algun video? ojala que si jejej Pues entonces digo yo que de nivel como el de las francesas mas o menos, pues la mala suerte de que se cayeron si no les ganamos!! bueno no esta mal.
seaamsar
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 20/07/2010
Yo tengo preocupacion, por las asimetricas, creo que la gimnasia sobre todo en este apartado ha evolucionado bastante y hay mas nivel en todos los paises, las españolas en las demas apartados, creo que mas o menos se defienden bien, pero en asimetricas no evolucionan, pensando que pasaran el corte, para el año proximo, se deberia mejoarar sobre todo en asimetricas, estaria bien algun curso de tecnificacion por entrenadores extranjeros en esta area, pero estamos en lo de siempre falta de dinero por parte de la federacion, y una mentalidad bastante cerrara para la incorporacion de nuevos medios para las gimnastas.
Es mi opinion, haber cuando tenemos algun video para disfrutar de la gimnasia.
Un Saludo.
gymnast
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: RESULTADOS Dom Sep 26, 2010 4:58 pm
Holaaaaa!!
Pues mi impresión, unicamente viendo muy por encima las notas y demas, es que Francia esta igual de regular que nosotros. No pasamos, ninguno de los dos paises, uno de nuestros mejores momentos. Ni Francai, ni nosotros, vamos a estar arriba en el Mundial.
Y, no hagamos las cuentas de la lechera, si no nos hubiéramos caído en paralelas........
A mejorar y a afinar para el mundial toca!!
Ánimos a nuestras gimnastas!!!!!
DIana
Giselle
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 03/05/2009
Que horror la malla de las francesas!!! Y España, bueno... por lo visto cambiaron el negro con fluorescente por negro con plateado y dorado... pero igual es linda, lástima que no fuera de manga larga.
Franky
Cantidad de envíos : 578 Edad : 41 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/04/2008
Gracias Lina por la información y los videos. Ya lo comenté en otro foro y casi os reísteis de mi: este año podemos superar a las francesas ya que Dufornet esta lesionada. Pero esto no es que sea bueno, simplemente quiere decir que no tienen tanto nivel como antes.
MaRy_JoSe
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 30/08/2009
Muchas gracias Lina!! Me está gustando mucho Claudia! pienso que tiene mucho potencial, pero que aun esta un poquitin verde por que es jovencita aún. Pienso que el equipo será Cristiana, Anita, Claudia, Elena,Ainhoa y Cintia y suplente Sara.
Lina nos puedes decir cuando nombran el equipo de GAF? Habra un control previo al mundial de donde salen los nombres como en el europeo? gracias
lina
Cantidad de envíos : 171 Edad : 65 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/08/2009
Nos pondrás al corriente de como evoluciona la lesión de Ainoa? Espero que no sea nada...
Estuve hablando con Ainhoa y se hizo una contractura en el gemelo, ella pensaba q iba a hacer paralelas, pero prefieren no forzar nada, me dijo que apenas le dolía, espero ya que entrene esta semana.
El equipo ya lo han dado, pero puede haber cambios a última hora. De momento no os puedo adelantar nada....
Contaros que ayer llegaron agotadas, tuvieron "fiesta" cn las francesas hasta la 1,30h. y luego cogieron el bus hasta Bruselas a las 8h así que durmieron poco, además la tensión. .. Parecían zombies, y hoy a entrenar duro otra vez.
JALT
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 20/07/2010
Primero, Lina mil gracias por los videos.Aparte del desastre casi colectivo de las paralelas se ve progresion, estan como mas seguras y la diferencia con las francesas minima.No estuvo Ainoha, que esperemos se recupere sin problemas. Anita , a excepcion de las paralelas, bien. Segura y mejorando los giros en suelo ( ahi se nota el trabajo de Sara Bayon en practicamente todas ). De las demas un poco sorprendido despues de ver los videos de las notas de Claudia Vila, hay demasiadas pequeñas deducciones, que espero se corrijan por que tiene potencial y su nuevo suelo con "El americano" esta bastante bien. Cyntia me sigue pareciendo elegantisima, aunque ha estado aqui con mas dudas que en Holanda. Elena a pesar de los errores sigue con su progresion y muy mejorada Cristiana, que tiene que continuar esta linea para ser un puntal en este equipo condiciones tiene para ello.Sara, esta claro que su aportacion al equipo sera en salto, donde se la ve muy segura. Ahi que seguir trabajando y puliendo , pero se las ve ( dejando de lado los fallos en paralelas, muchos de ellos por falta de concentracion ) mejor y mas consistentes.A ver si sigue la progresion. Ojala
Pavlimola
Cantidad de envíos : 2874 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Torneo Arques : Fra-Esp Mar Sep 28, 2010 12:08 am
Muchas gracias por los videos Lina Bueno, pues creí que Sara solo había competido en salto pero lo hizo en los cuatro aparatos, me gusta su música de suelo. Creo que Claudia tiene mucho potencial, pena que estas niñas no tengan más tiempo para este mundial porque la cosa cambiaría. Creo que España ha enviado este registro nominativo a la FIG: Ana Maria Izurieta, Elena Zaldivar, Claudia Vila, Ainhoa Carmona, Cintia Rodriguez, Cristiana Mironescu y Sara Cuso (reserva). Que Francia esté mal no me consuela especialmente y supongo que a las españolas tampoco, uno busca dar lo máximo en el mejor nivel y yo como fan quiero ver la mejor gimnasia, no al revés. Están cayendo muchos equipos de la lista que en principio se registraron, esto podría beneficiarnos. No veo tantas caídas en asimétricas como se decía pero si veo que la barra nos va a dar problemas y nos pueden quitar mucho. Lo mejor que tenemos es salto y suelo. Habrá que cruzar los dedos. Muchos ánimos para las gimnastas porque se ve que lo están dando todo.
lina
Cantidad de envíos : 171 Edad : 65 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/08/2009
yo creo i espero k el ekipo sea este: cristiana mironescu anita ainoa claudia cintia y sara como suplente elena simplemente pk elena para que la quieres meter en las 6 k compiten si va a ser como una suplente i sara tiene k copmpetir en salto i meter nota !
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
Muchas gracias por los vídeos Lina Pese a los fallos en barra yo tengo confianza. Creo que les vienen muy bien estas competiciones para coger confianza y que poco a poco irán puliendo cada una en sus posibilidades sus ejercicios.
Ánimo a todas ellas!!!
Por cierto, en general lo digo... cuidad la orotografía...
_________________ #TakeItEasy
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
2 -Evitar el lenguaje SMS dentro de lo posible y las faltas de ortografía.[/color]. Si sabemos escribir bien, hay que seguir demostrándolo y no cuesta dinero poner todas las letras
Si, Sara es la reserva. ¿no puede salir en salto ? imagino que no. pues es verdaderamente una pena, por que todas las decimas cuentan y en ese aparato esta claro que puede aportar al equipo.
Pavlimola
Cantidad de envíos : 2874 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Si, Sara es la reserva. ¿no puede salir en salto ? imagino que no. pues es verdaderamente una pena, por que todas las decimas cuentan y en ese aparato esta claro que puede aportar al equipo.
No, la reserva es en caso de lesión de las seis principales (sólo llevas reserva si llevas 6 niñas). Pero podrían cambiar nombres sólo que ya había que enviar un equipo.
viole_zgz
Cantidad de envíos : 646 Edad : 34 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 26/08/2009
En salto hace Sara Yurchenko con una sola pirueta no? Anita tiene DTY, Cristiana, Claudia y Ainhoa Yurchenko con pirueta, Elena y Cintia que salto es? Elena es un tchukahara? (no sé escribirlo jeje) Sara en paralelas quizás tenga un pelin mas que dificultad que Elena por ejemplo, pero es más sucia con los elementos creo yo.
Cristiana se la ve muy sobrada con el yurchenko con una sola pirueta, quizás debería aumentarlo al 1.5 y ganar 3 decimas de SV, pero bueno quizás ya para dentro de unos meses.
javier2gym
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/07/2009