Carballo representa la línea continuista del anterior presidente, Antonio Esteban. "Carballo es el candidato continuista y así lo ha presentado el ex presidente. Además ya ha manifestado que no investigará nada de la situación económica en la que se encuentra actualmente la Federación y habla de mirar al futuro. Carballo tiene hipoteca personal con el secretario general y el presidente, que son los que le prestan los votos" explicó Madroñal. Según los cálculos del actual presidente de la Federación andaluza, a Carballo le votarán en las próximas elecciones los representantes de Aragón, Rioja, Castilla-León, Castilla La Mancha, Cantabria, Asturias y Baleares, mientras que a él le prestarán su apoyo las 12 federaciones restantes. Ante la delicada situación descrita, Madroñal anuncia que "gane o no gane vamos a pedir responsabilidades patrimoniales a parte de la Junta directiva de la Federación". Lo tiempos se avecinan con dificultades añadidas, y no solo en el apartado deportivo, según Madroñal. "Vamos a ver quién levanta la situación en tiempo de crisis. Mapfre se va a retirar como patrocinador por los incumplimientos de la Federación. Es que no hay televisión para atender a este deporte", explicó. Deportivamente, "la gimnasia española se ha hundido en los últimos años, desde Pekín", dice Madroñal, por lo que el año que viene, en el Mundial, se verá la crisis. Según sus previsiones, en rítmica no se clasificará ninguna gimnasta en individual y en conjuntos "está muy complicado". "No hay entrenadora de rítmica y nadie asume la responsabilidad. Echaron a Efrorina Angelova, recomendada por Emilia Boneva, porque la querían cambiar por otra, pero el CSD lo evitó. El equipo está tirado en un tapiz desde septiembre", señaló. Entre los proyectos de Madroñal se incluye la idea de "regenerar la gimnasia" y contar con recientes campeones como Gervasio Deferr, doble campeón olímpico o Almudena Cid. "que deben ser la imagen de nuestro deporte". EFE | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL PRESI DIMITE!!!! | |
| |
| | | | EL PRESI DIMITE!!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |