Foro gimnasia artística

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Mi hermana ha creado un grupo en facebook para que yo sustituya a Paloma como comentadora de la gym xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
viole_zgz

Femenino Cantidad de envíos: 558

MensajeTema: Mi hermana ha creado un grupo en facebook para que yo sustituya a Paloma como comentadora de la gym xD   Lun Mayo 03, 2010 9:33 pm

chicoss! que mi hermana a creado un grupo en facebook para que sustituya a Paloma del Rio como comentadora de la gimnasia! ajajaj!

Es que el otro dia vi la final de aparatos con mi hermana, que no le gusta la gimnasia pero me apoderé de la tele, y dice que lo comento mucho mejor que Paloma, que dice que me sé hasta la talla del sujetador de las gimnastas jajaja!

el grupo se llama "QUEREMOS QUE VIOLETA SUSTITUYA A PALOMA DEL RIO COMO COMENTARISTA DE LA GYM" por si os quereis unir, aunque yo respeto mucho a Paloma...xDD
Franky

Masculino Cantidad de envíos: 569

MensajeTema: Re: Mi hermana ha creado un grupo en facebook para que yo sustituya a Paloma como comentadora de la gym xD   Lun Mayo 03, 2010 10:48 pm

jajaja. Qué punto tu hermana!!!.

Yo también respeto mucho a Paloma, y ver gimnasia sin sus "¡¡ADIÓS!!" cada vez que hay una caída, como que no es lo mismo...Pero yo voto por violeta como, por lo menos, co-comentarista Very Happy

Me unooooo!! Razz
VÍCTOR

Masculino Cantidad de envíos: 2482

MensajeTema: Re: Mi hermana ha creado un grupo en facebook para que yo sustituya a Paloma como comentadora de la gym xD   Lun Mayo 03, 2010 10:56 pm

Yo estoy con Franky. Paloma tiene que seguir porque es historia viva de la gimnasia en la televisión en España y ya se ha convertido en una persona prácticamente inherente a las retransmisiones; pero a ver si le ponen alguien al lado para que hable menos y no meta tanto la pata, porque últimamente...

Y si es así, me uno a la causa de que sea Violeta, que para algo se llama como mi hermana Wink
viole_zgz

MensajeTema: Re: Mi hermana ha creado un grupo en facebook para que yo sustituya a Paloma como comentadora de la gym xD   Mar Mayo 04, 2010 1:33 pm

ajajaj gracias chicos =) y gracias a Irene que se ha unido y ha comentado =)

La verdad que me hace mucha ilu lo que ha hecho mi tata jeje. Tanto como sustituir no..pero co-comentarista no estaría mal eh? jejej =)
pablo

Masculino Cantidad de envíos: 2091

MensajeTema: Re: Mi hermana ha creado un grupo en facebook para que yo sustituya a Paloma como comentadora de la gym xD   Mar Mayo 04, 2010 2:41 pm

Jajaja, me ha encantado esto
Citación:

xq se sabe asta la talla de sujetador y/o calzoncillo de los deportistas...
Razz

Por cierto, esa foto que tienes en el grupo... es la que vas a poner en el curriculum que tienes que mandar a TVE?? =D mola mucho eh? Razz Razz Razz Wink

Yo es que no tengo facebook, (solo uso tuenti) si no me unía Wink
http://es.youtube.com/user/00gym00
viole_zgz

MensajeTema: Re: Mi hermana ha creado un grupo en facebook para que yo sustituya a Paloma como comentadora de la gym xD   Mar Mayo 04, 2010 3:07 pm

pablo escribió:
Jajaja, me ha encantado esto
Citación:

xq se sabe asta la talla de sujetador y/o calzoncillo de los deportistas...
Razz

Por cierto, esa foto que tienes en el grupo... es la que vas a poner en el curriculum que tienes que mandar a TVE?? =D mola mucho eh? Razz Razz Razz Wink

Yo es que no tengo facebook, (solo uso tuenti) si no me unía Wink

ajjaj no Pablo, es que mi hermana es asi..que ha ido a poner una foto donde salgo bella bella y haciendo el canelo para variar...xDDD
VÍCTOR

MensajeTema: Re: Mi hermana ha creado un grupo en facebook para que yo sustituya a Paloma como comentadora de la gym xD   Mar Mayo 04, 2010 5:34 pm

Bueno, ya hay alguien más que se ha unido oficialmente... con propuesta incluída, jejeje Wink
vicente

Masculino Cantidad de envíos: 297

MensajeTema: Re: Mi hermana ha creado un grupo en facebook para que yo sustituya a Paloma como comentadora de la gym xD   Mar Mayo 04, 2010 6:02 pm

Pues yo tambien me he unido, todo sea por la causa!!!!!
http://apololicio.blogspot.com/
viole_zgz

MensajeTema: Re: Mi hermana ha creado un grupo en facebook para que yo sustituya a Paloma como comentadora de la gym xD   Mar Mayo 04, 2010 7:12 pm

Que ilusion me hace que os unais y comenteis mis queridos foreros =)

Os nombraré por la tele, lo prometo! jajajaja =) y cuando tenga tanto poder como Paloma, Victor haré que conozcas a Elenita, Irene a Nastia, Franky a Yana etc! xDDDD
VÍCTOR

MensajeTema: Re: Mi hermana ha creado un grupo en facebook para que yo sustituya a Paloma como comentadora de la gym xD   Mar Mayo 04, 2010 9:26 pm

viole_zgz escribió:
Que ilusion me hace que os unais y comenteis mis queridos foreros =)

Os nombraré por la tele, lo prometo! jajajaja =) y cuando tenga tanto poder como Paloma, Victor haré que conozcas a Elenita, Irene a Nastia, Franky a Yana etc! xDDDD

Mejor que todos conozcamos a todas, ¿no crees? Wink
viole_zgz

MensajeTema: Re: Mi hermana ha creado un grupo en facebook para que yo sustituya a Paloma como comentadora de la gym xD   Mar Mayo 04, 2010 9:41 pm

claro, de hay el etc =) pero no me acuerdo de más foreros y sus gimnastas favoritas =)
VÍCTOR

MensajeTema: Re: Mi hermana ha creado un grupo en facebook para que yo sustituya a Paloma como comentadora de la gym xD   Mar Mayo 04, 2010 10:54 pm

viole_zgz escribió:
claro, de hay el etc =) pero no me acuerdo de más foreros y sus gimnastas favoritas =)

Yo incluiría también, por ejemplo, a ipt con Tatiana Gutsu Wink pero es que a Tatiana, a Nastia y a Yana tampoco me disgustaría conocerlas, jejeje; que de las gimnastas que son o han sido de máximo nivel tan sólo conozco a Sara Moro (de las buenas, buenas, también a Calítoe.:. Very Happy )

PD: A Vicente le presentas a Gervasio Deferr Laughing Laughing Laughing (sí, ya sé que a veces soy un poco cabroncete, jejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , pero siempre de buen rollo; ya os iréis acostumbrando Wink Wink Wink )
SAHID!!!

Masculino Cantidad de envíos: 2315

MensajeTema: Re: Mi hermana ha creado un grupo en facebook para que yo sustituya a Paloma como comentadora de la gym xD   Mar Mayo 04, 2010 11:21 pm

a mi presentenme a SUPERULTRAMAMACITABELLAHERMOSISIMA ELENITA GOMEZ y de pasadita a LUDIVINE FURNON....en cualquier rato abro cuenta en facebook y me paso a dar mi apoyo para que co-acompañes a PICHONA DEL RIO por que eso de sustituirla es como querer quitarle las llaves a SAN PEDRO!... geek
viole_zgz

MensajeTema: Re: Mi hermana ha creado un grupo en facebook para que yo sustituya a Paloma como comentadora de la gym xD   Mar Mayo 04, 2010 11:28 pm

VÍCTOR escribió:
viole_zgz escribió:

Yo incluiría también, por ejemplo, a ipt con Tatiana Gutsu Wink pero es que a Tatiana, a Nastia y a Yana tampoco me disgustaría conocerlas, jejeje; que de las gimnastas que son o han sido de máximo nivel tan sólo conozco a Sara Moro (de las buenas, buenas, también a Calítoe.:. Very Happy )

PD: A Vicente le presentas a Gervasio Deferr Laughing Laughing Laughing (sí, ya sé que a veces soy un poco cabroncete, jejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , pero siempre de buen rollo; ya os iréis acostumbrando Wink Wink Wink )

Ay dios! es verdad! como he podido olvidar a ipt y tatiana gutsu, con lo que la adora! (espero que me perdones, ipt Very Happy )
Gymgirl (Diana) y Nastia me viene a la cabeza también, hay un forero que tiene a Chusovitina mmm Pablo puede ser no me acuerdo ahora mismo..
A mi Gervasio Deferr me encanta, y Diego Hypolito tambien Very Happy
pat8155

Femenino Cantidad de envíos: 1138

MensajeTema: Re: Mi hermana ha creado un grupo en facebook para que yo sustituya a Paloma como comentadora de la gym xD   Miér Mayo 05, 2010 10:15 am

yo tambien me apunto¡¡
http://www.lamentedehermes.blogspot.com

Mi hermana ha creado un grupo en facebook para que yo sustituya a Paloma como comentadora de la gym xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente